Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones! nueva nove!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Audiciones! nueva nove!
HOLA HERMOSAS!
Mi nombre es Rebecca!
y ocupo chicas para mi nueva nove!
Bueno, los chicos son los que uds quieran!
MENOS ZAYN Y LIAM!
Ellos estan apartados!
RebeLevine!
Re: Audiciones! nueva nove!
Aislinn escribió:HOLIS PUEDO CON NIALL???
POR CIERTO SOY AISLINN
Claro linda!
eso ni se pregunta!
tu solo deja tu ficha!
RebeLevine!
RebeLevine! escribió:Aislinn escribió:HOLIS PUEDO CON NIALL???
POR CIERTO SOY AISLINN
Claro linda!
eso ni se pregunta!
tu solo deja tu ficha!
ESTA BIEN JAJAJA TE LA ENVIARE
Aislinn
♥ Gif o imagen de representante:
♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155741
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155741
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
Invitado
Invitado
Aquí te dejo mi ficha para Hazza *-* Linda :D
- Mi Ficha :3:
- ♥ Clar ♥✿ Nombre Completo :Clara Macotela Casolco :3
✿ Representante:Ariana Grande ♥
✿ Edad:17
✿ Descripción Física:Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro.
Tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo.
Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.
Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D
✿ Descripción Psicológica:En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".
En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.
Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.
Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.
Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.
Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.
Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.
Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!
Pero no soy del todo una " niña sería y buena " , de hecho me gusta hacer travesuras(?) a escondidas , o cosas así :D tu me entiendes xD
No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)
✿ Gustos:* Escribir
* Los Minions *-*
* Los gatos
* Las armas
* Los Zombies
* Los pingüinos *-*
* Comer hasta saciar mi estómago
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Teñirme el cabello de colores
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* 5SOS , Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.
✿ Disgustos:* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME
✿ Datos Curiosos:
* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano.
* Sé Nadar.
* Tengo pánico escénico.
* Soy Claustrofóbica.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta.
✿ Chico:Harry♥ o si no quien quieras ♥
Holaaa...!
Sho aquí de new *-*/
Espero quedar y
Espero te haya gustado mi ficha :D
En fin...
En cuanto a ella...
Eso es todo :D
Si falta algo , o esta mal , me avisas *-*
Besos xX
Chaau :3
Ma.Ca.♥
#Famosa representante: PERRIE EDWARDS
#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES
#Apodo: ALI
#Edad: 18 (vida real 12)
#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE
#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR...
#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..
#Chico: LIAM
#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA AOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN LO DESCUBRIRA..
#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR
FÚTBOL
CANTAR
#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura
#Estilo: http://www.polyvore.com/kiebe/set?id=82170206
TE PREGUNTARAS SI SEGUIRE LEYENDO SI NO ME ESCOGEN ¿?
respuesta: SIIII
#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES
#Apodo: ALI
#Edad: 18 (vida real 12)
#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE
#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR...
#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..
#Chico: LIAM
#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA AOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN LO DESCUBRIRA..
#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR
FÚTBOL
CANTAR
#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura
#Estilo: http://www.polyvore.com/kiebe/set?id=82170206
TE PREGUNTARAS SI SEGUIRE LEYENDO SI NO ME ESCOGEN ¿?
respuesta: SIIII
Aislinn
CLAR!
la chica de Liam en Vampire Blood!
Hola Linda!
Como estas!?
Por cierto pasate por Vampire Blood!
Hay nuevo capi!
la chica de Liam en Vampire Blood!
Hola Linda!
Como estas!?
Por cierto pasate por Vampire Blood!
Hay nuevo capi!
RebeLevine!
francisca campos escribió:Hola nueva y fiel lectora, puedo con Liam o Zayn?
Lo siento!
pero la nove es con Zayn
y Liam, lo tengo para mi mejor amiga!
Tambien estan:
Jonas Brothers
Bieber
Logan Lerman
BTR
o el que tu quieras!
RebeLevine!
RebeLevine! escribió:CLAR!