O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 1:06 pm

Neru_Horan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aishh esto es un asco! Lo notas??
Me perdí de tres caps :|
Pero acá estoy!
Estuvo genia, no puedo creer que Danielle haya engañado a Liam!
Es una pinche zunga en toda la extensión de la palabra
La rayis se lo tiene que decir
Y awww Louis y Harry son una ternurita!!!
Y bueno, Zayn ¬¬ jaja no puedes amar a Niall, debes amarme a mi, okno
El caso es que también son muy bellos
Pero el padre de Niall es un HDP!!!
En serio!
En fin, debes seguirla
y por fa discúlpame no haber pasado antes!
Lauraaaaaaaaa! asdasda see, lol Zunga que es eso? xD Perr* Put* (??? xD
obvio que si rayitaaa se lo tiene que decir >:c
 Lou y Hazza asdkhgfyufkfkldjghg,♥

jajaja lol nooooooo Zayn no te ama el ama a Niall y me ama a mi somo un trio del amor Lol (?? okno :c
que si no maldito ese ¬¬
No te preocupes, yooooo tambien debo pasarme por tu nove :3
Jajaja si, zunga es eso!
Obvio no cariño! jajaja Zayn es solo mío!!
Por favor!
Jaja y bueno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Lun 12 Ago 2013, 1:07 pm

Síguela :c.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Lun 12 Ago 2013, 2:06 pm

Capitulo 21 
Narra _____
 
Salí de mi casa apurada con una tostada de pan dentro de mi boca,debía de llegar lo más pronto posible a clases ya era tarde y debía de apurarme.
 
Llegué al colegio un tanto apresurada para luego cruzar el pasillo y buscar mi casillero lo más pronto tenía que encontrar mis apuntes y entregárselos a la vieja de física la cual me hace la vida imposible.
 
-Aquí estas-dije abriendo mi casillero para luego sacar los apuntes y cerrarlo antes de irme pude escuchar que alguien me llamaba.
 
-_____ espera-escuché a alguien pronunciar mi nombre y pude distinguir esa voz de quién se traba era Liam.
 
Se acercó a mi y me saludo con un beso en la mejilla lo cual hizo que me sonrojara -L-Liam-fue lo único que pude decir.
 
-¿Como has estado?-preguntó el.
 
-No muy bien que digamos-dije suspirando.
 
-¿Por que?-volvió a preguntar.
 
-Pues he estado preocupada por Niall no he sabido nada de el y pues entonces tengo un extraño sentimiento de que le haya ocurrido algo-suspire.
 
-Ya veo y ¿desde cuando no sabes de el?-preguntó el de ojos café.
 
-Hace más o menos unos días,ayer lo llamé a su casa y se me hizo extraño que nadie me respondiera-respondí.
 
-En cierto modo sí es extraño pero no te preocupes ya sabrás algo de el-dijo -eso espero-dije -¿y que haces por aquí Liam deberías de estar en clases no?-pregunté.
 
-No tuve clases de Química así que fui a buscar a Danielle pero no la encuentro no la has visto?.
 
-¿Danielle?-al escuchar ese nombre el recuerdo de la escena que me había encontrado ayer a Danielle y otro chico besándose en plena calle vinieron a mi mente.
 
-Liam.. ¿Tú y Danielle terminaron?-pregunté esperando su respuesta.
 
-No, ¿por que lo preguntas?-dijo el un tanto confundido ante mi repentina pregunta.
 
-Sólo que ayer vi a...-dije pero Liam me interrumpió.
 
-Luego me lo cuentas, tengo al que decirte por poco y se me olvida la directora me dijo que fueras a Dirección que te estaba buscando.
 
Maldición..maldije en mi mente lo mejor será que por los momentos no le cuente nada a Liam -¿Directora?-pregunté sin ánimos en que otro problema me había metido sin que supiera.
 
-Vamos te acompañó-dijo Liam empezando a caminar yo sólo le seguí el pasó.
 
Al llegar a direccion nos encontramos con Ericka a ella también la habían llamado, tomamos asiento los tres esperando a que llegará la directora -Estudiante Kirkland y Estudiante Hernández vengo a hablarles sobre su compañero Horan-dijo ella con cierto tono de tristeza.
 
-Que suce con Niall?-preguntamos a la misma vez Ericka y yo un tanto preocupadas.
 
-Mejor espero afuera-dijo Liam levantándose de la silla -Estudiante Payne no se preocupe usted puede quedarse-dijo ella y el ojimiel obedeció y volvió a sentarse.
 
-El se encuentra hospitalizado-dijo.
 
-¿Que?-fue lo único que pude decir se formó un enorme nudo en mi garganta al escuchar lo que dijo sobre Niall y sin darme cuenta varias lágrimas resvalaban de mi rostro al igual que el del rostro al igual que el del rostro del rostro de Ericka.


*
La luz del sol la cual se reflejaba por las cortinas del hospital empezaba a molestar al moreno y se levanto de los muebles y fijo su vista en el suelo recordando que tenía que ayudar a Niall.
 
-Idiota-grito una voz femenina,la cual Zayn volteó su cara en dirección hacia donde provenía y se encontro con ______ muy molesta y con lágrimas que resvalaban de su rostro acompañada por una chica de cabello negro si mal no recuerdo su nombre era Ericka y Liam.
 
-¿Que fue lo que le hiciste a Niall?-preguntó ella enojada acercándose hacia el ojimiel quedando cara a cara para luego abofetearlo.
 
-Yo no le hice nada-respondió Zayn un poco molestó y tocando su mejilla la cual empezaba a arder por culpa del golpe que había recibido.
 
-_____ calmate-dijo Liam acercándose hacia ella rodeando sus brazos alrededor de ella y poder tranquilizarla un poco.
 
-¡No!,quiero saber que hace el imbécil de Malik aquí y que fue lo que le hizo a Niall-dijo ella safandose del abrazo del ojimiel y volver a quedar frente al moreno.
 
-¡Responde!-grito molesta se dio de cuenta que el moreno no hizo caso alguno y se fue en dirección hacia la enfermera.
 
-Señora disculpe en que parte del hospital puedo sacarme la sangre?-preguntó el ojimiel.
 
-Sígueme por favor,le diré donde es-respondió ella empezando a caminar,Zayn le siguió el pasó.
 
-¡Malik no me ignores!-exclamo _____.
 
El ojimiel detuvo su caminata y se dirigió hacia la ojimiel quedando frente a ella -¿Quieres saber que realmente le pasó a Niall?-preguntó con cierto tono de enojó en su voz ya le estaba empezando a molestar que _____ lo culpara sin saber lo que realmente había sucedido.
 
-Te lo dire -, ayer fui a casa de Niall y fui a su habitación no lo vi por ninguna parte de ella hasta que vi que de su baño había un pequeño charco de sangre asustado abrí la puerta y vi el cuerpo de Niall tirado en el suelo lo ayude y lo traje al hospital,deja de culparme por algo que no hice-Exclamo Zayn.
 
-¿Por que lo ayudaste no y que lo odiabas?-pregunté.
 
-No eso era antes,lo ayude por que yo lo amo-respondió.
 
-¿L-lo amas?-preguntó la chica sorprendida nunca creyó que Malik tuviera sentimientos y más que amara a una persona,y que esa persona fuera Niall.



 ----------------------------------------------------------
Holaaaaaas! he estado ocupada pintando mi dibujo Larry♥ y si no me creen aquí tengo la prueba >:ccccc
No se que carajos hice subí mi dibujo a una pagina hay de una rana jajaja xD csm meti la pata xD csm ahora no se como borrarla, los dedos tan fome https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/821/y6dh.jpg/
DIBUJOOOOOOOOOOOOO <-----------    DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOO 2<---------------
dsdsadasdad no se parecen mucho que digamos :B las piernas tan fomes xD y los dedos xDDDD pero ya lo pase a mi pc y lo estoy mejorando le estoy arreglando las manos y lo estoy pintando no se burlen de mis dibujos xDD y si piesan que no son mis dibujos hay sale mi firma Neru_Horan♥ y Nazareth mi nombre cebollo :3
Tengo pensado hacer un video con mis dibujos las imagenes estan basadas en este video se llama hagan click ---> Just be friends
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Lun 12 Ago 2013, 2:29 pm

Ou Ahora la rayis lo sabe whkqgekhwjw
Pff a la caca Danielle HAKAGSJSG
Bueno....o Geksvks 
Es tan tan...zayn le dijo a la rayis


Pd: me gustaron tus dibujos 
Yo apenas y puedo hacer un monito de palitos hahahah


Bueno espero el siguiente ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Lun 12 Ago 2013, 2:56 pm

Por la mierda, me dejaste :imdead: con tus sensuales dibujos. Son tan aksdhafhsf. Dibujas muy bien*u*.
Shit, shit, maldita Danielle. 
Aksd, Zaynchu*-*.
Rashita y Erika rudotas como siempre xD.
Liamcito tan askddhsf*w*.
Debo decirte que tú capítulo me encanto y que amo tú novela. :meh: 
Síguela, síguela. Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 961472736 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:05 pm

Asdfghjklñ Liam se tiene que enterar u.u
aww fue tan tierno Zayn, pobre pensaron que el le había hecho algo :/
PD: Me encantaron los dibujos, Ahora me doy cuenta que los mios no son nada comparado con eso JAJAJA xD Necesito dedicarme a otra cosa...
En fin, síguela cuando puedas... Te mando un beso!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 12 Ago 2013, 4:42 pm

Wow 2 cap.
No comente el otro.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Tumblr_mrfprmelmo1r1mnd9o3_250

Pobre Niall.
Ja! le echan la carga a Zayn.
Liam ingenuo
___________tranquila.
Bye
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:00 pm

Como que Rayis quedo asi :pokerface: :suspect: :scratch: 
Seguilaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 12 Ago 2013, 7:41 pm

Ohh mierda mierda O.O también dibujas? Coño que mas hay en comun entre tu y yo? e-e coño comento rapido porque ando cansada u.u ahora que me acuerdo el Devine y yo no somos nada aun e.e xD dale marica sigueeee :DDDDDDDD
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:23 am

Hola!
Me encanto
Danielle ¬¬
Y con Zayn awww por eso me encanta!
Debes seguirla
Y que lindos dibujos, jaja mi hermana los hacia pero obvio no de ellos, solo que le quedaban boteros jajaj


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 15 Ago 2013, 12:02 am

¿lo amas?, pucha que lesa que es rayita a pico .l. siguela 
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Jue 15 Ago 2013, 6:31 pm

Capítulo...
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Vie 23 Ago 2013, 12:34 am

Ajá y entonje que paso con el capítulo puej?
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por less<3 Sáb 24 Ago 2013, 9:00 am

el capitulo estuvo asdfghjkl<3 tenes qye seguirla y si no te matare owws my zayni todo cuchi pfff put* danielle luego aca la rayis toda histeria no pues si esta nove me encanta y si no la seguis morire yop:)
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:30 pm

Verónica quiere capítulo...
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 26 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.