Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How To Be A Heartbreaker|One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|
Vanessa. escribió:Wen♡ escribió:¡Oh por Dios!
ñaskjdfasdvjasdc, lo amé. En serio, estuvo genial :3 Cheryl tiene de hermana a Eleanor, ahq. ñasldcas JAJAJAJAJJAAJ, morí con lo de la voz de verdulera, lol. Ya cuando empezaste con el "y tiraron todos los libros y algunas hojas de la chica" yo dije SOMOS NOSOTRAS XD, y comenzaste con el "antes era mi mejor amiga, ahora es un poco molesta" añsdjasdkñasd, ¿sabes que te amo? ah. Me encanta, no te preocupes si es corto o super largo, ami me encantó xd. te amo, te amo, te amo y te mega super amo nivel German xd. Síguela cuando puedas ;) x¿Que tu me amas a mi? Sabes que con cada comentario tuyo, yo te amo más a ti, no? Te amo como un millon ya! JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nos pusimos romanticonas 1313 Lo puse por que mi mamá cuando grita exagera, le sale voz de verdulera, como esas que gritan "¡A un euro!" en los mercados de Barcelona JEJEJEJEJE en fin, ya ahora estoy escribiendo otro cap.
asñldjacsd, yo te amo más mujer <3
awww, yo te amo más mujer, mucho más de lo que tu crees, ahq. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, 1313 XD,
a mi mamá le saldrá la voz de la morza ballenato si grita JAJAJAJAJAJAJAAAJJA XD, ah que genial,
ya quiero leerlo :3 Beeesoo x
awww, yo te amo más mujer, mucho más de lo que tu crees, ahq. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, 1313 XD,
a mi mamá le saldrá la voz de la morza ballenato si grita JAJAJAJAJAJAJAAAJJA XD, ah que genial,
Invitado
Invitado
"Tengo belleza, dinero y sé lo que quieren los hombres, ¿crees poder superarme?"
Paola Sugg Jener, tantas cosas que decir de una sólo persona. ¿Amigos? Ella no los necesita. Puede con todo ella sola. Es capaz de comerse el mundo, o mejor dicho, dejarlo a sus pies. Paola es aquella típica chica que no se quita los tacones ni para hacer gimnasia. Bueno, típica, típica, no es. Por así decirlo, ella es única. Al menos es así como ella se describe. Te puede estar sonriendo amablemente, pero estar diciendo lo peor de ti a tus espaldas.
Hoy llevaba unos tacones negros, los cuales median casi tanto como un dedo indice. Un vestido azul con una cola larga detrás, y un cinturón verde.Tenía el pelo recogido, lo más alto posible, y algo despeinado.Sea como sea, y sea lo que sea, a ella le iba a quedar bien. Paola es la chica que marca tendencia, ya puede tirarse un eructo, que gracias a eso, ella lo pone de moda. Pero no, ella es una chica lo bastante femenina como para saber que los eructos no son de agrado.
— ¿Has visto a la nueva? — dijo de repente Vanessa, una de las amigas de Paola.
— ¿Que nueva? — preguntó Jade.
— Es esa de ahí — Wendy señaló a una chica la cual ninguna de ellas había visto— Es esa pelirroja. Dicen que es lesbiana.
— ¿Dicen o lo dices tú? — preguntó Paola — Lo digo por que tu eres tan mentirosa...
Wendy apretó el puño en forma de desagrado, pero lo oculto bajo su abrigo. Si hay algo que no le gusta a Paola, es que no le sean fiel. En el fondo, ella misma sabe que nadie, absolutamente nadie le es fiel.
— ¡No sólo lo digo yo! — gritó — A demás, fíjate en su color de pelo. Es rojo. Mamá dice que todas las pelirrojas son lesbianas — asintió rápidamente.
— Seamos sinceras, tú mamá también miente mucho — dijo Paola. Vanessa y Jade comenzaron a reír. Jade reía por que era la primera vez que no se metía con ella, y Vanessa por que si le volvía a decir algo malo, le gritaría lo gilipollas que es.
Vanessa es una chica especial, es la mano derecha de Paola. Se cree tan perfecta, rectifico: se cree aún más perfecta que Paola. Es una chica de cierto caracter, de ambiciones y ideas claras. Claro está, con su forma de ser, nadie le soporta. Pero no es la única Heartbreaker inaguantable.
— Mira con quién está la nueva. Es Victoria, la nerd esa...¡Sabía que era lesbiana!— gritó Wendy.
— Pues con perdón a la pobre, pero tiene muy mal gusto — dijo Jade haciendo muecas.
Las cuatro chicas se acercaron poco a poco al par de chicas que charlaban tranquilamente, y mientras ellas caminaban, los demás les abrían paso cómo podían. Cuando Victoria las vio acercarse, le digo las últimas palabras a Cheryl, y se fue. Paola caminó y con el dedo indice, le toco la espalda llamando su atención. Cheryl giró y la miró con cara de pocos amigos. Paola supo en aquel momento, que ya le habían hablado de ellas.
— Hola cariño — sonrío falsamente — somos las Heartbreakers. Yo soy la Heartbreaker Queen, pero tu me puedes llamar Pao — dijo guiñándole el ojo derecho— Ella es Vanessa, Wendy y Jade. Y somos las chicas más amigables y guapas que podrás encontrar en este instituto — mintió. Pero el rostro de Cheryl pareció relajarse, y es que así, a primera vista, y con sus sonrisas falsas. Todas ellas parecían un angelito.
— Hola, encantada de conoceros. Yo me llamo Cheryl Scott, y supongo que ya sabéis que soy nueva aquí.
— ¿Eres lesbiana? — pregunto Jade con una mueca de desagrado.
—¡Jade! Esas cosas no se preguntan. Seguro que su orientacion sexual no es cosa nuestra, aun que sea lesbiana, no debemos tratarla de diferente manera — dijo asintiendo Wendy, orgullosa de haber dicho algo bueno en todo el día
— No. No soy lesbiana — contestó Cheryl frunciendo el ceño
Paola se cruzó de brazos y esperó a que sus amigas dejaran de decir estupideces. Bostezó y mando a callar a todas. Paola vio como los chicos se fijaban en la nueva chica, se enojó. Pero después se colocó bien el pelo y sonrío cómo si de repente se le hubiera ocurrido una idea. Una gran idea.
— Ahora volvemos. Quédate aquí — ordenó. Paola cogió a todas del brazo y las empujo hacia un sitio donde podrían hablar mejor. Al armario del conserje — chicas, he visto el efecto que causa la nueva a los chicos. Y con lo que he visto, no podemos dejar que alguien ande suelto por ahí haciendo babear a los chicos, al menos no si no es una de nosotras. Así que he estado pensando — Wendy río. ¿Pensar, Paola? Claro...— Wendy, cierra la boca un momento, por favor — ordenó— Mi plan es añadirla a nuestro grupo.
Rápidamente Wendy y Vanessa se negaron. Des de hacia unos tres años que dijeron que no se admitiría a nadie más. Sobre todo después del incidente. Pero Jade en cambio acepto. Le hacía ilusión tener a alguien más en la pandilla.
— ¡Me da igual lo que digáis! — gritó Paola.
— ¡Pero se supone que tenemos que hacerlo a votaciones! — le siguió Wendy enojada.
— Muy bien, hagamoslo — contestó Paola — Quienes voten por que Cheryl Scott entre en The Heartbreakers Girls, que levanten la mano — antes de terminar su frase, Paola miró mal a Vanessa. Ordenando de esa forma que le hiciera caso.
Todas menos Wendy levantaron la mano.
Cogieron a Cheryl y la encerraron en el mismo armario en el que estaban ellas.Todas sonreían, menos Wendy, quién la miraba como si fueran niñas, y Cheryl le acabará de quitar su juguete favorito.
— Te queremos proponer algo ¡Queremos que te unas a The Heartbreakers Girls! — gritó emocionada Paola. Cheryl se asustó, pero prefirió callarse y escuchar — Jade, dile nuestra primera regla — ordenó.
— Regla numero uno. Te tienes que divertir — dijo guiñándole el ojo.
— Wendy, dile las dos siguientes reglas.
— Regla numero dos; Si pierdes, con un chico, has de ser la primera en huir. Regla numero tres; ¡Fiestas, sexo y alcohol! — gritó riendo.
— Vanessa dile la siguiente regla, por favor.
— Regla numero cinco; Tendrás que mantener una imagen, no sólo por cómo te vistan, si no de que forma te respetan.
— Y la regla de oro es..— dijo Paola
—¡No al amor! — gritaron todas.
— ¿Entonces quieres formar parte de The Heartbreakers Girls? — preguntaron.
-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado. Continuo otro día.
Última edición por Vanessa. el Sáb 27 Abr 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Vanessa.
¡Gracias, ya la seguí!~FreshPrincess escribió:Wow, me encanto, de verdad.
Suebe cuando puedas:) Estare esperando.
Vanessa.
Ya comencé, espero que la sigas amando.Wen♡ escribió:Waaaaaaaazaaah!! c:
I'm here honey ñlasjfñaa.
¿Cómo te va? c:
Neew Reeeeeeeadeeer <3
Amo esta novela, aunque recién empieza, pero la amo igual xd.
¡Love you babe!
Síguela, o mejor dicho comienza <3
Beeeeeeeeeso x
Vanessa.
¿Que si me gustó? ¡Lo amé! :D
ñaklsdhasjlñdasdc, estuvo perfecto.
Esa Paola...no la golpeo porque tenemos códigos, aunque ninguna los cumple xd.
añskldajsdasjdcasdvascdas, la nueva es lesbiana JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA XD
¿Qué va a decidir? :O lol.
lañslkdjasñdvas, era obvio, o eso creo.
"Lo que yo pienso es que.." lol, me tenté XD.
Otra cosa peculiar de mi, es que soy medio como Nialler, me río de cualquier cosa a cada rato,
hasta soy capáz de reírme si me dicen hola xd.
asñldjvasdc, amo esta novela, síguela cuando puedas, no hay presión c:
Beeeeeeeeeso x
Otra cosa peculiar de mi, es que soy medio como Nialler, me río de cualquier cosa a cada rato,
Beeeeeeeeeso x
Invitado
Invitado
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA morza ballenato :')Wen♡ escribió:Vanessa. escribió:Wen♡ escribió:¡Oh por Dios!
ñaskjdfasdvjasdc, lo amé. En serio, estuvo genial :3 Cheryl tiene de hermana a Eleanor, ahq. ñasldcas JAJAJAJAJJAAJ, morí con lo de la voz de verdulera, lol. Ya cuando empezaste con el "y tiraron todos los libros y algunas hojas de la chica" yo dije SOMOS NOSOTRAS XD, y comenzaste con el "antes era mi mejor amiga, ahora es un poco molesta" añsdjasdkñasd, ¿sabes que te amo? ah. Me encanta, no te preocupes si es corto o super largo, ami me encantó xd. te amo, te amo, te amo y te mega super amo nivel German xd. Síguela cuando puedas ;) x¿Que tu me amas a mi? Sabes que con cada comentario tuyo, yo te amo más a ti, no? Te amo como un millon ya! JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nos pusimos romanticonas 1313 Lo puse por que mi mamá cuando grita exagera, le sale voz de verdulera, como esas que gritan "¡A un euro!" en los mercados de Barcelona JEJEJEJEJE en fin, ya ahora estoy escribiendo otro cap.asñldjacsd, yo te amo más mujer <3
Vanessa.
Eso de que te ríes por todo lo pienso poner :') yo también, pero con que me da verguenza reirme delante de los demás, cuando se van, empiezo a morirme de risa. Este fin de semana, o mañana la sigo :)Wen♡ escribió:¿Que si me gustó? ¡Lo amé! :D
Beeeeeeeeeso x
Vanessa.
Asdklaskjdcs, menos mal que lo dije, ya lo tenías planeado pilla xd.Vanessa. escribió:Eso de que te ríes por todo lo pienso poner :') yo también, pero con que me da verguenza reirme delante de los demás, cuando se van, empiezo a morirme de risa. Este fin de semana, o mañana la sigo :)Wen♡ escribió:¿Que si me gustó? ¡Lo amé! :D
Beeeeeeeeeso x
Ah, no tengas vergüenza, a mi la gente se me queda mirando raro y no le doy importancia xd.
Ah! me recordaste de esa pelea, que hoy tuve una con mi mejor amigo, y que lo mandé a la china, soy muy directa y jodidamente orgullosa, si quiere que le vuelva a hablar, que me pida perdón xd. Pero a veces no me doy cuenta de que tan orgullosa soy y me paso ¬¬'
Beso, yo te espero todo lo que tu quieras c: x
Invitado
Invitado
Ame el capitulo!!!!!
¿ACEPTARA?.........
ya quiero saber siguela!!!!
¿ACEPTARA?.........
jackson.
Omg que perfeccion de capitulo<3 te lo juro, deos Cheryl...¿aceptara? :o quiensabe! Te lo juro que estoy ansiosa por el siguiente capitulo!
Pd: Ya te deje mi ficha en lo de las inscripciones para el hermoso Robert Sheehan<3 Siguela dios mio:3
Besos y abrazos psicologicos con miel.
Ana te ama.
#AnaFuera.
Pd: Ya te deje mi ficha en lo de las inscripciones para el hermoso Robert Sheehan<3 Siguela dios mio:3
Ana te ama.
#AnaFuera.
tenshittae
aaaaaaaaaaaaah!
Ame, ame, ame. AME EL CAPÍTULO!
Acceptara?
Porfavor ya publica la respuesta! Yo quiero saber!
Pobre Wendy, no querría, y la obligaron. u.u
En fin, esta asdfhjklkjgfdsasdfghjk.
Siguela porfi! <3
Acceptara?
Siguela porfi! <3
~FreshPrincess
Yo soy igual, sólo que delante la gente que no conozco casi ni me muevo...está tarde si puedo cuelgo otro cap cariño!Wen♡ escribió:Asdklaskjdcs, menos mal que lo dije, ya lo tenías planeado pilla xd.Vanessa. escribió:Eso de que te ríes por todo lo pienso poner :') yo también, pero con que me da verguenza reirme delante de los demás, cuando se van, empiezo a morirme de risa. Este fin de semana, o mañana la sigo :)Wen♡ escribió:¿Que si me gustó? ¡Lo amé! :D
Beeeeeeeeeso x
Ah, no tengas vergüenza, a mi la gente se me queda mirando raro y no le doy importancia xd.
Ah! me recordaste de esa pelea, que hoy tuve una con mi mejor amigo, y que lo mandé a la china, soy muy directa y jodidamente orgullosa, si quiere que le vuelva a hablar, que me pida perdón xd. Pero a veces no me doy cuenta de que tan orgullosa soy y me paso ¬¬'
Beso, yo te espero todo lo que tu quieras c: x
Vanessa.
karlix belieber escribió:Ame el capitulo!!!!!
¿ACEPTARA?.........
¡Gracias! La seguiré después
Vanessa.
Ana G. {} escribió:Omg que perfeccion de capitulo<3 te lo juro, deos Cheryl...¿aceptara? :o quiensabe! Te lo juro que estoy ansiosa por el siguiente capitulo!
Ana te ama.
#AnaFuera.
JAJAJA gracias, eso saldrá en el proximo cap :) tal vez lo suba esta tarde. Si, ya la leí y la amé, dentro de poco saldrás! Bye :bye:
Vanessa.
~FreshPrincess escribió:aaaaaaaaaaaaah!
Acceptara?
Siguela porfi! <3
¡Gracias cielo! Tal vez lo publiqué está tarde <3
Vanessa.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16