O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por Rho. Jue 16 Mayo 2013, 2:01 pm

PERDÓÓÓÓOÓÓÓÓN, ENSERIO.

Había perdido el link, y, con todos los exámenes que tuve por estas semanas, no me pasé mucho tiempo en el foro.

¡AMÉ LOS Caps! SUBE MÁS CUANDO PUEDAS.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 16 Mayo 2013, 8:25 pm

CHUUBII

Liindaaa soorryy por no pasarmee antes u.u PERO I'M HERE jaja.. Amee los dos caps, fueron muy askdlalkfajkl.. Qieeroo qe subas el otrooo!! :3
Esta muuy linda yu nove, y qieroo saber qe pasaaaa aahhh!! jaja

<3<3 Seguilaa,, i love u!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 17 Mayo 2013, 8:09 pm

LWWY. escribió:PERDÓÓÓÓOÓÓÓÓN, ENSERIO.

Había perdido el link, y, con todos los exámenes que tuve por estas semanas, no me pasé mucho tiempo en el foro.

¡AMÉ LOS Caps! SUBE MÁS CUANDO PUEDAS.

Saludos, Ro.


Oh Bueno, No te Preocupes, Todo Bien.
Me Alegra que te Gustaran Los Capis!!! c.
Hoy Voy a Subir c:
Besoss Ro c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 17 Mayo 2013, 9:36 pm

SaahMaaliik escribió:
CHUUBII

Liindaaa soorryy por no pasarmee antes u.u PERO I'M HERE jaja.. Amee los dos caps, fueron muy askdlalkfajkl.. Qieeroo qe subas el otrooo!! :3
Esta muuy linda tu nove, y qieroo saber qe pasaaaa aahhh!! jaja

<3<3 Seguilaa,, i love u!!

Holaaa Sabri*-*
Estas Aqui!!!
Gracias:3
dsaldkhasldhkla Un rato mas la Sigo c:

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 18 Mayo 2013, 2:14 am

Capitulo 3
† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Tumblrminksujznc1rmxkdg


-!!!!“_____”¡¡¡¡ - Me gritaba una voz Masculina. No lo Creo, era Liam.
-¿Liam? – Dije Dándome una vuelta y todavía sin poder creerlo.
- _____, eres tú, No lo creo…. Ohh debes estar Sorprendida…cierto- Dijo un poco avergonzado rascándose la nuca, lo único que Pude hacer fue asentir.
-Bueno, No estoy Muerto- Dijo con una pisca de humor.
-Me di Cuenta- Por fon Salí del Shock y Toda la Rabia se me acumulaba.
-Lo Siento, de Verdad lo Siento, pero todo tiene una Explicación- “Idiota” la 1º Palabra que se me llegaba a la mente.
-Dímela- Dios, Odio ser Cortante.
-Prométeme que no te Enojaras- Dijo haciendo un tierno Puchero, Pero enserio que no me enojara, Ja!
-Ya Estoy Enojada, Solo Habla, Porque Mentiste y lo más Importante porque te Fuiste- Dije con mis ojos ya Cristalizados, No, Ahora no, No puedo Llorar.

¿Se preguntaran de donde conozco a este Individuo, Les Explicaré, El Liam Payne, Estaba en mi Anterior Colegio, Era el Típico chico que se sacaba Buenas Notas, Padres adinerados, aunque no era de Muchos Amigos, La verdad creo que no tenía Ninguno, Excepto por mí, Era una Buena Persona, La verdad él era el único que no se Burlaba de Mí, Ni yo de él, Nos llevábamos tan bien que hasta Salimos unos Meses, pero se Terminó por que Ya no había la Química que había al comienzo. El año Pasado el Sufrió un Accidente, en la cual quedo en coma, supuestamente su Familia y el Habían Viajado a Irlanda para seguir su tratamientos allá, pero en el Viaje había Muerto, Llore Demasiados Días por él, Aunque después de a poco lo supere, él estaba en un lugar mejor, y ahora llego y me encuentro con él.

-Sabes que sufrí mucho Tiempo Bullying, Estaba cansado, No lo Soportaba, la Verdad cuando me iban a trasladar a Irlanda, si Morí unos Minutos, pero por un Milagro desperté, Pero ahí se me ocurrió la idea de hacer creer a todos que estaba Muerto, Mis Padres me apoyaron y así fue que nos Mudamos a Londres, La verdad yo si quería decirte pero…- Oh Rayos!! Putas lágrimas, La Verdad Mucha gente nos pasaba mirando, Bueno No es Lindo ver a una chica llorar en medio del Pasillo. Pero no Importaba, No Ahora.

-Pero…- Dije casi sin Voz.
-Tenía Miedo, Lo siento…… “___” de Verdad lo siento. - y En ese Momento sentí que me abrazaba, Pero esta vez le correspondí.
-Tuviste que haber confiado en mí.- MI voz desaparecía.
-Lo sé, y Lo siento, Por favor, Perdóname.- Su voz se quebraba. Oh no.
-Está Bien, Igual te Entiendo, Estas Perdonado Leeyum. Y En ese preciso Momento Me Abrazo, tan Fuerte que casi me deja sin respiración.

-Gracias, De verdad Gracias- El Abrazo se deshizo y el Lentamente seco mis Lágrimas. Pero todo Acabo cuando el Odioso Timbre sonó, Nos Alejamos y Simplemente nos sonreímos, Salí de ese Lugar y me Dirigí a mi casillero, que Por suerte estaba cerca, Me Tocaba Filosofía, Lo cual era Bueno, ya que Siempre me había ido Bien en este Ramo, Llegue a la sala y Por suerte el Profesor o Profesora no llegaba, Recorrí Visualmente Toda la Sala y no se encontraba Nadie conocido. Me senté en el único Puesto Vacío que quedaba, En el último de la Fila. Me puse mis auriculares y cerré los ojos, Primer día de clases y ya Había Conocido a una chica Simpática, Mi Supuesto ex y Mejor amigo Muerto, Estaba Vivo. Creo que era mucho para solo un Día.

Sentí que me golpeaban el Hombro, Abrí mis Ojos y me Encontré con un Chico Bastante Guapo, que me Miraba, Me saque los Auriculares, y El chico con un Movimiento de cabeza me indico hacia el frente y me di cuenta que ya había llegado el Profesor. Simplemente le sonreí en forma de Agradecimiento.

-Bueno Días Alumnos, Me Presento soy su Nuevo Profesor de Filosofía, Me llamo Chris Evans, Pero pueden Decirme Sr. Evans. Hoy Empezaremos con algo Sencillo, Díganme tres Filósofos Griegos.-
Al decir lo Ultimo una Chica levanto la mano y Respondió.

-Anaxímenes, Heráclito y Anaxágoras.- Contesto la Chica. Cuando Termino la Clase, Salí al Último, Por Seguridad, a Veces la Gente es un Poco Brusca, especialmente los Adolescentes. Pero mi Sorpresa fue que al Salir, me encontré con el Chico Guapo de la Clase esperándome.

-Disculpa, Eres la Chica Nueva- Me dijo con una Dulce Mirada.
-Sí, ¿“___” Swan y tú?-
-Un Gusto “___”, Soy Niall, Niall Horan.- Mientras lo decía depositaba un Tierno beso en mi Mejilla.





___________________________________
Hola Chicas, Lo siento por no Subir, Pero eh Tenido unos Problemas, El Capi es un Poco Cortito.
Espero que les Guste, Aunque Aclaro que no es uno de mis Mejores Capitulos.
Comenten!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por BarbyRodriguez Sáb 18 Mayo 2013, 12:17 pm

Que hermooosooo glbsfgb
Seguila!
Ya quiero leer cuando conozca a la rayis y a Austin :3
Besos XoXo
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 18 Mayo 2013, 12:42 pm

BarbyRodriguez escribió:Que hermooosooo glbsfgb
Seguila!
Ya quiero leer cuando conozca a la rayis y a Austin :3
Besos XoXo

gldsbfsdsdhds Liam es Hermoso*-*
Ya Pronto Saldras, No te Preocupes c:
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por DaisyB Sáb 18 Mayo 2013, 1:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguepa, siguepa, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 18 Mayo 2013, 2:13 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguepa, siguepa, siguela....
Besos

dlflsdlkdh Gracias c:
Mas Rato la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 18 Mayo 2013, 4:34 pm

Nena me encanto..!
Por tu nove espero todo el tiempo del mundo..
Espero que la sigas pronto..!Besos =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 18 Mayo 2013, 11:10 pm

micahoran.. escribió:Nena me encanto..!
Por tu nove espero todo el tiempo del mundo..
Espero que la sigas pronto..!Besos =)

Ouhh asldjaslkd
Gracias Linda c:
Pronto la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 19 Mayo 2013, 5:24 pm

Capitulo 4 "Nuevos Amigos"

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Tumblr_ml667hwmCk1rdjfhxo1_500


-Un Gusto “___”, Soy Niall, Niall Horan.- Mientras lo decía depositaba un Tierno beso en mi Mejilla.
-¿Y que Necesitas Niall?-
-Bueno, Como es tu 1º Día no debes conocer a muchas Personas, Entonces que te parecería andar Juntos, Claro solo si tú quieres.- Oh, Este chico era tan Tierno.
-Claro Niall.- y Le di una de mis Mejores Sonrisas, Así fue como pasamos Todo el Receso, Hablando y Conociéndonos. Él Tenía 17 años, al Igual que yo, Nació en Irlanda, pero se Mudó el Año Pasado a Londres, No era Muy Sociable, y su Único amigo que Tenia se había Mudado de Ciudad, Sus Notas no eran excelentes, pero eran Buenas, También me Dijo que Tocaba la Guitarra y componía canciones. La verdad no sé cómo no tenía Amigos si era Adorable.

Cuando Sonó la Campana, Revise mi Horario, Genial “Música”, Le pregunte a Niall y al Igual Le tocaba Música, Juntos nos Dirigimos a la sala, Al Llegar Me encontré con Camila.

-Hola “___” ¿Cómo te ha Ido?- Pregunto con esa Grata Sonrisa.
-Hola Cami, Bien Gracias, Mira te Presento a Niall, Niall ella es Camila. Dije Presentándolos.
-Hola Camila.- Dijo el Rubio dándole un Beso en la Mejilla.
-Un Gusto Niall, y Dime Cami. Le dijo Simpática.
-Claro Cami.-
-Esperen un Momento, Al tiro Vuelvo.- Cami Desapareció, Nosotros nos quedamos conversando, Hasta que ella Volvió pero no sola.

-Chicos, ellas son Sabrina y Daysi y él es Louis. Dijo Presentando a los Chicos.
-Un Gusto, “___” Swan.- Dije sonriéndoles.
-Niall Horan.- Contesto con una Tímida Sonrisa.
-!!OMG “___” Tienes el mismo Apellido que la de Crepúsculo ¡¡!!Que Mágico es el Mundo¡¡ - Dijo un Poco emocionada Daysi, a lo cual todos rieron.
-Al Parecer sí, no me había Dado cuenta, Soy un Poco Distraída.- Dije un poco Avergonzada.
-¿Y de dónde Vienen?- Pregunto Louis uniéndose a la conversación.
-Vengo de Paris, y Niall Llego el año Pasado de Irlanda.- Dije respondiéndole a la pregunta.
-Oh Enserio, Niall No te había visto por aquí Antes.- Dijo un Poco Asombrada Sabrina.
-Digamos que no suelo llamar mucho la atención.- Contesto el irlandés con una sonrisa, aunque Sentí que era Falsa.
-¿Por qué no ha llegado el Profesor Aun?- Pregunte cambiando de tema.
-No lo sé.- Respondió Cami.
-Yo escuche que era Nuevo y Joven.- Comento Sabri con Mirada Picara.
-Mmm Interesante.- Respondió Cami con la misma mirada Picara. Al Decir eso, Solté una Carcajada.
-Chicas… Solo hablan de Hombres.- Comento Louis con un Tono Supuestamente Ofendido, Lo que Provoco la Risa de Todos.
-Pues Yo escuche que también Llego una Nueva Profesora de Biología.- Dijo Niall Mirando a Louis con cara Pervertida.
-¡¡¡Por Fin!!! La señora Jensen, era Una Vieja Amargada, Espero que esta Sea más Divertida.- le Respondió Louis diciendo lo último con cara pervertida. Lo cual hizo que nosotras los Miráramos con Desaprobación.
-¿Qué? Oh Vamos, Nosotros igual Podemos Fantasear. Contesto Niall, Viendo nuestra cara de desaprobación.



_____________________________
Un Capi cortito c:
Comenten!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por DaisyB Dom 19 Mayo 2013, 6:08 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 19 Mayo 2013, 7:54 pm

AME los dos caps, seguiilaaaa!!

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 3613480495
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 20 Mayo 2013, 12:14 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos

skldlkhslk Gracias c:
Mañana la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida) - Página 3 Empty Re: † Dreams are not real † (Harry Styles)(Transferida)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.