O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartfirst {Novela Interactiva}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por james Lun 22 Abr 2013, 11:24 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:
Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:
Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:
Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:
Patricia-Cullen escribió:Nina estoy impaciente porque llegue el día dos, tengo muchas ganas de leer tu historia
Besos

¡Hola, Patri! -¿te puedo llamar Patri? Es que me gusta creepygusta (?)-
Yo también estoy impaciente por empezar, ¡solo una semana! ^^

XOXO
Sí, adelante llamame así, si solo queda una semana. Pero unos días despues de que empieces me voy de viaje, y no los voy a poder leer :lloro:
PD: Ya actualice en Riddle/Potter

PATRI! (?)
A mi gustar creepygusta
Ohhhh, tu no te preocupes, a ver si voy a venir con una sorpresita y subo algo antes de que te vayas :fiu:
claro, yo solo digo, puede ser verdad o no, tal vez si, tal vez no...


P.D. ¡ME VOY AHORA MISMO A LEERLO! No he tenido mucho tiempo con los deberes de la escuela, ñee (?)
Yo estoy super estresada porque un amigo que ha sido expulsado del instituto por pegar a otro FUERA del instituto. ¿No te parece injusto?

Wow, pues sí, me parece bastante injusto, porque si no fue dentro del instituto no tiene nada que ver, no me parece bien que le hayan expulsado por eso :¬¬:

Encima es mi mejor amigo :(

Pues no me parece bien que hayan hecho eso, expulsarle por algo así no tiene sentido

Lo sé, dejemos de hablar de mis problemas. ¿Que tal estas?

¿Yo? Bien, más o menos, me están presionando bastante en el colegio, sobre todo porque faltan dos semanas para que hagamos la prueba de sexto, y la nota que saquemos va a influenciar en el instituto, y como este es mi último año en la primaria me estoy empezando a estresar. También tengo un examen de inglés super importante, porque es para la universidad de Cambridge, y es un nivel bastante alto, así que ahora estoy asustada.
Ahora que lo pienso bien, lo estudios me tienen un poco mal... ¿tu que tal vas en la escuela?
Bien, en el segundo trimestre baje un poco mis notas, por unos problemas que tuve. Pero ahora voy muy bien, estoy esperando dos notas y tengo que hacer 2 examenes. El instituto es duro
james
james


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por Danny/230701 Lun 22 Abr 2013, 2:29 pm

¡NIIIIIIIINA!(?)
Dios,¡ya abriste el tema!:D
¡Ya casi es dos!Falta poco,muy poco:)
Realmente ya quiero leer,porque:
1-Con el otro tema súper intrigada que me dejaste
2-¡Usas los libros de mis escritores favoritos!
Bueno,a esperar...
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 23 Abr 2013, 6:25 am

Danny/230701 escribió:¡NIIIIIIIINA!(?)
Dios,¡ya abriste el tema!:D
¡Ya casi es dos!Falta poco,muy poco:)
Realmente ya quiero leer,porque:
1-Con el otro tema súper intrigada que me dejaste
2-¡Usas los libros de mis escritores favoritos!
Bueno,a esperar...
¡Besos!

DAAAAAAANNYYYYYYY!!!!
Abrí el tema, abrí el tema, abrí el tema... POR FIN (?)
Falta poco, ¡qué emoción! ^^
1. Me encanta dejar intrigada a la gente 1313
2. ¡También son mis escritores faavoritos! Por algo hago un crossover con sus libros :roll:

¡¡Besotes!! (?),
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por Danny/230701 Mar 23 Abr 2013, 6:56 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Danny/230701 escribió:¡NIIIIIIIINA!(?)
Dios,¡ya abriste el tema!:D
¡Ya casi es dos!Falta poco,muy poco:)
Realmente ya quiero leer,porque:
1-Con el otro tema súper intrigada que me dejaste
2-¡Usas los libros de mis escritores favoritos!
Bueno,a esperar...
¡Besos!

DAAAAAAANNYYYYYYY!!!!
Abrí el tema, abrí el tema, abrí el tema... POR FIN (?)
Falta poco, ¡qué emoción! ^^
1. Me encanta dejar intrigada a la gente 1313
2. ¡También son mis escritores faavoritos! Por algo hago un crossover con sus libros :roll:

¡¡Besotes!! (?),
XOXO
Lo sé,¡lo abriste!FIESTA: Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 3828993674
Si....muy poco,muy,muy,muy poco :twisted:
1-Jajaja,lo sé estoy igual;)
2-Jajajaja,eso supuse...digo,jejeje:P
¡Besitos!(?)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por #Morgenstern Jue 25 Abr 2013, 3:16 am

HOOOOOOOOOLA NINA :3
Me encanta tu idea <3
Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Percy Jackson juntos es demasiado aksdjhkasdjhkaksjh *-*
¡QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA 2!


PD1: Voy a hacer una cuenta atrás de los días que faltan para que empiece la novela ·w·
PD2: TU ICONO Y TU FIRMA *______* PARAMORE <3 *muero de amor lentamente*

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 25 Abr 2013, 6:24 am

#Morgenstern escribió:
HOOOOOOOOOLA NINA :3
Me encanta tu idea <3
Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Percy Jackson juntos es demasiado aksdjhkasdjhkaksjh *-*
¡QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA 2!


PD1: Voy a hacer una cuenta atrás de los días que faltan para que empiece la novela ·w·
PD2: TU ICONO Y TU FIRMA *______* PARAMORE <3 *muero de amor lentamente*

#Morgenstern

¡Bienvenida!
Vaya, no pensé que esto fuera a tener tantas lectoras :)
Si, todas estas sagas juntas son SUPERMARAVILLOGENIALOSAS (?)
¡YO TAMBIÉN QUIERO QUE LLEGUE YA EL 2! ^^

XOXO


P.D. Yo ya he estado haciendo la cuenta atrás desde principios de semana *_____________*
P.D.2. AMO PARAMORE!! Hayley es tan SJFJSHFBYUFJSKAFGA <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 26 Abr 2013, 7:29 am



Sipnosis
It's not the end, it's just the beginning of another story


I'm standing on the bridge
I'm waiting in the dark
I thought that you'd be here by now

There's nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but there's no sound


Una niña rubia, de no más de seis años, y un niño pelirrojo un poco más mayor que ella, salieron con dificultad del establecimiento en el que se encontraban sus familias, y se sentaron en un banco de madera cercano. Estaban el uno frente al otro, mirandose a los ojos, y ninguno se atrevió a hablar hasta después de unos minutos.

-¿Sabes qué? Me tengo que ir -pronunció la niña de ojos azules grisáceos con dificultad. Desde aquella mañana, cuando sus padres le contaron que tendría que irse del país y dejarlos a ellos y a su hermano mayor, había estado aguantando las lágrimas. Quería ser fuerte, pero solo era una niña.
-¿A dónde? -preguntó su amigo, con una mueca de confusión en la cara.
-No me acuerdo bien, creo que era a... no me acuerdo del nombre, pero está muy lejos.
- Sugar, ¡pero entonces no nos vamos a poder ver! -exclamó el pelirrojo-. ¿Por qué te tienes que ir?
-No lo sé, pero el tío Sirius ha dicho que nos vamos por nuestro bien... o algo así.
-¿Y cuando te vas?
-Hoy, dentro de poco, y nos iremos solos. ¡Y todavía tengo que darte un beso!
-¿Un beso?
-Si, ¿no te acuerdas? Te dije que si te atrevías a matar a aquella araña en tu casa, te daría un beso -el pequeño recordó aquel momento, que había ocurrido no hace mucho, y sus mejillas llenas de pecas se sonrojaron tanto como su pelo. Al final, había conseguido matar a la diminuta araña reuniendo todo el valor que pudo, después de haber escuchado la promesa de su amiga.
-Bueno... no importa, tal vez vengas en las vacaciones, podrías hablarlo con tus padres.
-No creo que vaya a poder volver... pero te prometo que, cuando te vuelva a ver, te daré el beso, ¿vale? -propuso la niña. Miró por encima del hombro de su amigo, y vió a su padre moviendo la mano, señalandole que era hora de irse. La pequeña rubia abrazó lo más fuerte que pudo a su amigo, le dió un beso en la mejilla y se fue corriendo con sus padres y su hermano.

El niño la miró todo el tiempo, hasta que dobló una esquina y desapareció de su campo visual. Se juró a si mismo que, pasase lo que pasase, nunca olvidaría aquella promesa.


* * *


It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand, take me somewhere new
I don't know who you are but I...
I'm with you


Un niño de cabello oscuro y rizado, y ojos castaños, observaba a su padre desde una esquina de la habitación. Varias piezas metálicas, tornillos, tuercas y muelles caían al suelo de piedra, creando gran estrépito. Un hombre de apariencia joven trabajaba con un soplete, soldando el metal de una máquina del tamaño y anchura de un frigorífico antiguo.

-¿Cuándo estará listo?
-Solo faltan unos retoques y funcionará a la perfección.

Cinco minutos después, el hombre se apartó de la máquina, y la observo con admiración. En ese momento, dos hombres más vestidos con un uniforme blanco entraron de un portazo a la oscura habitación y cogieron del brazo bruscamente al mecánico. Uno de los agentes de la paz habló con voz áspera:

-¿Ya está listo el cacharro?
-¡No es un simple cacharro! -se escandalizó el mecánico-. Este "cacharro" llevará a esos niños al pasado. No es un cacharro, ¡es una máquina del tiempo!
-Lo que sea, Snow quiere que los niños se vayan ya.
-De acuerdo. Pero, ¿antes no tendrían que borrarles la memoria?
-Justo a eso veníamos -el agente de la paz que agarraba el brazo del hombre le soltó, y se dirigió al niño de ocho años que jugaba con unos cables encima de la mesa. Este miró sin sorpresa aparente al tipo que agarró con excesiva fuerza su pequeña mano, y se dejo arrastrar hacia la puerta. Sabía lo que le pasaría ahora: le meterían en una habitación en la que le pondrán un casco muy, muy grande en la cabeza y le dejarían dormido. Ya había visto lo que le pasó a aquella niña con ojos de color violeta.

Antes de que le pudieran sacar de la habitación, su padre se le acercó corriendo y le agarró por los hombros.

-Solo quiero despedirme de él -le dijo a los agentes de la paz, que le miraban con impaciencia y desaprobación.
-Ahora me llevarán a la habitación del casco que duerme a la gente -susurró el niño, para que solo su padre le oyera.
-Si Jack, ahora irás a esa habitación. Pero no tengas miedo, ten fe en que nos volverémos a ver algún día.
-No tengo miedo, solo me dejan dormido. ¿Entonces esa máquina es para viajar en el tiempo?
-Si, pequeño, si. Y tu viajarás en ella.
-¡Que guay! Y, ¿a dónde irémos? ¿A la antigua Roma? ¿A la época de los dinosaurios?
-No, que vá. Iréis a un pasado mucho más cercano, ya verás.
-Te echaré de menos -a Jack se le salieron algunas lágrimas, pero se las secó enseguida. No quería que su padre, su ídolo, le viera llorar.
-No, no me tienes que echar de menos. Te prometo que algún día nos volveremos a ver, no lo dudes.

Arrastraron bruscamente al niño, y lo sacaron de la habitación. Él sabía que tenía que hacer caso a su padre, que no tenía que echarle de menos, que dentro de poco se volverían a ver. Porque, al fin y al cabo, su padre era el hombre más inteligente del Distrito 3, es más, puede que hasta el más inteligente de Panem.


* * *


Why is everything so confusing?
Maybe I'm just out of my mind
Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah
Yeah Yeah
Yeah Yeah
Yeah


-Bridgit, ¿ya tienes tu maleta hecha?

Una mujer alta, de cabello castaño y ojos azules se asomó por la puerta de la habitación de la niña. Al ver a la madre y a la hija juntas, te das cuenta de que la niña es una versión en miniatura de su madre. La pequeña de siete años salió de debajo de la cama. Sus pequeños ojos azules estaban rojos, se notaba que había llorado. Habló con voz quebrada:

-N-no quiero irme -tartamudeó un poco.
-Oh, cariño -su madre se arrodillo hasta estar a su altura y le secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas-. No va a pasar nada, todo va ir bien. Además, estarás con Sugar, Casiopea, Frank, Holly, Beth... no tienes de que preocuparte.
-Pero os voy a dejar a ti, y a papá, y al tío Sirius, y a los tíos Molly y Arthur...
-Si, lo sé, pero esto es para que no os pasé nada malo. Mira, os iréis a América, a Los Angeles. Los Angeles es una ciudad preciosa, ya lo verás, y seguro que cuando estés allí nisiquiera te acordarás de nosotros.
-¡Claro que me acodaré de vosotros! No pienso olvidaros nunca, nunca, nunca, nunca.
-Tienes que olvidarnos, de verdad, espero que nos olvides a todos -la niña empezó a sollozar, y su madre suspiró-. Bridgit, prométele a mamá que nos olvidarás, que no pensarás en nosotros. Piensa en nosotros solo como séres imaginarios, como si no fueramos tu familia, solo unos completos extraños. ¿Me lo prometes?

La ojiazul negó con la cabeza, pero después de mirar a los ojos de su madre, terminó asintiendo.

-Te lo prometo.


* * *


It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand, take me somewhere new
I don't know who you are, but I...
I'm with you


Una niña, de apariencia sudamericana, escribía en su cuaderno de partituras notas músicales, para algunos sin sentido alguno, pero para otros más especializados, eran una hermosa melodía. Miró el reloj con forma de flor que colgaba de la pared de su habitación, y se levantó de un salto de la cama. Guardó el cuaderno en su mochila verde, se puso su chaqueta y cogió su maleta. Entró al salón, donde encontró a su padre sentado en el sofá, leyendo un pergamino.

-Nos vamos ya, ¿verdad?

El hombre de tez morena se percató de la presencia de su hija, y se levantó del sofá.

-Si, florecilla, ya tenemos que irnos. Voy a coger a Cymphonique y llamaré a tu madre para que nos encontremos allí, tu ve avisando a Valeria.
-No quiero ir -aquello frenó a su padre.
-¿Por qué? ¿Vas a hechar de menos a tus amigos?
-No, no eso. Yo no tengo muchos amigos.
-Entonces, ¿qué te pasa? -su padre se agachó hasta quedar a la altura de la niña.
-No le voy a caer bien a nadie -sollozó ella-. Soy diferente. Hago que crezcan las plantas, y eso es raro.
-Ángela... ser diferente no es malo. Tú piensas que eres la niña más rara del mundo, pero yo no estoy deacuerdo. Hay muchos otros niños y niñas como tú, que también tienen THDA y dislexia, y pueden hacer cosas distintas a los demás. Entiendelo, Angie, tú no eres diferente, ni una mala persona, tú eres especial.

La pequeña Angie dejó de llorar y miró a su padre, con sus ojos oscuros brillando. Su padre le colocó un mechón rebelde detrás de su oreja y buscó algo en su bolsillo.

-Mira -le mostró una pulsera de plata, con un dije en forma de flor-, tu madre me dejo esto antes de irse. Dijo que era para ti, pero para tenerlo tenías que prometer una cosa.
-¿Qué tengo que prometer? -preguntó la niña emocionada al oír hablar de su madre biológica. Ella nunca la conoció.
-Tienes que prometernos a tu madre y a mi que, pase lo que pase, te mantendras fuerte y ayudaras a los demás, les harás sentir bien, porque eso para tu madre es siempre importante. Ella siempre hacia eso. ¿Lo prometes?
-Lo prometo. Os lo prometo a mamá y a ti.

Juan le puso la pulsera a su hija en la muñeca, y la flor brilló con una tenue luz verde. Ángela no se percató de ello, pero su padre si, y aquello le hizo sonreir. Estaban listos para partir ha Estados Unidos.

Won't you take me by the hand, take me somewhere new
I don't know who you are, but I...
I'm with you


Al igual que estos niños, muchos otros tuvieron que dejar atrás su familia, sus amigos, y su lugar de origen, solo para escapar de su destino. Un destino cruel y peligroso para unos niños tan pequeños. Pero, la fuerza de todos ellos juntos es inimaginable, un poder increíble, que muchos desearían poseer. Porque dentro de uno años, ellos serán la fuente de poder y de esperanza más fuerte del mundo, y todo gracias a una magia especial. La música es la mágia más poderosa.

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 26 Abr 2013, 7:36 am

¡Yay, sorpresa! (?)
Subí la sipnosis antes, espero que os guste :D
Y si queréis escuchar la canción, tenéis que ir al link que puse debajo del prólogo, donde están la fichas de los personajes, y allí está el video con la ficha de la canción -quién la escribió y quién tuvo la idea-.

Quiero avisar de que me es un poco difícil subir capítulo todos los días, así que los capítulos los subiré los viernes -a excepción del primero, que lo subiré el 2 de mayo-, y luego habrá pequeñas historias que podría subir en cualquier momento, así que estad atentas.

Solo eso, si queréis preguntar algo o informaros más sobre la novela, id al link que os dejé y allí os digo todo :)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por james Vie 26 Abr 2013, 8:11 am

Me encanto la sipnosis, ya queda menos, una semana nada más o menos. No lo se. pero estoy super emocionada
james
james


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 26 Abr 2013, 10:27 am

Patricia-Cullen escribió:Me encanto la sipnosis, ya queda menos, una semana nada más o menos. No lo se. pero estoy super emocionada

Me alegra que te haya gustado ^^
¡Ya queda muy poco! Estoy emocionadísima :D

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 27 Abr 2013, 1:36 am

Al leer la sinopsis me quedé como WOW *-*
Es impresionante, enserio.
Me encanta <3
5 días ^^

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Abr 2013, 8:40 am

#Morgenstern escribió:
Al leer la sinopsis me quedé como WOW *-*
Es impresionante, enserio.
Me encanta <3
5 días ^^

#Morgenstern

Me alegra que te haya gustado ^^
Gracias :D
¡Solo 5 días! *0*

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por Danny/230701 Lun 29 Abr 2013, 6:43 pm

O.O Oficialmente quieres matarme-.-
¡Dios,que sinopsis tan ashdhsftynhg!¿Me explicó?Okno.-.
¡TRES DÍAS!SÓLO TRES;¡WIIIII!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 30 Abr 2013, 8:43 am

Danny/230701 escribió:O.O Oficialmente quieres matarme-.-
¡Dios,que sinopsis tan ashdhsftynhg!¿Me explicó?Okno.-.
¡TRES DÍAS!SÓLO TRES;¡WIIIII!

Jajajaja, me alegra mucho que te haya gustado ^^
Lo cierto es que me esperaba otra cosa cuando la escribí, pero no está del todo mal :)
¡SOLO TRES DÍAS! Que emoción, que emoción, que emoción... Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 2841648573

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 30 Abr 2013, 8:46 am

Aclaraciones: Todo lo que esté en negrilla , significa que está grabado, es decir, que es el programa, o un vídeo, o una entrevista, lo que sea.
__________________________________________



Chapter 1
What if all your dreams came true...?

15 años después...

-Hemos finalizado la grabación de I'm with you, de Heartfirst, interpretada por Sugar Gilmore.

Sugar se levantó de la silla, dejo la guitarra a un lado y salió de la cabina de grabación. Su hermano Jack había estado grabando desde fuera con su camara profesional, luego editará el video y lo subirá al blog. Lo mismo de siempre, aunque le encantaba.

-Bueno, ¿que tal lo he hecho?
-Genial, añadiremos la canción al próximo disco -Jack pasó un brazo por encima de los hombros de su hermana y salieron al pasillo.

Allí, sentados en los bancos, se encontraron con sus compañeros de Heartfirst... que son demasiados como para escribir todos sus nombres, pero supongo que ya los conoceréis, son muy famosos. Elliott apartó la mirada de su BlackBerry y dejó de twittear para observar a sus dos amigos.

-¿Ha salido bien la grabación?
-Sip, ya podemos irnos -contestó Sugar.
-Fantástico, porque ya tengo hambre -comentó Dylan poniendose de pie-. Me apetece ir al Starbucks, ¿qué os parece?
-Buena idea, estaría bien un café -dijo Angie.

Los veinte amigos salieron del estudio y se montaron en sus coches -Andy y P.J. habían traido sus coches, Sam su todoterreno y Jack su moto- y se dirigieron al que estaba enfrente de su casa.



* * *


-En la Academia dicen que has cortado con Joey, Holly. ¿Es cierto?
-Si, Moon, lo hemos dejado -Holly tomo un sorbo de su cappuccino-. Estoy tan obsesionada con encontrar a mi alma gemela que empiezo ha salir con cualquiera. Dicen que todos tenemos un alma gemela, pero creo que a la mía le ha atropellado un autobús.
-Oh, vamos, seguro que tu media naranja está esperandote hay fuera en algún sitio -la intentó animar Barbie, carcajeandose de las ocurrencias de su amiga.
-Es bastante triste, porque te ha dejado dos días antes de tu cumpleaños -suspiró Luke.
-¡Anda, es verdad! -exclamó Elliott- Tu cumple es pasado mañana.
-Si, por fin cumplo 22... me siento vieja.
Todos en la mesa estallaron en una risotada.
-¿Que tú te sientes vieja? Pues mirame a mi, que ya tengo 26 -habló una voz detrás de ellos. Todos se giraron al mismo tiempo para encontrarse con sus amigas Cassie y Amy, a las que no veían hace ya varios meses.

Se levantaron todos y tuvieron un abrazo de grupo. Duraron bastante tiempo abrazados hasta que Luke dijo:

-¿De dónde habéis salido? No nos avisais ni nada.
-Podríais habernos llamado o mandarnos un What's App, por ejemplo -añadió Bridgit.
-Si, podriamos haber hecho eso -admitió Amy-, pero entonces ¿dónde estaría el factor sorpresa?
-Además, tenemos otra sorpresita..
-Cassie, no te hagas la misteriosa -suspiró Andy-, ¿cuál es esa "sorpresita" de la que hablas?
-Será mejor que os sentéis.



* * *


-Holly, ¿¡Te das cuenta de que la tía J.K.te ha regalado un viaje a Londres por tu cumple!?

Frankie y Sunny saltaban de alegría en el sofá, mientras Mackenzie le gritaba a Holly. La tía J.K estaba mirándolas desde la pantalla del MacBook Pro de Cassie.

-Lo vi como un bonito regalo -comentó J.K.-. Me parece que a Holly le ha gustado.
Y era cierto, la rubia tenía lágrimas en los ojos y le costaba respirar por la emoción.
-¿Qué me ha gustado? ¡Me ha encantado! Vamos a pasar un mes en Londres, Reino Unido, Europa... -tuvo que parar para coger aire. Aún así, estuvo a punto de desmayarse.
-Y si todo va bien, os quedaréis a vivir allí.
-¿¡QUÉ!?
Todo Heartfirst dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se colocáron alrededor de la pantalla.
-Nos estás diciendo que, tenemos la oportunidad de vivir en Londres.
-Exacto, Kenzie.
-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! -ahora Frankie y Sunny no eran los únicos que saltaban en el sofá, Mackenzie se había unido a ellos y reí como loca.
-Esto se merece un vídeo -propuso Brody.
-¿Tu crees?
-¡Claro! Tenemos que decirles a todos los *hearters que nos vamos a Londres, y que Cassie y Amy han vuelto, y que Holly va a cumplir sus 22... ¿Estáis listos?



* * *


-He estado pensando y... la pizza tiene forma de círculo, y yo amo la pizza, la pizza es mi vida. La pizza es... el círculo de la vida.
-¿Ves, Elliott? Por eso no te dejamos pensar -dijo Stella, como si estubiera hablandole a un niño de cinco años.
-La pizza está buena -comentó Jessie.
-¡La pizza es vida! -le gritó Elliott.
-Vale, vale, vale, no es el momento de hablar sobre pizza
-Bridgit, siempre es momento para la pizza -replicó Dylan.
-Estamos aquí reunidos...
-Para unir en matrimonio a Elliott y la pizza...
-Estáis fatal de la cabeza.
-A ver, ya lo digo yo -dijo Zoey levantándose.
-¿El qué? ¿El resto del discurso? Porque yo ya lo tengo apuntado en un papel que tengo en el bolsillo, sabía que algún día me haría falta...
-¡No! ¡Voy a decir que nos vamos a Londres!
Todos se quedaron en silencio unos segundos.
-¡Muy bien, Zoey, ya has fastidiado la sorpresa!
-Agh, no os aguanto.
-Bueno, el caso es -Sugar continuó hablandole a la cámara- que nos iremos a vivir a Londres, puede que solo unos meses, o puede que PARA SIEMPRE -dramatizó alzándo la voz.
-Emmm... si, eso -asintió P.J.-. Y además... ¡MAÑANA ES EL CUMPLE DE HOLLY MARIE WELLS! Ahora me doy cuenta de que tu nombre es un poco raro -se dirigió a Holly.
-¡Ah! Y, además...
-Desde el lejano París...
-Y venida de la Universidad Cinematográfica de Nueva York...
-Ya están aquí, en L.A., California...
-Las únicas...
-Las irremediablemente locas...
-¡Cassie Diamond y Amanda McCain!
Cassie y Amy entraron a escena después de aquella presentación -no muy ensayada- a cargo de Jack y Sam.
-Aunque estaremos aquí poco tiempo, porque nos vamos con ellos a Londres -dijo Beth.
-Bueno, detalles, detalles... -murmuró Dylan.
-¡Y aquí os dejamos!
-Nos vemos mañana...
-Tal vez -susurró Sunny.
-En el videodiario de Jack, Sunny, Dylan y Cassie.
-Porque mañana nos iremos a Londres, así que...
-Mi madre me quería poner de nombre Dioniso -todos miraron a Dylan de forma extraña-. Luego quiso ponerme Dédalo, pero al final optó por Dylan.
-Bueno... al menos empieza por D.

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Heartfirst {Novela Interactiva} - Página 2 Empty Re: Heartfirst {Novela Interactiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.