O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 31 Mayo 2013, 8:28 pm

capitulo 17: 4/4

----Narra ______-----
Eran ya las 12 de la noche, me di cuenta por el grande reloj que habia en la sala, Me sentia ya un poco mareada a causa del alcohol, pero algo si debia agradercerle a Lily y era haberme presentado al bombom de Danny, Era una persona estupenda, sin el no la estuviera pasando tan bien en la fiesta, bailaba increible y me hacia divertir, solo tenia una cosa mala y era que casi no me dejaba tomar.
en este momento me encontraba colgando de su cuello, ya que no podia mantener mi equilibrio. Cuando vi que Zayn se me fue hacercando, Senti como mi momento de felicidad se me arruinaba, cada vez se acercaba mas por lo cual me decicdi y me lanze a besar a Danny, al principio no correspondio a mi beso, pero luego fue correspondiendo, senti la mezcla del licor de nuestras bocas, ya que el tomaba cerveza y yo vodka
-Que haces? estas loca-Dijo Zayn tomandome de un brazo y apartandome de el
-Vete al diablo Zayn o.... sabes que? mejor ve hacer hijos con Perrie-Le dije ya un poco ebria y sin mantener mi equilibrio
-Estas borracha-Dijo Zayn tomandome de nuevo de un brazo y alejandome de Danny
-Dejame estar con mi Danny-Dije soltandome de el y casi cayendo al piso, pero Zayn me tuvo
-Vamonos ya a casa-Dijo Zayn
-Danny vamos a una habitacion, aya es mas privado-Dije soltandome de Zayn y cojiendo a Danny de la mano y llevandomelo, de pasada por la barra tome una copa de vodka entera y segui avanzando con Danny, en el camino vi a Liam y Gaby besandose mientras bailanban, lo cual me parecio extraño ya que hace menos de 5 horas que se habian conocido, por lo cual me cogio un ataque de risa, pero era por cuestion del trago, llegue hasta las escaleras y subi con Danny de la mano, en cuanto vi una habitacion con un letrero que decia ''Louis'', la abri para entrar con Danny, pero fue un error, ya que vi a Louis y Denise teniendo sexo, Denise estaba completamente Desnuda y Louis la besaba exageradamente por todas partes, ellos no notaron nuestra presencia, pero empeze a reir exageradamente, provocando que ellos se dieran cuenta, de imediato Danny me tomo fuertemente y me jalo fuera de la habitacion.....
segui caminando con el hasta que llegamos a otra, donde habia solo una cama y una mesa, me colgue del cuello de Danny y me dispuse a besarlo, pero el me detuvo
-Princesa, estas borracha no puedo aprovecharme de ti en este momento, vamos te llevare a tu casa-Dijo tomandome de un brazo y sacandome de la habitacion, senti un mareo impresionante y como mi cabeza golpeaba con el pecho de Danny.....

---Narra Zayn----
Quieria matar a ese tipo, por que besaba a _____ y por que se iba lejos a una habitacion con ella? lo admito, estaba celoso, quieria ir a buscarlos pero Perrie no se despegaba de mi lado, Vi de nuevo a ese chico con _____ en los brazos, parecia muerta, lo cual causo que me asustara, pero despues me di cuenta que solo estaba desmayada, ya que estaba muy borracha, en estos momentos solo Desearia ser yo el que la estuviera alzando y el que tuviera su cabeza en su pecho, pero por desgracia no era asi, iba a ir a recibirla pero Perrie me tomo de nuevo de un brazo, ya estaba empezando a cansarme
-Por que no hacemos lo que todas las parejas hacen?-Dijo mientras me besaba
-Vamos-Dijo tomandome de un brazo y llevandome a una de las habitaciones
-Hazme el amor Zayn -Dijo quitandose el vestido.....

-----Narra _____----
Senti que me depositaron en una cama, la cual descubri que era la mia, ya que pude sentir mi aroma
-Bueno te dejo un rato con ella Danny-Oi la voz de mi madre, al parecer ya se habian conocido, ya que lo mas seguro era que Danny hubiera tocado la puerta ya que el no tiene llaves
-Esta bien-Respondio el con la voz ronca
-Danny..-Dije sin alientos
-Princesa, descanza-Dijo el aropandome con una cobija
-esta bien-Dije cerrando mis ojos
-Yo me voy, tengo que descanzar, espero verte luego princesa, te quiero-Dijo despues de un rato besando mi frente.....
Despues de que Danny se fue, me quede dormida.....

-----Narra Zayn-----
Me quede con la boca abierta en cuanto escuche lo que me estaba diciendo, al parecer ya estaba borracha, de igual manera aunque estuviera yo borracho no pensaba acostarme con ella, ya que ella no me gustaba
-No Perrie, vete a tu casa a dormir-Le dije volteando a otra parte para asi evitar mirarla
-No Zayn, yo quiero que me hagas el amor-Dijo ella tomandome por el cuello
-Dije que no perrie-Dijo Saliendo de la habitacion, Baje rapido las escaleras pasando por la sala y saliendo de la casa, me fui aparentemente corriendo ya que tenia que hablar con ______ y explicarle que no tenia nada con Perrie, en cuanto llegue a la casa subi de imediato a su habitacion pero la encontre dormida
-_______-La movi un poco
-Si?-Respondio con la voz adormilada
-Tenemos que hablar-Dije acercandome a ella
-No tenemos nada que hablar, vete con Perrie-Dijo con los ojos aun sin abrir
-Yo no la quiero a ella, te quiero es a ti .....

_________________________________________________________________________________________
Chicas hasta aqui, perdon por la poca imaginacion :P , prometo que el proximo sera mejor, las quiero dejen comentarios y pidan el proximo capitulo y lo subo pronto y no se asusten que el Sexy de mi Danny no le hara daño a la rayis, antes por el contrario ee .... las quieroo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Vie 31 Mayo 2013, 9:21 pm

-Yo no la quiero a ella, te quiero es a ti .....
jakdjkadjad me encantaroooon todooos los capsssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:54 am

OMG!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Louis y yo♥
Asdfghjklñ Ame la maratón!!!
Awwww morí con lo último♥
Listo, vamos con la Rayis y matamos a Perrie... Okno Jajajaj
Awww ame mi vestido :) (Aunque no lo haya usado demasiado tiempo... Louis♥ xD)
Asdfghjklñ
Extrañaba tu novela!!
Besoooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 01 Jun 2013, 1:31 pm

Oww Zayn la quiere a ella que tierno
Me encanta enserio
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Miér 05 Jun 2013, 1:06 pm

Jjfjghfkjghlsfglkfss; siguelaaaaaaaaaaaaa!
No podre comentarte seguido pues saldre de vacaciones:3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 05 Jun 2013, 10:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 11:36 pm

karencita_mb escribió:-Yo no la quiero a ella, te quiero es a ti .....
jakdjkadjad me encantaroooon todooos los capsssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola que bueno que te aya gustado mañana la siguo ;)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 11:38 pm

Denu18 escribió:
OMG!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Louis y yo♥️
Asdfghjklñ Ame la maratón!!!
Awwww morí con lo último♥️
Listo, vamos con la Rayis y matamos a Perrie... Okno Jajajaj
Awww ame mi vestido :) (Aunque no lo haya usado demasiado tiempo... Louis♥️ xD)
Asdfghjklñ
Extrañaba tu novela!!
Besoooooooo

hola que bueno que te aya gustado el maraton :P sii!! matemos a Perry jajajaj!! :P bueno mañana la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 11:39 pm

Sirena&Rhoze escribió:Oww Zayn la quiere a ella que tierno
Me encanta enserio
Espero la sigas pronto
:bye:

que bueno que te aya gustado y mañana siguo con la nove :P bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 11:42 pm

LilyAndWes~ escribió:Jjfjghfkjghlsfglkfss; siguelaaaaaaaaaaaaa!
No podre comentarte seguido pues saldre de vacaciones:3
Besos.Xx

chuzo XD jajaj !!! esque me conecte tarde y no puedo suvir por que estoy en la maquina de mi prima y los capis los tengo guardados en mi compu maldita computadora perdoname !! mañana lo juro que te subo un capi lo prometo por la tumba de mi perrita
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 11:43 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA

hola mañana la siguo okis bye :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Hannita(: Vie 07 Jun 2013, 11:43 pm

Linda, veo que no das creditos a la autora. La novela original ya esta terminada y esta aqui, no he leido los capitulos, pero por lo que veo es la misma sinopsis. http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-hermano-Zayn-Malik-y-tu-HOT-TERMINADA/td-p/453853870
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 12:03 pm

ash zayn estan tierno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:55 pm

Hannita(: escribió:Linda, veo que no das creditos a la autora. La novela original ya esta terminada y esta aqui, no he leido los capitulos, pero por lo que veo es la misma sinopsis. http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-hermano-Zayn-Malik-y-tu-HOT-TERMINADA/td-p/453853870

hola linda :P ya te explico yo tengo una cuenta en unvision esa cuenta es verdad tiene otro nombre esa es la cuenta de mi mejor amiga las dos escribismos esta novela pero yo tuve que terminarla ya que ella se mudo y se fue a vivir a otro pais :( igualmente me pertenece al igual que ella entonces es mi nove ;) entonces la pase esta nove para aca :P espero que me entiendas bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:57 pm

magic directioner forever escribió:ash zayn estan tierno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola ya la siguo ;)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.