O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece mi novela? diganme la verdad :)

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l10100%Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l100%Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l100%Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l100%Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l100%Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 6:45 pm

Sirena&Rhoze escribió:Amo ser una Cookie
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 206647112
Me encanto el capi
Siguela pronto
Besos
Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 2000130356
Cokiee Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 48163 Yeiii ya tengo el otro cap #3 pero lo subire hasta mañanaaaaaaa :twisted: Es semi-hotTu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 266591853!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 6:48 pm

1DisMyLife69 escribió:aslñdjaslkfhasdjkasfklsahdakjfhasjk ¿te gusta lo que vez? memeo zayn loquillo )): y la rays bien que quieres e.e
asdfkñ lo seeeeeeeeee Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 779977 solo imaginate al DIOS GRIEGO MALIK asiiiiiiiiii God Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 872078069
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:42 pm

awwwwwwwww me encatooo el capii princesa cookis suena coomo galleta
*me fui corrienco a buscar una ala cocina *bueno como decia amee el capii tienes que segir te quedo mus sexualotes jejje

besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 10:08 pm

jsahdhgajshdhduhauhbf!!!

obvio me desagrada Harry!! ¿que piensas rayita?..¿que me gusta?...pff...pfff...pffff..no!!

bsvggvvdgdg, LO VIO DESNUDO...omg quien fuera ella!!!!y a parte de le dijo "te gusta lo que ves no?" maldito.....cochinote!!! ES TU HERMANASTRA! y dormiran juntos y pacharan toda la noche!!
OMG..

siguela mi hermosa y sensualona!!!
te ama LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 11:09 am

connydirectioner32 escribió:Me encanto! PORFAVOR SIGUELA!!! Me muero porque no leo mas!!!!! TE AMO AUNQUE NI TE CONOZCA!!!!!!

PD: Te pasas por mis novelas? Me encantaria saber tu opinion



YA BASTA me sonrojas Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 3200217201 okkno Amoo que me ameSs...No muerasssss Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 2278276204yaaa ne la noche sigoooo! Babeee
Siii ya me paso por tus novess y te dejo un sensual comentario
Grassias por pasarte por mi noveTu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 11:12 am

alesiita <3 escribió:awwwwwwwww me encatooo el capii princesa cookis suena coomo galleta
*me fui corrienco a buscar una ala cocina *bueno como decia amee el capii tienes que segir te quedo mus sexualotes jejje

besotes
Yeiii cokiiee sii Sabes se me ocurrio porque estaba comiendo una galleta Oreo Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 779977 JAJAJAJA
Siii en la noche la sigo babeee''xx
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 11:15 am

marilu! lopez escribió:
jsahdhgajshdhduhauhbf!!!

obvio me desagrada Harry!! ¿que piensas rayita?..¿que me gusta?...pff...pfff...pffff..no!!

bsvggvvdgdg, LO VIO DESNUDO...omg quien fuera ella!!!!y a parte de le dijo "te gusta lo que ves no?" maldito.....cochinote!!! ES TU HERMANASTRA! y dormiran juntos y pacharan toda la noche!!
OMG..

siguela mi hermosa y sensualona!!!
te ama LUU
Sensualonaaaaaaa Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 167695056 Claro que no te gusta (como no?! HAHAAH) Lo seeee Zayn desnudo OMG! cuando escribia el cap me quedaba imaginandoloTu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 779977 Dormiran juntos Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 266591853y haran cosas Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 48163
En la noche subo caaaap Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 9:20 pm

Cokiiees! Quieren que el cap sea MUY HOT o Solo HOT'?
Respondan porfaaaaaaaaaTu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 3933585381
Quiero su opinion porque mi Hno mayor me va a ayudar en esooO' es raro porque le pedi que me ayudara a escribir un cap HOT! fuE dificil.
Dialogo entre el y yo:
Yo: hola, me ayudas a escribir algo?
El:no me molestes y me da pereza ayudarte en tus tareas
yo:siii daleee es una novela y tengo que escribir un capitulo con sexo.
El: y desde cuando sabes de sexo? tenes 13
yo:ya lo se inutil. y tu 16 y sos un pervertido asi que me vas a ayudar porque tengo a muchas chicas de lectoras!
El: Chicas?¿ pero como sabes de ese tema?
yo: me vas a ayudar o no?...
El:daleeee puesss solo esperame voy a salir
y ahora esta aqui justo al lado mio *que asco* porfaaaaaaa respondaaaaan
babes :)
PD: Mi hno les manda saludosTu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 3851695399
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:53 pm

yo me defiendo tengo 17 Jeje lindaa tienes 13 yo pence que tenias mas jeeje yo tengo ami hermano de 16 y ese no me ayuda ni a escribir la palabra s.o.s alomente que tenga un palo detras de el jajja bueno solo cuando le conbiene me ayuda el descrasiado jjajaj saludoo para tu hermanoo jeje

pd:es incomodo escribir esas cosas con un hermano alado jeje ok no te critico por que yo le obligue ami novio con otro palo jej (para mi el palo esta de moda jejej ) que me escriba los apuntes del cuaderno ala compuu para subir capii jeje

besotes espero que la sigas mm no se YAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 10:07 pm

alesiita <3 escribió: yo me defiendo tengo 17 Jeje lindaa tienes 13 yo pence que tenias mas jeeje yo tengo ami hermano de 16 y ese no me ayuda ni a escribir la palabra s.o.s alomente que tenga un palo detras de el jajja bueno solo cuando le conbiene me ayuda el descrasiado jjajaj saludoo para tu hermanoo jeje

pd:es incomodo escribir esas cosas con un hermano alado jeje ok no te critico por que yo le obligue ami novio con otro palo jej (para mi el palo esta de moda jejej ) que me escriba los apuntes del cuaderno ala compuu para subir capii jeje

besotes espero que la sigas mm no se YAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SSii tengo 13 :O soy una pequeñas pervertida y rara :3
LO seeeee es un metido pero dice que no quiere que me pase :roll:Idiota
Oow' con tu novio Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 206647112 asdfghjkl PAlooooo..Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 3828993674 lalalalalala
HAHAAHHAHA Grasiias por los saludos babeee!
es que ya tenia el cap...pero no me convencia y lo volvi ha escribirTu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 3933585381
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 23 Abr 2013, 12:34 am

Holiiiiis!!!
pliiiiis siguela yaaaaaaaaaaaa :aah: :aah:
no la dejes asi siguela!!!!!
te juro que la amooo :enamorado:
love u :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por AndrehPaylik Mar 23 Abr 2013, 11:37 am

CAPITULO 3


Que..q..q.que haces aquí?-pregunte sonrojada e
ignorando su incomoda pregunta, no se pero sentía raro ver a Zayn así.



Que no te dijo tu papá que me quedaría en tu
habitación?-dijo el enjabonándose su pecho desnudo y muy bien trabajado…(solo
imaginen eso).



Si bueno… Pero no pensé que..ahg nada , mejor me
voy-dije dándome la vuelta para salir, pero sentí unos brazos mojados agarrame
por detrás.



No me acompañas?-Me pregunto , su aliento chocaba
en mi cuello.Me estremecí.



No, suéltame –dije haciendo fuerzas para soltarme
era inútil-QUE ME SUELTES o si no grito-le dije me solto y salio de la ducha,
se acercaba peligrosamente ami.Estaba atemorizada por eso.



Y…si jugamos un poco?-pregunto afuera de la ducha
aun desnudo.



Malik ponte la toalla-dije cubriendo mis ojos con
mis manos.



Porque? Tendrás que acostumbrarte a ver asi o yo
que se-dijo con un tono pervertido y acercándose más.



Si pues te…-ya no pude seguir, el muy Estúpido me
arranco la toalla. Yo estaba roja de enojada y de vergüenza



Wooow pareces una diosa-dijo mirando mis partes íntimas.


Ahhhh! que mier** te pasa? Dame mi toalla-dije aun
parada ahí estaba congelada no sabía que hacer.



NooO, hoy tu y yo no vamos a divertir mucho-dijo
levantando una ceja se veía tan SEXY!



Que estupideces dices Malik!-dije dándome la
vuelta para salir, que incomodidad.



Y que lindo trasero-dijo el muy sinico, sentí sus
brazos apoderarse de mi cuerpo aun desnudo.



Suu…eltam..ee-tartamudeaba que tontaaa estaba
nerviosa.



No porque?..la podemos pasar muy bien, bonita-me
dijo acariciando mis caderas.



Zayn estamos en ca…-senti su mano en mi feminidad,
me estaba estimulando de una manera tan genial que se me olvido que mi padre y
su madre estaban abajo.



Ahh no , no… po…demos hacer…ess…esto-dije
entrecortadamente estaba muy exitada.



Porque yo se que lo deseas al igual que yo-dijo
el,aun con su mano en mi parte.Tenia razón quería tener sexo con El, pero se me
hacia difícil y no entiendo el porque.



Siguio con su trabajo de estimulación (por asi
decirlo) y yo solo gemia bajo no quería tener problemas.



Me dio vuelta y comenzó a besarme salvajemente, yo
respondi a ese beso, me mordia los labios ese beso era muy exitante.Senti que a
su miembro bucal pedir permiso para entrar en mi boca a lo cual no dude ni 2
segundos en dejarlo pasar.



Sus besos desendian por mi cuello, el cual lo
estaba torturando –esto dejara marcas-pense.



Segia bajando hasta llegar al nacimiento de mis
pechos-Son perfectos-dijo viéndome yo solo me sonroje.



Bajo de nuevo su mirada a mis pechos y comenzó a chuparlos,
morderlos y succionarlos-MmmH!-gemi a lo bajo, he hise mi cabeza para atrás, dándole
mejor acceso a ellos.



Se separo dejando mis pezones erectos y muy rojos dolían
un poco,me beso otra vez, esta vez me tomo de la cintura topándome mas a el me elevo yo solo enrrede mis piernas a su
cintura y es cuando pude sentir su enorme erección chocar en mi vientre…



*Toc,toc...*_____ has visto a Zayn?-se oyó desde
la puerta de mi habitación…

------------------------------------------------------------------------------------------
Cokiiees El cap :) JAJAJA perdon por no subir ayer! he estado muy ocupadaaaaaaa. Este es otro que no me gusta :scratch: peroooo se los subiiii y ahi esta (Daaagh) Comenten Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 1:12 pm

OMG!!!

CODAZON.....ESO ESTUVO WOW...
MALDITO ZAYN PERVERTIDO COCHINOTE...!!!!!
LOS VAN A DESCUBRIR...AHORA QUE HARAN....AY DIOS MIO NO PUEDO CON ESTA INTRIGA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA ¡YA!

BESOSTES...TE AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 23 Abr 2013, 1:35 pm

Muero :imdead:
Zayn perver sensual
Jaja lo ame
Pero los cacharan!!
Siguela plis
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:33 pm

lindaaaaaaaa ameee el capiii perver =)
jaja :twisted:

sigueeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik* - Página 3 Empty Re: Tu y Yo Contra El Mundo *Zayn Malik*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.