O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 29 Abr 2013, 6:08 pm

Bueno lindas espero que les hayan gustado los 2 capítulos, siento no poder haber subido el fin de semana, pero tenia que estudiar .____.
COMENTEN! CHICAS GUAPAS ;) ... les mando un Beso :*
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por RaquelStyles Mar 30 Abr 2013, 8:15 am

Hii!!!
No te preocupes cielo, todos tenemos que estudiar para algun examen hahaha
Sube cuando puedas!!
Besooooos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Cata.. Mar 30 Abr 2013, 5:58 pm

Melany Alexa escribió:
Cata.. escribió: baba Holaa.. nueva lectora..!! me encanta enserio..!!
y por las cosas de la vida.. xd leíste el libro de los juegos del hambre cierto.?? osea es mas que obvio..digo "Buttercup" no es un nombre muy común..! kdsjchasdoasjd.. xd me encanta el libro.. los tres baba
eso chao..!! :)

Hola Cata, es bueno saber que te encanta, y es curioso, nunca los eh leído (solo eh visto la película, ha .__.)

jaosjaojsaoj.. si es curioso.. ya que en la película el nombre no sale.. xd.. y si la novela esta muy buena..!! :3
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 30 Abr 2013, 9:43 pm

Capitulo Siete 1/2



Durante el trayecto hasta el restaurante solo puedo pensar en Riley, en su cruel comentario final, y en el poco tacto que había tenido al soltarlo así justo antes de desaparecer. Bueno, en todo este tiempo le he suplicado miles de veces que me hable de nuestros padres, le he rogado que me cuente cualquier cosa, por trivial que sea. Pero en lugar de complacerme y decirme lo que necesito saber ella empieza a ponerse nerviosa, cierra la boca y se niega a explicarme por qué ellos no han aparecido todavía.

Cualquiera pensaría que el hecho de estar muerto haría que una persona se volviera más amable, algo más agradable. Pero Riley no. Es igual de irritante, consentida y exaltada que cuando estaba viva.

Sabine deja el coche al mozo del aparcamiento y nos dirigimos hacia el interior del edificio. En cuanto observo el gigantesco vestíbulo de mármol, los enormes arreglos florales que lo decoran y las impresionantes vistas al océano, me arrepiento de todo lo que acabo de pensar. Riley tenía razón. Este lugar es realmente chic. El colmo de lo chic. El tipo de sitio al que vas con una chica…y no con tu antipática sobrina.

El maître nos conduce hasta la mesa adornada con velas encendidas y un conjunto de salero y pimentero que parecen pequeñas piedras plateadas. Cuando me siento en la silla y miro a mi alrededor, apenas puedo creer lo glamuroso que este lugar. En especial si se compara con la clase de restaurante que solía frecuentar.

Sin embargo, tan pronto como ese pensamiento cruza mi mente, freno en seco. Ya no tiene sentido examinar fotos del antes y del después, repasar una y otra vez en mi cabeza ese archivo de “cómo solían ser las cosas”. Con todo, estar cerca de Sabine hace que resulte difícil no hacer comparaciones. El hecho de que sea la melliza de mi padre es como recordatorio constante.

Pide vino para ella y refresco para mí; después echamos una ojeada a nuestras respectivas cartas y elegimos la cena. Y en él momento en que la camarera se marcha, Sabine sonríe y se coloca detrás de la oreja un mechón de cabello, cortado a la altura de la barbilla.

-Bueno, ¿cómo va todo?- dice-. ¿Qué tal el instituto? ¿Y tus amigos? ¿Todo bien?

No me malinterpreten, quiero mucho a mi tía y le agradezco todo lo que ha hecho por mí. Pero el simple hecho de que pueda manejar a un jurado compuesto por doce personas no significa que se le den las pequeñas charlas. Aun así, me limito a mirarle antes de responder:

-Sí, todo va bien.- Vale, tal vez a mí tampoco se me den muy bien este tipo de conversaciones.

Ella coloca su mano sobre mi brazo con la intensión de añadir algo más, pero, antes de que pueda pensar si quiera las palabras necesarias, me pongo de pie.

-Vuelvo en un minuto.- murmuro. Estoy a punto de tirara la silla en mi prisa por desandar el camino que hemos seguido hasta la mesa; no me molesto en pedir indicaciones, ya que la camarera con la que me he cruzado me ha echado un vistazo y se ha preguntado si me dara tiempo a salir por la puerta y recorrer el largo pasillo.

Sigo la dirección que ella me ha indicado sin saberlo y atravieso un pasillo lleno de invitados a una boda que, según puedo “ver”, jamás debería celebrarse. Un grupo de personas pasa junto a mí y sus auras remolinean con una energía tan exacerbada de alcohol que llega a afectarme; me siento mareada, con ganas de vomitar, tan atolondrada que cuando hecho un vistazo a los espejos veo una larga cadena de Harrys devolviéndome la mirada.

Entro con torpeza al baño, me aferro a la encimera de mármol y lucho por recuperar el aliento. Me obligo a concentrarme en la maceta de orquídeas, en las lociones perfumadas y en la pila de gruesas toallas situada sobre una enorme bandeja de porcelana. Comienzo a sentirme mejor, más tranquila, más centrada, bajo control.

Supongo que estoy acostumbrada tanto a la energía imprevista que me encuentro allí donde voy que he olvidado lo abrumador que puede resultar cuando tengo las defensas bajas y me eh dejado el iPod en casa. Pero la impresión que recibí cuando Sabine coloco su mano sobre la mía estaba cargada de tal sensación soledad, de tal tristeza, que fue como un puñetazo en el estomago.

Sobre todo cuando descubrí que es culpa mía.

He tratado de pasar por alto el tipo de soledad que siente Sabine. Porque, aunque vivimos juntas, no nos vemos casi nunca. Ella suele estar en el trabajos, yo suelo estar en el instituto, y por las noches y los fines de semana me encierro en mi habitación o salgo por ahí con mis amigos. Supongo que algunas veces olvido que no soy la única que echa de menos a otras personas; aunque me ha cogido y ha tratado de ayudarme, mi tía se siente tan sola y vacía como el día que todo ocurrió.

Sin embargo, aunque me gustaría aliviar su dolor, no puedo hacerlo. Estoy demasiado herida y soy demasiado extraña. Soy un bicho raro que escucha los pensamientos y habla con los muertos. No puedo arriesgarme a que descubran, que no puedo intimar demasiado con nadie, ni siquiera con ella. Lo mejor que puedo hacer es acabar el instituto para poder irme a la universidad y permitir que mi tía siga con su vida. Tal vez entonces pueda salir con ese tipo que trabaja en el mismo edificio que ella. Ese al que ni siquiera conoce todavía. Ese cuyo rostro vi en el momento que me tomo del brazo.

Me paso los dedos por el pelo, me pongo brillo labial y me encamino de nuevo hacia la mesa, decidida a esforzarme un poco más y hacer que mi tía se sienta mejor, aunque sin arriesgarme a revelar mis secretos. Me siento de nuevo en la silla, doy un trago al refresco y sonrío.

-Estoy bien. De verdad.- Asiento para que ella se lo crea antes de añadir-. Bueno, cuéntame ¿algún caso interesante en el trabajo? ¿Hay tipos guapos donde trabajas?



Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 03 Mayo 2013, 4:46 pm

BUUUU!!... bueno yo pensé que habría muchos comentarios.. planeaba ponerles un maratón de 5 cap este fin de semana... pero como no hay ni un solo comentario, creo que no lo subiré :(
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 04 Mayo 2013, 12:36 am

Nueva lectora reportandoseee siguela me encantooo!! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Jeca Sáb 04 Mayo 2013, 4:13 am

Hola soy nuevaLecota me encanta tu nove siguela pronto besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 04 Mayo 2013, 1:13 pm

Vale.Porras95 escribió:Nueva lectora reportandoseee siguela me encantooo!! :)

Holi... es bueno saber que te gusta... en un rato la sigo :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 04 Mayo 2013, 1:14 pm

Jeca escribió:Hola soy nuevaLecota me encanta tu nove siguela pronto besos

HOLA...... y a mi me encanta saber que a ti te encanta, en un rato la sigo, linda :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 04 Mayo 2013, 1:50 pm

Bueno chicas..voy a subir un maratón mas al rato.. comenten, no me gustan los fantasmas!!!
Un beso, lindas
Comenten!!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 04 Mayo 2013, 1:51 pm

RaquelStyles escribió:Hii!!!
No te preocupes cielo, todos tenemos que estudiar para algun examen hahaha
Sube cuando puedas!!
Besooooos

Hahahaha, gracias.. y si lo exámenes son tan... los odio
Un beso linda
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 04 Mayo 2013, 1:53 pm

Cata.. escribió:
Melany Alexa escribió:
Cata.. escribió: baba Holaa.. nueva lectora..!! me encanta enserio..!!
y por las cosas de la vida.. xd leíste el libro de los juegos del hambre cierto.?? osea es mas que obvio..digo "Buttercup" no es un nombre muy común..! kdsjchasdoasjd.. xd me encanta el libro.. los tres baba
eso chao..!! :)

Hola Cata, es bueno saber que te encanta, y es curioso, nunca los eh leído (solo eh visto la película, ha .__.)

jaosjaojsaoj.. si es curioso.. ya que en la película el nombre no sale.. xd.. y si la novela esta muy buena..!! :3

Hahahaha esto asusta, es bueno saber que te gusta linda :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por leyla_nicole Sáb 04 Mayo 2013, 2:01 pm

siguela porfissssss!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Nefer Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm

Holaaa, aquí la pérdida comentarista!! Lo siento, de verdad:)
No sabes cuanto me encanta tu novela, y espero que la sigas pronto!! Un beso guapa
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 04 Mayo 2013, 3:00 pm

leyla_nicole escribió:siguela porfissssss!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:

Ahorita la sigo, linda :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 4 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.