O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en el amor (Zayn y tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 09 Mayo 2013, 2:48 pm

siguela perdon por no pasarme antes .-. xDD el cole me tiene muy ocupada ahorita supuestamente estoy investigando xD okya ._. SIGUELA O TE SECUESTRO .-. !!!
bet te ama xD okya besosss
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 09 Mayo 2013, 2:49 pm

hey pase de pagina c:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 2:49 pm

Aww estuvo tan genial!! Ay Zayn que torpezas tan inteligentes jaja debes seguirla! Ya la extrañaba...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Jue 09 Mayo 2013, 2:52 pm

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Llw4k1pmdd9f8sl8skbt



Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:Argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned o cualquier tipo de red social
Chico:LOUIS
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:mido 1,60 (soy la de la foto de perfil )ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci soy simpre de estare con una sonrisa y fotogenica .....
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA :soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
Historia
HISTORIA: vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k
si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje

Credits to Rapture

​[/spoiler][/size]



bueno ESPERO QUE TE GUSTEE :bye: [/quote][/quote]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:56 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:siguela perdon por no pasarme antes .-. xDD el cole me tiene muy ocupada ahorita supuestamente estoy investigando xD okya ._. SIGUELA O TE SECUESTRO .-. !!!
bet te ama xD okya besosss

Si yo tambien ahora estoy ocupada por el cole y mas cuando una profesora te quiere mucho que solo a uno se le carga -.-' viejamalditalaodiosoloamimepasaretando :evil: y ami que me encanta llevarle la contraria xD okya .-. BET TE EXTRAÑABA MUCHO -.-' TAMBIEN TELETUBI TE AMA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:00 pm

Laura.est escribió:Aww estuvo tan genial!! Ay Zayn que torpezas tan inteligentes jaja debes seguirla! Ya la extrañaba...
:) Si lose Zayn tan torpe xD *-* Yo tambien extrañaba escribir y leer novelas :(
:) ahora subo un mini capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 09 Mayo 2013, 3:00 pm

Adriana1D escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:siguela perdon por no pasarme antes .-. xDD el cole me tiene muy ocupada ahorita supuestamente estoy investigando xD okya ._. SIGUELA O TE SECUESTRO .-. !!!
bet te ama xD okya besosss

Si yo tambien ahora estoy ocupada por el cole y mas cuando una profesora te quiere mucho que solo a uno se le carga -.-' viejamalditalaodiosoloamimepasaretando :evil: y ami que me encanta llevarle la contraria xD okya .-. BET TE EXTRAÑABA MUCHO -.-' TAMBIEN TELETUBI TE AMA :)
lol te comprendo a mi me pasa con la de estudios sociales -.- pero ambar tiene la culpa por hablarme solo de 1D xDD OKYA oshee tengo algo q contarte .-. tmbn te extraño xDD espero q ya te lleguen mi mnsjes de whatsaap c: besoss teletubie sexy xD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:03 pm

Gatita de harry escribió:No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Llw4k1pmdd9f8sl8skbt



Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:Argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned o cualquier tipo de red social
Chico:LOUIS
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:mido 1,60 (soy la de la foto de perfil )ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci soy simpre de estare con una sonrisa y fotogenica .....
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA :soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
Historia
HISTORIA: vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k
si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje

Credits to Rapture

​[/spoiler][/size]



bueno ESPERO QUE TE GUSTEE :bye:
[/quote][/quote]

Claro Linda estas con Louis :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Jue 09 Mayo 2013, 3:05 pm

AWWWWWW
GRASIAS TE KIEROOOO
=DY QUIEROO CAPIIII
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:09 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Adriana1D escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:siguela perdon por no pasarme antes .-. xDD el cole me tiene muy ocupada ahorita supuestamente estoy investigando xD okya ._. SIGUELA O TE SECUESTRO .-. !!!
bet te ama xD okya besosss

Si yo tambien ahora estoy ocupada por el cole y mas cuando una profesora te quiere mucho que solo a uno se le carga -.-' viejamalditalaodiosoloamimepasaretando :evil: y ami que me encanta llevarle la contraria xD okya .-. BET TE EXTRAÑABA MUCHO -.-' TAMBIEN TELETUBI TE AMA :)
lol te comprendo a mi me pasa con la de estudios sociales -.- pero ambar tiene la culpa por hablarme solo de 1D xDD OKYA oshee tengo algo q contarte .-. tmbn te extraño xDD espero q ya te lleguen mi mnsjes de whatsaap c: besoss teletubie sexy xD
Ya te respondi los mensajes -.-' asi que contestalos porque o si no te ......,!!! Nose que te haria xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 09 Mayo 2013, 3:25 pm

Adriana1D escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Adriana1D escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:siguela perdon por no pasarme antes .-. xDD el cole me tiene muy ocupada ahorita supuestamente estoy investigando xD okya ._. SIGUELA O TE SECUESTRO .-. !!!
bet te ama xD okya besosss

Si yo tambien ahora estoy ocupada por el cole y mas cuando una profesora te quiere mucho que solo a uno se le carga -.-' viejamalditalaodiosoloamimepasaretando :evil: y ami que me encanta llevarle la contraria xD okya .-. BET TE EXTRAÑABA MUCHO -.-' TAMBIEN TELETUBI TE AMA :)
lol te comprendo a mi me pasa con la de estudios sociales -.- pero ambar tiene la culpa por hablarme solo de 1D xDD OKYA oshee tengo algo q contarte .-. tmbn te extraño xDD espero q ya te lleguen mi mnsjes de whatsaap c: besoss teletubie sexy xD
Ya te respondi los mensajes -.-' asi que contestalos porque o si no te ......,!!! Nose que te haria xD
deja de traumarme -.-' okya .-. no tengo la tablet me lña dan el sabado :c hay te respondo tengo q contarte q mi mm me vio el brazo tu ya sabes S:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:29 pm


Mini Capitulo
Recapitulemos xD (Me encanta poner esto xD)
A la mañana siguiente me desperte, me bañe , cepille mis dientes, me peine y me cambie de ropa.
Baje y me encontre con una sorpresa......
----------------
Encontre a MI PAPA O.o habia hecho el desayuno.
______:O.o y tu que haces aqui?.-Dije sentandome
Papá:Vine a visitar a mi hija.-Dijo sirviendome el desyuno.
______:-.-' Anda al grano, Que quieres?.
Papá:Que son esas manera de contestar señorita.-Dijo sentandose.
______:Hay por dios tu no vienes aqui solo de "Visita".
Papá:Bueno vine para informarte que te iras a Londres-Inglaterra porque
Te inscribi en una Universidad :) ya que no lo has hecho.-Dicho eso empezo a comer.
______:Yo no pienso irme a ningun lugar!!
Papá:Lo siento pero ya estas inscrita asi que en una semana te vas a Inglaterra.
______:Pero...
Papá:Pero nada señorita, tu haces lo que yo te ordene asi que en una semana te vas a Inglaterra.
---------------
Aqui esta el mini capitulo nose si mañana pueda subir cap hare todo lo posible por subir mañana, si no subo el sábado sin falta :)
Las quiero y gracias por haber esperado :*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 3:31 pm

:OO que genial, a Inglaterra!! Debes seguirla chicuelilla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:32 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Adriana1D escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Adriana1D escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:siguela perdon por no pasarme antes .-. xDD el cole me tiene muy ocupada ahorita supuestamente estoy investigando xD okya ._. SIGUELA O TE SECUESTRO .-. !!!
bet te ama xD okya besosss

Si yo tambien ahora estoy ocupada por el cole y mas cuando una profesora te quiere mucho que solo a uno se le carga -.-' viejamalditalaodiosoloamimepasaretando :evil: y ami que me encanta llevarle la contraria xD okya .-. BET TE EXTRAÑABA MUCHO -.-' TAMBIEN TELETUBI TE AMA :)
lol te comprendo a mi me pasa con la de estudios sociales -.- pero ambar tiene la culpa por hablarme solo de 1D xDD OKYA oshee tengo algo q contarte .-. tmbn te extraño xDD espero q ya te lleguen mi mnsjes de whatsaap c: besoss teletubie sexy xD
Ya te respondi los mensajes -.-' asi que contestalos porque o si no te ......,!!! Nose que te haria xD
deja de traumarme -.-' okya .-. no tengo la tablet me lña dan el sabado :c hay te respondo tengo q contarte q mi mm me vio el brazo tu ya sabes S:
xD a mi no me la quitaron *-* okya
O.o ok el sabado hablamos y me cuentas que paso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:34 pm

Laura.est escribió::OO que genial, a Inglaterra!! Debes seguirla chicuelilla!
la seguire pronto *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.