O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Lun 26 Ago 2013, 9:05 pm

Noooo por que se pelearon shdjksbsnskk :'(
Me encanto el maratón gracias por subirlooo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Nombre completo: Karen Macías
Color favorito: Azul
Edad: 17
Comida favorita: Lasagna
Personalidad: la primera impresión que doy es que soy creída pero cuando me llegan a conocer se dan cuanta que soy todo lo contrario amigable, consejera, chistosa, frontal, odio la hipocresía.
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Mar 27 Ago 2013, 11:07 am

Ame los capitulooooooooooos!
Hermosos! dfjhfkghdfhg Zayn .-.
Por favor siguela pronto!
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 30 Ago 2013, 7:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 8:37 pm

chicas aqui les dejo el capi espero que les guste


capitulo 35:


---Narra Zayn-----
Sabia que _____ no quieria verme, Pero era su cumpleaños y tenia que felicitarla.

me fui a la direccion que mis papas me habia dado, y llegue en el momento exacto, ya que Louis le estaba pidiendo matrimonio a Denise, todo le salio muy bien y ella acepto, ______ Estaba hermosa, pero me dolian profundamente verla cogida de la mano del inve*sil de Danny....

----Narra ____-----

-Hija, Creo que Zayn quiere hablarte-Dijo mi padre mientras señalaba a Zayn el cual salia al balcon que habia en el salon comunal
-Esta bien papa-Dije mientras iba detras de el, Mi corazon estaba saltando de felicidad, sabia que Zayn vendria y asi paso.

en cuanto sali a la terreza alla estaba Zayn de espaldas, se veia muy bien, lo extrañaba tanto...

-Hola-Dije mientras me paraba a su lado, Su mirada estaba fija en la playa, voltio a mirarme, su mirada estaba llena de dolor.

senti como mi corazon se partia en mil pedazos, el simplemente me miro y extendio sus brazos, fuia hacia el y lo abraze, el me abrazo fuertemente y se prendio a llorar, parecia un bebe pequeño llorando aferrado a mi, yo hize lo mismo que el y me puse a llorar, odiaba esta situacion, no quieria estar peleada con Zayn...
pareciamos dos niños pequeños atacados llorando, cada vez mas fuerte y abrazados cada vez mas uno al otro.

-Te amo _____ porfavor vuelve a mi-Dijo Zayn abrazandome fuertemente, Pensaba que si el verdaderamente me amara no me hubiera mentido tanto y ya hubiera dejado a Perrie, pero lo que mas me preocupaba era si el iba a ser papa,  ya que Perrie me dijo que estaba embarazada


-Lo lamento Zayn, pero no, haz tu vida yo hare la mia, solo te pido que te alejes de mi-Dije limpiando mis lagrimas y separandome de el y llendome caminando a mi fiesta dejandolo con el corazon destrozado de por vida, Ahora me daba cuenta que el orgullo era mas grande que yo.....


Me fui para donde todos estaban felicitando a Louis y Denise y yo tambien los felicite, vi como Dougie les pasaba unas llaves
-Y esas llaves que son?-Le pregunte a Dougie
-Mi regalo-Dijo Jessie
-Tu regalo? como asi? luego no era el vestido y los tacones?-Le pregunte
-Si, pero hay mas-Dijo cogiendome de una mano y sacandome de la fiesta, todos salieron detras
-Ves esas cabañas?-Dijo Jessie señalandome unos cabañas al rededor de la playa, Eran 5 enormes cabañas
-Si las veo, que pasa con eso?-Pregunte confundida
-Las alguile-Dije Jessie sonriendo
-Ese es mi otro regalo-Volvio hablar
-Mira en esa te quedaras Danny y tu-Dijo señalando la mas grande
-En la otra Ita y Niall-Dijo mientras Dougie le tiraba unas llaves a Niall
-En la otra Liam y Gaby-Dijo Jessie y Dougie le tiro otras llaves a Liam
-En la otra de la esquina los que se van a casar-Dijo señalando la cabaña de la esquina para Denise y Louis
-Y en la otra Dougie y yo-Dijo señalando la ultima
-Pero como no pensamos que Zayn vendria el se quedara en la nuestra-Dijo Dougie
-Ow gracias Jessie, es el mejor regalo-Dije mientras la abrazaba fuertemente.

-Hija, ya nos vamos espero te aya gustado la fiesta-Dijo papa llegando con mi mama
-Claro que si papa y mama gracias me encanto-Dije abrazando a los dos
-Pero por que no se quedan?-Les pregunte
-No, Hija ya es tarde y mañana debemos trabajar, esa era la condicion que nos dieron para que pudieramos venir-Dijo papa
-Bueno hijita te amo chao-Dijo mama abrazandome 
-Chao, los amo y gracias por la fiesta-Dije de nuevo.
Vi como Dougie llego con el convertible negro hasta la playa
-AHORA FALTA MI REGALO-Dijo Doug entrando al carro y cerrando la puerta, vi como Jessie sonreia.

 
al momento Salio Dougie con una caja y me la entrego
-Y esto que es?-Dije mientras sacudia la caja
-Abrela-Dijo Doug

Hize caso y abri la caja y encontre unas llaves...
-Que es? otra cabaña?-Pregunte divertida
-No-Dijo Dougie rinedo y mirando el convertible
-QUE? NO LO PUEDO CREER-Dije corriendo abrazarlo, Sabia manejar poco pero el convertible ya era mio
-Gracias Doug te amo-Dije abrazandolo fuertemente
-Denada-Dijo el tambien abrazandome

-Ahora vamos todos a nuestra cabaña-Dijo Danny tomandome de la mano...

En cuanto entramos a la cabaña quede sorprendida era hermosa y grande, Danny me llevo a una de las habitaciones en la cual habian muchos regalos
-Ya quiero que las habras-Dijo Denise divertida refieriendose a las cajas de regalos
-Esta bien, empezemos-Dije
-Este dice: De Ita y Niall para _____-Dijo Jessie pasandome una caja grande, de imediato la abri y me encontre con una cofre transparente con rosado lleno de cosmeticos
-Gracias-Dije abrazandolos a los dos, Niall y Ita  correspondieron a mi abrazo
-Este es de los futuros casados-Dijo Jessie a lo que Louis y Denise y rieron.

Abri el regalo el cual estaba en una bolsa palteada y me encontre con dos hermosos bolsos de cuero, les di un abrazo y Cuando menos pense Jessie me estaba pasando el otro
-Este es de Daniela y Johan-Dijo pasandome una pequeña cajita, la abri y era un pelicula, en la cual yo aparecia en la portada y tenia un titulo que decia los mejores 18 años de nuestras vidas....


Luego Me paso el reagalo de Gaby y Liam, era un hermoso vestido de baño, el cual pensaba ponerme mañana para ir al mar
-y este es de Danny-Dijo Jessie pasandome una linda caja, la caja era pesada, por lo cual la coloque encima de la cama con cuidado, en cuanto la abri me encontre con
-UN PERRITO-Grite en cuanto vi al lindo y pequeño cachorrito
-Gracias amor-Dije lanzandome encima de Danny, ya que llevaba semanas pidiendo un perrito y Danny me lo dio
-Que chevre yo quiero ya cumplir años-Dijo Ita
-Y este es de Dougie y yo-Dijo Jessie pasandome un sobre, el cual abri, tenia dos boletos para viajar a hawaii.

os abraze fuerte a los dos, ya que no era nesesario ya que Jessie me habia dado las cabañas y Dougie el convertible negro el cual me tenia ansiosa por manejar
-Mira-Dijo Jessie susurrando pasandome disimuladamente una pequeña caja la cual decia de Zayn para ______ y un corazon, espere a que todos se fueran para las cabañas y en cuanto se fueron me entre al baño y abri la caja, era pequeña la cual tenia a dentro una manilla de oro.

 
Tenia 3 dijes en diamantes los cuales decian Z Y (La inicial de tu nombre) y un Corazon, dentro de la caja habia una pequeña nota que decia Zayn y _______ Z ( y la inicial tuya) por siempre almenos en mi corazon....
 
aprete fuertemente la manilla en mi mano y comenze a llorar.....
 
________________________________________________________________________________________________________________________________-
bueno chicas aqui esta el capi espero que les aya gustado comenten
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Sáb 31 Ago 2013, 9:25 pm

Ohhhhhh nooooo por que es taaaan orgullosaaaaa????
Es reee hermosoo Zayn me encantaaaaaa
Woooww todos los regalos increibles que le dieroooon
Me encantooo el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 01 Sep 2013, 7:15 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!









TIenes que SEGUIRLA HOY

Me vas a dejar con la intriga,me va a matar de poco en poco si no la sigues HOY




PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:te amaré por siempre si la sigues HOOOOOOOOOOOOOOY

PD2:¿puedes seguirla hoy? 


SIGUELAAA HOOOOOOOOOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 02 Sep 2013, 2:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOOOOOOOOOOOOOY PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS





PUEDES???????????????????


Te amaré por siempre si la sigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 7:44 pm

karencita__mb escribió:Ohhhhhh nooooo por que es taaaan orgullosaaaaa????
Es reee hermosoo Zayn me encantaaaaaa
Woooww todos los regalos increibles que le dieroooon
Me encantooo el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
holisss exactamente ;) ....que bueno que te aya gustado el capi ya la siguo haorita
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!









TIenes que SEGUIRLA HOY

Me vas a dejar con la intriga,me va a matar de poco en poco si no la sigues HOY




PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:te amaré por siempre si la sigues HOOOOOOOOOOOOOOY

PD2:¿puedes seguirla hoy? 


SIGUELAAA HOOOOOOOOOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holisss haorita la siguo perdon por no haberla seguido antes haora solo puedo escribir los Viernes es que el cole me tiene ya loka  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 961472736  bueno haorita la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOOOOOOOOOOOOOY PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS





PUEDES???????????????????


Te amaré por siempre si la sigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la siguo haorita
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 8:07 pm

capitulo 36:


---Narra ____-----
Sentia que debia perdonalo, pero no queria hacerlo, ya mucho daño me habia causado Zayn....


2 Dias despues


-______, Zayn bajen ya-Se escucho la voz de mi padre 
-Voy-Dije mientras cogia mi bolso para salir de una vez
En cuanto llegue abajo mis padres estaban sentados en la sala igual a la vez que me dijieron que vendria mi ''Hermano'', por lo cual supuse que eran malas noticias.


-Que ha pasado?-Pregunte en un tono de miedo y preocupacion
-Espera que llegue tu hermano y les decimos-Dijo mi padre mirando hacia las escaleras ansioso de que llegara Zayn, yo estaba igual y ya me estaba empezando a estresar.


-Zayn, que baje-Grite duro llena de rabia a lo cual mis papas se quedaron mirandome con la boca abierta
-Perdon, esque pense que no habia escuchado-Dije finguiendo mas tranquilidad
-Que es el escandalo-Dijo Zayn apareciendo con una toalla en el pelo, de imediato me miro de arriba a abajo lo cual me intimido
-Hijos, sientesen-Dijo papa juntando las dos manos, Zayn y yo obedecimos
-Les tenemos dos noticias-Dijo mama sonriendo
-Cuales son?-Dije ya casi desesperada 
-Siempre quise que mis hijos hablaran idiomas diferentes-Dijo mi papa levantando una ceja y sonriendo 
-y yo siempre quise que mi hija aprendiera frances-Dijo mama 
-Mmm y bien?-Pregunto Zayn confundido
-Que les pagamos un curso en españa por un mes, tu _____ para que aprendas frances y Zayn mandarin-Dijo papa subiendo su tono de voz
-Encerio?-Pregunte emocionada, ya que siempre me he interesado por aprender otro idioma
-Si, viajaran mañana en la tarde-Dijo mama con un tono de voz delicado
-Solos?-Pregunto Zayn
-Si, solo asi que se tienen que cuidar uno al otro, llegaran a una casa que el primo Dougie consiguio en arriendo, queda dos manzanas de su instituto de idiomas-Dijo papa haciendo señas con las manos como si supiera la ubicacion de la casa
-Y la segunda noticia?-Pregunte
-Aaa si verdad, estaba tan emocionado que lo olvide-Dijo papa abrazando a mama

-Que les parece un hermanito?-Pregunto papa a lo que mama se sonrojo
-Que? mama estas embarazada?-Pregunte emocionada
-No, pero estamos en eso, por eso les preguntamos-Dijo mama mirandome a los ojos
-Si, sean felices yo quiero hermanos, chao-Dijo Zayn parandose del sofa y llendose por las escaleras
-Que joven tan grosero-Dijo papa
-Johan, entiendelo esta en una edad dificil-Dijo mama poniendo una mano en su hombro 
-Bueno, en fin a mi me encanta la idea de tener un hermananito-Dije sonriendo mientras me paraba y abrazaba a mama y papa
-Bueno, trabajaremos en ello-Dijo papa abrazandome, En ese momento sono el timbre, me diriji abrir y me encontre con Denise y Louis en la puerta
-Holaaa-Dije entusiasmada
-Hola ______-Dijo Denise abrazandome
-Hola _____-Dijo Louis
-Que los trae por aqui?-Pregunte mientras abria paso en la puerta para que siguieran
-Venimos a traerte la invitacion a nuestra boda-Dijo Denise dandome un sobre el cual sostuve en mis manos, claramente decia Zayn Malik y _____ Malik
-Gracias y cuando es la boda?-Pregunte 
-Exactamente en dos meses-Intervino porfin Louis
-Que emocion, quieren tomar algo?-Pregunte mientras señalaba la cocina
-Veras, tenemos que entregar como 1000 targetas, podemos dejarlo para luego?-Dijo Denise un poco apenada
-Claro, por mi no hay problema-Dije poniendo una pequeña sonrisa en mi cara
-Bueno, vamonos-Dijo Louis colocando una mano en su cintura-Dicho esto los dos se fueron.


Pensaba salir de compras con Ita, pero luego me llamo para decirme que pasaria la tarde con Niall, por lo cual subi a mi habitacion.


-Oye papa, una pregunta cuanto tiempo es el viaje?-Pregunte mientras entraba a la habitacion de papa, mi mama estaba viendo television
-Un mes-Respondio el saliendo del baño secandose las manos con una toalla naranja
-A bueno, Gracias-Respondi
-Lleva ropa de invierno, ya que llegas a finales de invierno y empieza verano-Dijo el entrando de nuevo al baño
-Oh bueno gracias-Dije salindo de la habitacion.


Empaque mi maleta tal como mi papa me dijo, poca ropa para invierno el resto para verano, empaque el vestido de baño que me habian dado Liam y Gaby cumpleaños y muchas cosas mas.....


---Narra Zayn---
Empaque mi equipaje, en realidad no se sabia si podia llamarse asi, ya que no empaque mucha ropa que digamos, me daba pereza.
Me gustaba el hecho de pensar que estaria solo con _____, asi podria tal vez arreglar las cosas con ella.

 
--Al otro Dia----

-Van a perder el vuelo Zayn, ya vaya-Grito Daniela, por lo cual baje con mi maleta, Abajo estaba _____ con su maleta lista y una de mas
-Solo es eso tu equipaje?-Pregunto papa alzando la maleta
-Si-Respondi
-Ok chicos, estos son sus boletos, me tome la molestia de sacarles tarjetas de credito a cada uno para sus nesecidades, los almuerzos comidas y desayunos se turnaran, un dia tu _____ y un dia tu Zayn-Dijo papa


-Y la direccion?-Pregunto _____
-Oh claro, por poco lo olvido-Dijo el sacando un papel del bolsillo y dandoselo a _____
-Gracias-Dijo ella leyendolo
-Y bueno, creo que eso es todo y suerte, espero vengan hablando mas de la cuenta-Dijo papa abrazandonos a los dos, nos despedimos todos y salimos de la casa a cojer un taxi, ya que mi papa no nos podia llevar ni tampoco Daniela por el trabajo.


El camino fue silencioso, llegamos al aeropuerto revisaron nuestras maletas y pasamos a la sala de espera, luego de unos minutos llamaron a nuestro vuelo y de imediato salimos, _____ no me hablaba y estaba empezando a estresarme
-Esta haciendo frio verdad?-Le pregunte en cuanto nos sentamos, ella voltio y me miro
-Sabes que? no me hables-Dijo mientras se paraba y pasaba por mi lado pisandome....


---Narra _____----
Me daba cuenta que todavia esta dolida, no podia seguir asi todo el viaje, estaria un mes cerca de Zayn y viviendo Sola con el, debia al menos arreglar las cosas y llevar una relacion de hermanos.

Me pare de mi puesto, los cuales quedaban casi en las ultimas filas y me fui donde una de las azafatas
-Disculpe, no habra algun puesto que me cambien por uno de adelante?-Le pregunte a la azafata la cual estaba de espaldas
-Lo lamento, pero eso debia decidirlo cuando los compro-Dijo la joven la cual tenia un sombrero rojo
-Lo que pasa esque yo no los compre, fueron mis padres, y mi mareo muy facil sentandome atras y mas que todo cerca de la ventana-Menti
-Disculpe, pero me fue imposible no escuchar-Dijo un joven la cual tenia un bebe de brazos
-Si quieres podemos cambiar de puestos, dices que el tuyo esta cerca de una ventana?-Pregunto ella
-Si-Respondi
-Entonces si quieres lo cambiamos-Dijo ella, provocandome un alivio total
-Claro, si quieres ven de una vez cambiamos-Dije, a lo cual la joven se paro con el bebe
-Que lindo-Dije tocando su cabezita
-Gracias-Respondio ella sonriendo, nos fuimos camiando y le señale el puesto de la esquina, Zayn se quedo mirando atento pero yo no le puse cuidado
-Mira, es este-Dije mientras cogia mi maleta de mano la cual estaba encima del aciento 
-Gracias-Dijo ella pasando
-Que haces _____?-Pregunto Zayn tomandome de un brazo
-Me voy-Dije seca mientras me soltaba y me iba camiando a mi nuevo puesto, escuche como Zayn me llamaba pero yo no volteaba, senti dolor, pero debia hacerlo, no podia dejar ser mas engañada por el .....

_______________________________________________________________________________
CHICAS ESTO ES TODO POR AHORA, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y PIDAN EL PROXIMO CAPITULO Y SUBO PRONTO, LAS QUIERO KISSES 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Sáb 07 Sep 2013, 2:08 pm

solooos por un messssssssssssssssssss
assjdegfjjdbhds yo creo que en ese
tiempo se viene la reconciliaciooon
me gustooo muchooo el capppp
subee pronto el sgtee
besossssssss :bye: :bye: 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 07 Sep 2013, 4:01 pm

AME EL CAPITULOOOOOOOOO!!!!



Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor...te lo pido con todo mi corazón



TE QUIERO PERO SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO!!!!!!!


Siguelaaaaaaaaaaaaaa!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 09 Sep 2013, 8:19 pm

SIGUELA PRONTOOOOOO porfavor...plis...sîl vous plaît...please




SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOO...
...(pronto en cines...jaja mal chiste)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Mar 10 Sep 2013, 12:43 pm

JKgkjgddfj; Se van solos!
Espero lo arreglen todo:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.