O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 27 Ago 2013, 9:59 pm

less<3 escribió:el capitulo estuvo asdfghjkl<3 tenes qye seguirla y si no te matare owws my zayni todo cuchi pfff put* danielle luego aca la rayis toda histeria no pues si esta nove me encanta y si no la seguis morire yop:)
Hola Less♥
Gracias♥ atrevete y le dire a Eren que se convierta en Titan y te mate (? >:c xD
Ya la sigo♥
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 27 Ago 2013, 10:04 pm

kcx8 escribió:Shit, yo me la pase toda está semana llorando all day, all nigth :misery: 
Nuestro Zaynchu se nos casa, ojala Perrie lo cuide demasiado bien porque si le llega a pasar algo a Zayn no sé, pero yo la mato. u.u, ¿Ese día fue el día de parejas? wtf?!, todos ya encontraron a su amor my fucking, :lloro:duele amar a cinco chicos que ni siquiera saben de tu existencia  :wut: 
En fin... ¿COMO TE SIENTES? ¿ya te sientes mejor? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 3212464482 ¿que te dio? dios... ojala vuelva la bendita inspiración... espero el capítulo ansiosa Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2841648573 y me tienes que contar que te paso ¿you know?
Adiós linda xx.
Debes amarme... :meh: 
No shores♥️TwT
Si pero eso es tan FAKEEEEEEEEEE..
Me siento mucho mejor me dio fiebre y dolor de cabeza pense que tenia dengue pero no..
Yei volvio la inspiracion♥️
Bye Hermosa! ya la sigo
obvio que te amo♥️(?
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 27 Ago 2013, 10:05 pm

RoseStevens42 escribió:Oooh sí, por favor vuelve, espero que te mejores y subas caaap, lo espero impacientemente
Me he puesto al día y AMO TODA TU NOVE A LARRY A ZIALL Y A LIAM ASÑKFJAÑFJKAÑSDFÑKA creo que voy a hacerte un altar por lo bien que escribes, i promise
Roseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥️
Ya toy mejor♥️
Muchas gracias♥️
aksjdkasdj aww c: :oops: 
Ya la sigo besos!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 27 Ago 2013, 10:09 pm

PinkieMint escribió:Holanda :D
#NewReader
Ya estoy acá :D
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry
Lo siento por no pasarme por tu Nove....Esque tenía cosas que hacer y apenas si podía subir capitulos en Esclavo Sexual...bueno peroya estoy acá :D
Oh dios...tu novela es tan...
:aah: :enamorado: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 1244184562 

Jaa enserio me gusta como escribes y tramas todo...bueno de hecho apenas voy en el capítulo 9...apenas la empece yo...pero ya en un rato llego acá :D
Aww mi lectora favorita escribe tan bien :')
Oh la parte en que Zayn violo a Niall
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry

Jaa morí morí morí...bueno no lo hizo con amor...pero al menos Zayn recibió placer 
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry

Pero cuando se lo haga con amor a Niall Aww
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryJe t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 1187795894 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 3275125450 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2551348540 

Bueno espero que la sigas pronto...ja y que Niall va a ser el amante de Zayn Si! Ojalá Zayn no se casé...debe casarse cn Niall..demostrar que lo ama y...Okya#
Y COGERSELO SALVAJEMENTE HASTA QUE EL CULO LE ARDA
De hecho en los VMA hubo algunos  momentos Larry e.e
Bueno que más ...así eso de que Nall encontró a su princesa es falso solo era un rumor...bueno...Nose si te has pasado por esclavo sexual pero ya subí nuevos capitulos :D bueno me voy :D
Bye Bye
HOLAAAAAAA TE EXTRAÑE A TI Y A TUS NOVES♥️
ajkskajsjasjk Tu lectora favorita?:oops: aww Muchas gracias♥️,me paso mañana que toy libre de cosas♥️ tu eres mi escriota favorita♥️
Y COGERSELO SALVAJEMENTE HASTA QUE EL CULO LE ARDA
lollllllclaro que si:crepygusta:  Bye besos♥️
adsdsad SIIIIIIII MOMENTOS LARRY EN LOS VMA ASDSDSSD♥️
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 27 Ago 2013, 10:11 pm

PinkieMint escribió:Y se me o,video decirte que ya va a salir el internado
De hecho falta mucho pero debes de ver los adelantos
Jaa bueno Ps ve los adelantos xk van a estar bueno Muahaha xd

https://onlywn.activoforo.com/t58495-el-internado-bromances-o-mas-bien-romances
Mañana me paso, gracias por avisarme♥
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 27 Ago 2013, 10:12 pm

Capitulo 22

 
Narra Louis

 
Llegue a casa de Eleanor toque varias veces la puerta hasta que ella me abrió.
 

-¡Lou Bebe!-exclamo ella esbozando una sonrisa en su rostro para luego dedicarme un pequeño abrazo el cual correspondí.
 

Note que llevaba un vestido azul corto con escote y su pelo suelto y ondulado realmente se veía muy hermosa, pero no hermosa para mis gustos ahorita la persona ha quien le pertenece mi corazón es a Harry.
 

-¿Por qué no estás vestido, ¿iras así?-pregunto ella observando mi ropa, traía puesto unos pantalones rojos y una camisa de rayas.
 

-No-negué con mi cabeza -Eleanor...Necesito hablar contigo-hable cambiando de tema.
 

-¿Sobre qué?-pregunto ella dejando que entrara a casa de ella los dos tomamos asiento en los sillones de su casa.


-No ire al baile El.



-¿Por que?..Sabes mi amor..tienes razón mejor quedémonos aquí divirtiéndonos los dos juntos-dijo eso ultimo en un ronroneo acercándose a mi rostro para luego sentarse en mis piernas en una pose muy tentadora -Sabes mi madre esta de viaje-respondió ella quedando a escasos centímetros de mi boca para unir sus labios con los míos.


Separe bruscamente mis labios de los de Eleanor -¿Que demonios haces Eleanor?-, ¡basta,bájate de mi!-respondí molesto frunciendo el ceño alejándola de mi.



¿Que te sucede no quieres hacerlo conmigo?, ¡que yo recuerde te morías con estar conmigo!-grito ella furiosa.


-Sabes tienes razón.. antes me moría con estar contigo,pero mi opinión cambio hace mucho-respondí molesto.


-¿Tienes un amante verdad?-pregunto ella fijando su vista sobre dejando un incomodo silencio.


-Si-respondí un tanto incomodo, -¿quien es la chica?-pregunto ella aun mas enfadada -no es exactamente una chica..-dije -¿E-es un chico?-volvió a preguntar sorprendida -Si..es Harry..-murmure.


-¿Harry? ¿hablas enserio Lou?-pregunto confundida -Si-respondí -¿por que?-pregunto -Yo lo amo Eleanor siempre lo he hecho-fui en dirección a la puerta -¿A donde vas?-pregunto ella acercándose a mi.


-Voy a casa de Harry,presiento que algo malo va a suceder..-respondí para luego salir por la puerta y comenzar a caminar,tome mi celular entre mis manos y marque el numero de Harry,espere varios minutos y no cayo la llamada,lo llame varias veces y no volvió a caer la llamada me preocupes y comencé a correr a casa de Harry.


Narrador


Harry se dirigió a su casa no tenia animos de hablar ni de ver a su madre pero le prometió a Louis que al menos haría el esfuerzo de hacerlo.

Minutos caminando al fin llego a su objetivo su casa,y entro en ella.

Narra Harry


Recorrí cada parte de mi casa y no encontré a nadie en ella que raro.. -Mama,Tía..-las llame una ultima vez sin tener respuesta alguna de parte de las dos, subí a mi habitación,después de entrar en ella una voz conocida hizo que me detuviera -Tiempo sin vernos Harry..-murmuro la voz la cual distinguí claramente de quien se trataba y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba acorralado en la esquina de mi habitación con el..Sosteniendo mis manos sin tener la mas mínima posibilidad de hacer un movimiento,mi respiración se acelero al quedar cara a cara con el padre de Louis,Dave.


-Supe que fuiste de chismoso contándole a mi familia que tenia una amante-dijo el fríamente posando su vista sobre mi.


Yo solo trague saliva con dificultad mirándolo con odio y con temor -Y también  que fuiste de chismoso contándole a mi hijo Louis, que abuse de ti.. Sabes Harry..hiciste mal debiste de haberte callado,pero veo que no lo hiciste por eso mismo te haré pagar con lo mismo que te hice la otra vez ¿te acuerdas?..Pero seré mas brusco contigo te haré gemir y llorar mas que la ultima vez-Harry no puedo evitar que de sus ojos inconscientemente cayeran gruesas lagrimas.


El teléfono de Harry comenzó a sonar,el sonido ese estaba comenzando a estresar a Dave,hasta que se lo arrebato del bolsillo a Harry y lo tomo en sus manos para luego lanzarlo contra la pared con todas sus fuerzas,lo cual hizo que se rompiera en pedazos la pantalla táctil,Harry lo miro con mucho miedo y temor..
-------------------------------------------------------------
Yo la escritora mas irresponsable del mundo xD dejare este cap por aquí espero y os haya gustado c: Estuve enferma espero y me perdonen mi terrible ausencia u.u
Bye Besos♥
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Miér 28 Ago 2013, 5:43 am

No me jodas pero que USHSKWHQI
No no no no haber primero lo primero ..me alegra que louis ya haya dejado a eleanor
estupido Dave no no no que Louis llegue porfavor Ok lo debate en lo las hwkwhskw
Espero que ya estés bien y espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:41 am

:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: 
Como la vas a dejar asi!!!
Dios!! Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 
Seguila Prontoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 4229596405 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 4229596405 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 4229596405 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Miér 28 Ago 2013, 10:53 am

Hola!
Jumm la reacción de Eleonor no fue tan fuerte!
Y ahora que hará Dave?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:18 am

No no no no no no no no me dejaste con la boca abierta - Literal - Lou tiene que llegar a rescatar a Hazza... Se que lo va a hacer
Lalala No me dejes así síguela Plisss
Un beso♥️ y espero que te sientas mejor por lo de la fiebre ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Αмвєя. Miér 28 Ago 2013, 11:41 am

Siiiigueeee :ccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Miér 28 Ago 2013, 6:29 pm

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 1129725545 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 1129725545 Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 1129725545 :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: 

¿QUÉ MIERDA? Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 1926951358 
Por la mi mierda, ese maldito Dave. :muere: :muere: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2785603980 grrr, si tan solo me treletransportará en la novela (?), mataría a ese bastardo...
Pero se que Lucho lo defenderá. Larry Bitches. Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 3373640616 
¡Sígueeeela! Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 4242539333 Te exijo. ¡AHORA! Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 2372005390 
PD: Eleanor calentona xD.
PD2: Te loveo (?)<3.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por RoseStevens42 Miér 28 Ago 2013, 9:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH ME HE MUERTO, no puedes dejarme así
ooh sí, yo tambien me alegro de haber vuelto, ya estoy siguiendo mi nove de nuevo! <3 besoooos
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:35 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Mar 03 Sep 2013, 4:48 pm

Síguela.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 28 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.