O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en el amor (Zayn y tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 3:41 pm

Mira eh sido pesima leectora ultimamente D:
Asi que tienes mi permiso para tomar la escoba y golpearme
Alto por que dije escoba?
Bueno ya perdooooooooooooooooonmae!!!
Ojala la sigas pronto Baby besotes mua by yo Zuu...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 8:07 pm

Chicas dije que hoy posiblemente subia capiulo pero no pude mi tablet se puso lento y el internet :/
Si ayer el cap se subio por suerte ya que el internet en la compu de mi hermano era malo y el mozillar se puso tambien lento :$
Asi disculpen mañana mi mama me dijo que posiblemente viajemos asi que nose si suba cap lo siento chicas :(
Sin nada mas que decir les mando besos a todas las quiero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 25 Abr 2013, 9:19 pm

Okk teletubi :c
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Antonella_05 Vie 26 Abr 2013, 4:54 pm

Graciass... me encanto el capitulo te quedo excelentee espero que la sigas pronto y que te llegue la inspiracion

Descripción física.
soy normal mido 1.66 , tengo buen cuerpo pero no perfecto ( curvas y piernas lindas ). Mi pelo es largo de color rubio oscuro es ondulado y mis ojos son marron claro y piel clara.(soy la de mi foto de perfil)

Descripción Psicológica. alegre divertida, soy súper tímida, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verlas triste, soy sensible pero no lo demuestro, puedo ser muy amigable pero cuando estoy molesta es mejor que no se me acerque podría explotar, odio pelear y llorar frente a las personas prefiero llorar en privado o con mi hermano, soy muy sociable (todos me dicen farándula aunque yo digo que no lo soy) a veces puedo ser loca y me gusta hablar como bebe pero solo con mis mejores amigos/as.

Nombre: Antonella Bello
Apodo: Anto o nene (me gusta que me digan nene)
Gustos. me gusta cantar, escuchar musica, los deportes, bailar ballet y flamenco, estudiar, leer y tocar piano, las mascotas las amooo.

Disgustos.principalmente no me gustan las mentiras y las infidelidades, las injusticias, los gritos, agreciones y las cucarachas las odioo

chico: Liam
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:17 pm

Cuarto Capitulo
Recapitulemos xD
Baje las escaleras y vi a Mattew esperandome en la sala.
Mattew:Te ves preciosa :P
 ______:   No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 2278276204 Vamos si?.-Dije diriguiendome a la puerta
Mattew:xD
************************
Narra Zayn:
Despues de comer, me dirigi a mi habitación para ducharme luego de eso baje y vi que los chicos estaban conversando muy animadamente.
Louis:Pero mira que tenemos a qui al Bello Durmiente xD
Yo: ¬¬
Todos menos yo:xD
Yo:Ya chicos!!
Harry:ok ya
Yo:Aquiora es la presentación que tenemos?
Liam:9:30
Yo:A ok entonces mientras tanto saldre a caminar nos vemos en la noche.-Dije saliendo de la casa.
Estaba caminando sin algun rumbo especifico y no me di cuenta cuando choque con un chica.
Xx:Fijate por donde vas estupido. :x -Dijo la chica aun tirada en el suelo.
Yo:Lo siento de verdad.-Dije ayudandola a levantarse
Xx:Tu eres Za.-No termino de decir mi nombre ya que le tape la boca porque no queria que se arme un arboroto.
Yo:Si soy el mismo solo no lo grites porque no quiero que se arme todo un arboroto.-Dije soltandola
Yo:Por cierto como te llamas?
Xx:Catalina Brown .-Dijo la muchacha
Catalina:Me puedes dar un autografo y me puedo sacar una foto con tigo?.-Dijo en un tono chillon
Zayn:Claro
Luego de sacarnos la foto y darle un autografo, decidi regresar a casa.
Ya en la casa:
Yo:Hola chicos
Chicos:Hola
Liam:Que tal tu salida?
Yo:Bien me tope con una chica que era un poco irritante
Harry: Chicos ya vayan a alistarse para la presentación!!
Yo:Pero si falta media hora?
Louis:Por eso porque tu te demoras en alistar xD Pareces mujer xD
Yo: ¬¬
Liam:Ya chicos es verdad lo que dice Harry ya hay que empezar alistarse.
Todos:Ok.-Diriguiendose cada uno a su habitacion.
*******************************
Volviendo con la rayis :)
Ya habiamos llegado al baile y la verdad estaba bien decorado y el ambiente estaba encendido.
Todos bailando animadamente con sus parejas.
Mattew:Y asi no querias venir xD
_______:-.-' Tu me obligastes a venir
Mattew:Yo no te oblige yo solo te fui a ver a tu casa xD
_______:Si claro y eso implica obligarme alistarme e.e
Mattew:Exacto
_______:Estupido Te odio No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 2039594227
Mattew:Yo tambien te quiero ____ xD
Y en eso se acerca Catalina y parecia pt vestida y con su peluca hacia el juego perfecto xD
Catalina:Pero mira a quien tenemos aqui? A la Srta.Problema xD
________:Hola Srta.Calva xD mi nombre es Srta.Problema un gusto.-Dije en tu tono burlo que hizo enojar a Catalina.
Catalina:Por lo menos no soy fea, estupida e ilusa. Ya que piensas que con ese vestidito y tus zapatitos alguien te va a tomar encuenta.-Dijo llamando la atencion de todos.(Cuando esta con mayuscula significa que es en tono de grito)
________:QUE BUENO PORQUE ASI NO SOY LA PRIMERA OPCION DE NADIE xD.-Dije gritando en los que todos respondieron con un Uuuuuuu....!! Eso dolio.
Catalina:Eres una estupida TE ODIO.-Dijo retirandose
Todos siguieron bailando y disfrutando del baile hasta Mattew quien estaba bailando muy animadamente con una chica mientras yo en una mesa aburrida jugando con mi telefono.
Narra Zayn:
Cuando llegamos al lugar de la presentación vi como una chica estaba sentada sola en una mesa me parecio realmente hermosa.
Narra ____:
Estaba aburrida jugando en mi telefono que no vi cuando unos chicos se subieron al ecenario, eran 5 estaban bonitos todos pero uno me llamo la atencion, era un moreno alto de cabello negro.Es lindo pense PERO QUE CARAJOS DIGO.
Cuando oi como se llamaba la banda era One Direction si habia escuchado de ellos pero nunca hice por investigarlos.

Chicas aqui les dejo el cap espero que les guste ya en el otro cap la rayis y Zayn van a intercambiar palabras y van a ver que tal se van a llevar! ^-^ Sera que se lleven bien o mal? xD
Eso los dejo a su imaginacion y en el siguiente cap lo descrubiran.
Comenten Las quiero :* xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 26 Abr 2013, 6:33 pm

Aaaaaaaaaaaaah ya se conocieron alll fiiiiiiiiiiiiiiin
quiero que hablen qiero que hablen.. Seguilaaaaa..Pleace yeah?
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Vie 26 Abr 2013, 7:19 pm

lol regrese yo teletubie :D !!*-* siguela amo tu novelaa xD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Vie 26 Abr 2013, 7:21 pm

Lectoras de adriana guzman ! Lean esta novela donde mi querida escritora hace una exelente actuacion xD https://onlywn.activoforo.com/t42617p75-always-in-my-heart#2279730
PD : TE AMO MI TELETUBIE♥
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Alejandra 16 Vie 03 Mayo 2013, 3:42 pm

HOOLA *-*/ Yo soy Amiga de Adriana Ella me dijo que les Comunique que por Ahora no Podra subir Capitulos.. Que esperen hasta el 7 o 8 de Mayo! :P
Alejandra 16
Alejandra 16


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 2:09 pm

Antonella_05 escribió:Graciass... me encanto el capitulo te quedo excelentee espero que la sigas pronto y que te llegue la inspiracion

Descripción física.
soy normal mido 1.66 , tengo buen cuerpo pero no perfecto ( curvas y piernas lindas ). Mi pelo es largo de color rubio oscuro es ondulado y mis ojos son marron claro y piel clara.(soy la de mi foto de perfil)

Descripción Psicológica. alegre divertida, soy súper tímida, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verlas triste, soy sensible pero no lo demuestro, puedo ser muy amigable pero cuando estoy molesta es mejor que no se me acerque podría explotar, odio pelear y llorar frente a las personas prefiero llorar en privado o con mi hermano, soy muy sociable (todos me dicen farándula aunque yo digo que no lo soy) a veces puedo ser loca y me gusta hablar como bebe pero solo con mis mejores amigos/as.

Nombre: Antonella Bello
Apodo: Anto o nene (me gusta que me digan nene)
Gustos. me gusta cantar, escuchar musica, los deportes, bailar ballet y flamenco, estudiar, leer y tocar piano, las mascotas las amooo.

Disgustos.principalmente no me gustan las mentiras y las infidelidades, las injusticias, los gritos, agreciones y las cucarachas las odioo

chico: Liam
Claro linda :) estas con Liam!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 2:12 pm

Zu Horan escribió:Mira eh sido pesima leectora ultimamente D:
Asi que tienes mi permiso para tomar la escoba y golpearme
Alto por que dije escoba?
Bueno ya perdooooooooooooooooonmae!!!
Ojala la sigas pronto Baby besotes mua by yo Zuu...

No te preocupes yo tambien he sido mala escritora asi que estamos a mano :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:37 pm

[left]
Capitulo 5
Recapitulemos xD
Narra ____:
Estaba aburrida jugando en mi telefono que no vi cuando unos chicos se subieron al ecenario, eran 5 estaban bonitos todos pero uno me llamo la atencion, era un moreno alto de cabello negro.Es lindo pense PERO QUE CARAJOS DIGO. 
Cuando oi como se llamaba la banda era One Direction si habia escuchado de ellos pero nunca hice por investigarlos.
---------------------
Narra Zayn:
Cuando acabo la presentación decidi ir por un poco de ponche, pero no me había dado cuenta que había una chica y al voltearme derrame el ponche sobre su vestido. GENIAL pense.
Xx:Estupido mira lo que me hicistes!.-Dijo señalando donde habia derramado el ponche.
Yo:Lo siento la verdad, no te vi.
Xx:Pues a la proxima fijate lo que haces.-Dijo tratando de limpiarse su vestido.
Yo:La verdad lo siento.-Dije tratando de ayudarla.
Xx:Ya dejalo asi.-Dicho eso se marcho.
Viendo bien a la chica es la misma chica hermosa que vi desde el ecenario.
Volvi con los chicos y empezaron el interrogatorio,
Harry:Y quien era esa chica hermosa? e.e
Yo:Cual? La chica a la que le derrame el ponche en su vestido?
Liam:Que tu hiciste que? O.o
Yo:no fue a proposito.
Louis:Y como se llama la chica? e.e
Yo:Esque la verdad, no le pregunte su nombre!.
Niall:Wooo...!! Zayn Malik se olvido de preguntarle su nombre a una chica hermosa? xD
Yo:*-* si es bella, pero ya no te burles mas que sea hable con ella.
Liam:Ya chicos dejen en paz a Zayn.
Yo:Gracias Liam.-Dicho eso salimos de aquel lugar y nos dirijimos al hotel donde nos
hospedabamos.
Narra _____:
Después de lo sucedido con aquel imbecil decidi regresar a mi casa.
Cuando llege me encontre con las luces de la sala encendidas.
Yo:O.o que raro juro que las deje apagadas?.-Dicho eso apage las luces y subi hasta mi habitacion.
A la mañana siguiente me desperte, me bañe , cepille mis dientes, me peine y me cambie de ropa.


[left]No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Picsart1366646986153
Baje a desayunar y me encontre con un sorpresa.........
-----------------------
Hola chicas disculpa por haberlas dejado abandonadas pero esque mi internet es controlado y se me acabo el internet y recien ayer me vino de vuelta y ayer no pude subir cap porque tenia tarea. Si ya empeze el cole :(
Sin nada mas que decir las quiero a todas :)
Comente Si hay mas de 3 comentarios subo un mini capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Jue 09 Mayo 2013, 2:39 pm

HOLISSSS LINDA NUEVA LECTORA =D

PREGUNTA NECESITAS CHICAS TODABIA ???

BECHIITOOO
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:40 pm

Gatita de harry escribió:HOLISSSS LINDA NUEVA LECTORA =D

PREGUNTA NECESITAS CHICAS TODABIA ???

BECHIITOOO

Shii!! Para Louis mandame tu ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Jue 09 Mayo 2013, 2:44 pm

Adriana1D escribió:
Gatita de harry escribió:HOLISSSS LINDA NUEVA LECTORA =D

PREGUNTA NECESITAS CHICAS TODABIA ???

BECHIITOOO

Shii!! Para Louis mandame tu ficha :)

AW SI GRASIA =D
YAA TE LA DEJOOO :aah: :aah:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.