O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por Yania Styles Jue 16 Mayo 2013, 11:30 am

siguelaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por mimi ..1D Vie 17 Mayo 2013, 6:38 pm

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 64759952-13c9-49b0-9d5c-3c787e3768ef_zpsdc3af725

capitulo 10 mini maratón 1/3


-tu te quedas conmigo- Me tomaron de cintura y comenzaron a jalarme para atrás, si hay algo que odio es esa sensación de que te van a ahogar, comencé a patalear.
-SUELTAME, YA BASTA- Gritaba desesperada mientras pataleaba, cuando sentí que le pegue a algo duro, Harry rápido me soltó y volví a nadar a toda velocidad al borde para poder salir de la pileta. –Lo siento, pero no me soltabas- Dije una vez, lejos de la piscina. Una brisa cálida de verano hizo que se me erizará la piel y pronto una bata de ducha color rosado me colocaron por los hombros. Me di vuelta y era Zayn.
-Gracias- Sonreí y el sin decir nada se fue a sentar a donde estaban Louis y Niall con las cosas. Me di vuelta y le seguí el paso.
-Que es todo esto?- Pregunte cuando me senté al lado de Zayn, en frente estaba Louis, Al lado Liam, Zayn, yo, a mi otro lado Niall y quedaba un espacio para Harry.
-Me has pagado muy fuerte en el estomago- Dijo Harry, caminado lento, mojado y sexy sin camisa tomando su estomago.
-Tu te lo mereces por no soltarla- Contesto Louis riendo.
-Eso- Dije yo asintiendo.
-No me merecía tanto- Se quejo Harry.
-Como digas... y que es todo esto?- Pregunte sin darle importancia a las quejas de Harry.
-Yo te dije que los que se quedan hasta el final, disfrutan lo mejor- Dijo Liam y tomo una de las frutillas, pasándola por el otro bol metálico, lleno de chocolate fundido. *OH DIOS*
Luego, me lo acerco a mi y lo tome.
-Mmmm...- Exclame sensualmente y mire las caras de Niall, Harry y Zayn, estaban embobados, esperando a que haga algo... *Hazlos sufrir* a la orden. Mordí la frutilla lo mas sensual que puse, mirando las gestos de los chicos, los tres con los ojos cerrados evitando la escena y pude ver como comenzaba una erección sobre los pantalones mojados de Harry y Niall. *Perfecto*.
-----------------
krahs* Me senté rápido en la cama, había escuchado el ruido de un vaso caerse y romperse contra el suelo. Busque mi celular para ver la hora, pero fue lo menos que hice ... 16 llamadas perdidas de mama y 15 de papa... OH NO, Ya deben estar viniéndome a buscar. Sin pensarlo dos veces, presioné llamar a mama.
-Hola?- Escuche del otro lado.
-Hola madre- Respondí
-Cariño, como estas?-
-Madre... en serio, lo siento tanto, olvide por completo llamarte anoche, lo que paso fue que... –
-No te preocupes cariño, ya me imaginaba que la estas pasando súper y que por eso no llamaste, pero nos hubiera gustado al menos un mensaje-
-Lo siento madre, lo olvide por completo, como esta mi padre?-
-Bien, no nos preocupamos por que cuando llego Paul, nos dijo que te había dejado en la casa de Louis y que todo estaba bien, pero promete al menos mandar un mensaje a la tarde u noche si cariño?-
-Lo prometo madre, te amo-
-Yo mucho mas a ti., cuídate y disfruta-
-Y tu madre, adiós- Trunque la llamada, estaba todo bien, tranquilo ... Uff, que alivio. Ahora si, volví a mirar la hora y ... son 10:30 AM, que clase de chico después de una larga fiesta y haberse acostado casi a las 9 de la mañana se levanta a limpiar? Me pare, tome la bata, ya que solo me había acostado con ropa interior y salí de mi cuarto lentamente. Al pasar por el cuarto de Harry, mire y el no era quien estaba despierto, luego pase por el de Louis, pero la puerta estaba cerrada, por lo que podría ser o Louis o Liam quien este levantado, ya que Liam se había quedado a dormir, no estaba en condiciones de manejar hasta su casa. Niall se había quedado en la casa de Zayn, en frente a la de mi primo. Llegue al borde de las escaleras y mire para abajo, pero no divise a nadie, comencé a bajarlas despacio cuando vi una sombra pasar rápido por la puerta de la cocina. Definitivamente alguien estaba levantado. Continué bajando, hasta llegar al final. Camine hasta la puerta de la cocina y ...
-AAAH QUE HACES AQUÍ Y QUE QUIERES?
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por mimi ..1D Vie 17 Mayo 2013, 6:46 pm

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 3868bca6-0d52-4e7c-8447-63e4a4402e6a_zps2ce07305

capitulo 11 mini maratón 2/3 capitulo HOT


AAAH QUE HACES AQUÍ Y QUE QUIERES? – grite a todo pulmón, a una chica, tez morocha, de pelo negro
-Aaaah cielo, me asustaste- Exclamo ella soltando un trapo que tenia en las manos. –Yo soy la muchacha que limpia, no vengo a robar ni nada- Rió.
-Y..y... Como no estabas ayer?- Interrogué.
-Porque yo solo vengo los domingos, miércoles y viernes, calma cielo –
-Ah, claro- Respondí seca, todavía no confiaba.
-Y tu eres alguna de las chicas de la fiesta de anoche que se queda con Louis o Harry?- Levante mi ceja ante esa pregunta.
-En realidad, soy la prima de Louis- Hice una mueca en la cara y luego me acerque a la heladera a tomar una bebida.
-Oh cielo, tu eres ____, no lo sabia, soy Selene, un gusto, nos vamos a ver seguido estas vacaciones-
-Eso creo- Dije y salí de la cocina, me había llevado una mala impresión de aquella muchacha. Deje el vaso sobre la mesa y subí las escaleras para entrar a mi cuarto, pero alguien interrumpió mi camino.
-Que haces despierto tan temprano?- Pregunte.
-Una voz angelical me despertó- Respondió.
-Cual la de Selene?-
-No, la tuya boba -sonrió y se acerco a mi, tomándome por las piernas , comenzó a besarme desaforado, mordía mis labios tiernamente, coloque mis piernas alrededor de su cuerpo y me coloco contra la pared. Subió un poco mas su manos, hasta llegar a mi trasero, comenzó a besar mi cuello mientras yo pasaba mis manos sobre su espalda desnuda, tan solo llevaba puesto unos bóxer. Comenzaba a sentir su erección, me quito de contra la pared y me llevo hasta mi cuarto. Cerrando la puerta y colocando el cerrojo. Luego, camino hasta la cama, aun conmigo en brazos y besándonos sin parar ni un segundo, nuestras lengua peleaban por entrar en la boca del otro, sus labios exquisitos hacia no querer parar nunca. Me quito la bata, haciendo que solo quedara en ropa interior, bajo hasta mi pecho y saco con mi ayuda mi bracier.
-Perfectas- Susurro.
-A penas tengo 15 – Hice una mueca
-Eres muy dotada para tu poca edad- y se metió uno de mis pezones a su boca, mientras con su mano masajeaba el otro, haciendo círculos alrededor del pezón. Mordía, besaba y hacia círculos con su lengua por todo el pezón, estaba disfrutándolo demasiado, luego cambio e hizo lo mismo con el otro. El ambiente comenzaba a ser caluroso, volvió a mi boca y mientras me besaba con sus manos acariciaba mi cuerpo hasta que llego a mi feminidad. Bajo un poco mi ropa interior y comenzó con un dedo.
-Prometo cuidarte, se que eres virgen- Susurro a mi oído.
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por mimi ..1D Vie 17 Mayo 2013, 6:54 pm

[img]Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 2f960208-32dc-4132-996a-ef3488a91fe3_zpsa45dc8c2[/img]

capitulo 12 mini maratón 3/3 capitulo HOT


Estaba dispuesta a hacerlo? Con alguien que acabo de conocer, con alguien que apenas se su nombre y mas sabiendo que después voy a compartir 4 meses mas de mi vida con el, conviviendo en la misma casa? ..Si estaba dispuesta y así lo hice. Deje que continuara acariciando mi cuerpo mientras introducía ahora dos dedos dentro de mi.
-Si duele solo dime- Dijo el, pero yo negué, si tan solo supiera que primero había hecho eso Zayn. Comencé a sentir mas calor, baje una de mis manos y la coloque sobre su gran erección, me ruborice a sentir eso, seguía besándome desaforado, metía sus dedos con delicadeza.
-Harry hazlo- Exclame.
-Segura?- Pregunto.
-Mas que eso- Conteste, quito su bóxer y primero busco protección, se lo coloco mas rápido de lo que pudiera haber imaginado, mire hacia abajo, era muy diferente a la de Zayn, primero, paso la punta de su pené por mi clítoris hinchado, mas excitación recorría mi cuerpo. –YA HARRY- Exclame en un gemido y el hizo caso, primero introdujo la punta haciendo que cerrara los ojos fuerte, dolía, dolía mucho. Despacio comenzó a introducir mas y mas, hasta que sentí que ya no quedaba mas por meter, dos lagrimas cayeron por mi ojo izquierdo y Harry con dulces besos las limpio.
-Solo duelo al principio princesa, después lo disfrutaras- Dijo sobre mis labios y luego nos hundimos en un dulce beso, seguía dentro mio pero no se movía, era una sensación rara, nueva, diferente y dolorosa. –Si no quieres solo dilo- Volvió a sugerir.
-Hazlo- Mande y el asintió, poco a poco, levemente y suave comenzó a moverse dentro de mi, mas dolor sentía en aquella zona, mucho mas dolor, sentí que mas lagrimas caían por mi ojos, era inevitable, Harry salió de dentro de mi y tomo mi cara con sus grandes manos. –No me hagas caso Harry sigue- Le dije entre sollozos.
-No puedo, siento que te hago daño- Contesto el.
-Ya pasara- Volvió a besar mis labio, luego bajo hasta mi cuello y continuo hasta mis senos, haciendo que el calor en mi cuerpo aumentara. –harry - gemi y volvió a mis labios y sin previo aviso, entro en mi en una gran embestida, un largo gemido despedí de mis labios y comenzó a moverse ahora mas rápido, ahora ya no dolía, lo disfrutaba. Adentro y afuera, cada vez mas rápido, rasguñaba su espalda con mis uñas, gemía en cada embestida. Sentía que el tiempo había parado, que solo estábamos nosotros en movimiento, calorosos y sudados. El calor de las mañanas en Seaside comenzaba a notarse y se confundía con la temperatura de nuestra excitación.
-Mas Harry mas- Decía yo y el correspondía a mis plegarias, entraba y salía de mi hasta que llegue a mi tan preciado Clímax y gemí fuerte de excitación, pero Harry seguía, entrando y saliendo de mi rápido, mas rápido, muy rápido hasta que el también llego y se acostó a un lado mio, agotado. Quito la protección de su gran erección, le hizo un nudo y lo dejo al costado de la cama.
-No te preocupes, yo lo limpio Lady- Susurro a mi oído y deposito un tierno beso en mi cuello.
-No te había dicho que no me llames así?- Me queje.
-Lo siento, pero el nombre te queda- Contesto y luego me abrazo por la cintura, pegando mi cuerpo al suyo.
-Tengo calor como para estar tan pegados-
-Eso no parecía impórtate hace unos minutos- Contesto el y me soltó, se paro de la cama.
-Pe-pero no quiero que te vallas- Dije angustiada.
-No voy a ningún lado, solo voy a prender el aire acondicionado- Rió el, se acerco al gran aparato y lo prendió, haciendo que el fresco aire me relajara, volvió a la cama, se acostó a mi lado y me volvió a tomar por la cintura pegándome a su cuerpo. –Ahora esta mejor-
-Mas que eso- Me di vuelta y le di un tierno beso en los labios, me acomode dulcemente en su pecho y cerré los ojos. Me encontraba mas que agotada. Sentí que el tomaba las finas sabanas blancas y nos tapaba para no sentir tanto el frió aire del gran aparato y luego apoyaba su cabeza sobre la mía. Quedando ambos profundamente dormidos.
Mi primera vez que nunca voy a olvidar, a la mier.da con hacerlo con tu ‘’verdadero amor’’ yo lo pase genial y no fue con alguien a quien amo


-----------

créditos a #Mica
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por mimi ..1D Vie 17 Mayo 2013, 6:56 pm

Maria Fernanda Tavares escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA DE LAS 2 PERO PLISSSSSSSS SIGUELASSS SOY LECTORA FIELLL!!!!!!!!!!1 :wut: :ilusion:

ya la segui hermosa perdón por la tardanza :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por mimi ..1D Vie 17 Mayo 2013, 6:57 pm

Yania Styles escribió:siguelaaaaa

ya la segui ;)
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por gaby directioner Lun 20 Mayo 2013, 8:29 pm

Sorry por no comentar antes estaba acupada acabo de ver tu mini-maraton y WOW esta super!! Jajaja de verda me encantaaaa muchoo!! Jajaja buenooo siguelaaaaa besos (ayudame nose como pone la firma y que se quede permanente)
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por gaby directioner Mar 21 Mayo 2013, 7:40 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 25 Mayo 2013, 12:13 pm

AWWWWWWWWWWWW LO HICIERON AWWWWWWWWWWWHARRY ESTAN SRZDTYJTHNBGFDV ME ENCANTO ESTUVO TAN RDHJETYNGFBF
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por gaby directioner Mar 28 Mayo 2013, 10:37 am

Siguelaaaaaa porfaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por JMLS Mar 28 Mayo 2013, 12:27 pm

NUEVA LECTORA


Me encanta tu novela, seguila :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 28 Mayo 2013, 3:29 pm

OMG tienes q seguirla siento haber desaparecido pero la escuela me rapto siguela pronto
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por CarrotGirl:D Mar 28 Mayo 2013, 6:42 pm

MIMI MARATON UNO MAS LARGO SI ASLO POR TUS FIELES LECTORAS TE LO RUEGO PORFAS VE ESQ ME T TIENES ASI :ñomñom REGALANOS A TUS FIELES LECTURAS UN HERMOSO MARATON ASI COMO TU LO SABES HACER SI PLISSSSSSSSSSSSSSSS :gasp: SINO LLORARE :lloro: si grcies hermosos los caps osea bybvcrvcvctsdvhgdcwyecdxyg baba bay princesa :enamorado: besitos y abrazos aplastantes okas ? :bye:
CarrotGirl:D
CarrotGirl:D


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por Vas happenin? Mar 28 Mayo 2013, 7:37 pm

siguela!!!
me facina!!!
no pense que me habia perdido de tanto
ya llevaba vastante tiempo sin leerla
no me quedaba tiempo
pero ufff esta genial
jajjaja
siguela!!!
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 5:08 pm

mimi porfa subeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Pequeño diamante en bruto¡¡( adaptada) one direction y tu HOT nueva nove¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.