O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

london school /// one direction , harry styles y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Sáb 20 Abr 2013, 6:12 pm

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 197243_large

Capitulo 3

narras tu :



estaba durmiendo placidamente hasta que mi lindo hermano me desperto

____: y despues preguntas por que me levanto de mal humor

Zayn: vamos se hace tarde dijo,nisiquiera me puso etencion ahhh

me aliste ara ir al colegio,en eso entra zayn con toda tranquilidad deja un uniforme y se queda observando mi habitacion

Zayn: sabes ____(tu apodo) sabia que tenias buen gusto pero como que aqui te fallo no dijo sonriendome

____: mira señor buen gusto antes que todo 3 aspectos ,dos puntos,dije y empezo a reir disimuladamente

punto 1 no usare eso,dije señalando el uniforme

punto 2 siempre tuve buen gusto,tengo buen gusto y tendre buen gusto ,que te quede claro

punto 3 no te enseñaron a tocar haci que te vas o te saco yo

Zayn: muy bien entendi el punto 1 y 3 pero con el 2 tengo mis dudas

____: ZAYN!!! dije dandole un codazo

Zayn: auch!! bien bien entedi pero no mas violencia,me dio un beso en la mejilla y bajo

observe el uniforme y enverdad que no tenian decensia una falda mas corta no puede ser ,pero no alegue mas y me vesti .
me observe en el espejo y ues no es por que me creya mis universo pero me veia hermosa tal vez la falda da el toque QUE yo apoyando a las chicas que quieren enseñar todo no se me esta pegando un poco lo de zayn,negue con la cabeza y baje

Zayn: aaaaaaahhhh!!

____: hey jawad que pasa cuntale a _____ tus problemas dije y empeze a reir

Zayn: ja-ja-ja que risa enana y ya que dices me podrias hacer un favor dijo con cara traviesa

____: esa mirada no es buena haci que escupelo dije mientras me sentaba en el desayunador

Zayn: bueno este es el plan hoy hay una carrera en pollstreet ,termine con mi novia en este momento necesito acompañante y claro ella tambien participa

____: aham quieres que yo vaya haga el papel de tu acompañante y participe en una carrera clandestina no

Zayn:ehem

____: zayncito sabes eh dejado de lado lo que no esta con la ley pero lodres es aburrido haci que cuando es,que nesecito y que me das a cambio

Zayn: respondiendo tus preguntas es a las 10:00 P.M , necesitas mi auto y ropa ajustada ah te dajare que uses mi auto po una semana

____: 3 semanas

Zayn: 2 semanas

____: 2 y media

Zayn: un mes bom!! espera que!

____: claro un mes sera gracias ,bese su mejilla y me encamine al auto

= en el auto =

zayn: no puede ser que me ganaste otra vez con ese juego

____: que te puedo decir tu siempre caes
platicamos todo el camino hasta llegar a un morton inmenso,claro ibamos en el auto de zayn ya que el cuida su reutacion de bad boy,pasamos 'LONDON SCHOOL" se leia


y todas las chicas se le quedaban viendo a zayn con cara de enamoradas y ami con odio? bueno llegamos zayn aparco y bajamos

Zayn: _____ vamos te acompaño dijo, agrro mi bolso y entramos otra vez miradas

llegamos hasta direccion y me despedi de zayn y entre ...


Última edición por karla medina el Vie 17 Mayo 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 24 Abr 2013, 5:27 pm

Ohhhh dios me encanta hay ____ no deberías acompañar a Zayn a esa carrera pero claro que si me presta su carro por un mes pues yo también diría si
Buano síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 4:05 pm

Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:06 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Jue 02 Mayo 2013, 7:23 pm


london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Thumb

Capitulo 4

narras tu

entre y el director estaba hablando con un chico

-Director: bueno señor tomlinson espero que haya entendido

-"chico": si si ya entendí,solo le puse un poco de alegría a la clase,dijo haciendo cara adorable

-Director:QUE!! pero si... ahhh sabe algo tomlinson ya vaya a clases y cuidadito si se le ocurre hacer alguna "bromita , mimi fiesta" o cualquier cosa,dijo haciendo comillas con los dedos

-"chico": sssseee,dijo y se dio la vuelta

-"chico": nueva,dijo mirándome, señor director no se preocupe yo soy un alumno responsable y lo que ocurrió fue un momento de inmadurez,dijo serio pero divertido

-Director: sabe algo tomlinson ell,dijo señalándome,es ________ Malik esta en tu salón dale un recorrido por todo el establecimiento

el chico no dejo que el director terminara su oración por que ya me había sacado y empezado a caminar

-"Chico": perdona que te haya sacado así ______ pero ese de ahí,dijo señalando la puerta del director,es como medio bipolar y si se arrepiente nooo,peo me presento me llamo Louis tomlinson,dijo estrechándome la mano

-_____: igualmente,dije con una sonrisa

-Louis: no quiero parecer loco pero juraría que tienes algo familiar con un amigo,dijo inspeccionándome

-_____: yyy ese amigo por casualidad se llama Zayn dije

-Louis: ENSERIO!! conoces a Zayncito

-_____: no lo sorprendente aquí es que alguien que no sea yo le diga asi a zayn

-Louis: jajajajaja y si no estoy mal eres su linda hermanita no

-____: aham

-Louis: sip tienen esa mirada,pestañas y ademas el dijo que solo 2 personas le decian hacia bueno a exepcion de una personita por ahí

-____: y se puede saber que personita es dije con mi mejor cara

-Louis: nopo lo averiguaras tu solita, ahora vamos a dar el paseo o recorrido o tu me entiendes,dijo empezamos a reir

la verda Louis era un chico muy agradable y chistoso seguramente nos llevaremos muy bien,tambien me hablo de sus amigos Liam,Niall,Harry y junto a ellos Zayn formando haci los chicos "sexys,populares,que juegan futbol,bla bla y haci hasta que llegamos hasta la clase .



Última edición por karla medina el Vie 17 Mayo 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Jue 02 Mayo 2013, 7:46 pm

me siento sola :lloro: necesito mas lectoras


Última edición por karla medina el Vie 17 Mayo 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Jue 02 Mayo 2013, 7:47 pm


Subire capitulo :P


Última edición por karla medina el Vie 17 Mayo 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Jue 02 Mayo 2013, 7:55 pm

hola necesito chicas para liam y niall
mandenme sus fichas :P
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Jue 02 Mayo 2013, 8:03 pm

Chicas no se si podre subir capitulo :(


Última edición por karla medina el Vie 17 Mayo 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 8:22 pm

Una pregunta quede con lou sino puedo con niall
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Vie 03 Mayo 2013, 3:22 pm

claro louis ya esta contigo
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Vie 03 Mayo 2013, 3:23 pm

claro louis ya esta contigo
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Mayo 2013, 3:24 pm

Yeí grax michas grax porfa SIGUELLAAAAA!!!!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 10:25 pm

Porfa sube CAP !!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Bella_Gleek Mar 14 Mayo 2013, 8:25 pm


london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 75196_498808640171716_1338305071_n_large

Capitulo 5

Narra ______ (tu):

Louis era muy agradable no se como se puede juntar con mi hermano
llegamos a la puerta y nadie en los pasillos TARDE!( como siempre :roll: ),Louis toco la puerta
y un señor alto normal con lentes y con barba de un dia quisa tenga unos treinta años nos abrió supongo que el profesor

profesor: Ah ...Tomlinson sabe ..solo pase ,dijo con cansancio seguramente Louis era un dolor de cabeza
Louis paso entre todos y se sentó junto con sus amigos y zayn seguramente los que me comento, al final dejándome ver

profesor: nueva no

_______: supongo, dije con desgano

Profesor: bueno preséntese

_______: voltee mis talones en si mirando a la clase que se miraba expectante ,buuueno mi nombre es _________ Malik y eso es todo dije empezando a caminar

profesor: espere ahí señorita malik ( ahhhhhhh que querrá ese viejo) me llamo francisco de levigne y le impartiré el curso de expresión artística además si tendre otro Malik en clase debo estar preparado, advertencias dijo divertido

______: así pues solo serian comentarios acerca de mis gustos como de que soy pésima en matemáticas y deportes como genial en su clase y biología creo que solo eso y de mi conducta se dara cuenta usted mismo , dije caminando hacia el final de la clase

Profesor: bueno sigamos con la clase el arte de ...,de la nada un chico con rulos y bueno porque negarlo guapo entra busca su lugar con los chicos y se sienta; claro Harry pasa en confianza no te procupes dijo con sarcasmo el profesor

Harry: oh vamos profesor usted es casi de nuestra edad comprenda de que los viernes solo hay una cosa que me ase despertarme y por supuesto que es su materia pero el la mañana una serie de incombenientes se me...

profesor: sabes algo Harry ya entendimos que que te quedaste dormido ,dijo haciendo reír a la clase

haci paso toda la clase llena de bromas y comentarios graciosos en verdad el profesor era súper lo ame, pasaron todas las clases antes hasta que el timbre del primer receso sono agarre mi bolsa algunos libros y me dispuse a salir

iba caminando por los pasillos hasta que unas chicas discutiendo cerca de mi casillero no me dejaban abrirlo

chica: vamos Karen porque no dejas darle un merecido a esa pe*rra de mie...

Karen: porque si massi no entiendes te mandaran otra vez a detención

Daniela: si pero pongámonos a pensar bien las cosas antes de hacer algo no creen como personas civilizadas y..

Katherine: oigan ya vieron el cielo tiene muchas nubes como algodón azúcar QUE RICO!!

Massiel:si tienen razón pero esa se le ofrece a za... digo a a casi toda la escuela ,dijo nerviosa

Daniela: si honey ya sabemos que detrás de ese odio que le tienes al pobre chico lo amas, dijo haciéndose la enamorada


tratando de no interrumpir la conversación no me di cuenta que unas cinco chicas pasaron y me empujaron y la "líder" del grupo me derramo toda su malteada ooohh esta en problemas

_________: que te ocurre dije tranquilamente mientras me levantaba

líder: aham me llamo brithany y soy la capitana de las porristas vi como miraste a Harry y solo te digo que es mío ,dijo y se dio la vuelta

en ese momento empecé a reír Ha que se creía esa, las chicas que estaban platicaron me ayudaron

Karen: estas bien en verdad discúlpalas son así

Massiel: por lo mismo hay que darles su merecido dijo mientras me daba una mano

Daniela: bueno eso estuvo mal no tengo escusa

Katherine: ohhh te mojaron ay que ir al baño

en el baño

Massiel: bueno mi nombre es Massiel Evans Jones,dijo estrechándome la mano

massiel tiene 17años de altura norma, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

Karen: hola mi nombre es Karen lefointane (no me diste apellido) mucho gusto

http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg

Karen tiene 17 de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, supiel es un poco morenita. ni gorda ni flaca, normal.
un poco callada a veces, solo cuando no conoce a nadie, pero casi siempre se la pasa riéndose de cualquier cosa.

Daniela: hola mi nombre es Daniela ruso

http://data.whicdn.com/images/58961233/478c1c24a61611e288ea22000a1f9318_7_large.jpg

Daniela es una chica a la moda y loca pero a la vez muy consiente de sus actos, cabello castaño claro ojos entre azul y verdes de estatura normal.

Katherine: holiiii me llamo ka.the.ri.ne evans dijo con dudas y separado, bueno no me gusta asi que dime Kath.

http://data.whicdn.com/images/61461137/large.jpg

Katherine ella es ella, vive en su mundo le encantan los dulces y es lo mas tierno del mundo le encantan los colores .
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

london school          ///  one direction , harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: london school /// one direction , harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.