Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 58. • Comparte
Página 7 de 58. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
5-5
Capitulo 8:
Capitulo 8:
Al mediodía, cuando terminamos la clase, di un paseo con Vee hasta Enzo‘s Bistro, nuestro lugar favorito para tomar mochas de helado o leche al vapor, dependiendo de la temporada.
Sentí el sol calentar mi cara mientras cruzaba el estacionamiento y fue entonces cuando lo vi. Un descapotable Volkswagen Cabriolet con un cartel pegado que ponía a la venta: 1000$ OBO.
—Tú estás babeando —dijo V, cerrando la barbilla con la punta de los dedos.
—¿Tú no tienes unos mil dólares que pueda pedir prestados?
—No tengo ni cinco para prestar. Mi cerdito banco está oficialmente anoréxico.
Di un suspiro de nostalgia en dirección al Cabriolet. —Necesito dinero. Necesito un trabajo. —Cerré los ojos imaginándome a mí misma al volante del Cabriolet, de arriba abajo, con el viento moviendo mi rizado pelo. Con el Cabriolet, nunca tendría que correr más. Seria libre de ir a donde quisiera, cuando me diera la gana.
—Sí, pero conseguir un trabajo significa que tienes que trabajar realmente. O sea, ¿estás segura de que deseas pasarte todo el verano trabajando fuera por un salario mínimo? Es posible, no lo sé, que sudes o algo así.
Saque de mi mochila un trozo de papel y garabateé el número que aparecía en el cartel. Tal vez podría hablar con el propietario por un par de cientos.
Mientras tanto, miraría los anuncios clasificados de empleo a tiempo parcial de tarde.
Un trabajo significaba tiempo lejos de Patch, pero también significaba transporte privado. Por mucho que quisiera a Patch, él siempre parecía estar tan ocupado… haciendo algo. Lo que lo hacía poco fiable cuando se trataba de llevarme a algún sitio.
Dentro de Enzo‘s, Vee y yo pedimos Mochas de helado y ensalada picante de nuez y nos dejamos caer en una mesa con la comida.
Durante las últimas semanas, Enzo‘s había sido objeto de una amplia remodelación para ponerse al día con el siglo XXI, y Coldwater ahora tenía su primera sala de internet. Teniendo en cuenta el hecho de que mi ordenador de casa tenía seis años, estaba entusiasmada con esto.
—Yo no sé tú, pero estoy lista para las vacaciones —dijo Vee, empujando sus gafas de sol en la parte superior de la cabeza—. Ocho semanas más de español. Eso son más días de los que quiero pensar. Lo que necesitamos es una distracción. Necesitamos algo que tenga la fuerza de evadir nuestras mentes del sistema educativo que se extiende ante nosotros. Tenemos que ir de compras. Portland, allá vamos. Macy‘s tiene una gran tienda. Necesito zapatos, necesito un vestido y un perfume.
—Te acabas de comprar ropa nueva. Doscientos dólares. Tu madre va a tener un ataque cuando llegue el recibo de la MasterCard.
—Sí, pero necesito un novio. Y para conseguir novio, hay que verse bien. No hace daño oler bien también.
Mordí un cubo de pera enganchado en mi tenedor. —¿Tienes a alguien en mente?
—Ahora que lo dices, lo tengo.
—¿Sólo prométeme que no es Scott Parnell?
—¿Scott quién?
Sonreí. —Ves, ahora estoy feliz.
—Yo no sé nada de Scott Parnell, pero el tipo en el que he puesto el ojo está muy bueno. Más bueno que Patch —Hizo una pausa—. Bueno, quizá no tan caliente. Nadie es tan caliente.
—En serio, el resto de mi día es un bajón. Portland o nada —digo yo.
Abrí mi boca, pero Vee fue más rápida.
—Oh oh —dijo—. Ya sé que viene. Vas a decirme que ya tienes planes.
—Recuerdas a Scott Parnell. Solía vivir aquí cuando teníamos cinco años.
Vee parecía que estaba buscando en su memoria a largo plazo. —Se hacía pis en los pantalones muchas veces —ofrecí amablemente.
A Vee se le iluminaron los ojos. —¿Scotty el meón?
—Está volviendo a Coldwater. Mi madre le ha invitado a cenar esta noche.
—Ya veo de que va —dijo V asintiendo sabiamente—. Esto es lo que se llama cumplir.
Cuando la vida de dos posibles románticos se cruza. ¿Recuerdas cuando Desi accidentalmente entro en el baño de los hombres y pillo a Ernesto en el orinal?
Detuve mi tenedor a medio camino entre el plato y mi boca. —¿Qué?
—El corazón, la telenovela española. ¿No? No importa. Tu madre quiere juntarte con Scott el meón pronto.
—No, ella no lo hace. Sabe que estoy con Patch.
—El hecho de que ella lo sepa, no quiere decir que este contenta con ello. Tu madre va a gastar mucho tiempo en esta ecuación de _____________ más Patch igual a amor, y quiere que sea _________ más Scotty el meón igual a amor. ¿Y qué pasa con esto? A lo mejor Scotty el meón se convirtió en Scotty el caliente. ¿Has pensado en eso?
No lo había hecho ni pensaba hacerlo. Tenía a Patch y estaba perfectamente feliz mientras fuera así.
—¿Podemos hablar de algo un poco más importante? —pregunté pensando que era hora de cambiar de tema antes de que las ideas de Vee se volvieran más salvajes.
—¿Como el hecho de que mi nueva compañera de química es Marcie Millar?
—El infierno.
—Al parecer entró en la oficina y vio el archivo de Patch.
—¿Aún está vacío?
—Eso parece, ya que quiere que le diga todo lo que se sobre él.
Incluyendo porqué estaba ayer por la noche en el camino de entrada de su casa mirando hacia la ventana de su dormitorio. Había escuchado el rumor de que Marcie colocaba una raqueta de tenis en la ventana cuando estaba abierta, para determinados servicios en los que no iba a pensar. ¿No era los rumores 90% ficción de todos modos?
Vee se inclinó más cerca. —¿Qué sabes tú?
Nuestra conversación cayó en un silencio incómodo.
No creía en los secretos entre mejores amigas. Pero hay secretos… y hay verdades duras. Verdades que dan miedo. Verdades inimaginables. Tener un novio que es un ángel caído vuelto guardián se ajusta a todo lo anterior.
—Estás ocultándome algo —dijo Vee.
—No lo hago.
—Lo haces.
Silencio espeso.
—Le dije a Patch que lo amaba.
Vee se tapó la boca, pero yo no podía decir si se estaba ahogando en un jadeo o riéndose. Lo que me hizo sentir aún más insegura.
¿Era tan gracioso? ¿Había hecho algo más estúpido de lo que pensaba?
—¿Qué dijo él? —preguntó Vee.
Tan sólo la mire.
—¿Tan malo?— preguntó.
Me aclaré la voz. —Cuéntame acerca de este chico al que persigues. Quiero decir, ¿es sólo una cuestión de lujuria a la distancia, o en realidad has hablado con él?
Vee tomo la conversación. —¿Hablar con él? Tome perritos calientes en Skippy con él, ayer en el almuerzo. Es una de estas citas a ciegas, y resulto mejor de lo que esperaba. Mucho mejor. Para tu información, sabrías todo esto si me devolvieras las llamadas en lugar de estar con tu novio a todas horas.
—Vee, soy tu única amiga, y no fui yo la que te la busco.
—Ya lo sé. Tu novio lo hizo.
Me atragante con una bola de queso gorgonzola. —¿Patch te organizo una cita a ciegas?
—¿Sí, por qué? —dijo Vee, su tono poniéndose a la defensiva.
Sonreí. —Pensaba que no te fiabas de Patch.
—No lo hago.
—¿Pero?
—Intente llamarte para investigar a mi primera cita, pero repito, nunca me devuelves las llamadas ya.
—Misión cumplida. Me siento como la peor amiga del mundo —Le sonreí de forma conspiradora—. Ahora cuéntame el resto.
Sentí el sol calentar mi cara mientras cruzaba el estacionamiento y fue entonces cuando lo vi. Un descapotable Volkswagen Cabriolet con un cartel pegado que ponía a la venta: 1000$ OBO.
—Tú estás babeando —dijo V, cerrando la barbilla con la punta de los dedos.
—¿Tú no tienes unos mil dólares que pueda pedir prestados?
—No tengo ni cinco para prestar. Mi cerdito banco está oficialmente anoréxico.
Di un suspiro de nostalgia en dirección al Cabriolet. —Necesito dinero. Necesito un trabajo. —Cerré los ojos imaginándome a mí misma al volante del Cabriolet, de arriba abajo, con el viento moviendo mi rizado pelo. Con el Cabriolet, nunca tendría que correr más. Seria libre de ir a donde quisiera, cuando me diera la gana.
—Sí, pero conseguir un trabajo significa que tienes que trabajar realmente. O sea, ¿estás segura de que deseas pasarte todo el verano trabajando fuera por un salario mínimo? Es posible, no lo sé, que sudes o algo así.
Saque de mi mochila un trozo de papel y garabateé el número que aparecía en el cartel. Tal vez podría hablar con el propietario por un par de cientos.
Mientras tanto, miraría los anuncios clasificados de empleo a tiempo parcial de tarde.
Un trabajo significaba tiempo lejos de Patch, pero también significaba transporte privado. Por mucho que quisiera a Patch, él siempre parecía estar tan ocupado… haciendo algo. Lo que lo hacía poco fiable cuando se trataba de llevarme a algún sitio.
Dentro de Enzo‘s, Vee y yo pedimos Mochas de helado y ensalada picante de nuez y nos dejamos caer en una mesa con la comida.
Durante las últimas semanas, Enzo‘s había sido objeto de una amplia remodelación para ponerse al día con el siglo XXI, y Coldwater ahora tenía su primera sala de internet. Teniendo en cuenta el hecho de que mi ordenador de casa tenía seis años, estaba entusiasmada con esto.
—Yo no sé tú, pero estoy lista para las vacaciones —dijo Vee, empujando sus gafas de sol en la parte superior de la cabeza—. Ocho semanas más de español. Eso son más días de los que quiero pensar. Lo que necesitamos es una distracción. Necesitamos algo que tenga la fuerza de evadir nuestras mentes del sistema educativo que se extiende ante nosotros. Tenemos que ir de compras. Portland, allá vamos. Macy‘s tiene una gran tienda. Necesito zapatos, necesito un vestido y un perfume.
—Te acabas de comprar ropa nueva. Doscientos dólares. Tu madre va a tener un ataque cuando llegue el recibo de la MasterCard.
—Sí, pero necesito un novio. Y para conseguir novio, hay que verse bien. No hace daño oler bien también.
Mordí un cubo de pera enganchado en mi tenedor. —¿Tienes a alguien en mente?
—Ahora que lo dices, lo tengo.
—¿Sólo prométeme que no es Scott Parnell?
—¿Scott quién?
Sonreí. —Ves, ahora estoy feliz.
—Yo no sé nada de Scott Parnell, pero el tipo en el que he puesto el ojo está muy bueno. Más bueno que Patch —Hizo una pausa—. Bueno, quizá no tan caliente. Nadie es tan caliente.
—En serio, el resto de mi día es un bajón. Portland o nada —digo yo.
Abrí mi boca, pero Vee fue más rápida.
—Oh oh —dijo—. Ya sé que viene. Vas a decirme que ya tienes planes.
—Recuerdas a Scott Parnell. Solía vivir aquí cuando teníamos cinco años.
Vee parecía que estaba buscando en su memoria a largo plazo. —Se hacía pis en los pantalones muchas veces —ofrecí amablemente.
A Vee se le iluminaron los ojos. —¿Scotty el meón?
—Está volviendo a Coldwater. Mi madre le ha invitado a cenar esta noche.
—Ya veo de que va —dijo V asintiendo sabiamente—. Esto es lo que se llama cumplir.
Cuando la vida de dos posibles románticos se cruza. ¿Recuerdas cuando Desi accidentalmente entro en el baño de los hombres y pillo a Ernesto en el orinal?
Detuve mi tenedor a medio camino entre el plato y mi boca. —¿Qué?
—El corazón, la telenovela española. ¿No? No importa. Tu madre quiere juntarte con Scott el meón pronto.
—No, ella no lo hace. Sabe que estoy con Patch.
—El hecho de que ella lo sepa, no quiere decir que este contenta con ello. Tu madre va a gastar mucho tiempo en esta ecuación de _____________ más Patch igual a amor, y quiere que sea _________ más Scotty el meón igual a amor. ¿Y qué pasa con esto? A lo mejor Scotty el meón se convirtió en Scotty el caliente. ¿Has pensado en eso?
No lo había hecho ni pensaba hacerlo. Tenía a Patch y estaba perfectamente feliz mientras fuera así.
—¿Podemos hablar de algo un poco más importante? —pregunté pensando que era hora de cambiar de tema antes de que las ideas de Vee se volvieran más salvajes.
—¿Como el hecho de que mi nueva compañera de química es Marcie Millar?
—El infierno.
—Al parecer entró en la oficina y vio el archivo de Patch.
—¿Aún está vacío?
—Eso parece, ya que quiere que le diga todo lo que se sobre él.
Incluyendo porqué estaba ayer por la noche en el camino de entrada de su casa mirando hacia la ventana de su dormitorio. Había escuchado el rumor de que Marcie colocaba una raqueta de tenis en la ventana cuando estaba abierta, para determinados servicios en los que no iba a pensar. ¿No era los rumores 90% ficción de todos modos?
Vee se inclinó más cerca. —¿Qué sabes tú?
Nuestra conversación cayó en un silencio incómodo.
No creía en los secretos entre mejores amigas. Pero hay secretos… y hay verdades duras. Verdades que dan miedo. Verdades inimaginables. Tener un novio que es un ángel caído vuelto guardián se ajusta a todo lo anterior.
—Estás ocultándome algo —dijo Vee.
—No lo hago.
—Lo haces.
Silencio espeso.
—Le dije a Patch que lo amaba.
Vee se tapó la boca, pero yo no podía decir si se estaba ahogando en un jadeo o riéndose. Lo que me hizo sentir aún más insegura.
¿Era tan gracioso? ¿Había hecho algo más estúpido de lo que pensaba?
—¿Qué dijo él? —preguntó Vee.
Tan sólo la mire.
—¿Tan malo?— preguntó.
Me aclaré la voz. —Cuéntame acerca de este chico al que persigues. Quiero decir, ¿es sólo una cuestión de lujuria a la distancia, o en realidad has hablado con él?
Vee tomo la conversación. —¿Hablar con él? Tome perritos calientes en Skippy con él, ayer en el almuerzo. Es una de estas citas a ciegas, y resulto mejor de lo que esperaba. Mucho mejor. Para tu información, sabrías todo esto si me devolvieras las llamadas en lugar de estar con tu novio a todas horas.
—Vee, soy tu única amiga, y no fui yo la que te la busco.
—Ya lo sé. Tu novio lo hizo.
Me atragante con una bola de queso gorgonzola. —¿Patch te organizo una cita a ciegas?
—¿Sí, por qué? —dijo Vee, su tono poniéndose a la defensiva.
Sonreí. —Pensaba que no te fiabas de Patch.
—No lo hago.
—¿Pero?
—Intente llamarte para investigar a mi primera cita, pero repito, nunca me devuelves las llamadas ya.
—Misión cumplida. Me siento como la peor amiga del mundo —Le sonreí de forma conspiradora—. Ahora cuéntame el resto.
Ionee
buehh....espero les ahay gustado el maraton!!
Ahora me gustaria acerles una pequena encuesta
ya q no me puedo decidir entre estos dos chicos
y quiero saber la opinion de cada una de ustedes!!!.........
1.- Steven Strait
2.- Taylor lautner
Creo que los dos tienen algo de parecido!
pero dejenme saber cual es su favorito !
ahora si...
QUE PASEN UN FELIZ
FELIZ ANO NUEVO!!!
ciao
las amuuuuu :hi:
Ahora me gustaria acerles una pequena encuesta
ya q no me puedo decidir entre estos dos chicos
y quiero saber la opinion de cada una de ustedes!!!.........
1.- Steven Strait
2.- Taylor lautner
Creo que los dos tienen algo de parecido!
pero dejenme saber cual es su favorito !
ahora si...
QUE PASEN UN FELIZ
FELIZ ANO NUEVO!!!
ciao
las amuuuuu :hi:
Ionee
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
TAYLOR LAUTNER! :)
SIGUELA!!!
Invitado
Invitado
aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
diosss esta super el maraton sigueee
taylor lautner
diosss esta super el maraton sigueee
taylor lautner
issadanger
OMJ! NO TE VALLAS XD
BUENO, AME LA MARATÓN !!!!
Y OBVIAMENTE, TAYLOR LAUTNER BAHAH XD
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
ME ENCANTO EL MARATON PERO ME QUEDO UNA PEQUEÑISIMA DUDITA=): QUE DEMONIOS LE PASA A PATCH!!!!! :caliente: SE SUPONIA UQUE EL DEBIA DECIR YO TAMBIEN TE AMO O YO QUE SE..PERO NO IRSE ASI COMO ASI Y LUEGO ESPIAR A LA CASA DE AQUELLA TONTA!!!!
gabby
jonatica4ever escribió:ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
gabby
JaviOfJonas escribió:OMJ! NO TE VALLAS XD
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
gabby
SI TE VAS...HASTA CUANDO SUBIRAAS CAP=??
gabby
Página 7 de 58. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58