Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te escondo nada -Harry styles- (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
nattii escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta chevere
Gracias nattii *-*
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
TYFY<3 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa
Okey, gracias por comentar ;)
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Capitulo 6
A la mañana siguiente, llegué con un ligero dolor en la parte de atrás del cráneo, que se burlaba de mí por haber tomado más vino de la cuenta. A pesar de eso, mientras subía en el ascensor hasta el piso vigésimo, no iba lamentando la resaca todo lo que debía. Mis alternativas habían sido: o bien demasiado alcohol, o bien una sesión de vibrador, y no me daba la gana de tener un orgasmo a pilas con Oscuro y Peligroso como protagonista. No es que él supiera, o que le importase en alguna medida, que me excitaba hasta la obnubilación, pero lo sabría yo, y no quería dar esa satisfacción a su ser imaginario.
Puse mis cosas en el último cajón del escritorio y al ver que Mark todavía no había llegado, fui a buscar una taza de café y volví a mi cubículo para ponerme al día con mis blogs favoritos del mundo de la publicidad.
—¡____(tn)!
Me levanté de un salto cuando apareció a mi lado, con su blanquísima sonrisa destellando sobre el fondo oscuro de la piel.
—Buenos días, Mark.
—Y tan buenos. Creo que eres mi talismán. Ven a mi despacho y tráete tu tableta. ¿Puedes quedarte hoy hasta tarde?
Le seguí, dándome cuenta de su entusiasmo.
—Pues claro.
—Esperaba que dijeras eso —se dejó caer en la silla.
Yo me senté en la misma del día anterior y rápidamente abrí un bloc de notas.
—Bueno... —empezó—, hemos recibido una SDP de Kingsman Vodka y mencionan mi nombre. Es la primera vez que eso sucede.
—¡Enhorabuena!
—Gracias, pero mejor esperemos a conseguir el contrato. Todavía tenemos que presentar la oferta si conseguimos pasar la fase de solicitud de propuesta, y quieren reunirse conmigo mañana por la tarde.
—¡Vaya!, ¿son corrientes esos plazos de tiempo?
—No. Generalmente esperan hasta que la SDP haya terminado para entrevistarse con nosotros, pero Kingsman ha sido comprada recientemente por Styles Industries y esta empresa tiene decenas de filiales. Será un buen negocio si podemos conseguir el contrato. Ellos lo saben y nos hacen pasar por el aro, para empezar con la reunión que tienen conmigo.
—Lo habitual es que se trabaje en equipo, ¿no?
—Sí, somos un grupo, pero ellos conocen bien todo el procedimiento: saben que un alto ejecutivo les soltará el discursito y que terminarán por tratar con un secundario como yo, por eso me eligieron a mí y ahora van a evaluarme. Pero, para ser justos, la SDP proporciona más información de la que pide. Es tan buena como un brief, así que no se les puede acusar de ser demasiado exigentes, sólo son meticulosos. Lo normal cuando se negocia con Styles Industries.
Se pasó una mano por los apretados rizos de su pelo, en un gesto que revelaba la presión que sentía.
—¿Qué opinión tienes de Kingsman Vodka?
—Esto... bueno... Sinceramente, no me suena de nada.
Mark se reclinó en su asiento y soltó una carcajada.
—¡Gracias a Dios! Creía que era yo el único. Bueno, la ventaja que tiene eso es que tampoco sabemos nada negativo. La ausencia de noticias puede significar buenas noticias.
—¿Qué puedo hacer yo para ayudarte, aparte de investigar sobre el vodka y quedarme hasta tarde?
Frunció la boca mientras pensaba.
—Toma nota...
No hicimos pausa para comer y seguíamos en la oficina mucho después de que se hubiera quedado vacía, revisando algunos datos preliminares de los encargados de las estrategias de comunicación. Eran un poco más de las siete cuando sonó el smartphone de Mark, asustándome por la brusca alteración del silencio reinante.
Mark activó la opción de manos libres y siguió con la tarea.
—Hola, cielo.
—¿Ha comido ya esa pobre chica? —preguntó una cálida voz masculina por la línea telefónica.
Mark me miró a través del tabique de cristal de su despacho y respondió.
—Huy... se me había olvidado.
Yo aparté la vista, mordiéndome el labio inferior para disimular la risa.
A través del teléfono se oyó claramente un resoplido.
—Sólo lleva dos días en el puesto y ya la explotas y la matas de hambre. Se va a marchar.
—¡Mierda! Tienes razón. Steve, cariño...
—Déjate de cariños, anda. ¿Le gusta la comida china?
Le indiqué a Mark que sí levantando un pulgar.
Él sonrió.
—Sí, le gusta.
—Vale. Estaré ahí dentro de veinte minutos. Avisa a los de seguridad de que voy a entrar.
Casi exactamente veinte minutos después, recibía a Steven Ellison en la puerta de la sala de espera. Era un tío gigantesco, con vaqueros oscuros, botas desgastadas y camisa muy bien planchada. De pelo rojo y risueños ojos azules, resultaba tan guapo como su compañero, sólo que de un modo distinto. Nos sentamos los tres a la mesa de Mark, servimos pollo kung pao, ternera y brécol en platos de papel, añadimos unas porciones de espeso arroz blanco y nos lanzamos al ataque con los palillos.
Me enteré de que Steven era contratista y de que él y Mark estaban juntos desde la universidad. Me impresionó ver cómo se trataban el uno al otro y sentí un poquito de envidia. Su relación funcionaba tan bien que era un verdadero placer pasar el tiempo con ellos.
—Caramba, chica —dijo Steven con un silbido cuando yo me iba a servir por tercera vez—, vaya cómo zampas, ¿dónde lo metes?
Me encogí de hombros.
—En el gimnasio, supongo. Eso siempre ayuda...
—No le hagas caso —replicó Mark, sonriendo—. Es que tiene pelusa. Él tiene que cuidar ese cuerpo afeminado.
—¡Joder! —Steven le dirigió a su compañero una mirada irónica—. Podría llevarla a comer con la panda y ganar dinero apostando a ver cuánto es capaz de engullir.
Yo me reí.
—Sería divertido.
—Ajá, ya sabía yo que tenías una veta insensata. Se te ve en la sonrisa.
Me quedé mirando la comida, tratando de que mi mente no vagase por el recuerdo de lo insensata que quizás había sido en mi época rebelde y auto-destructiva. Mark me salvó.
—No agobies a mi ayudante. Además, qué sabrás tú de mujeres insensatas.
—Sé que a algunas les gusta salir con hombres gays, que les interesa nuestra perspectiva. —Su sonrisa se dilató por un momento—. Y sé algunas cosas más... Eh, no se escandalicen, ustedes dos. Yo quería averiguar si el sexo hetero era para tanto.
Estaba claro que Mark se había llevado una sorpresa, pero, por el gesto que hizo con la boca, se le veía lo suficientemente seguro de su relación como para encontrar divertida la conversación.
—¿Oh?
—¿Y qué te pareció? —me atreví a preguntarle.
Steven se encogió de hombros.
—No quiero decir que esté sobrevalorado, porque, ciertamente, no soy el más adecuado para opinar y mis experiencias fueron muy limitadas, pero yo puedo pasar de él.
Pensé que era muy revelador que Steven pudiera relatar su historia utilizando el mismo lenguaje que Mark. Conversaban sobre sus trabajos y se escuchaban el uno al otro, aun cuando los ámbitos respectivos estuviesen a años luz el uno del otro.
—Teniendo en cuenta tu forma de vida actual —le dijo Mark, cogiendo un trozo de brécol con los palillos—, yo diría que eso es bueno.
Cuando terminamos de cenar, eran las ocho y el personal de limpieza ya había llegado. Mark insistió en pedirme un taxi.
—¿Tengo que venir mañana temprano? —le pregunté.
Steven le dio unos golpecitos a Mark en el hombro.
—Tú debes de haber hecho algo grande en el pasado para tener ahora a esta chica.
—Creo que aguantarte a ti me da méritos —respondió Mark con sarcasmo.
—Pero si yo estoy muy bien enseñado —protestó Steven—; siempre bajo la tapa del váter.
Mark me dirigió una mirada de exasperación cargada de ternura hacia su compañero.
—¿Y eso de qué sirve?
Mark y yo pasamos el jueves bregando para estar listos a las cuatro, la hora de la reunión con el grupo de Kingsman. —Tomamos un almuerzo rápido con los dos creativos que iban a participar en la negociación cuando se llegara a esa fase del proceso; después, repasamos las notas sobre la presencia de Kingsman en la Web y el alcance de los medios sociales existentes.
Me puse un poco nerviosa cuando llegaron las tres y media porque sabía que el tráfico sería un asco, pero Mark siguió trabajando aun después de señalarle la hora. Eran más de las cuatro menos cuarto cuando Mark salió de su oficina dando saltitos, con una abierta sonrisa, y colocándose la chaqueta.
—__(tn), ven conmigo.
Le miré desde mi escritorio parpadeando por la sorpresa.
—¿Hablas en serio?
—Claro, has trabajado mucho ayudándome con los preparativos. ¿No quieres ver cómo salen las cosas?
—¡Por supuesto que sí!
Me levanté inmediatamente. Consciente de que mi apariencia contribuiría a la impresión que causara mi jefe, me alisé la falda negra de tubo y estiré los puños de mi blusa de seda. Por una rara casualidad, el rojo de la blusa combinaba perfectamente con la corbata de Mark.
—Gracias.
Cogimos el ascensor y por un momento me sorprendió que fuéramos hacia arriba en vez de hacia abajo. Cuando llegamos al último piso, vi que la sala de espera era bastante más grande y estaba mejor decorada que la del vigésimo piso. Unas cestas colgantes con helechos y lirios perfumaban el ambiente. En el cristal ahumado de seguridad que había a la entrada, se veían grabadas con chorro de arena las palabras STYLES INDUSTRIES con un tipo de letra enérgico y masculino.
Nos permitieron la entrada y nos dijeron que esperásemos un poco. Ni Mark ni yo quisimos agua ni café, que nos ofrecieron, y menos de cinco minutos después de llegar nos condujeron a la sala de juntas.
Mark me miró con un brillo en los ojos al tiempo que la recepcionista tocaba el picaporte.
—¿Preparada?
—Preparada —contesté, con una sonrisa.
Se abrió la puerta y me indicaron que pasara yo primero. Me aseguré de entrar con una sonrisa radiante, sonrisa que se congeló cuando vi al hombre que se puso en pie a mi llegada.
Como me detuve de repente, nos atascamos en el umbral y Mark se chocó contra mi espalda, lanzándome hacia delante. Oscuro y Peligroso me agarró por la cintura y me levantó en vilo directamente hasta el pecho. El aire de mis pulmones se escapó todo de un golpe y, con él, hasta la última pizca de mi sentido común. A pesar de las capas de ropa que nos separaban, notaba con las manos aquellos bíceps como piedras, aquel estómago musculoso en contacto con el mío. Al inspirar profundamente, se me irguieron los pezones, estimulados por la expansión de su tórax.
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Holaaaaa, Nueva lectora :') Me encanta tu nove estan 'askdjlkajslksd' no se si me explico(?) Seguilaaaaaaaaaaa :3
JehDirectioner
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
hhvkljdskvjsiosjarvgorheiovfjvosldfkjvikheribvhdnsfnvsdivfgwerofñiopefruheuvgbkjfldvgnruebvhskfoauibvhfosdugrhubvjhro espero que me entiendas, siguela en cuanto puedas :)
Violet223
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
siguela hermossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaa esta chevreeeeeeeeeeeeeeeeee
nattii
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Violet223 escribió:hhvkljdskvjsiosjarvgorheiovfjvosldfkjvikheribvhdnsfnvsdivfgwerofñiopefruheuvgbkjfldvgnruebvhskfoauibvhfosdugrhubvjhro espero que me entiendas, siguela en cuanto puedas :)
agsladhaldsfjasidhmsdhuedkah Si te entiendo¬¬ la sigo pronto gracias por comentar, :P
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
JehDirectioner escribió:Holaaaaa, Nueva lectora :') Me encanta tu nove estan 'askdjlkajslksd' no se si me explico(?) Seguilaaaaaaaaaaa :3
Si te entiendo tranquila
gracias por ser nueva lectora besotes
espero que la sigas leyendo :************
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
nattii escribió:siguela hermossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaa esta chevreeeeeeeeeeeeeeeeee
Nattiii mi vidaaaaa, gracias por comentar hermosa tuuuu
BESOTESSS
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Niinooskaa escribió:Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Gracias Niinoo:D espero que la sigas leyendo
besos, tal véz suba capitulo más tarde o a más tardar mañana
BESOTES
Miauu;3
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Siguelaa qe quiero segguir leyendo :P Es que me encanta :)
Besooo
Besooo
Invitado
Invitado
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Temas similares
» No te escondo nada (Harry y tu) HOT
» No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3
» No Te Escondo Nada. [Zayn Malik] ·Hot·
» No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}
» Nada más que una noche || Harry Styles || hot
» No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3
» No Te Escondo Nada. [Zayn Malik] ·Hot·
» No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}
» Nada más que una noche || Harry Styles || hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.