O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Mar 30 Abr 2013, 5:34 pm

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 553007_170247886467186_514562632_n

Capitulo # 6 El comienzo de mi objetivo

Narras tu
Pasaron las horas rápidamente y ya era la hora de la salida del colegio
Alex: amiga me acompañas a mi casa
TN: ok vamos -te interrumpen-
Liam: lo lamento mucho (TN) pero creo que no vas a ningún lado, te iras conmigo -dijo cogiendo mi mochila-
TN: pero te dije que nos encontraríamos allá en mi casa
Liam: pero yo quiero que venga conmigo en mi auto si quieres la pasamos dejando a Alex
Alex: por mi ni se preocupen yo me puedo ir sola
Liam: si vez ella dice que no hay problema
TN: esta bien acepto ir contigo ir contigo, bye Alex nos vemos mañana
Alex: adiós amiga -dijo guiñándome el ojo-

Narras tu
Subí a su carro, Alex se fue y me dejo sola la matare por esto aunque viendo el lado bueno a esto al menos tendré la oportunidad de saber que le sucede conmigo -en el auto-
TN: Liam emm y pues ¿desde cuando estas en el colegio?
Liam: si se supone que nunca me has visto no te parece que deberías pensar un poco en la posibilidad de que soy nuevo -dijo arrogante-
TN: si pero pense que...


cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por bremusic97 Sáb 04 Mayo 2013, 10:11 am

uuu Liam es malito!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Sáb 04 Mayo 2013, 1:28 pm

okey enseguida la continuo
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Sáb 04 Mayo 2013, 3:18 pm

Capitulo # 6 El comienzo de mi objetivo Parte 2

TN: si pero pensé que estabas en otro curso y por eso nunca te había visto simplemente eso -dije algo enojada-
Liam: pero se supone que te llevas con todos eres la niñita perfección no creo que no recuerdes a un simple chico como yo-dijo en tono sarcástico-
TN: No soy "La niñita perfección" aparte puede darse el caso en que nunca te hubiera visto
Liam: Aaasshh!! Soy nuevo y punto bueno ya llegamos -dijo algo frustrado-
-entraron a la casa-
TN: mama -dije gritando- parece que no esta -dije triste-
Liam: mejor menos distracción ¿comenzamos?
TN: Esta bien -dije frustrada- pero antes tengo que ir a ver algunos apuntes a mi habitación
Liam: Esta bien pero apúrate -dijo irritado-
TN: ¿quieres que valla por algo mas?
Liam: no solo apresúrate -dijo enojado-
TN: ok esta bien
Narras Tu
Subí rápido a mi habitación y coji lo que necesitaba de paso me perfume un poco algo ilógico, pero bueno que se puede hacer por una extrañísima razón este chico me atraía mucho
Liam: ¿Ahora ya estas lista?
TN: si ahora comencemos
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Massiel Dom 05 Mayo 2013, 8:57 am

*W*/ me encanto el capitulo siguelaa hermosa, que pasara :O, no nos dejes con la intriga
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 9:01 am

perfume para enamorar!! *w* seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 19 Mayo 2013, 8:38 am

Chicas enserio mil y un millon de disculpas por no continuar la nove y haberlas dejado abandonadas y con la intriga pues lo que sucedio es que en mi pais hay nuevos metodos de educacion y estoy tratando de enfocarme full en los estudios y sacar buenas notas en este parcial pero no desesperen no dejare la novela les juro juradito que hoy mismo si es posible les subire una maraton :* las amodoro chicas
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Miér 22 Mayo 2013, 7:24 pm

no tengo computador por el momento asi que subiere por mi cel
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Miér 22 Mayo 2013, 7:36 pm

Capitulo # 6 Parte 3
Narras tu
El me puso unos ejescicios de completar palabras hicimos unos dictados pero ni me miro que tristesa aaaassshh que digo ¡concentrate!
Tu: bueno eso ¿Es todo por hoy?
Liam: Si pero antes queria decirte que ....
Tu: ¿Que cosa?
Liam: Que estudies mucho bueno no quiero perder por tu culpa -dijo algo ¿Nervioso?-
Tu: umm si bueno adios
Liam: chao -dijo dando un beso en mi mejilla-
-Llego mi mama-
Tu: ¡¡hola ma!! -la bese en la mejilla feliz de que llegara-
Tm: ¿Quien era ese chico hija?
Tu: un compañero del colegio por cierto va a venir todas las tardes a estudiar -le contaste todo ya estando en la sala-

cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Miér 22 Mayo 2013, 7:52 pm

Capitulo # 7 Los mensajes el comienzo de una amistad
Narras tu
Comi con mi mama algo mas rapido de lo comun ya que tenia mucha hambre y tambien mucho sueño subi a mi habiacion y vi mi celular por cierto muy moderno revise y tenia 5 llamadas perdidas y 8 mensajes de Alex eran tan solo 3 llamadas pero el resto de llamadas y mensajes eran de ¿Liam? ¿Como llego a sus manos mi numero? Decidi leerlos y decian algo mas o menos asi:
Mensaje 1
Hola ¿Como estas? la pase bien esta tarde contigo
Mensaje 2
Quiero que hablemos
Mensaje 3
No quiero que me tomes por insistente pero es que me caes bien solo que eres un poco creida
Mensaje 4
Perdona eres muy linda y hasta me gustas pero no creas que soy un cretino
Mensaje 5
Perdona me gustas pero no de esa forma
Mensaje 6
Te llamare a las 7 pm te quiero mucho no lo olvides soy un tonto siento todo lo que te dije

Y bueno mensajes de ese tipo cuando sono mi celular al contestar era el....











cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por bremusic97 Dom 26 Mayo 2013, 7:15 am

OMG! debes seguirla XD
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 09 Jun 2013, 3:58 pm

Capitulo # 7 El comienzo de ¿Una amistad?
---Llamada de Liam---
Liam:hola hermosa ¿Como estas?
Tu: hola
Liam: lo que dije emm
Tu: tranquilo te entiendo ¿Quieres que te perdone por tu actitud de enantes?
Liam: si eso y tambien me gustaria que seamos amigos bueno si tu quieres
Tu: si claro me gustaria conocerte mejor ya que eres algo extraño para mi
Liam: ok bueno y ¿Que vas a hacer ahora?
Tu: no se este son las 7:00pm ¿Tienes alguna propuesta para mi?
Liam:si quisieras podriamos salir al cine
Tu: umm no lo se mañana hay cole
Liam: solo un momento porfavor ¿Somos amigos ahora o no?
Tu: esta bien pero eso se llama chantage emocional -dije de manera graciosa para romper el hielo-
Liam: tan linda apresurate ire por ti en un momento-dijo haciendome reir-
Tu: esta bien chau -colgaste-
Liam: adios preciosa te amo -hablo para si mismo ya que yo habia colgado-
---fin de llamada---
Narras tu
Me arregle super rapido no se porque me sentia tan emocionada bueno tal vez porque ya somos amigos y ya no habrian esas miradas incomodas entre nosotros al fin lo podre conocer mejor, al rato escuche el timbre de mi casa baje muy rapido y era el
Liam:hola -sonrie-
Tu:hola -sonrei-
Liam: ¿Nos vamos?
Tu: si vamos
-Llegamos al cine-
Liam: te parece ¿esta?-sonrie-
Tu:noooo
Liam: ¿Porque te da miedo?-suelta una carcajada-
Tu:no sino queee.... no da mucho miedo
Liam: vamos
Tu:mmm esta bien pero si tengo pesadillas, tu seras el culpable
Liam:bien en ese caso yo te cuido, ¿Si?
Tu: esta bien
-entramos a la sala de cine-
Todo estaba oscuro no habia mucha gente asi que nos pusimos en los mejores puestos Liam fue por unas bebidas y palomitas
Narras tu
Liam se fue y se estaba demorando mucho ya comenzo la pelicula y la introduccion ya me esta dando miedo en ese momento senti unas manos detras mi eran frias tanto que me asustaron
Tu: aaaa!!
Liam: -riendose- ssshhh no grites estamos en un cine que ¿Te asuste? -dijo con tono de sarcasmo-
Tu: casi muero por tu bromita -se te salio una lagrima-
Se sento junto a mi y me abrazo
Liam: lo siento no fue mi intencion asustarte tanto
Tu: esta bien pero no mas bromas asi porfavor
Liam: esta bien, veamos la pelicula
Narras tu
Liam me abrazaba cada vez que me asustaba es un niño muy lindo conmigo se que seremos buenos ami.... realmente no se porque no puedo completar la frase, al terminar la pelicula me acompaño hasta mi casa ya eran como las 10:00 pm
TU: bueno emm
Liam: emm chao
Tu: chao
Liam:-beso mi mejilla-
Narras tu
Subi de puntitas a mi cuarto ya que mi mama ya estaba durmiendo y no la quise levantar me luche me cambie de ropa y fui a dormir
----Al dia siguiente----
Me puse muy bonita mas que todos los dias
TM: hija estas muy linda hoy
Tu: gracias mama es que me vesti como me siento hoy
TM: entonces estas mas que feliz hija
Tu: si y mucho
TM:¿Que paso anoche en el cine con ese muchacho?
Tu: nada solo que ya me llevo mejor con Liam
TM: eso me alegra mucho mi amor
Tu: si bueno ya me voy-le di un beso a mi mama- te quiero mucho mama
TM: y yo a ti hija
Narras tu
Fui a casa de Alex como de costumbre practicamente todo fue rutina, iba por Alex salia en recreo y ahora con Liam, Massi y Maria tambien, se preguntaran desde cuando soy amiga de Massi y Maria pues ellas se hicieron amigas de Alex y un dia me las presento me cayeron muy bien y desde alli salimos juntos hace unos dias Liam me presento a sus amigos y tambien me cayeron de maravilla entre ellos esta Niall que es un comelon,Louis que es un adicto a las zanahorias, Harry es el coqueto del grupo y Zayn es el fiel perfecto novio que cualquier chica quisiera tener lamentablemete no tiene novia ahora y bueno en la hora de salida me voy siempre con Liam para practicar para la competencia asi ah sido todo el mes ya en los estudios estamos avanzando y en nuestra amistad tambien estamos bien me daba monton regalos salimos casi siempre y no se pero nuestra amistad se esta volviendo algo mas....
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Vie 21 Jun 2013, 5:20 pm

chicuelas si comentan almenos una chica les prometo que subo capitulo ahora mismo ya que estoy libre
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Miér 26 Jun 2013, 4:03 pm

me han abandonado :( Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS9qPdSReQcQnvCFP9gCdKvSzBt9aMYKmr8ftEGeYWHw8cjUfynYA
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 5:02 am

Perdón!! Lo siento mucho no quise abandonarte
Me gusto el cap, me encanta que Leeyum y _______ ya sean amigos, bueno que todos seamos amigos jajaja seguíla pronto y otra vez perdón!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 3 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.