O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Cata.. Jue 25 Abr 2013, 12:56 pm

baba Holaa.. nueva lectora..!! me encanta enserio..!!
y por las cosas de la vida.. xd leíste el libro de los juegos del hambre cierto.?? osea es mas que obvio..digo "Buttercup" no es un nombre muy común..! kdsjchasdoasjd.. xd me encanta el libro.. los tres baba
eso chao..!! :)
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Jue 25 Abr 2013, 2:22 pm

Nefer escribió:Aqui Marina, y claro que nos gusta!! Esta genial, de verdad!!! siguela, un beso:)

Hola Mariana, es bueno saber que te gusta... ahorita la sigo. :D
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Jue 25 Abr 2013, 2:28 pm

Cata.. escribió: baba Holaa.. nueva lectora..!! me encanta enserio..!!
y por las cosas de la vida.. xd leíste el libro de los juegos del hambre cierto.?? osea es mas que obvio..digo "Buttercup" no es un nombre muy común..! kdsjchasdoasjd.. xd me encanta el libro.. los tres baba
eso chao..!! :)

Hola Cata, es bueno saber que te encanta, y es curioso, nunca los eh leído (solo eh visto la película, ha .__.)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Jue 25 Abr 2013, 3:37 pm

Capitulo Tres 2/2



Pasé más de un mes en el hospital, ya que tenía varios huesos rotos, una conmoción cerebral, hemorragia internas, cortes, magulladuras y una bueno brecha en la frente. Así pues, mientras permanecía vendada y medicada, Sabine se hizo cargo de las ingratas tareas de limpiar la casa, organizar el funeral y empaquetar mis cosas para el gran traslado hacia el sur.

Me pidió que hiciera una lista de todo lo que me quería llevar. Todo lo que quería arrastrar de mi antigua y perfecta vida en Eugene, Oregón, a mi nueva y espantosa vida en Laguna Beach, California. Pero, a excepción de algunas prendas de ropa, no quería nada. No deseaba ningún recordatorio de lo que había perdido, ya que ninguna estúpida caja llena de majadería podría devolverme la familia había pedido.

Mientras estuve encerrada en aquella habitación blanca esterilizada, recibí visitas regulares de un psicólogo, un interino entusiasta que llevaba un suéter beige y un porta papeles y que siempre comenzaba nuestra sesiones preguntando cómo llevaba mi "gran perdida" (palabras suyas, no mías, que conste). Después trataba de convencer de que fuera a la habitación 618, donde se celebraba la reunión terapéutica para personas que habían sufrido accidente.

Pero yo no estaba dispuesta a formar parte de eso. Ni hablar. Me negaba en rotundo a sentarme en círculo con un montón de personas angustiadas, aguardando mi turno para contar la historia del peor día de mi vida. ¿Cómo iba a ayudarme eso? ¿Cómo iba a sentirme mejor confirmando lo que yo sabía, que no solo era la uníca responsable de lo que le había ocurrido a mi familia, sino que también había sido lo bastante estúpida, egoísta y perezosa como para remolonear y postergar mi entrada en el paraíso?



Sabine y yo no hablamos mucho durante el vuelo desde Eugene hasta el aeropuerto John Wayne; yo fingí que se debía al dolor y las heridas que padecía, pero en realidad necesitaba un poco de distancia. Conocía las conflictivas emociones que la embargaban: por una parte deseaba con desesperación hacer lo correcto, pero por otra no podía dejar de preguntarse: "¿Por qué yo?"

Supongo que yo nunca me pregunto "¿Por qué yo?"

La mayoría de las veces pienso "¿Por qué ellos y no yo?"

Sin embargo, tampoco quería herirla. Después de todas las molestias que había tomado para adoptarme y proporcionarme un bonito hogar, no podía arriesgarme a decirle que había malgastado su tiempo conmigo. Podría haberme dejado en algún viejo basurero y para mí no habría supuesto la más mínima diferencia.

El trayecto hasta mi nuevo hogar fue una nebulosa de sol, mar y arena, y cuando Sabine abrió la puerta para guiarme escaleras arriba hasta mi habitación, eché un vistazo a la estancia y murmuré algo que se parecía vagamente a un "gracias".

-Siento tener que dejarte sola- fijo. Era evidente que estaba impaciente por regresar a su oficina, donde todo era sólido y organizado, muy distinto al mundo fragmentado de una adolescente traumatizada.

Y cuando la puerta se cerró tras de sí, me tiré encima de la cama, hundí la cara en las manos y rompí a llorar como una desconsolada.

Hasta que alguien dijo:

-Venga, por favor. Pero ¿tú has visto este lugar? ¿El televisor de pantalla plana, la chimenea y la bañera que echa burbujas? Vamas... ¡Es-pa-bi-la!

-Creí que no podías hablar.- Rodé hacia un lado y le dirigí una mirada furiosa a mi hermana, que por cierto llevaba puesto un chándal rosa Juicy, unas Nike doradas y una peluca de muñeca de porcelana de color fucsia.

-Por supuesto que puedo hablar, no seas ridícula.- Riley puso los ojos en blanco.

-Pero las últimas veces...- comencé a decir.

-Solo me estaba divirtiendo un poco. Mátame si quieres.- Se paseo por mi habitación y deslizó las manos sobre mi escritorio, toqueteando el nuevo ordenador portátil y el nuevo iPod que Sabine debía debía de haber colocado allí.- No puedo creer que tengas esta cosas. ¡Es de lo mas injusto!.- Se coloco las manos en las caderas y me miró con el ceño fruncido.- ¡Y tú ni siquiera lo agradeces! ¿Has visto ya la terraza? ¿Te has molestado en contemplar las visitas que tienes?

-Me importa un comino las vistas.- afirmé al tiempo que me cruzaba de brazos y le dirigía una mirada asesina.- Y no me puedo creer que me has tomado el pelo de esa manera y hayas fingido que no podías hablar.

Riley se echó a reír.

-Lo superarás.

La observé mientras cruzaba la habitación, echaba la cortinas a un lado y se esforzaba por abrir las puertas correderas.

-¿Y de dónde sacas tú toda esa ropa¡- le pregunté mientras la estudiaba de arriba abajo, recuperando la rutina normal de nuestras discusiones.- Porque primero apareciste con cosas mías y ahora llevas un chándal Juicy, y sé perfectamente que mamá jamás te comprarías algo así.

Ella soltó una carcajada.

-Como si todavía necesitara permiso de mamá, por favor... Lo único que tengo que hacer es asomar la cabeza dentro del enorme armario celestial y coger lo que me de la gana. Y gratis.- dijo con una sonrisa.

-¿En serio?- pregunté con los ojos como platos. Me parecía algo estupendo.

Sin embargo, Riley se limitó a negar con la cabeza y a hacerme un gesto con la mano.

-Venga, ven a ver tus fantásticas nuevas vistas.

Y eso hice. Me levanté de la cama, me enjuagué las lágrimas con la manga y me dirigí hacia la terraza. Pasé al lado de mi hermana y pisé el suelo empedrado mientras abría los ojos para contemplar con asombro el paisaje que tenía ante mí.

-¿Se supone que debería parecerme gracioso?- pregunté mientras contemplaban aquel escenario, que era idéntico al cuadro de marco dorado que ella me había mostrado en el hospital.

No obstante cuando me di la vuelta Riley ya se había ido.





Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Jue 25 Abr 2013, 3:41 pm

Dejen su comentario, no es el mejor capitulo, pero no esta mal o ¿si? Comenten Lind@s :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por RaquelStyles Vie 26 Abr 2013, 4:54 pm

Siento a ver tardado en comentar cielo pero he tenido unos problemas familiares y no estaba de animo pero ya estoy aqui!
Los capitulos simplemente perfectos hahaha
Tiene que seguirla!
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 26 Abr 2013, 10:18 pm

Bueno hoy no pude subir capitulo, pero mañana la sigo, depende de los comentarios veré sí subo maratón...
COMENTEN... :D
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 26 Abr 2013, 10:37 pm

RaquelStyles escribió:Siento a ver tardado en comentar cielo pero he tenido unos problemas familiares y no estaba de animo pero ya estoy aqui!
Los capitulos simplemente perfectos hahaha
Tiene que seguirla!

Hahaha no importa suele pasar, es bueno saber que te gusta, mañana la sigo :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Nefer Sáb 27 Abr 2013, 4:38 am

Siii, maraton!! Yo quiero
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 27 Abr 2013, 12:28 pm

Ahorita subo la primera parte del Maratón...
Comenten :D
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 27 Abr 2013, 12:38 pm

Capitulo Cuatro 1/2 (Maratón 1/?)



Fue Riley la que me ayudo a recuperar la memoria. Me guió a través de la historia de la niñez y me recordó la vida que teníamos, los amigos que solía frecuentar… hasta que todo comenzó a flotar de nuevo a la superficie. También me ayudó a preciar mi nueva vida en California, porque el hecho de verla tan entusiasmada con mi nueva habitación, mi flamante descapotable rojo, las espectaculares playas y mi nuevo instituto me hizo darme cuenta de que, si bien no era la vida que prefería, no estaba nada mal.

El único problema es que ella lo sabe. Así que cada vez que saco a relucir cuestiones que, según Riley, se extralimitan (cosas como “¿Cuándo voy a ver a mamá, a papá y Buttercup?” y “¿A dónde vas cuando no estás aquí?”), ella me castiga desapareciendo.

Sin embargo, aunque su negativa a contestar me fastidia de verdad, sé que es mejor no presionarla. Lo cierto es que no le contado de que soy capaz de ver el aura de la gente y de leer el pensamiento, ni lo mucho que eso ha cambiado mi mundo, incluso mi forma de vestir.

-Jamás encontraras novio si vistes de esa manera.- dice Riley, que está repantigada en mi cama mientras yo me doy prisa en acabar mis tareas para ir al instituto y salir por la puerta… más o menos a tiempo.

-Sí, claro, pero no todos nosotros podemos cerrar los ojos y hacer aparecer de la nada un magnifico vestuario nuevo.- replico a tiempo que me pongo las desgastadas converse.

-Vamos, sé que Sabine te ha dado una tarjeta de crédito y te ha dicho que la utilices. ¿Y qué es eso de las capuchas? ¿Te has metido algún tipo de banda?

-No tengo tiempo para explicaciones- le digo. Cojo los libros, el iPod y la mochila antes de dirigirme a la puerta.- ¿Vienes?- Me giro para mirarla al tiempo que comienzo a impacientarme al ver que frunce los labios mientras se toma tiempo en pensarlo.

-Vale-responde al fin.- Pero solo si bajas la capota. Me encanta sentí el viento en mi pelo.

-Está bien.- Me dirijo a las escaleras.- Pero desapareces antes de que lleguemos a casa de Miles. Me pone nerviosa verte sentada en su regazó sin su permiso.


Para el momento en el que Miles y yo llegamos, Haven ya nos está esperando junto a la verja mientras examina el campus con mirada frenética.
-Vale, el timbre sonara en menos de cinco minutos y todavía no hay ni rastro de Harry ¿Creen que habrá dejado las clases?-Nos mira y sus ojos amarillos parecen alarmados.

-¿Por qué iba a dejarlas? Acaba de empezar- le respondo mientras me acerco al casillero. Haven me sigue, y la gruesa goma de sus botas hace temblar el suelo.

-Déjame pensar… ¿Por qué no merecemos la pena? ¿Por qué él es demasiado bueno para ser real?

-Pues tiene que regresar. ___ le prestó su ejemplar de Cumbres Borrascosas, y eso significa que tiene que devolvérselo.- dice Miles antes de que yo pueda evitarlo.
Muevo la cabeza con exasperación mientras giro los números de la combinación del candado. Siento el peso de la mirada de Haven cuando dice:

-¿Cuándo ocurrió eso?- Apoya una mano en la cadera y me fulmina con la mirada.- Sabes que me lo he pedido yo, ¿verdad? ¿Por qué no he sido informada al respecto? ¿Por qué nadie me ha hablado de eso? Hasta donde yo sabía, tú ni siquiera los habías visto todavía.

-Bueno pues te aseguro que lo vio muy bien. Estuve a punto de llamar a emergencias.- bromeo Miles.

Yo sacudo la cabeza, cierro el candado y camino pasillo abajo.
-¿Qué pasa? No he dicho más que la verdad…- Mi amigo se encoge de hombros mientras avanza a mi lado.

-Así que, si lo he entendido bien, resulta que eres más un estorbo que una verdadera amenaza, ¿no?- Haven me observa con los ojos entornados; los celos hacen que su aura se torne de un horrible color verde vómito.

Respiro hondo y los miro a ambos. Si no fueran mis amigos, les diría lo ridículo que parece todo esto. Vamos a ver ¿desde cuándo puede alguien “pedirse” a otra persona? Además, no puede decirme que haya tenido muchas citas después de adquirir la capacidad de ver el aura de la gente, oír sus pensamientos y verme obligada a ponerme ropa holgada con capucha. Pero no digo nada de eso.

-Sí, soy un estorbo- le aseguro.- Soy un tremendo desastre siempre inminente. Pero desde luego no soy una amenaza. Sobre todo porque no tengo el menor interés. Y, aunque sé que es probable que sea difícil de creer porque es un chico impresionante que esta buenísimo, como un tren o como quieras decirlo, la verdad es que no me gusta Harry Styles, ¡y no sé cómo dejarlo claro de una vez por todas!

-Hummm… no creo que haga falta que digas más- murmura Haven, que tiene la cara pálida y los ojos clavados más adelante.

Sigo la dirección de su mirada hasta que veo a Harry de pie, con su brillante pelo castaño, sus ojos abrasadores, su cuerpo escultural y una sonrisa perspicaz. Mi corazón da un vuelo cuando él abre la puerta y la sostiene antes de decir:

-Hola, ___. Pasa

Me dirijo con una exhalación hacia mi pupitre, sin apenas lograr sortear la mochila que Staci ha colocado en mi camino. Me arden las mejillas al saber que Harry va justo detrás de mí y que ha oído cada horrible palabra que acabo de decir.
Dejo la mochila en el suelo, me siento en la silla, me subo la capucha y enciendo mi iPod con la esperanza de que el ruido y todo lo que ha ocurrido se desvanezca; me aseguro a mí misma que un chico como ese (tan seguro de sí mismo, tan guapo y deslumbrante) es demasiado guay como para molestarse por las palabras prudentes de una chica como yo.

Sin embargo, justo cuando comienzo a relajarme, cuando estoy a punto de convencerme de que no me importa, me siento sacudida por una descarga eléctrica que atraviesa mi piel, inunda mis venas y estremece todo mi cuerpo.

Y todo porque Harry a colocado su mano encima de la mía.

Es difícil sorprenderme. Desde el momento en que me convertí en psíquica, solo Riley ha conseguido hacerlo; y, puedes creer me, mi hermana jamás de cansa de de inventar nuevas formas de hacerlo.

No obstante, cuando aparto la mirada de mi mano para posarla en el rostro de Harry, él se limita a sonreír.

-Quería devolverte esto- me dice antes de entregarme el ejemplar de Cumbres Borrascosas.

Y aunque sé que parecerá extraño y una autentica locura, en el momento en que él me habla, el resto del mundo se queda en silencio. En serio, de un ambiente cargado de ruido, paso a no oír nada.

-¿Seguro que no quieres quedártelo? La verdad es que no lo necesito, ya sé cómo termina.

Un instante después, Harry aparta la mano de la mía y los estremecimientos desaparecen.

-Yo también sé cómo termina- asegura. Su mirada es tan intensa, tan íntima y penetrante que siento la necesidad de apartar la vista.

Y justo cuando estoy a punto de ponerme los auriculares de nuevo para poder aislarme por completo del sonido de los crueles comentarios de Staci y Honor, Harry vuelve a colocar su mano sobre la mía y dice:
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por RaquelStyles Sáb 27 Abr 2013, 12:51 pm

Y que dice?????? No me dejes con la intriga por favor o morireeee
Una duda: a ver, los amigos de rayita son dos tias, dos tios o una tia y un tio gay?? es que me lio
siguela pronto cielo
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 27 Abr 2013, 12:59 pm

RaquelStyles escribió:Y que dice?????? No me dejes con la intriga por favor o morireeee
Una duda: a ver, los amigos de rayita son dos tias, dos tios o una tia y un tio gay?? es que me lio
siguela pronto cielo
Besos

Haven es chica y Miles es gay.. hahah ahorita la sigo.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 27 Abr 2013, 1:04 pm

Capitulo cuatro 2/2 (Maratón 2/?)



Harry vuelve a colocar su mano sobre la mía y dice:

-¿Qué estas escuchando?

La sala se queda en silencio una vez más. De verdad, durante esos breves segundos, dejo de oír los pensamientos que me rodean, los susurros apagados; no oigo nada salvo el sonido de su voz, suave y lírica. Bueno, al principio supe que era cosa mí. Pero esta vez sé que es real, pues aunque la gente sigue hablando, pensando y haciendo las cosas de siempre, todos los ruidos han quedado completamente amortiguados por el sonido de sus palabras.

Lo miro de reojo. Noto que mi cuerpo se acalora, que se llena de una especie de carga eléctrica y me pregunto a qué puede deberse. Bueno, ya me habían tocado la mano antes y jamás había experimentado nada que se pareciera lo más mínimo.

-Te he preguntado qué estás escuchando.- Sonríe, y es una sonrisa tan íntima y personal que no puedo evitar ruborizarme.

-Ah, bueno, solo es una mezcla gótica de mi amiga Haven. Casi todo es música antigua, canciones de los ochentas; ya sabes, como The Cure, Siouxsie and the Banshees, Bauhaus…

Me encojo de hombros, incapaz de apartar la mirada de sus verdes ojos.

-¿Te gusta el rollo gótico?- pregunta con las cejas enarcadas y una expresión escéptica al tiempo que se fija en mi largo cabello rubio recogido en una coleta, en la sudadera azul oscuro y en mi piel limpia y sin maquillaje.

-A Haven le encanta.

Suelto una risita nerviosa, aguda y vergonzosa que parece rebotar en las cuatro paredes de la sala antes de regresar a mí.

-¿Y a ti? ¿Qué es lo que te gusta a ti?- Sigue mirándome a los ojos con aire divertido.

Justo cuando estoy a punto de responder, el señor Robins entra al salón con las mejillas sonrojadas, pero no a causa de un rápido paseo como todos creen. En ese momento, Harry se reclina en el respaldo de su silla y yo respiro hondo y me bajo la capucha para sumergirme de nuevo en los familiares sonidos de las angustias adolescentes, los nervios de los exámenes, las fantasías típica de los chicos, los sueños rotos del señor Robins y los pensamientos extrañados de Staci, Honor y Craig, que no entienden qué pudo haber visto en mi un chico tan impresionante como Harry.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por RaquelStyles Sáb 27 Abr 2013, 1:17 pm

Ahh vale, gracias por aclararme la duda
Harold es demasiado raro eh, que esconde??
Siguelaaa
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 2 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.