Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te escondo nada -Harry styles- (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
nattii escribió:esta super siguela hermosa
Gracias nattii :*
Miauu;3
siguela nueva lectora estttaa muy buenaa ten piedad escribes muy bn sigela XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever escribió:siguela nueva lectora estttaa muy buenaa ten piedad escribes muy bn sigela XOX
Gracias nueva lectora :]
la seguiré hoy mismo apenas llegue a mi casa :*
BESOS
Miauu;3
Capítulo 4
A la mañana siguiente empujé la puerta giratoria para entrar al vestíbulo del Stylesfire a las nueve menos diez. Como era mi primer día y quería causar la mejor de las impresiones, había ido con un sencillo vestido de tubo a juego con unos zapatos de salón negros que me había puesto al quitarme los normales cuando subía en el ascensor. Llevaba mi pelo castaño recogido en un ingenioso moño que tenía forma de un ocho, por cortesía de Cary. Era una inepta con el pelo, pero él tenía la habilidad de crear peinados que eran sofisticadas obras de arte. Lucía los pequeños pendientes de perlas que me había regalado mi padre cuando me gradué y el Rolex de Stanton y mi madre.
Empezaba a pensar que me había arreglado demasiado, pero al entrar en el vestíbulo me recordé despatarrada en el suelo, en ropa de deporte, y di gracias por no tener el aspecto de aquella chica desgarbada. Los dos guardias de seguridad no parecieron atar cabos cuando les mostré mi tarjeta de identificación camino de los torniquetes.
Veinte pisos después, salía al vestíbulo de Waters Field & Leaman. Ante mí tenía una pared de cristal antibalas que enmarcaba la puerta de doble hoja de entrada a la zona de recepción. La recepcionista que estaba en el mostrador de media luna vio la tarjeta de identificación que sostenía en alto contra el cristal. Apretó el botón que abría las puertas al tiempo que retiraba yo la identificación.
—Hola, Megumi —la saludé al entrar, fijándome en su blusa color frambuesa. Era mestiza, con algo de asiática, seguro, y muy guapa. Tenía el pelo negro y abundante, que llevaba en una melena lisa más corta por detrás y flequillo recto por delante. Sus ojos almendrados eran marrones y cálidos, y tenía los labios carnosos y rosados.
—Hola, __(tn). Mark no ha llegado todavía, pero sabes adónde ir, ¿verdad?
—Desde luego. —Con un gesto de la mano, enfilé el pasillo que salía a la izquierda del mostrador de recepción hasta el final, donde volví a girar a la izquierda y fui a dar a un espacio antes abierto y ahora dividido en cubículos. Uno de ellos era el mío y a él me dirigí directamente.
Dejé mi bolso y la bolsa con los zapatos planos en el cajón inferior del funcional escritorio metálico y acto seguido arranqué el ordenador. Había llevado algunas cosas para personalizar mi espacio de trabajo, y las saqué. Una era un collage de tres fotografías enmarcado: Cary y yo en Playa Coronado, mi madre y Stanton en el yate de él en la Riviera Francesa, y mi padre de servicio en su coche policial de la Ciudad de Oceanside, California.
El otro objeto era un vistoso arreglo de flores de cristal que Cary me había dado aquella misma mañana como regalo de «primer día». Lo coloqué al lado de la pequeña agrupación de fotos y volví a sentarme para ver el efecto que hacía.
—Buenos días, __(tn).
Me puse de pie para atender a mi jefe.
—Buenos días, señor Garrity.
—Llámame Mark, por favor. Acompáñame a mi oficina.
Le seguí por el pasillo, pensando una vez más que mi nuevo jefe era agradable a la vista, con su reluciente piel oscura, su perilla recortada y sus risueños ojos marrones. Mark tenía la mandíbula cuadrada y una sonrisa torcida encantadora. Era esbelto y se le veía en forma, y se conducía con un aire de seguridad en sí mismo que inspiraba confianza y respeto.
Señaló uno de los dos asientos que había frente a su mesa de cristal y metal cromado y esperó a que yo me sentara para acomodarse él en su silla Aeron. Con el cielo y los rascacielos como telón de fondo, Mark parecía competente y enérgico. En realidad, sólo era subdirector de cuentas y su oficina era un armario comparada con las que ocupaban los directores y ejecutivos, pero la vista era inmejorable.
Se echó hacia atrás y sonrió.
—¿Ya estás instalada en tu nuevo apartamento?
Me sorprendió que se acordara de eso, pero también me agradó. Le había conocido durante mi segunda entrevista y me gustó al instante.
—Prácticamente —respondí—. Aún me queda alguna que otra caja por abrir.
—Vienes de San Diego, ¿verdad? Bonita ciudad, pero muy diferente de Nueva York. ¿Echas de menos las palmeras?
—Echo de menos el aire seco. Me está costando un poco acostumbrarme a la humedad de aquí.
—Pues espera a que llegue el verano. —Sonrió—. Bueno... éste es tu primer día y vas a ser mi ayudante primera, así que iremos organizándonos sobre la marcha. No estoy acostumbrado a delegar, pero seguro que aprendo enseguida.
Me tranquilicé inmediatamente.
—Estoy deseando que deleguen en mí.
—Contar contigo supone un enorme paso adelante para mí, __(tn). Quiero que trabajes a gusto aquí. ¿Tomas café?
—El café es uno de los componentes más importantes de mi dieta.
—Ah, eres una ayudante de las que me gustan. —Sonrió de oreja a oreja— No voy a pedir que me traigas el café, pero no me importaría que me ayudaras a entender cómo funciona la máquina de café que acaban de ponernos en la sala de descanso.
—Sí, claro —respondí, con una sonrisa.
—Lo que siento es que no tengo nada más para ti. —Se frotó la parte posterior del cuello tímidamente—. ¿Qué te parece si te enseño el trabajo que tengo entre manos y partimos de ahí?
El resto del día transcurrió en un abrir y cerrar de ojos. Mark se puso en contacto con dos clientes y tuvo una larga reunión con el equipo de creativos para trabajar en varias ideas para una universidad laboral. Era un proceso fascinante ver de primera mano cómo los distintos departamentos se pasaban el testigo unos a otros para llevar a cabo una campaña, desde la propuesta hasta su cumplimiento. Me habría quedado más tiempo para familiarizarme con la distribución de las oficinas, pero mi teléfono sonó a las cinco menos diez.
—Oficina de Mark Garrity. __(tn) Tramell al habla.
—Ven a casa pitando para que podamos salir a tomar la copa que ayer decidiste dejar para otro momento.
La fingida severidad de Cary me hizo sonreír.
—Vale, vale. Ya voy.
Apagué el ordenador y me largué. Cuando llegué a los ascensores, saqué el teléfono móvil para mandar una nota rápida a Cary con un Estoy-de-camino. Un timbre me alertó de qué el ascensor paraba en el piso en el que me encontraba y me desplacé hasta ponerme delante de él, e inmediatamente centré la atención en darle al botón de enviar mensaje. Cuando se abrieron las puertas, di un paso adelante. Levanté la vista para mirar por dónde iba y unos ojos verdes se cruzaron con los míos. Me quedé sin respiración.
El dios del sexo era el único ocupante.
Miauu;3
amorrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please voy a morir si no la sigues y hablo encerio
nattii
nattii escribió:amorrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please voy a morir si no la sigues y hablo encerio
Awwww gracias nattii *-*
Miauu;3
olis me gusto tu nueva nove y siguela porfa
adricar1DHES-18
adricar1DHES-18 escribió:olis me gusto tu nueva nove y siguela porfa
Gracias *.*
Miauu;3
Hola!!! Me encantó
Espero que la sigas pronto
Besoo
Besoo
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Hola!!! Me encantó
Besoo
Gracias, besos a ti igual
ya la seguiré :D
Miauu;3
Capitulo 5
Llevaba una corbata gris plateada y una camisa extraordinariamente blanca; la austeridad en los colores hacía resaltar sus increíbles iris verdes. Verle allí, de pie, con la chaqueta desabrochada y las manos en los bolsillos del pantalón, en plan informal, fue como darme de bruces contra una pared imprevista.
Me detuve, sobresaltada, y miré atónita a aquel hombre que llamaba la atención más de lo que yo recordaba .Tenía un cabello brillante y un poco largo, de modo que las puntas le llegaban al cuello de la camisa; un corte muy sexy, que añadía un atractivo toque de picardía al próspero hombre de negocios, igual que la nata montada corona un brownie con helado y salsa de chocolate.
Apreté las manos para reprimir el impulso de tocarlo y averiguar si era tan sedoso como parecía.
Las puertas empezaron a cerrarse. Inmediatamente se adelantó un poco y presionó un botón del panel para mantenerlas abiertas.
—Hay sitio para los dos, __(tn).
El sonido de su voz, firme y sensual, me sacó de mi momentáneo aturdimiento. ¿Cómo podía saber mi nombre?
Entonces me vino a la memoria que había recogido mi tarjeta de identificación cuando se me cayó al suelo en el vestíbulo.
Durante un segundo titubeé pensando en decirle que estaba esperando a alguien y así coger otro ascensor, pero mi cerebro pasó a la acción.
¿Qué diablos me pasaba? Estaba claro que él trabajaba en el Stylesfire y que no podría evitarle siempre; además, ¿por qué habría de hacerlo? Si quería que llegase el momento de poder mirarle sin que me perturbasen sus encantos, tendría que verle con la suficiente frecuencia como para que no significara más que un mueble.
Ya, ¡ojalá!
Entré en el ascensor.
—Gracias.
Soltó el botón y retrocedió. Se cerraron las puertas y el ascensor comenzó a bajar.
Inmediatamente lamenté mi decisión de compartir ascensor con él.
Su presencia me producía un hormigueo en la piel. Era una fuerza demasiado poderosa para un espacio tan reducido; irradiaba una energía palpable y un magnetismo sexual que no me permitía dejar de moverme nerviosamente. La respiración se me alteró, igual que el pulso. Sentí de nuevo aquella inexplicable atracción, como si él emitiera un silencioso reclamo al que yo, instintivamente, estaba predispuesta a responder.
—¿Te ha ido bien en tu primer día? —me preguntó, sorprendiéndome.
Sus palabras fluyeron hasta mis oídos con una seductora cadencia. ¿Cómo demonios sabía que era mi primer día?
—Pues sí —respondí con serenidad—, ¿y a usted?
Noté su mirada recorriéndome el perfil, pero mantuve la atención fija en las puertas de aluminio cepillado del ascensor. Notaba el corazón acelerado dentro del pecho y el estómago agitado. Me sentía torpe y hecha un lío.
—Bueno, no ha sido mi primer día —contestó con una cierta ironía—, pero ha estado bien. Y mejora a medida que avanza.
Hice un gesto de comprensión con la cabeza y sonreí, pero no tenía ni idea de qué quería decir. El ascensor se detuvo en el piso duodécimo y entró un simpático grupo de tres personas que hablaban animadamente entre ellas. Me moví hasta el otro rincón para hacerles sitio, separándome así de Oscuro y Peligroso. Sólo que él se hizo a un lado conmigo. De repente estábamos más cerca el uno del otro que antes.
Se arregló el ya perfecto nudo de la corbata y, al hacerlo, me rozó un brazo con el suyo.
Inspiré profundamente e intenté que no me importara su proximidad, concentrándome en la conversación que tenía lugar delante de nosotros. Pero era imposible. ¡Estaba tan ahí! Tan ahí mismo. Todo él perfecto, guapísimo y oliendo divinamente. Mis pensamientos se desmandaron y comencé a fantasear sobre lo macizo que resultaría su cuerpo debajo del traje, sobre cómo sería sentirlo contra el mío, sobre lo bien dotado, o no, que estaría...
Cuando el ascensor llegó al vestíbulo, casi gemí de alivio. Esperé impacientemente a que se vaciara y, a la primera oportunidad, di un paso adelante. Me puso una mano con firmeza en la franja dorsal y salió a mi lado, dirigiéndome. La impresión del contacto con semejante zona, tan vulnerable, se extendió por todo mi cuerpo.
Llegamos a los torniquetes y él retiró la mano, dejándome con una extraña sensación de pérdida. Le miré, en un intento por adivinar su actitud, pero, aunque él también me miró a mí, su cara no me reveló nada.
—¡__(tn)!
La aparición de Cary, apoyado tranquilamente contra una columna de mármol en el vestíbulo, lo cambió todo. Llevaba unos vaqueros que exhibían sus larguísimas piernas y un jersey muy grande de color verde suave que le realzaba los ojos. No era raro que atrajese la atención de todos los presentes. Aflojé el paso a medida que me aproximaba, y el dios del sexo nos adelantó para salir por las puertas giratorias y subir ágilmente al asiento trasero de un todoterreno Bentley con chófer que yo había visto aparcado la tarde anterior.
Cary dio un silbido cuando el coche arrancó.
—¡Vaya! ¡Vaya! Por la forma en que le miras, deduzco que ése es el tipo del que me hablaste, ¿no?
—Sí, sí, era él, con toda seguridad.
—¿Trabajan juntos? —Me agarró del brazo y me llevó hasta la calle por la puerta fija.
Me paré en la acera para ponerme los zapatos planos, apoyada en él, en medio de los peatones que circulaban a nuestro alrededor.
—No sé quién es, pero me ha preguntado que si había estado bien mi primer día, así que supongo que sí.
—Bueno... —sonrió y me sujetó por el codo mientras yo saltaba torpemente de un pie a otro—, no me explico cómo se puede hacer algo bien cerca de él. A mí se me han medio fundido los plomos durante un minuto.
—Estoy convencida de que produce ese efecto generalmente. —Me enderecé— Vamos, necesito beber algo.
Miauu;3
Me encantó!!!! :)
Siguela `ronto porfaaaa!!
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta chevere
nattii
Denu18 escribió:Me encantó!!!! :)
Gracias la sigo en cuanto pueda, besos
Miauu;3
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12