O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 3:37 pm

PaolaStylinson escribió:
Vanessa. escribió:
PaolaStylinson escribió:Matameeee perdon por no comentar acjsnjfshjf
Tenia demaciados, examenes, proyectos y aggg la escuelaaaaa

Tienes que seguirlaaaaaa
Sisissssi
Espero me perdones
Besos :-)
¡Casi te cambie! iefhrbfherbfjklerb pensé que me abandonaste :c mala persona, en fin, te perdono JAJAJAJAJAJA

Estaba leyendo el 2do cap y segui pasando de pagin y salia que me cambaria y yo nooooooo
Tenia muchqs cosas que hacer ahcjwjhjajfe
Ya no tengo examenes hasta mayo wuwu!
Pero si me hiba mal en la escuela me quitaban la compu y moriria
Los caps me encantaroooooon!

Gracias por no quitarme
Besos y abrazos
Byee :-)
De nada y espero que te hayan gustado los caps :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 27 Abr 2013, 3:47 pm

o.o dios mio, ya lo he echo con Nialler. jaja.

Y Mary-Lou me meo de risa en esto! haha siguela! :)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 4:05 pm

~FreshPrincess escribió:o.o dios mio, ya lo he echo con Nialler. jaja.

Y Mary-Lou me meo de risa en esto! haha siguela! :)
JAJAJA si, me hizo mucha gracia escribir un capítulo así, la seguiré mañana o el miércoles por la tarde :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Dom 28 Abr 2013, 9:45 am

¡Mary-Lou! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me seguiré riendo como una loca cuando dijo que ella también quería jugar akdfjkasjdf. Dios...qué risa.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Dom 28 Abr 2013, 10:30 am

AY AME LOS DOS CAPITULOS asdfg<3 Ay maldito Robert ¿Porque no me beso?.-. Soy bien estudiosa washos, aprendan de mi 8) Me encanta como narras todo, al fin salió mi personaje<3 y fue perfecto el capitulo ¿Que mas puedo pedir? DEOS ANDABA LEYENDO HUSH HUSH, Justamente estoy leyendo ese libro. ¿Coincidencia? JAJAJAJA No lo creo.

JAJAJAJAJA MORI CON LO DE MARY-LOU. Esa Jade picara que ya lo ha echo con Niall :OOOOOOOO Se nota que mi personaje odia a las Heartbreaker girls.
Ay, Ame los capítulos, tienes que seguirla<3

Esta Anita de aquí te ama;3
Beshos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 28 Abr 2013, 12:23 pm

Ana G. {♥️} escribió:
AY AME LOS DOS CAPITULOS asdfg<3 Ay maldito Robert ¿Porque no me beso?.-. Soy bien estudiosa washos, aprendan de mi 8) Me encanta como narras todo, al fin salió mi personaje<3 y fue perfecto el capitulo ¿Que mas puedo pedir? DEOS ANDABA LEYENDO HUSH HUSH, Justamente estoy leyendo ese libro. ¿Coincidencia? JAJAJAJA No lo creo.

JAJAJAJAJA MORI CON LO DE MARY-LOU. Esa Jade picara que ya lo ha echo con Niall :OOOOOOOO Se nota que mi personaje odia a las Heartbreaker girls.
Ay, Ame los capítulos, tienes que seguirla<3

Esta Anita de aquí te ama;3
Beshos.
JAJAJAAJAJA ya me imagino tu cara como:

"¡Besame ya idiota!" :twisted:

Perdón por lo corto que fue tu cap...¡Yo tmb estoy leyendo Hush Hush! Dulce y sexy Patch Cipriano*-*

Si jajajaja en resumen todas las Heartbreakers son un poco zorras...pero buenoooow

En realidad tu personaje no odia a nadie, es neutral(? JAJAJAAJ como se diga :')

Love U!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:43 pm

AY NO, ME MEO, ME MEO X'D.
¡NIAAAAAAAAAAAAAAAALL! XD
aksñfjadsñlvjcpowdevjanlcdasdv, Jade, eres una genia (?).
Mary-Lou "¡Yo también quiero jugar!" XDDDDDDD
Lo corrompieron a el irlandés nerd, loool.
Encima la madre se volvió loca ._.
Poor Niall, Poor Niall, alñdac.
¡Quiero que la sigas! ¡La amo! <3.
añldfdpoaesdvkcasdvasdcxasd.
¡Te amooooooo! Besoo x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 30 Abr 2013, 5:52 am

Boo! escribió:¡Mary-Lou! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me seguiré riendo como una loca cuando dijo que ella también quería jugar akdfjkasjdf. Dios...qué risa.
JAJAJA me alegro que te haya gustado :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 01 Mayo 2013, 2:18 pm

"No te metas conmigo, si no quieres problemas"
Capítulo 6


— Wen cariño, ¿has elegido ya que ponerte para la fiesta en la casa de los Levine?

—Mamá, sabes que no pienso ir a esa horrorosa fiesta— dije rodando los ojos.

—¡Oh vamos! Lo prometiste, a demás, va a estar tu amiga. Vanessa — otro motivo más para no ir. Llevaba un gran tiempo sintiéndome apartada por las chicas, todo es obra de Vanessa y Paola, siempre son ellas las que juegan con los demás. Digo, yo no soy tan mala, pero creo que ellas deberían llamarse demonios.

— Si mamá, pero yo prometo tantas cosas...

Mi madre rodó los ojos y salió de mi habitación. Puse la música a todo volumen y mala suerte para mi autoestima, sonó 21 Guns de Green Day,


¿Me sentía enojada? Mucho.


¿Tenía ganas de decirles a las demás que mi opinión también importa? Demasiadas ganas



¿Sentía terribles ganas de acariciar fuertemente la cara de Paola con una mesa? Si


Peor aún ¿Tenía ganas de ir a esa fiesta? No, antes preferiría suicidarme. No, bueno eso no.


Carlos, mi hermano invitó a dos de sus amigos entre ellos, el segundo más popular del instituto: Louis Tomlinson y su estúpidamente guapo mejor amigo: Liam Payne.

A Liam lo llaman el responsable, por algo. Siempre lo ves portándose bien, siendo todo un caballero. Que aburrimiento. Claro, pero el ser responsable no significaba no poder divertirse. Mi hermano y ellos iban a ir a la casa de Louis, por que habían montado una 'pequeña' fiesta. Me parecía ridículo que yo tenga que ir a casa de Vanessa a la estúpida cena elegante y mi hermano pueda ir a ese desmadre de fiesta.

Carlos entró a mi habitación acompañado por su séquito de mejores amigos a buscar su reproductor de música, el cual tenían pensado conectar a los altavoces para la fiesta, como siempre, lo tenía yo. Louis me saludo como siempre. Pero Liam me miró mal. Liam y yo nunca nos hemos llevado bien, dice que no apoya mi forma de ser, que esté en The Heartbreakers Club y que haya cambiado tanto. Según él:

"Ya no soy la misma de antes" idioteces.



Lo dice por que antes él y yo nos conocíamos muy bien. Eramos muy buenos amigos. Yo siempre iba en bicicleta con mi hermano hasta su casa. Ahí jugábamos a mamas y papas, ellos odiaban jugar a ese juego, pero yo siempre fui muy mandona. Luego paseábamos, tomábamos helados y cantábamos al son de nuestro grupo favorito The Script.

Pero ahora todo eso cambió. Tuve que hacerlo, digo yo:

Todo el mundo cambia, ¿Hay algún problema por que yo también lo haga?

Había suplicado a mi madre para que me dejará salir. Pero el problema ahora es que sólo me deja ir a dónde Carlos vaya. No tenía ningunas ganas de ir a la mierda de fiesta de Tomlinson. No. Pero eso era mejor que la cena en casa de los Levin. Acepté y me vestí lo más rápido posible, ya que si no Carlos me iba a dejar tirada ahí mismo.

Llegué a la fiesta de la mano de Tomlinson, por lo que se ve era por parejas, y le pedí que fuera la mía. Una Heartbreaker nunca debe verse sola. Por lo que se ve todo el mundo se fijaba en mi vestido dorado sobre todo los chicos. Y alguna que otra envidiosa.

Paola caminó y pude ver que estaba con la nueva esa que no me caía bien. Cheryl. No entiendo que hacían ellas en la fiesta de Tomlinson, Paola debería de estar en la cena de los Levine.

Me daba rabia pensar que ellas no tenían en cuenta mi opinión, que no la respetaban. Así que decidí pasar de todo. El camarero me sirvió cuatro chupitos, los cuales pasaron como si de fuego se tratase por mi garganta. Luego otros cuatro más, y como podéis saber, acabe mareada. Pero no le dí mucha importancia, hoy era el día del no importarme nada. Si, sonaba raro.

La pista de baile estaba despejada, hasta que llegué yo. Todos formaron un circulo al rededor de mí. Y los chupitos comenzaron a hacer más efecto del que yo pensé. Mi baile loco era totalmente ridículo. Pero en aquel momento no estaba consciente. Los chicos se acercaban a mi y me tocaban, no le dí importancia pero cuando Tony se acercó la cosa fue a peor.

No me soltaba y comenzó a hacer presión contra su asqueroso cuerpo. Intentaba zafarme de esa bestia del país de Orcolandia.Pero me era imposible. Afortunadamente Liam apareció de la nada para rescatarme. Pero para su mala suerte, fue golpeado por el idiota de Tony.

No sabía que hacer, gritaba para que pararán de pegarse, pero nadie me escuchaba. Intenté separarlos pero no pude, hasta que por fin Louis y mi hermano los separaron y echaron a Tony de la fiesta.

— No vuelvas a acercarte a ella, ¿lo entiendes? — le gritaba Liam mientras el idiota de Tony se largaba.

Liam me llevó a la habitación de Louis. Estaba todo a oscuras, y todo fue a peor cuando Liam cerró la puerta. El quería conversar, pero los efectos del alcohol lo empeoraron, cuando el cerró la puerta; comencé a llorar, no sabía por qué, quizás era todo lo que había mantenido retenido durante este tiempo.

— Eh Wendy...no, no llores. Por favor — decía él — ¿Por que lloras? ¿Es por Tony? Ya tiene su merecido...

— No — interrumpí entre lagrimas — ¿Es que no te das cuenta? Me siento cómo la mierda más grande de todas. Las que se supone que son o eran mis amigas no me hacen caso, soy una estúpida borracha, mi maquillaje se está yendo a la mierda y según tú; ya no soy la misma que antes. ¿Puede pasarme algo peor?

— Wen...— dijo impresionado por mi declaración

— ¡Nadie me hace caso, nadie me tiene en cuenta! — mis lagrimas no paraban de salir, en esos momentos parecía una estúpida borracha, que es lo que era.

— No digas eso Wen, yo siempre te he tenido en cuenta. Siempre he intentado hacerte caso, estar contigo, conversar, siempre te he cuidado. Wen, somos amigos desde los 4 años. En el fondo sabes que te quiero, y me importas, por favor: no llores. No me gusta que las chicas lloren — pedía. ¿Podía ser más perfecto Liam? Estaba claro que no.

Me acurruqué a su lado, en la cama de Louis y le besé la mejilla. Sus palabras seguían en mi cabeza, como si de disco rayado se tratase.

"En el fondo sabes que te quiero"
Quizás sea la cosa más bonita que me han dicho nunca. Eso es triste.


Yo estaba de espaldas a Liam, y el me había abrazado.Me giré para decirle algo, pero él ya estaba dormido. Lo tapé con la manta de Louis y le besé en la mejilla.

— Gracias Leyum — dije.

Y lo único que recuerdo fue quedarme dormida a su lado. Abrazada a él.





-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Os ha gustado? Es que no me convence el cap....¡En fin!

La mala a sacado su corazoncito a la luz gracias a Leyum JEJEJEJEJEJ


Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por jackson. Miér 01 Mayo 2013, 2:30 pm

Me gusto el cap!!!!!
siguela pronto !!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 01 Mayo 2013, 2:37 pm

karlix belieber escribió:Me gusto el cap!!!!!
siguela pronto !!!
¡Gracias la seguiré mañana o el viernes cariño!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 01 Mayo 2013, 6:28 pm

Aaaaah me encanto el cap awww Wen y Liam :-)
Besoooos y abrazos
Siguelaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 01 Mayo 2013, 11:43 pm

PaolaStylinson escribió:Aaaaah me encanto el cap awww Wen y Liam :-)
Besoooos y abrazos
Siguelaaaaaa
¡Gracias!
La seguiré hoy o mañana por la tarde :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 02 Mayo 2013, 11:33 am

Pero por mi dios, que cosa tan bonita, pero a la vez triste:

"En el fondo sabes que te quiero"
Quizás sea la cosa más bonita que me han dicho nunca. Eso es triste.


Este capítulo me ha encantado, no ha sido con mucho "feeling" con Leeyum, pero el final. Vanessa, el final. Me he emocinado. Me he enamorado de este capítulo, y ya estas retirando que no te ha gustado com ha quedados, porque es : "BrilLiam". Sin ninguna duda.

Siguela princesa.
Besos, Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 02 Mayo 2013, 12:10 pm

~FreshPrincess escribió:
Pero por mi dios, que cosa tan bonita, pero a la vez triste:

"En el fondo sabes que te quiero"
Quizás sea la cosa más bonita que me han dicho nunca. Eso es triste.


Este capítulo me ha encantado, no ha sido con mucho "feeling" con Leeyum, pero el final. Vanessa, el final. Me he emocinado. Me he enamorado de este capítulo, y ya estas retirando que no te ha gustado com ha quedados, porque es : "BrilLiam". Sin ninguna duda.

Siguela princesa.
Besos, Nina <3
¡Ay dios! Que cosa más mona eres. Me alegra mucho que hayas sentido el feeling eh cielo<3 Es que pensé que no os iba a gustar, a demás todo el mundo diciendo que iba a comentar y a leer, y al final sólo hay como dos lectoras fieles, tu la primera*-* ¡Pues tu eres AmaZayn!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.