O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Lun 26 Ago 2013, 9:29 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 27

-___.- Me llamo Liam, parecía ansioso, incluso preocupado.
-¿Qué sucede Li?- Pregunte amble.
-¿Podríamos hablar unos segundos?-Comprendí que quería que hablemos a solas cuando miro la puerta del local y luego volvió su vista hacia mí.
-Claro.- Asentí y me levante.-Chicos, ya regresamos.- Avise levantándome y  acomodando mi ropa.
Camine tras Liam, ¿Qué querría decirme? Se no taba triste. La curiosidad me mataba pero también estaba muy preocupada por él.
-¿Que sucede?- Pregunte una vez que estuvimos afuera, había oscurecido un poco y yo comenzaba a tener frio, frote mis manos por mis brazos intentando darme calor a mí misma.
-Danielle, me dejo.- Susurro, pude ver el brillo en sus ojos.
-Ho Liam,  en verdad lo siento.- Lo abrace, parecían estar muy bien la última vez que los vi hace algunas semanas y yo creía que es relación iba en serio, muy en serio.
-¿Podrías ayudarme a recuperarla?- Dijo con la voz entre cortada para luego posar sus brazos en mi espalda y apretarme más contra él. Nunca había visto a Liam llorar y parecía que Danielle era muy importante para él.
-¿Quieres ir a casa? Allí puedes contarme que sucedió más tranquilo e intentare ayudarte.- Propuse separándome de él.
-¿Segura? Estabas pasándola muy bien con los chicos, si quieres podemos hablar mañana.-Dijo apenado. Me perdería la oportunidad de conocer al mismo Michael Jackson si alguno de mis amigos me necesitaba, y sabía que ellos estaría dispuestos a lo mismo.
-Liam, tú me necesitas ahora, no mañana. Iré a avisarle a los chicos.- Le di una palmada en su hombro intentando tranquilizarlo y camine de vuelta al local, solo les dije que debíamos irnos y no les di tiempo a preguntarme nada porque salí disparada del lugar.
-Vamos.- Me pare a su lado sonriendo cálidamente.
-¿A dónde irán?- Zayn estaba parado en la puerta respirando agitadamente, parecía que había corrido hasta aquí.
 Espere a que Liam contestara pero este parecía perdido, mire a Zayn y note que el también me miraba, estaba esperando que respondiera.
-Eh..Nosotros tenemos que irnos.- Balbucee.
-Eso lo sé ¿Pero a donde?- Me sorprendió que no hubiera un insulto en la oración, ya que mi respuesta había sido tonta y  había balbuceado.
-Danielle me dejo.- Susurro Liam.- Vamos a la casa de ___, quería hablar con alguien.- Dijo al borde del llanto.- Zayn miraba a Liam atentamente y sorprendido.
-¿Puedo ir?-Dijo amable, no dudaba de que se preocupara por Liam pero no confiaba en él, para nada.
Liam me miro, parecía que él quería que fuera y si eso le hacía bien dejaría que Zayn entre a mi casa, aunque no le quitaría el ojo de encima.
-Esta bien.- Suspire.- Andando.
Caminamos todo el trayecto hacia mi casa, yo iba abrazando a Liam y Zayn caminaba en total silencio por detrás de nosotros, con cada cuadra que hacíamos sentía que estas eran cada vez más extensas y mis piernas dolían un poco. ¿Qué habría echo Zayn con su moto? Recordaba que estaba aparcada en el estacionamiento del colegio pero luego él se fue caminando con nosotros.
-Zayn ¿Y tú moto?- La curiosidad mato al gato.
 -Un amigo la fue a buscar, ¿Te preocupo por lo del trato? Tal vez el mes que viene puedas llevártela, no la necesitare demasiado.- Me sorprendió que aún lo recordara.
Por suerte Liam iba tan inmerso en su mundo que ni siquiera había prestado atención a nuestra conversación.


Última edición por Lia.. el Lun 26 Ago 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Lun 26 Ago 2013, 9:32 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 28


Una vez en mi casa, hice que los chicos se sentaran en los sillones de la sala y les traje un poco de agua. Me senté en el sofá grande junto a Liam, mientras que Zayn estaba a un lado en uno de los sillones de un cuerpo. Ambos mirábamos atentos a Liam, quien parecía que si decía una palabra dejaría salir un mar de lágrimas.
-Ya, tranquilo.- Sobe su espalda.- Toma un poco de agua.- Acerque el vaso a sus manos temblorosas y el bebió.
 -En una semana seria nuestro aniversario. Yo quería hacer de esa noche la mas especial para ella, estaba preparando todo para que así sea.- Sollozo, se me partió el corazón al verlo así, por lo que me acerque más a él y lo abrace.
-¿Y qué sucedió?- Pregunto impaciente Zayn.
-No lo apures.- Lo regañe.
-Me dijo que estaba demasiado distante con ella y terminamos discutiendo.- Gimoteo.- Estaba muy ocupado con su sorpresa y cuando ella me dijo que no le prestaba atención me enfurecí, ¡Todo esto era por ella!- Lo ultimo lo dijo en un tono entre melancólico y enojado.-Intente llamarle luego de eso pero no atiende, incluso fui a su casa pero su madre se ha negado a dejarme verla.
-Todo saldrá bien.- Lo consolé.
-Te ayudaremos amigo.- Le sonrió Zayn.

Media hora después el ambiente se había tornado incomodo, Liam se había dormido con la cabeza sobre mis piernas Y Zayn y yo nos veíamos envueltos en un fastidioso silencio.
-___.- Levante mi vista del angelical rostro de Liam. Zayn me miraba atentamente, apuesto a que había visto como recorría con mi vista cada facción del rostro de Liam.
-¿Qué quieres?- Pregunte de mal modo, si era amable con él, luego terminaría perdiendo yo.
-Lo siento.- Hizo una mueca.
-Mmm…¿Qué es lo que sientes?- Lo mire indiferente.
-Pues… Bueno, siento haberte dicho que no eras lo suficientemente mujer y eso… Ya sabes.- Se rasco la barbilla.- Siento haberte molestado hasta tal punto que decidieras cambiar tu aspecto.- Torció la boca y me miro esperando una respuesta.
-Tu…- Largue una carcajada cargada de ironía.- ¿Tú crees que me visto así por ti?- Dije como si en verdad me pareciera gracioso.
-Yo…Yo…Creí que…- Tartamudeaba avergonzado.
-Creíste mal.- Susurre con una sonrisa cínica.
Mentirosa.- Susurro mi subconsciente.
No le iba a confesar a Zayn que lo que él me decía me dolía, eso sería ser débil y yo no lo soy.
-De todos modos los siento.- Dijo enojado. ¿Por qué se enojaba? Simplemente no lo entendía.
-Ya entiendo.- Levante las cejas divertida.- Tu broma te salió mal.
Bien ___, empiezas a comprender el juego.- Aquella voz interna me felicito.
 ¿Por qué se disculparía? Nunca había mostrado una pisca de arrepentimiento o preocupación por mi ¿Cuál era la diferencia entre esta y las otras ocasiones? Ninguna.  Aunque él me había llevado a su casa cuando me encontraba ebria y me había cuidado, pero en ese momento yo no era consciente de lo que hacía, tal vez el creyó que no recordaría nada y esa era la razón por la que no me había dejado allí, caminando a la deriva.
-Me atrapaste.-Levanto las manos en el aire con un gesto rendido y con una sonrisa de lado.-Creo que has aprendido nena.- Se levantó de allí y se sentó en el posa brazos del sofá más cercano a mi.- Hueles delicioso.- Susurro aspirando mi perfume profundamente mientras que cerraba sus ojos. Mi vista se clavó en  sus pestañas y cuando abrió los ojos y noto mi mirada me dejo ver sus blancos dientes.- Debo irme.- Susurro.-créeme que me quedaría un rato mas pero no soportare estar contigo en la misma habitación sin hacer una locura.- Me guiño el ojo.
 Negué con la cabeza y suspire, ni siquiera quería saber a qué se refería con “Una locura”.
 Se levantó y se quedó detrás mío, no me aleje por no despertar a Liam, quien aún estaba en mis piernas, masajeo suavemente mis hombros y deposito un suave beso en mi mejilla para luego desaparecer.
  ¿Y ahora que le sucedía? Me había estado mirando mal todo el día y ahora se mostraba cariñoso conmigo.
-Mi vida sería más fácil si no existiera.- Apoye mi cabeza en el respaldo del sillón.- Pero tal vez sería demasiado aburrida.- Susurre con un sonrisa.

_________________________________________________________
Recupere el archivo, aunque mi computadora sigue sin funcionar.
Gracias por esperar chicas, las quiero.

Muchos besos.


Última edición por Lia.. el Lun 26 Ago 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por hedwarstyles Lun 26 Ago 2013, 9:32 pm

me encantaa
hedwarstyles
hedwarstyles


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Lun 26 Ago 2013, 9:35 pm


hedwarstyles escribió:me encantaa
Me alegra leer eso linda.
Voy a intentar subir mas seguido, aunque ya no tengo mi compu.

Muchos besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por RockingOut Mar 27 Ago 2013, 9:33 am

Asdfghjkl, he muerto. Zayn es taaaan obvio. *-* Sigue pronto, x.
RockingOut
RockingOut


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Mar 27 Ago 2013, 2:02 pm


RockingOut escribió:Asdfghjkl,  he muerto. Zayn es taaaan obvio. *-* Sigue pronto, x.
Hiorjoeiwrioewr, no mueras. 
Me encanta que sea así de misterioso.
Si, voy a intentarlo.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por bigtimerush. Mar 27 Ago 2013, 2:32 pm

¡Lia! ¡No sabes cuánto te he extrañado! todos estos días me he estado preguntando por qué no has respondido a mi mensaje en nuestro muro interactivo, si así podría decirle, aunque claro, yo también he estado ocupada.
Sabes que fuiste una de las primeras chicas -y la más especial- en prestarme atención cuando entré al foro, y por eso te quiero mucho, ciber-amiga.
Muchísimo besos y un enorme abrazo<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Mar 27 Ago 2013, 6:51 pm

worldwide with you♡ escribió:¡Lia! ¡No sabes cuánto te he extrañado! todos estos días me he estado preguntando por qué no has respondido a mi mensaje en nuestro muro interactivo, si así podría decirle, aunque claro, yo también he estado ocupada.
Sabes que fuiste una de las primeras chicas -y la más especial- en prestarme atención cuando entré al foro, y por eso te quiero mucho, ciber-amiga.
Muchísimo besos y un enorme abrazo<3.
Yo tambien te extraño. Me parece apropiado el nombre "Muro interactivo", me gusta.
Oh, no ses para tanto, vos tambien fuiste una de mis primeras amigas aca y sos super especial.

Besos y un abrazo aun mas enorme <3
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Mar 27 Ago 2013, 9:15 pm

Síguela está muy buena porfa porfa y quiero otro capítulo síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Laiisha <3 Mar 27 Ago 2013, 10:23 pm

Zayn... Eres bipolar acaso?


No entiendo!! -.- me gustaron los capitulos(;


Que bueno que recuperaste el archivo :3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Mar 27 Ago 2013, 10:30 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena porfa porfa y quiero otro capítulo síguela
Voy a seguirla, solo que tengo que hacerme un tiempo en que este inspirada y no descuide el colegio.
 
Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Mar 27 Ago 2013, 10:31 pm

Laiisha <3 escribió:Zayn... Eres bipolar acaso?


No entiendo!! -.- me gustaron los capitulos(;


Que bueno que recuperaste el archivo :3


Besos, Chao<3
Yo crei que el amor lo tiene loquito. 
Me alegra que te gustaran.
Si, estuve dos dias intentando mantener la compu prendida el tiempo suficiente para copiar el archivo.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Miér 28 Ago 2013, 6:42 pm

Asdfghjklñ Zayn es todo un bipolar, el amor lo tiene loco "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 1608199403 , espero que la sigas pronto :bye:  
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Isabela85 Sáb 31 Ago 2013, 8:09 pm

jajajjaja!!! Zayn es un completo bipolar jajajjaja!!!!!

una locura???? jajjaja eso quisieran los dos!!!!!

que mal lo de tu compu...

continua pliiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Reemplazo
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 05 Sep 2013, 1:49 pm

Nueva Lectora!
Holaa!
Seguila cuando puedas!
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 26 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.