O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 9:44 am

Necesito chicas para Harry niall y Zayn porfa mándenme sus fichas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 9:45 am

A la novela es a solas con mi mejor amigo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 9:50 am

holaaaa te mando mi ficha guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:harry
espero que te sirva besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Bianch Dom 31 Mar 2013, 9:53 am

Hoola, te dejo mi ficha para Harry Rulitos Sexys Styles Cox

Spoiler:


Última edición por Bianch el Dom 31 Mar 2013, 6:12 pm, editado 2 veces
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por ¡Mica! Dom 31 Mar 2013, 10:00 am

Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por CoteRodriguez Dom 31 Mar 2013, 10:04 am

Es primera vez que mando una ficha así que si falta algo, me dices jaja:)

Nombre: María José Rodriguez
Descripción física: Morena, de cabello largo. Se podría decir que delgada, aunque como mucho jaja. Mido 1,61. un poco bajita. Tengo pestañas largas y gruesas, de cejas definidas y ojos de un marrón casi negro.
Personalidad: Soy bastante sociable, me gusta hacer reír al resto y digamos que soy bastante arriesgada. Si me gusta algo lo hago. Como experiencias anteriores ya me he rapado a un costado, me he teñido el cabello azul. Soy bastante loca jajajajaja. Soy bastante comprensiva.
Gustos: Me gusta todo tipo de música. Uno de mis grupos favoritos es Oasis. Me gusta bailar, dibujar y leer. Me encantan los tatuajes jaja. Tengo una obsesión por las antigüedades y mi estilo es una mezcla de lo que se usaba antes y tendencias más actuales. Tengo una gran admiración por la industria de la moda, y esas cosas.
Disgustos: Se que es raro, pero odio que coman chicle con la boca abierta(? No me gustan esas típicas niñas que aman llamar la atención. Odio las mentiras, pero si perdono muy fácil.
Miedos: La altura, estar sola, la oscuridad jaja:(
Chico: El que tu quieras, aunque mi debilidad es harry. Pero ve tu con cual quedo mejor jaja:)

Espero te sirva:D


Última edición por CoteRodriguez el Dom 31 Mar 2013, 11:22 am, editado 1 vez
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 10:10 am

Espero que les guste la sinopsis porfa comente lo que les parece y si quieren pásence por mi novela 2 bandas 5 amores también comenten sobre es porfa

BYE Las quiere karen
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por waves. Dom 31 Mar 2013, 10:13 am

  • Mi ficha


Nombre: Tamara

Apodo: Tam o Tamy

Edad: 18

D.Física: Mm.. tengo el cabello castaño ondulado, tengo ojos verdes, soy de estatura media, tengo curvas (:S), delgada, piel bronceada, mido 1,70, se me hacen dos hoyuelos de cada lado de la cara cuando sonrió, pestañas largas y negras.

D.Psicóloga: Soy un poco loca, me gusta hacer bromas, no muy pesadas, aveces puedo ser bipolar, depende de el día, amo leer, soy muy romántica y un poco tímida y algo reservada pero solo con la gente que no conozco mucho, me encanta sacarle sonrisas a la gente que esta pasando por un mal momento.

Estilo:
http://www.polyvore.com/djgdejfwerhmhwkj_holas/set?id=58485639
http://www.polyvore.com/yey/set?id=52128416
http://www.polyvore.com/very_beautifull/set?id=64599562
http://www.polyvore.com/de_cony/set?id=65943075

Gustos:
amo dormir y comer :3, son mis pasatiempos favoritos, me gusta salir de mi casa a pasear, a fiestas o simplemente a tomar aire, me encanta pasar tiempo con la gente que quiero, pero cuando estoy de mal humor es mejor dejarme sola, solo por un tiempo.

Disgustos:No me gustan las personas egoístas y engreídas, detesto las mentiras, no me gustan los espacios muy pequeños y cerrados, no me gustan las alturas, odio quedarme sola en un mal momento y detesto que me utilicen.

Hobbies: Cantar, bailar, tocar la guitarra o le piano, bromear, comer, dormir, ver tele, Salir, etc

Chico: Niall Horan :ilusion:

Por que te gustaría participar?: Porque siempre me gusta participar en este tipo de concursos y de verdad seria un honor estar en tu nove y salir con alguno de los chicos!.. También seria mi primera vez como pareja de Niall en una nove.

[td][/td][td]
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 10:34 am

https://onlywn.activoforo.com/t40184-2-bandas-5-amoreseste es el link de mi otra nove pasense
Las quiere karen
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por thechain Dom 31 Mar 2013, 10:42 am

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Tumblr_mg7twrtFvz1rmpljdo3_250 Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Tumblr_mi9iift9um1s4h8vlo7_250 Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Tumblr_inline_mho39ck9Wl1qz4rgp

· Nombre Completo: Laura VanGarden.
· Apodos: Lau.
· Edad: 17 años.
· Nacionalidad: Española/Americana.
· Descripción fisica: Su cabello es de color café obscuro, largo con pequeñas ondas color café más claro, hasta un poco más arriba de la cintura. Ojos grandes, color celeste, con pestañas largas. Su nariz es fina, labios de color rojo pálidos naturales, no tan gruesos. Sus mejillas casi siempre están con un tono sonrojado, siempre están así. De tez clara, mide 1.68. Tiene un tatuaje en la espalda, tres pajaros tatuados en el hombro izquierdo.
· Descripción psicologica: Es muy risueña, suele siempre estar haciendo bromas y riendo. Le gusta mantener su sonrisa en el rostro, no es una persona amargada. Es dificil hacerla enojar, tiene que ser algo que realmente la moleste para que se enoje, si le mienten, será muy difícil que ella vuelva a creer en esa persona. Es una persona directa y defiende a sus amigos sea quién sea. No le gustan las injusticias ni los engaños.
· Chico: Zayn Malik
· Gustos:
— Los tatuajes.
— Los animales.
— La música.
— Fotografía.
— Los viajes.
— El piano. Es una de las cosas que la apasiona.
· Disgustos:
— Personas amargadas.
— Injusticias.
— Los engaños y mentiras.
— Las personas que te critican sin conocerte.
— Las alturas.
· Hobbies: Tocar el piano.
· Extras: Paso toda su vida viajando, ya está acostumbra a ir de un lugar a otro sin que le pregunten. Por ese motivo, no se puede quedar tanto tiempo en un lugar. Pero si se queda tiene que ser una razón realmente fuerte y algo que le importe demasiado. Manías: Se muerde el labio cuando está nerviosa. Lo hace casi siempre.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 10:47 am


Antonia Andrade

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderla con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 1:03 pm

Ok chícas mañana subo los resultados quien quiera puede seguir subiendo sus fichas todavía tienen hasta mañana en la tarde a si que subanla
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por jungkook. Dom 31 Mar 2013, 1:19 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha:)
Espero mañana los resultados.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 6:47 pm

Tienen hasta mañana en la tarde para subir sus fichas

BYE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "  Empty Re: Audiciones para la nueva nove “ a solas con mi mejor amigo "

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.