O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 8:13 pm

Subire el siguiente cap si veo mas comentarios
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Vas happenin? Jue 18 Abr 2013, 8:18 pm

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
me facina!!!
mucho!!!
ya quiero saber que es la sorpresa de zayn hacia mary
jajaja
siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 10:00 pm

......
mas o menos hace 1 hora que zayn estaba conduciendo y todavía no sabia a donde ibamos.
y: zayn ¿a donde vamos?
z. ya casi llegamos........ mira....- mire hacia adelante y vi una hermosa playa.
y: guauuuu en verdad es muy lindo pero......¿que pensas hacer Malik?
z: ya veras solo tienes que esperar.......
estaciono el auto saco unas cosas del baúl, luego caminamos por la playa. No dije nada debido a que no queria arruinar ese momento. Nos dentamos en la playa y él no paraba de mirarme...¿que le pasaba?
Hablabamos, nos reiamos, sacabamos fotos etc. Estaba molestandolo un rato y luego me quede viendo el atardecer.
Y: es hermoso- dije observando como el sol bajaba para luego desaparecer por un par de horas.
z: Mary...... te traje aquí porque queria estar en un lugar tranquilo para decirte que.......- lo mire y se quedo callado
y: que me querias deci.....- no termine de hablar cuando el me beso.... yo le correspondí en ese momento sentia miles de emociones. nos tuvimos que separar por falta de aire.
z. Mary yo lo siento no debí hacer eso.
y: Zayn en este momento siento miles de emociones y las provocaste vos con ese beso....¿en verdad te gusto?
z: si Mary como no te lo imaginas, todo esto lo hice por vos....
y: awww sos muy tierno tambien me gustas Zayn... pero vallamos despacio- dije mirandolo.
z: esta bien......- dijo con una sonrisa.- vamos o si no Daiana me matara.
y. si.....- nos levantamos y nos dirigimos a su auto. En el camino fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormida....
Narra Zayn:
Era hermosa cuando dormia........ estaba feliz, Desde que la vi me habia enamorado de ella, para mi era perfecta en realidad la amaba y mucho, ese beso se significaba mucho para mi....... desde ahora aria todo para conquistarla...... todo...... siempre pensé que la gente que decía "muchas veces se cometen locuras por amor" estaba loca pero ahora yo estaba apunto de cometer miles de locuras solo por enamorar a Mary.........Mi Mary....
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 10:02 pm

espero les guste comenten!!!! ;)
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Vie 19 Abr 2013, 6:01 am

:(
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Dom 21 Abr 2013, 9:57 am

nngun comentario! tan mal escribo?
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Lun 22 Abr 2013, 1:22 pm

¿subo nuevo cap??????????????
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Miér 24 Abr 2013, 8:21 pm

che muchas visitas y pocos comentarios..... aunque sea tres mas please!!!!!!!!!!
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Vas happenin? Miér 24 Abr 2013, 8:43 pm

si!!!
siguela!!!!
me facino!!!
que tierno Zayn
a mi me gusta como escribes sino que no e tenido tiempo de leer y lo acabo de ver
pero siguela!!!
esta genial!!
:bye:
espero que la sigas pronto

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 25 Abr 2013, 11:35 am

Hola!!!!!!!!!! les quiero avisar q de ahora en mas voy a subir capitulos los viernes 2 o 3 por un temita del colegio.........
;)
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Vie 26 Abr 2013, 8:36 am

Capitulo 3:
Z: Mary despierta ya llegamos- dije en voz baja, ella fue de apoco abriendo sus hermosos ojos,
M: Ehh...... me quede dormida perdón zayn no era mi intencion
Z: tranquila te comprendo estabas cansada
M: gracias Zayn ehh me voy.- ella abrio la puerta y bajo me quede pensando un rato, baje rapidamente antes de que entrara a su casa.
Z; Mary!!- ella se dio vuelta y la bese, seguro que estaria pensando cosas horribles de mi, pero necesitaba hacerlo. nos separamos por falta de aire-
Z: perdón es que no pude resistirme- ella solo rio.
M: Adios Zayn gracias por todo...... nos vemos mañana.- dijo entrando a su casa, yo solo sonrei en verdad esa chica me tenia loco......
Narra Mary:
Zayn era..................no se como explicarlo me hacia sentir feliz, y me asobro que hiciera todo ese viaje solo para decirme que yo le gustaba. Estaba en mi cuarto acostada en mi cama tratando de dormirme pero solo recordaba el beso que zayn me dio automaticamente toque mis labios y sonrei, zayn me gustaba y me alegraba de que el gustara de mi también.
A la mañana siguiente tuve que contarle todo a Daiana y con Zayn fuimos a un parque de diversiones junto con los chicos, ellos eran muy divertidos debia admitirlo. Subimos a todos los juegos Zayn me regalo un osito de peluche y harry le regalo una zanahoria a Louis, él si en verdad me asustaba tenia una extraña obsesión por las zanahorias al igual que Harry con los gatos y niall con la comida, Liam era el más normal de los 5 bueno ecepto por la fobia que le tenia a las cucharas y bueno Zayn era perfecto, para mi cuando lo conoci él me dijo que lo discriminaban por ser desendiente pakistaní yo en realidad no le veia nada de malo me gustaba un chico ingles-irlandes-pakistaí.
Con Zayn saliamos cada vez mas seguido salimos durante dos semanas casi tres ese chico en realidad me seguia sorprendiendo, la mejor fue cuando fuimos a comer a un restaurante cerca de un lago hermoso donde zayn me regalo una rosa blanca aunque habia un letrero de "no cortar" el lo hizo igual, nos quedamos sentados en la orilla del lago hablando y de vez en cuando un beso, zayn me contaba anecdotas de los chicos y en verdad eran muy graciosasm
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Mar 14 Mayo 2013, 11:16 pm

Z: Mary..........¿quisieras ser mi novia?- dijo mirandome fijamente.
M: eh..... zayn.....por supuesto que si- enseguida lo bese el me tomo por la cintura y me acerco mas a él. Lo queria mucho y habia comenzado a enamorarme de él........ debia estar segura de lo que hacia la ultima vez que me enamore sufri mucho y no queria volver a vivirlo. Siempre me decian que el amor verdadero no existia pero Daiana me decia que el amor verdadero es el que dura para siempre y que muchas podemos creer que estamos enamorados pero solo nos confundimos, una persona solo puede enamorarse una vez, tenia mucha razón.......
Z: sucede algo?- dijo tomando mi mano.
y: no quedate tranquilo solo un dolor de cabeza leve.- sonrei y él hizo lo mismo.
Z: Sos hermosa cuando reis mejor dicho siempre...
y: gracias, vos no te quedas atras.........- dije viendolo.
El resto del viaje hablamos y hablamos faltaban 6 o7 minutos para llegar a mi casa cuando escuche una cancion que siempre me habia gustado.... I want it that way de los Backstreet boys......
empeze a cantarla zayn solo reia y luego comenzo a cantar conmigo....
Z: cantas muy bien Mary, te felicito. jajaja- dijo parando el auto enfrente de mi casa.
Y: si claro Malik lo que digas- dije bajandome del auto.- veni. entra a tommar algo,- él bajo y del auto dio la vuelta y me tomo de la mano, entramos a mi casa no habia nadie todas las luces estaban apagadas, seguro que Daiana se tuvo que ir con Robert a alguna reunion o que se yo.
Y: ¿que queres jugo, coca, sprite, cerveza, y por ultimo agua?
Z: con la coca......-fui hasta la cocina a servirle coca-
y: veni zayn te quiero mostrar algo......-lo tome de la mano y lo lleve hasta mi habitacion. Saque mi notbook y le mostre los twitt de amenazas por parte mi familiares mejor dicho de danielle.....
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Vie 17 Mayo 2013, 11:00 pm

La sigo o la cancelo ????????????????? no veo ni un comentario
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ - Página 2 Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.