O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Jue 01 Ago 2013, 2:32 pm

ahora estoy tantito mas animada porque almenos una niña comento ahora sigo la nove
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Jue 01 Ago 2013, 3:22 pm

Capitulo # 8 ¿Aun es un amigo mas?
Tu: Hola Liam -dije sonriente- ¿Que hay?
Liam: bien aqui extrañando a mi hermosa amiga -dijo mientras me daba un abrazo y muchos besos en la mejilla- ¿Por viniste tarde hoy? -dijo haciendo pucheros-
Tu: es que me quede dormida y tambien hoy no me fuiste a buscar para salvarme -dije fingiendo enojo-
Liam: Lo lamento pense que vendrias con Alex y no queria incomodar su momento de "solo chicas"
Tu: sabes que tu no incomoda y lo sabes porque ¡Eres mi mejor amigo! -dije actuando como una niña pequeña haciendo que el se ria-
Liam: te adoro amiga -me abrazo-
Narras tu
Ese abrazo fue diferente lindo y no se me gusto demasiado al igual que el, !¿Que el?¡ ¿Que estoy diciendo me gusta mi mejor amigo? Esto es imposible. De la nada aparecieron los chicos y las chicas y comenzamos a conversar de tonterias hasta que sono el timbre que nos avisaba que comenzaba la 1era hora clase, Pasaron las horas y llego la hora de la salida
Alex: Amiga aprovecho este momento para hablar contigo porque se que si te digo esto delante de las chicas no me diras la verdad
Tu: ¿A que te refieres?
Alex: te pasaste casi todas las clases en especial la ultima muy dispersa te pusiste extraña y te lo digo porque fue la clase de musica y a ti te encanta esa clase
Tu: no para nada son ideas tuya -dije mintiendo ya que no queria que nadie se enterara de mi confusion interna
Alex: pero cuando llego el director y te llamo te pusiste peor
Tu: emm no es nada amiga todo esta perfecto
Alex: ¿Enserio? Dime la verdad - sabia muy bien que mi amiga no se tragaria la historia de estoy superultramegabien no hay de que preocuparse-
Tu: uff esta bien tiene que ver con Liam
Alex: ¿Que paso? ¿Se pelearon?
Tu: no es eso lo que pasa es que creo que me gusta
Alex: umm entiendo *pensativa* (Liam hace unos dias me dijo lo mismo)
Tu: bueno bye amiga ahi esta Liam y porfavor no le digas nada
Alex: ok no te preocupes bye amiga y solo te dire esto "todo pasa por algo"
Liam: hola chicas ¿Que tanto conversan?
Alex y Tu: nada -dijimos al unisono y nos reimos algo nerviosas-
Liam: estan raras -dijo confundido- bueno bye Alex ¿Vamos (TN)? Tenemos que ir a estudiar estamos a 3 semanas del concurso y mientras mas tiempo ocupemos estudiando temprano mas tiempo tendremos para distraernos en la noche
Tu: esta bien vamos bye amiga -la abraze y en un susurro le dije- guardame el secreto pliss
----Llegamos a mi casa----
Tu: esperame un rato ire por el listado y me cambiare de ropa rapido no tardo
Liam: no te preocupes yo espero
Tu: esta bien pero enserio bajo rapido
----Fui a mi habitacion----
Narras tu
Me duche rapido ya que hacia calor me seque el cuerpo con una toalla de manera muy rapida me puse lo primero que encontre ya que no queria demorarme mucho en eso escuche que tocaban a la puerta
Liam: ¿Puedo pasar?
Tu: si claro entra ¿Que necesitas? te dije que bajaba en un rato
Liam: te necesitaba a ti - dijo sin siquiera pensarlo-
Tu: ¿Que? -dije de forma sorprendida pero al mismo tiempo con un todo de voz tierno-
Liam: Si claro necesitamos estudiar hacer el repaso para terminar rapido y salir por ahi a caminar
Tu: bueno ok bajemos
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por bremusic97 Dom 11 Ago 2013, 5:15 am

Liam!! Muy mal niño malo >:( las cucharas te perseguirán por la noche! Okno jejeje bueno seguíla te lo ruego me gusto muuuuucho el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 25 Ago 2013, 6:57 pm

Capitulo # 9 El Beso
Narras tu
Despues de cambiarme de ropa y la visita de Liam, mientras estudiabamos tube varias equivocaciones pero el como buen amigo y compañero me ayudo, hubo un momento en el cual Liam me miro y como me sentia observada, alze la mirada y me encontre con la suya, observandome fijamente. Poco a poco nuestros rostros se fueron acercando hasta que nuestros dulces alientos chocaban entre si, senti como nuestros labios se acoplaban el uno con el otro al ritmo de ambos. Segundos despues nos separamos algo sonrojados
Liam: disculpa yo... -fue interrumpido por un corto beso de mi parte-
Tu: Liam yo...-me interrumpio-
Liam: me gustas (tap) y demasiado emmm yo... quisiera que me des la oportunidad de ser algo mas que un simple amigo para ti si me permites ¿Te gustaria ser mi novia? ¿Que dices? -dijo sin dejar de mirar mis hermosos ojos color (tc)-
Tu: yo... Tengo que pensarlo me darias tiempo ¿por favor? -dije dulcemente-
Liam: claro te dare el tiempo que necesites pero por favor piensa bien tu respuesta solo piensa en que "te amo" y lo digo sinceramente
Tu: esta bien - le sonrei-
Narras tu....(continuara)








cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Sáb 07 Sep 2013, 4:48 pm

La seguire pero comenten almenos una vez
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Sáb 07 Sep 2013, 4:51 pm

Estoy pensando seriamente en que cancelare la novela aunque es muy linda ya que la termine de escribir en un cuaderno no hay lectoras y sin lectoras pues para que escribir bueno si la proxima ocacion que ingrese no veo comentarios la cancelare :/
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 29 Sep 2013, 4:12 pm

Novela Cancelada :'(
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Kate de Payne Dom 29 Sep 2013, 4:31 pm

De kate : 
Ahora un poema: 
Paulita querida 
Paulita preciosa 
Si no sigues la novela me vas a conocer molestosa :)
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Lun 30 Sep 2013, 3:36 pm

ok ok la voy a seguir solo porque me encanta tu novela y porque eres una ñiña muy impetuosa en tus objetivos y puedes llegar a ser tantito hostigante asi que la seguire
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Lun 30 Sep 2013, 4:21 pm

Capitulo # 9 segunda parte
Narras Tu
Despues de ese beso que movio todo mi mundo, me estremesio y me hizo sentir mas que bien, fui a mi habitacion ya que Liam se habia ido luego de lo que sucedio era mas que claro que queria darme tiempo para pensar bien, ya estando en mi habitacion lo primero que hice fue tirarme en mi cama y coger mi celular, llame a Alex pero no contesto de seguro debe estar con Harry me dije a mi misma, ya como a las 5 de la tarde se digno a llamarme y mas que claro le conteste
---Llamada---
Alex: Hola amiga enserio disculpa po no contestar cuando llamaste
Tu: de seguro estabas con Harry haciendo quien sabe que
Alex: ¡¡callate!! Y dime para que me llamabas
Tu: aun no puedo creer que MI mejor amiga no estaba conmigo cuando mas la necesite
Alex: lo siento enserio pero cuentame
Tu: me pude haber muerto y tu serias la unica culpable -dije haciendo drama y aguantando las ganas de reir-
Alex: lo siento enserio aaasshh te explicare porque no conteste
Tu: espero que sea una muy buena razon porque enserio te nesecito mejor amiga
Alex: bueno te explico primero no estuve con ningun Harry de ninguna de las formas que imagina tu pervertida cabeza aunque si lo que dijeras fuera verdad encantada lo haria
Tu: que pervertida no te creia asi
Alex: -rio- ok ok sigamos lo que realmente paso fue que Liam estuvo aqui en mi casa y me conto TODO lo que paso y esta desesperado por una respuesta tuya querida amiga y yo aun NO LO PUEDO CREER -dijo gritando casi rompiendo mi pobre timpano-
Tu: lo se, se muy bien que en un principio trate de atraer su atencion porque era tan frio conmigo un completo IDIOTA pero nunca pense ni me imagine que seriamos los mejores amigos y que el se enamorara de mi, ¡Hay amiga! ¿que hago?
Alex: lo primero primerisimo y fundamental de todo y de cualquier cosa ¿Te gusta?
Tu: emm... Yo...yo no lo se creo que es tan lindo conmigo y es tan cariñoso que... Aaassshh no se
Alex: (TN) tu me dijiste claramente que estabas sintiendo cosas por el
Tu: lo se pero te confesare algo... Tengo miendo a enamorarme
Alex: dale una oportunidad pequeña Liam te ha demostrado que te ama aunque alla sido en secreto se atrevio a decirtelo
Tu: ¿Aunque alla sido en secreto? ¿Que sabes tu Alexandra Scoot que yo no sepa?
Alex: se que te ama y lo seguira haciendo
Tu: no esquibes el tema señorita dimelo
Alex: habla con el porfavor
Tu: porfa dime
Alex: amiga disculpa parece que se me acaba la bateria ¡ahi no! ¡Bye!
Tu: Alex no te atrebas a... pi... pi... pi...
---Fin de llamada---
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por natt vazquez Miér 02 Oct 2013, 4:56 pm

holaa!!! 
soy nueva lectora!! me llamo natt y soy de mexico !!!
dejame decirte que tu novela me encanto siguela pronto plis te prometo te juro ser una fiel y lindicima lectora !!! 
bye besitoss
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 06 Oct 2013, 5:08 pm

jajajaaja gracias Natt Bienvenida :D espero que sea de tu agrado mi novela ahora subo 2 cap para ti
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 06 Oct 2013, 6:03 pm

Capitulo # 10 La Propuesta
Narras tu
!!Aaaah!! Matare a Alexandra no puede ser me halla colgado el telefono solo para no decirme aaasshh bueno ahora me enfocare en el problema principal saber que decirle al lindo de Leeyum en eso sono mi celular haciendome asustar
---llamada---
Liam: hola hermosa
Tu: hola ¿Como estas? -que pregunta tan tonta me dije a mi misma-
Liam: mal, mal, muy mal
Tu: ¿Porque te sucedio algo? ¿Estas enfermo? -dije con un tono de preocupacion-
Liam: no te lo puedo decir por telefono mejor veamonos en el parque
Tu: Pero vives frente a mi casa puedo cruzar y listo
Liam: no estoy en mi casa ya te lo dije mejor ven al parque que queda cerca a tu casa a la parte donde se encuentran las rampas para patinar
Tu: esta bien voy para alla
---Fin de llamada---
Tu: mama tengo que salir ¿Me dejas? plisss
Tm: si pero no regreses muy tarde
Tu: esta bien estoy aqui como a las 9:00 pm
Tm: ok adios hija te quiero avisame si vienes mas tarde -dijo gritando ya que yo ya habia salido
Narras tu
Fui hasta el parque y camine hasta la zona de las rampas de patinaje y para mi sorpresa no habia nadie todo estaba oscuro avance un poco mas con algo de temor, aunque en mi mente solo estaban las preguntas ¿Me habra mentido? ¿Estaria jugando conmigo? En eso pude notar que habian unas luces mas bien lamparas en forma de cajitas atadas a los arboles luego vi una mesita con 2 sillas en esa mesita habia una nota: "Porfavor dime que si"
Tu: -sonrei- ¿Liam? -escuche que rompieron una rama- ¿Payne? -senti unas manos abrazandome por detras a la altura de la cintura y me voltee- hola Liam -sonrei-
Liam: ¿Te gusta? -dijo nervioso-
Tu: si -respondi sin notar que durante los ultimos segundos llevaba una sonrisa de tonta enamorada-
Liam: eh... sientate -dijo con su hermosa sonrisa-
Tu: ok -me sente y al momento el repitio mi acto-
Liam: y pues ¿Que dices?
Tu: ¿Que digo de que? -dije haciendome la ingenua-
Liam: ¿Aceptarias ser mi novia?
Tu: -sonrei y lo abraze-
Liam: ¿Y que dices? -dijo con temor-
Tu: si claro que quiero ser tu novia
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 06 Oct 2013, 7:00 pm

Capitulo # 11 Un beso y un TE AMO
Narras tu
Lo bese, el contacto con sus labios fue algo muy dulce, un beso que me llevo mas alla de todo, un beso con el que le dije Te Amo, nos separamos y el me dijo esa palabra que tanto esperaba que dijera Te Amo (TN) dijo en tan solo un susurro, ya que nos pasamos hablando y dandonos pequeños besos llenos de ternura, ya era tarde asi que decidi irme a casa, entre y con cuidado subi las escaleras ya que no cumplicon el trato que hice con mi mama para salir entre a mi habitacion me di una ducha rapida me puse mi pijama y cuando me disponia a dormir escuche mi celular era un mensaje de Liam y decia:
Mensaje
Princesa espero que hallas llegado bien a casa no se porque no aceptaste que te lleve pero bueno te amo no lo olvides hasta mañana mi novia hermosa
---Al dia siguiente---
Me levante con una sonrisa de oreja a oreja y claro por el sonido de mi celular que tenia un mensaje de El
Mensaje:
Te paso recogiendo a las 7:30 luego de recojer mi auto del garage, hermosa espero que tengas un lindo dia y que allas despertado bien te amo recuerdalo "Feliz primer dia de novios"
Tu: Tan bello que es Liam Lo Amo wou!! -grite como loca-
Tm: hija ¿estas bien?
Tu: si estoy muy bien ma tranquila -rei para mi misma-
Tm: esta bien apresurate o se te hara tarde
Tu: ya voy y de paso tengo que contarte algo -dije nerviosa-
Narra tu
Baje tenia puesto un vestido corto color beige con unas plataformas no muy altas y un cinturon delgado color blanco me veia muy bien y mi cinturon convinaba con mis plataformas mi mama me vio y se sorprendio ya que ella no me veia mucho y yo no estaba acostumbrada a arreglarme tanto para ir al colegio de paso llevaba mi cabello castaño suelto con mis ondas naturales
Tm: estas hermosa creo que me debes decir algo ¿Cierto?
Tu: mama sabes ayer cuando me fui Liam me tenia una sorpresa era muy linda y luego me dijo que sea su novia
Tm: con eso explicas todo me alegra mucho la noticia hija Liam Payne en un gran muchacho me parece muy tierno que esten juntos
Tu: gracias mama te quiero mucho bueno bye -dije dije tomando un paquete de galletas ya que escuche el pito del auto de Liam-
Tm: chau hija cuidate
Tu: chau ma -dije saliendo-
Liam: hola hermosa
Tu: hola lindo -dije sonrojada-
Liam: toma, es un regalo por nuestro primer dia de novios
Tu: grascias -saque el regalo de la funda de regalo y me encontre con un hermoso peluche con un corazon que decia I Love You-
Narra Liam
Abri la puerta de (TN) para que subiera al auto como acto seguido yo subi del lado del piloto y comence a conducir pero luego recorde algo y detuve el auto unas cuadras despues
Tu: ¿Que paso?
Liam: nada -dije sonriendo-
Tu: -ella comenzo a reir-
Liam: -me acerque a ella y le dije- Te quiero
Luego de eso segui conduciendo hasta el colegio al llegar me detuve un momento antes de bajar del auto
Tu: bueno ya me voy
Liam: ¿Que materia te toca?
Tu: biologia
Liam: umm ok ¿Y mi beso?
Tu: -se hacerco y beso mi mejilla-
Liam: no se vale dame otro besito
Tu: ok - al momento que iba a besar mi mejilla corri el rostro de manera rapida ocacionando que me desara en los labios-
Liam: los besos robados son los mejores
Tu: de acuerdo - me beso nuevamente- nos vemos -y se fue dejandome solo-



cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Kate de Payne Lun 07 Oct 2013, 5:31 pm

Hola! Acá yo le leyendo tu novela ufffffff morí de ternura :imdead:   hasta me enamore más de Liam es tan tierno :aah:  :enamorado: :calor:  Esos fueron mis estados jajaja .


Bueno chau besitos y síguela si no la sigues me enojare contigo :bye: 


Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 4 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.