O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Abr 2013, 3:10 pm

Denu18 escribió:
NaiirAJ escribió:
* Nombre Nair Juarez
* Apodo Nachu
* Chico Liam o Niall
* Aspeto Físico alta mido 1,71, piernas largas con un toque unico, ojos marrones oscuros, cabello marrón con una única mezcla de negro tambien en las puntas teñidas con un violeta oscuro, sus rasgos de la cara son de toda una mujer, pero su sonrisa es la principal atracción en su rostro, su cuerpo de podria decir que es un 90-60-90
* Aspecto psicológico Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
* Gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
* Disgustos

*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*Miedos
*cucarachas
* Humor
alegre hasta que se enoja :$
* Estilo
http://www.polyvore.com/rebel/set?id=66113109
http://www.polyvore.com/nair_juarez/set?id=72941150
http://www.polyvore.com/looking_good_xd/set?id=62186395
http://www.polyvore.com/tatuaje_nuevo_jade/set?id=66383848

Gracias x la ficha... estas con Liam :D

Gracias!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:27 am

Capítulo 1

Mi Vida Antes de Conocerte




Me levanté algo aturdida por el ruido de mi alarma... ¿Puede ser que siempre suene en los mejores momentos del sueño? Creo que es a propósito. Me dirigí al baño. Hacía mucho frío y estaba lloviendo, pero una ducha caliente solucionaría todo. Mientras que la tomaba, no dejaba de pensar en Dereck, mi novio. Hace ya cuatro años que estámos juntos y mañana será nuestro aniversario... Estar con él fue lo mejor que pudo haberme pasado, el me hace feliz y lo amo demasiado.
Salí de la ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79353645&.locale=es)). Bajé las escaleras de a dos ecalones y fuí corriendo hacia la cocina. Me preparé una tasa de chocolate caliente y me dirigí hacia el sofa. Tenía la casa solamente para mi por tres semanas, ya que mi madre fue a visitar a mi abuela. Ella vive lejos y no siempre puedo verla. Esta vez mi madre no quiso que yo valla, parece que está muy enferma... lo que me hace enojar es que decidan por mi. Me hubiese encantado ir a visitarla, pero parece que mi opinión nunca cuenta...
Un ruído interrumpió mis pensamientos... era el timbre, pero ¿Quién podía ser? Dejé la tasa en la mesita ubicada enfrente del sofá y fuí a abrir la puerta... Pero al hacerlo me lleve una muy grande sorpresa...
- ¿Qué haces acá?- Pregunté preocupada- Te vas a enfermar, estás todo mojado, pasá
- No te preocupes, estoy bien- Me dio un pequeño beso- Quería verte- Lo tomé de la mano y lo hice entrar.
Dereck era delgado, de estatura mediana, ojos color claros, pelo corto y marrón oscuro.
- ¿Por qué no te vas a duchar?, Podés enfermarte- Lo ayudé a sacarse su abrigo
- Bien, pero luego quiero hablar con vos- Esto último lo pronuncio con un tono serio
- Me estás asustando- Respondí, mientras subíamos a mi cuarto.
- No es nada malo... para vos- Luego se metió al baño... Fuí hasta el cuarto de mi hermano mayor, y como el no está acá no creo que le moleste que tome algo de ropa...
- Te dejo la ropa sobre mi cama- Dije mientras cerraba la puerta de mi habitación y bajaba a atender el teléfono que había comenzado a sonar...

*Llamada*

- Hola...
- Hola _____(TN), ¿Cómo estás?- Preguntó una voz muy familiar
- Muy bien, ¿Qué se le ofrece?
- ¿Sabes si por casualidad Dereck está allí contigo?- Preguntó preocupada
Miré hacia arriba y ví que Dereck estaba bajando por las escaleras
- Emm.... ¿Si Dereck está acá?- Pregunté fuerte así el me escuchába y enseguida movió los brazos haciendo entender que la respuesta era un No- No, pero ¿Sucedió algo malo?
- No, no todo está bien... un gusto hablar contigo... Saludos
- Lo mismo digo, adiós- Colgué el teléfono y lo miré dándole a entender que quería una respuesta a lo ocurrido... como veía que no me respondía me cruce de brazos.
- Bien- Suspiró- Me enfadé con mis padres y escapé...
- Pareces un niño de cinco años...- Seguí en mi posición- Tu madre está muy asustada...
- Bueno, no me interesa- Se sentó en el sofá- Ellos quieren que me mude lejos
- ¿Qué? No eso no puede ser así... ¿Que pasaría con nosotros?- Me senté a su lado- Yo te necesito cerca mío
- Lo sé, y yo a tí... pero ellos quieren mudarse de _____(Tu Pueblo) porque dicen que acá no puedo progresar....- Me miró y luego hizo una mueca- Por eso escapé...
- Se que es horrible lo que me dices... pero no por eso tienes que darle un susto a tu madre...- Tomé una pausa- Eres adulto ya, puedes tomar tus propias decisiones....
- Díselo a ellos- Estaba algo enfadado- Nunca me escuchan...
- Bienvenido al club...- Suspiré- ¿Te querés quedar esta noche acá?
- Por favor- Dijo aliviado
- Pero mañana iras a hablar con tus padres y les dirás que te quieres quedar acá... Yo te acompaño
- Gracias- Susurró y me besó- Por cierto no se me olvida que mañana es nuestro gran aniversario...- Sonrió
- Pensé que lo olvidarías...
- Eso nunca- Dijo dulcemente,,,

________________________________________________________________________

[color=white]Bueno chicas me presento soy Denise y tengo quince años :D Esta es la segunda novela que escribo... es algo cortito este capitulo, pero si les gusta comenzaré a escribirlos mas largos.... Si hay algo que no les guste soy toda oídos...
Desde ya gracias por leerla Beso!!!


Última edición por Denu18 el Vie 24 Mayo 2013, 2:23 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:49 pm

Capítulo 2

Recuerdos




Los rayos de sol que entraban por mi ventana hicieron que me despertara. Noté que Dereck estaba a mi lado abrazándome y acariciando mi cabello
- Te ves hermosa cuando duermes- Dijo al darse cuenta que había despertado
- Buenos días...- Sonreí
- Buenos días amor- Respondió con un tono muy dulce- Feliz Aniversario...- Se acercó y beso mis labios...
- Te amo- Dije entre besos
- Enseguida vuelvo- Besó mi mejilla y se levantó
- Está bien...- Cerré los ojos y continué con mi sueño, hasta que su voz me despertó
- Para mi princesa...- Me acercó una bandeja con el desayuno preparado
- Que tierno que eres- Sonreí
La mañana pasó muy rápido con el a mi lado. Me sentía protegida y olvidaba que era sentirse sola... Al terminar el desayuno unos minutos después comenzó a sonar mi celular. Dereck se levantó, lo tomó de mi escritorio y me lo alcanzó
- Debe ser tu madre- Miró el teléfono- Si es ella- Confirmó y yo lo tomé
*Llamanda*
- Mamá hola... ¿Cómo está la abuela?
- No mejoró mucho, es por eso que te llamaba...- Por su voz se notaba algo preocupada
- ¿Qué sucede?
- Tendré que quedarme aquí por un mes- Estaba enfadada, si se quedaría mas tiempo de lo planeado era porque mi abuela estaba demasiado mal y yo no puedo verla
- ¿Un mes?... eso es demasiado
- No te preocupes, pasarán volando.... volveré pronto
- No es por tí- Dije cortante- Me hubiese gustado ver a la abuela...- Suspiré- Pero, a ti nunca te importó lo que yo pensara...
- Hija...- La interrumpí
- Está bien... Envíale un beso de mi parte... Adiós- Corté y me acosté rendida en mi cama.- ¿Puede ser que alguna vez me escuche?- Siempre era lo mismo, ella decide por mi y no le interesa mi opinión. Por suerte, tenía a Dereck aquí conmigo y comprendía lo que se sentía...
- ¿Qué sucedió?- Se sentó a mi lado y tomó mi mano
- Que no le importo- Me crucé de bazos- Siempre lo que ella quiere....- Suspiré- Desde la muerte de papá, ella controla mi vida y no deja que opine...- Mi voz se quebró al mencionarlo
- Ven- Me abrazó y besó mi frente- Solo quiere cuidarte y que no te suceda nada malo... Pero, tienes derecho a enfadarte... Aunque te ame, es tu vida y tu eres la única que decide que hacer con ella- Entre sus bazos yo le contesté
- Gracias... siempre sabes que decir...- Sonreí
- Bueno, ahora tengo que ir a casa... Mis padres deben estar esperándome, pero te recogeré a las seis para nuestra cita ¿Ok?
- Esta bien- Sonreí- Suerte...- Lo besé


Ya eran las cuatro de la tarde y como el día era hermoso, decidí recorrer un poco el pueblo. Me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79422504&.locale=es Y me fuí
No habían muchas nubes en el cielo y el sol pegaba muy fuerte, así que me coloqué mis lentes de sol. Al pasar por la casa de la que hace mucho tiempo era de mi abuela (Antes de que se mudara lejos, a causa de la muerte de su hijo, es decir, de mi padre) me trajo muchos recuerdos, amaba pasar las tardes allí, tomar la merienda y jugar en el columpio que había en el patio trasero... Toda mi felicidad se desvaneció al recordar que la casa ya se había vendido. Si bien recordabada, quien la compró llegaría mañana por la tarde...

________________________________________________________________________

Espero que les guste :) Y que comenten.... Es muy importante para mi.... Bueno, si les gusta subire capitulos mas largos :D
Beso!! Ahora me voy a gimmnacia :/ Pero cuando vuelva subiré mas


Última edición por Denu18 el Vie 24 Mayo 2013, 2:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 19 Abr 2013, 12:59 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiis



siento mucho no haber comentado el capitulo anterior





siguuela

me encanta!!





besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:18 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiis



siento mucho no haber comentado el capitulo anterior





siguuela

me encanta!!





besos:XX

Holaaaa no te preocupes :) Igual los dos capitulos los subi al mismo tiempo... Creo xD
Bueno ahora subo otro :D
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:56 pm

CHICAAAAS LES QUIERO PEDIR SI ALGUNA PUEDE PASARSE POR LA NOVELA DE MI AMIGA SE LLAMA FLOR Y ESTA DEPRE PORQUE NADIE LE COMENTA... EN EL COLE LE INSITO QUE SUBA UN CAPITULO PERO COMO NADIE LO LEE DICE QUE NO... A VECES QUIERO MATARLA PERO LA QUIERO.... BUENO, ELLA ES IGUAL DE LOCA QUE YO... EN REALIDAD PEOR XD SI SE PASAN LES VA A CAER SUPER BIEN
BUENO PORFA CHICAS... ASI LE SUBEN EL ANIMO Y SUBE MAS CAPITULO, ELLA ESCRIBE RE LINDO... NO LAS OBLIGO SI NO QUIEREN NO... PERO SI QUIEREN LES DEJO LA PAG:
https://onlywn.activoforo.com/t23464-enamorandome-del-enemigo-liam-payne-y-tu
GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:37 pm

Capítulo 3

Cambio De Planes









Estaba volviendo a mi casa, cuando me crucé con un viejo amigo... Louis, hacia ya varios día que no lo veía...
- _____ ¿Cómo estás?- Me abrazó
- Cómo te extrañe... ¿Dónde te habías metido?
-Es una larga historia... Lo siento por no avisar- Miró al suelo
- No te preocupes.... Necesito otro abrazo- Me acerqué
- ¿Que te sucede?- Me abrazo nuevamente
- Mi abuela esta muy enferma... Y mi madre no me dejó que valla a verla...- Suspiré
- Como lo siento...
- Está bien...- Hice una mueca- Cambiemos de tema, que me pondré peor... ¿Que hay de tu vida? ¿Dejaste muchas enamoradas por el camino?- Bromeé
- Obio que sí... Si soy perfecto- Siguió el juego- No, hablando en serio... solo me interesa una chica... Y sabes quien es...
- Si... Me lo repites a cada rato- Reí- Pero nunca te animas a hablarle
- Ni loco, mira si piensa que soy un tonto o algo parecido?
- Pero si no te arriesgas.... nunca lo vas a saber- En ese momento alguien me envió un mensaje decia:

*Hola hermosa... Te pasó a buscar en quince minutos
Dereck*

No, no, no, no... Se me había pasado por completo que a las seis venía por mi
- ¿Qué te pasa?- Preguntó
- Dereck me viene a buscar en quince minutos y me re olvidé- Guardé mi teléfono- Hablamos luego, adiós. Comencé a correr pero cuando llegué lo vi esperando sentado en la entrada.
- Lo siento, se me pasó el tiempo y no me dí cuenta- Dije algo agitada
- No te preocupes- Rió- ¿Vamos?- Yo sonreí y asentí con la cabeza. Me abrió la puerta del auto y al entrar me regaló una rosa...
- Aww.. es hermosa, Gracias- Besé su mejilla
- No tanto como vos, es imposible encontrar algo mas hermoso y perfecto- Sus palabras estaban derritiendome y lo único que quería hacer era besarlo y así fue, pero esta vez el beso fue más intenso- Te Amo- Susurró cuando nos separamos...
- Y yo a vos- El sonrió y me dio un pequeño beso, luego arrancó el auto...
Dereck estacionó su auto en frente de un parque... Bajó del auto y me tomó de la mano, mientras que me llevaba hasta un árbol donde estaban grabadas nuestras dos iniciales rodeadas con un corazón- No puede ser, me trajiste al lugar donde me preguntaste si quería ser tu novia
- Si, bueno... quería que fuera algo especial.... Y creo que este era el mejor lugar... además también fue donde nos conocimos y nos dimos nuestro primer beso...
- Si, todavía me acuerdo... estaba muy nerviosa- Reí- Pero, al final fue perfecto...- Algo me interrumpió... Mi celular- No, que tonta... me olvidé de apagarlo- Me fijé quien era- Solo va a tomar un minuto...
- Está bien- Sonrió
*Llamada*
- Mama ¿Qué pasa?- Pregunté rápidamente
- Lo siento hija, pero ¿recuerdas que mañana vendría la persona que compró la casa de la abuela?
- Si- Dije cortante
- Bueno, hubo un cambio de planes y llega hoy por la noche... Así que lo tenes que ir a ver a las ocho para darle las llaves y explicarle todo... ¿Ok?
- Pero mamá!! Estoy ocupada- Exclamé
- Ningún pero, vas hoy a las ocho. Adiós- Y me cortó
- Ves, nunca me escucha- Protesté- Lo siento Dereck... tenemos que regresar...
- ¿Sucedió algo grave?
- No, mama quiere que valla a ver al que compró la casa...- Dije algo triste- Y no le interesa que esté con vos... No le interesa nada....
- No te enojes, te llevo hasta allá ¿Queres?
- Mmm... No, que ese tipo se espere. Yo estoy ocupada

El resto de la noche fue perfecta, fuimos a ver una película y a tomar un helado, claro en el recorrido hubieron varios besos y caricias... Cuando miré la hora en el teléfono me alarmé un poco... eran la diez menos cuarto...
- Si, bueno será mejor que regrese a casa a buscar la llave... ya es tarde... Pero ¿Te quedás conmigo hoy a dormir?
- Claro hermosa. Vamos- Me llevó a mi casa y fui a buscar los papeles y la llave que mi madre había dejado en su habitación, al regresar le pedí a Dereck que me llevara.
- Bueno, aquí es... ¿Te espero acá?
- Ok...- Me besó. Bajé del auto y ví a un chico muy joven sentado en la vereda con sus valijas alrededor. El me miró y sonrió...





Última edición por Denu18 el Vie 24 Mayo 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por karito (directioner) Vie 19 Abr 2013, 7:12 pm

nueva lectora esta muy guena siguela porfa =) pasen por mi novele porfin https://onlywn.activoforo.com/t42535-you-are-my-song-harry-styles-y-tu-one-direction#2239860
karito (directioner)
karito (directioner)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:20 pm

karito (directioner) escribió:nueva lectora esta muy guena siguela porfa =) pasen por mi novele porfin https://onlywn.activoforo.com/t42535-you-are-my-song-harry-styles-y-tu-one-direction#2239860

Hola!!! Bienvenida :) Gracias y ahora me paso, pero creo que ya la estoy siguiendo... Pasa que sigo tres mil y me mareo....
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 3:31 am

me encanto el capi...tienes que seguirla linda o juro que moriree!! Besos linda...Te Quieroo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:17 pm

María Malik_Directioner escribió:me encanto el capi...tienes que seguirla linda o juro que moriree!! Besos linda...Te Quieroo!

Noo te mueraas!! Si no quien leera mi noveela?? Bueno, mañana la sigo sin falta Besoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 20 Abr 2013, 7:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:49 am

Capítulo 4

No Logro Sacarte De Mi Cabeza...




El resto de la noche fue perfecta, fuimos a ver una película y a tomar un helado, claro en el recorrido hubieron varios besos y caricias... Cuando miré la hora en el teléfono me alarmé un poco... eran la diez menos cuarto...
- Si, bueno será mejor que regrese a casa a buscar la llave... ya es tarde... Pero ¿Te quedás conmigo hoy a dormir?
- Claro hermosa. Vamos- Me llevó a mi casa y fui a buscar los papeles y la llave que mi madre había dejado en su habitación, al regresar le pedí a Dereck que me llevara.
- Bueno, aquí es... ¿Te espero acá?
- Ok...- Me besó. Bajé del auto y ví a un chico muy joven sentado en la vereda con sus valijas alrededor. El me miró y sonrió. Al parecer no era la clase de persona que esperaba ver... Era muy apuesto... demasiado...¿Pero que estoy diciendo? _____, tu tienes novio... Pero, había aceptar que todo en el era perfecto, sus ojos de color entre verde y azul, cabello de color café, rizado, mirada hipnotizante, una hermosa sonrisa y...
- Tu debes ser _____- Interrumpió mis pensamientos, gracias a Dios, porque ya no se ni lo que estaba diciendo... Tengo que recordar que Dereck es mi novio...
- ¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunté y aparté la vista, porque su mirada estaba matándome
- Tu madre me lo dijo... Amm... cambiando de tema, ¿No era que vendrías a las ocho?
- Si, bueno... emm... tenía planes, con mi novio- Lo miré y el sonrió
- Claro... Bueno ¿Vas a dejarme entrar o me voy a quedar aquí más tiempo?- Bromeó
- ¿Qué?... Ah, si si, toma, creo que sabes cual es el baño, la cocina y las habitaciones...- Le extendí las llaves y algunos papeles que mi madre había mencionado
El suspiró- Ok, por cierto me llamo Harry...- Como si me importara...
- Bien- Dí media vuelta y me dirigí hacia el auto, cuanto menos hablara con él mejor
- _____- No puede ser... quiero irme ya- ¿Si?- Me volteé y realice una sonrisa falsa- Tu madre dijo que mañana me acompañarías a visitar el pueblo, así que te espero aquí a las cinco de la tarde- Dicho eso tomó sus valijas y se metió a la casa... ¿Pero quien se piensa que es mi madre? Es un extraño... Suspiré y entré al auto
- ¿Y bien?- Preguntó Dereck al ver mi cara
- Tengo que acompañarlo mañana a visitar el pueblo....- Me crucé de brazos
- ¿Pero y eso porqué?
- Mi madre- Y el ya comprendió todo...- ¿Me acompañas?
- No puedo, mañana tengo que ayudar a mi padre... todo el día con su negocio, pero pídele a Louis y a las chicas.... Quiero que vallan varias personas, nunca te dejaría sola con un chico al que no conozco...
- ¿Acaso estás celoso?- Bromeé
- No... pero tu eres mía- Se acercó a besarme- Solo mía...


Desperté temprano, porque al parecer tuve varias pesadillas con el... bueno, no se si eran pesadillas... _____ para!!! Tu novio es Dereck ¿Lo recuerdas? Cierto, entonces Si, eran pesadillas... Pesadillas donde me besaba con ese chico... ¿Cómo se llamaba? Henrry? No así no era... Bueno, no importa... No tiene porqué importarte su nombre...

Besé la frente de Dereck, MI NOVIO, qué aún seguía durmiendo y bajé para prepararme un café. Para mi mala suerte, hoy el día estaba hermoso... así que tendría que acompañar a ese tal Henrry o como sea... Mejor llamaré a Louis, Mary y Yeritza o Icha que es como la llamamos nosotros... Creo Louis me amará y me odiará al enterarse que la invité... porque el muy tonto no se atreve a hablarle por miedo de que ella piense que el es un idiota... lo cual es cierto, pero yo se que ella siente cosas por el...

Los llamé y al parecer, un poco de suerte tenía porque ellos podían acompañarme.
Qué alivio.


Ya eran las doce del mediodía y Dereck se había ido ya para su casa, que lastima... quería que el me acompañara pero no importa... En eso escucho que el teléfono suena... Seguramente es mi madre, para decirme lo que tengo que hacer, sin que le importe lo que yo opine... Atendí y sin ganas pregunté quien era

*Llamada*
- Soy yo María- Dijo mi amiga. Con voz más alegre contesté
- Mary!! ¿Qué sucede?
- Nada, solo quería preguntarte a que hora era lo del chico... porque no lo recuerdo
- A las cinco- Reí
- Cierto... Ah. y ¿Que te parece si después Louis, Icha y vos se quedan en mi casa para comer? Pediré pizza...- Dijo feliz
- Por mi está bien, solo no le digas a Louis que Yeritza vendrá... se pondría tan nervioso que se quedaría en casa... - Ella rió
- No hay problema... Tengo que irme
- Ok, Nos vemos luego!! Beso- Corté y me subí las escaleras de en dos en dos, porque amaba hacer eso, y me fuí a duchar... Al salir, me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79677293&.locale=es y prendí mi computadora para escuchar música hasta que llegara la hora de acompañar a ese tal Henrry... Aún no logro recordar su nombre... pero lo que sí se es que no puedo sacarlo de mi cabeza...




Última edición por Denu18 el Vie 24 Mayo 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 2:25 pm

siguelaa!! tienes que seguirla o llamo a mi amiga la cuchara para que te viole Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 2278276204Besos linda! Te quieroo! Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 3823813359
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 2:54 pm

Hola! Soy Sol. Ya sabes, la del pacto. Si aun no te acuerdas entonces JUGO DE NARANJA! Ok, supongo que ahora si me recordaste. Bueno el punto es que esta novela esta tan buena como la otra y me encanta *______* Me da lastima Derek porque va a ser remplazado por ¨Henry¨. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 2 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.