O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 17 Jul 2013, 7:19 pm

Sabaku No Saara escribió::OOOOOOOOOOOOOO AWWWWWW QUEDARON BIEN CON FRED!!!!!!!!!!!!!! Y TOM!!!!!! QUIERO UN MOMENTO CON TOOOOM! D: SIGUELAAA :D

¡Yo amo a Frederick y a Tom! 
:O ¿ese momento trata de 1313? Jeje, mi mente
es muuuuuy mal pensada.
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:06 pm

Síguela me ha encantado
 Creo que amo mas a Tom
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por jazzmiinn Jue 18 Jul 2013, 12:02 am

Bueno encontre tu novela y dije por que no? Asi que lei todo los capitulos en una noche y me fascino! Tom sexy perfeccion pura Riddle es tan hermoso y la historia de tu nove es como ajskaahs Siguela :33 saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Harryana Styles Jue 18 Jul 2013, 12:22 am

SEGUILA PLIS NO PODES DEJARLA EN ESA PARTE NECESITO SABER COMO SIGUE TU MARAVILLOSA NOVELA:canto: !!Y MÁS AHORA QUE LA RAYIS ESTA CON TOM🍌  Y TIENE A FRED COMO SU MEJOR AMIGO:A: SEGUILA PRONTO!!!!!
 :bye:
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 9:53 am

leila.hunter escribió:Síguela me ha encantado
 Creo que amo mas a Tom

¡Que bueno que te gusto!
Asajshashk Tom :3
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 9:55 am

jazzmiinn escribió:Bueno encontre tu novela y dije por que no? Asi que lei todo los capitulos en una noche y me fascino! Tom sexy perfeccion pura Riddle es tan hermoso y la historia de tu nove es como ajskaahs Siguela :33 saludos

Yo a veces me leo novelas en la noche... Jeje. 
¡Que bueno que te gusto!
Tos es tan hermoso :3 yo quiero un beso con él<3
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 9:59 am

Harryana Styles escribió:SEGUILA PLIS NO PODES DEJARLA EN ESA PARTE NECESITO SABER COMO SIGUE TU MARAVILLOSA NOVELA:canto: !!Y MÁS AHORA QUE LA RAYIS ESTA CON TOM🍌  Y TIENE A FRED COMO SU MEJOR AMIGO:A: SEGUILA PRONTO!!!!!
 :bye:

La sigo prontisimo, tengo la idea de como seguirla pero pues necesita los detalles, ajustes y todo eso. Pero entre hoy y mañana a lo mejor linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:23 pm

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:Síguela me ha encantado
 Creo que amo mas a Tom

¡Que bueno que te gusto!
Asajshashk Tom :3
La sigo pronto linda.
Besos.

 Hxrrdnshddgdtñ Tomy 
Gracias :$
Tengo una pequeña idea :)
¿Que tal si hacemos una colectiva vos y yo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 3:36 pm

leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:Síguela me ha encantado
 Creo que amo mas a Tom

¡Que bueno que te gusto!
Asajshashk Tom :3
La sigo pronto linda.
Besos.

 Hxrrdnshddgdtñ Tomy 
Gracias :$
Tengo una pequeña idea :)
¿Que tal si hacemos una colectiva vos y yo?

Claro, ¿de que sería la novela? 
Mandame mp linda.
Besos. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 10:00 am

¡Hola lindas!
Bueno les quería preguntar que si quieren
que en el próximo cap Tom y Rayis hagan
1313. Si quieren que suba hoy comenten 
rápido.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:06 am

AnaPaulaHoran escribió:¡Hola lindas!
Bueno les quería preguntar que si quieren
que en el próximo cap Tom y Rayis hagan
1313. Si quieren que suba hoy comenten 
rápido.
Besos.

Si!! 1313 apasionado 69 
jdfjwehkghrk 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por jazzmiinn Vie 19 Jul 2013, 10:39 am

Siii :33 yo !! Pspsppspsp
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 11:29 am

leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:¡Hola lindas!
Bueno les quería preguntar que si quieren
que en el próximo cap Tom y Rayis hagan
1313. Si quieren que suba hoy comenten 
rápido.
Besos.

Si!! 1313 apasionado 69 
jdfjwehkghrk 

Haha, entonces con 1313.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 11:29 am

jazzmiinn escribió:Siii :33 yo !! Pspsppspsp

Hahaha, entonces 1313.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 11:31 am

Capitulo 18: Navidad.

Salude y abracé a todos como se debía, algunos no los conocía muy bien pero igual me abrazaron y yo a ellos. Llegue a saludar a George y él me abrazo fuerte, muy fuerte.


–Te extrañe George.
–Y yo a ti enana.
–¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames enana?
–Siempre te llamaré así, te guste o no enana.


Dejó de abrazarme y fui con Tom que estaba sentado en la escalera. Me senté junto a él y me rodeó con el brazo, sé lo difícil que era esto para él. Estaba acostumbrado a estar solo y ahora pasar la Navidad con tantas personas y que ellas te traten así, que te odien por el simple hecho de algo que todavía no haces. Bueno debe ser muy difícil para él. Aun así lo amo mucho.


–¿Quieres cenar o vamos a dormir? –pregunté.
–Creo que iré a dormir, pero si quieres tu quédate y cena con ellos.
–También estoy cansada, iré contigo.


Subimos las escaleras y entramos a un dormitorio que estaba vacío, o al menos eso parecía ya que no había ropa ni baúles ni nada de eso. Era muy amplio, tenía una cama matrimonial en el centro de colores oscuros. Había una ventana que daba a la calle. Pero supuse que nosotros podríamos verlos pero ellos no podrían hacerlo. En el centro de la habitación había una alfombra un poco empolvada, en la esquina un armario y frente a la cama una puerta que daba al baño.


Tom cerró la puerta y se paró frente a mi dándome un beso algo apasionado... (Nótese mi sarcasmo). Su mano fue bajando de mi cadera a mi trasero y pegue un pequeño saltito, aunque no hice nada para que la quitara de ahí. Apretó mi trasero un poco y solté un leve gemido, ante esto él sonrió. Me llevó hasta la cama, me tiró y subió sobre mi. Comenzó a bajar la cremallera de mi vestido, sabía lo que iba a pasar y no terminaba tan bien que digamos. Siguió bajándola hasta llegar hasta el final y desprendió mi vestido. Me sentía extraña estando en ropa interior frente a él. Pero si yo quedo desnuda él también. No quiero ser la única... Abrí su saco botón por botón mientras él se dedicaba a besar mi cuello haciendo que yo soltara pequeños gemidos. Arrojé su sacó al otro lado de la habitación al igual que su camisa dejando su pecho desnudo. Mierda, era tan hermoso. 


Continuo besándome y me quitó mi bracier. Se detuvo unos segundos a ver mis pecho sonriendo y después siguió besándome. Este hombre quiere matarme. Desabroche su cinturón y le quite el pantalón. Ahora que lo pienso es un bonito regalo de Navidad... Solo había una prenda más en nuestros cuerpos que impedían que fuéramos uno. Le saque los boxers y vi su miembro, no jodas, moriré. ¿Hay algo en él que no sea perfecto? Me quito las bragas y me penetró. Solté un gemido y el un gruñido, repitió la acción varias veces, yo gemía sin parar pero el me callaba con besos. Después de unos segundos llegamos al máximo punto de placer y se tiro junto a mi.


Me metí en la cama, él me rodeó con los brazos y caí en los brazos de morfeo. Todo, había sido perfecto, todo. Estar con Tom es la mejor cosa que pudo pasarme. Después de todo la predicción de mi madre no fue todo un fracaso.


Al siguiente día él me despertó con un beso en los labios. Yo sonreí enormemente recordando la noche anterior. Le di un abrazo y le desee feliz Navidad.


–Feliz Navidad, Riddle.
–Feliz Navidad.


Me besó, pero no hizo nada pervertido, el beso solo fue dulce.


–¿Quieres ser mi novia?
–Si, Tom.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 16 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.