Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 26
Caminamos todos juntos hacia Mc Donalds, aunque yo hable todo el camino con Niall.
-Deberías hacerlo así.- Pase mis dedos por su cabello intentando que se levante por la parte de adelante.- Ta l vez un poco de gel ayudaría.- Reí mientras seguia intentándolo.- Hey, te quedó muy bien.
-Bien ahora me toca.- Rio.
Intente alejarme de él caminando más rápido hasta llegar a la par de Liam y Niall me siguió.
-Te deje tocar mi cabello, ahora déjame peinarte.- Hizo un mohín.
-Claro que no, me enredaras todo el cabello y luego pareceré una bruja.
-No necesitas enredarlo para parecerlo.- Largo una carcajada.
Abrí mi boca simulando estar ofendida y golpee su hombro.
-Cállate duendecito.- Dije en tono burlón y riendo.
Una sonrisa traviesa apareció en su rostro y por un momento temí por lo que pudiera hacer a continuación, se acerco y me levanto tomándome por la nuca con un brazo y por detrás de las rodillas con el otro, tal como mi padre lo hacía cuando era pequeña y me quedaba dormida en el sofá viendo alguna de mis películas favoritas.
-¡Ya!, lo siento.- Grite riendo mientras sentía que mis pies dejaban de tocar el suelo.
-No te bajare hasta que lleguemos.- Rio perversamente.
-¿Entonces no te molestara que haga esto?- Pregunte mientras apretaba sus mejillas, el rio y sacudió la cabeza.
-O esto.- Comencé a presionar su nariz con mi dedo.- Pareces un cerdito.- Empuje la punta de su nariz hacia arriba y todos comenzaron reír a carcajadas, incluyéndome.
Eche un vistazo a los chicos, aun seguía en brazos de Niall, quien había amenazado con dejarme caer a un charco de agua si no dejaba de jugar con su nariz, todos charlaban animosamente pero pude sentir una mirada en mi, estire mi cuello para ver, ya que Louis obstruía mi vista, y pude ver a Zayn observándonos con recelo.
¿Por qué me odiaba tanto? Recuerdo que cuando conocí a Zayn nos llevábamos bien pero luego el comenzó a molestarme y desarrollo un odio irracional hacia mí. Intente varias veces mejorar nuestra relación pero cada vez que lo hacia él se burlaba de mi o me hacia alguna broma pesada. Solo es de esta manera conmigo, no se comporta como lo hace conmigo con nadie más, todos dicen que aunque es un poco reservado es muy amable, y es cierto solo que conmigo es diferente, me odia. Me duele un poco el hecho de que me odie, no lo voy a negar, cualquiera se sentiría así si alguien viviera solo para atormentarlo, no creo haberle hecho nada malo como para que me desprecie tanto, me gustaría preguntárselo pero dudo que me responda, aunque ¿Quién sabe? Tal vez lo lastime inconscientemente y a eso se debe su odio, debería preguntarle ¿Qué puedo perder?
Debo encontrar el momento adecuado para hacerlo.
Una vez que llegamos a nuestro destino Niall me libero.
-Gracias.- Murmure mientras estiraba mis piernas y restregaba mis ojos.
-No puedo creer que casi te durmieras.- Rio Niall.
Una vez adentro todos nos decidimos por unas hamburguesas con papas fritas. Tuvimos que arrimar algunas mesas para así poder comer todos juntos, yo me encontraba sentada frente a Zayn, a mi derecha estaba Zack y a mi izquierda Liam.
-Zack ¿Podrías pasarme la sal?- Pregunte.
El la tomo y me la dio mientras sonrió sin mostrar sin mostrar los dientes, había competido con Louis, el ganador seria el que podría meterse más papas a la vez en la boca, Louis había ganado por lo que él debía pagarle una gaseosa. Para mi suerte Zack no había mencionada acerca de algún beso en un laberinto del terror por lo que estaba tranquila.
Sentía la mirada de Zayn acosándome constantemente, como si yo fuera acusada de algo y el esperara el momento en que cometa un error y pudiera comprobar mi culpabilidad. Clave mi mirada en sus ojos, eran de un hipnotizante color avellana con destellos verdes, el no dejo
de observarme si no hasta que Niall le pregunto si le daba un poco de su refresco.
________________________________________________________________________________________________________________
Me siento tan mal porque les prometi subir y no lo hice, y lo peor es que no es la primera vez que hago esto. No me gusta incumplir mis promesas pero anduve con el animo por el piso los ultimos dias.
Espero que les guste el capitulo
Besos hermosas.
Capitulo 26
Caminamos todos juntos hacia Mc Donalds, aunque yo hable todo el camino con Niall.
-Deberías hacerlo así.- Pase mis dedos por su cabello intentando que se levante por la parte de adelante.- Ta l vez un poco de gel ayudaría.- Reí mientras seguia intentándolo.- Hey, te quedó muy bien.
-Bien ahora me toca.- Rio.
Intente alejarme de él caminando más rápido hasta llegar a la par de Liam y Niall me siguió.
-Te deje tocar mi cabello, ahora déjame peinarte.- Hizo un mohín.
-Claro que no, me enredaras todo el cabello y luego pareceré una bruja.
-No necesitas enredarlo para parecerlo.- Largo una carcajada.
Abrí mi boca simulando estar ofendida y golpee su hombro.
-Cállate duendecito.- Dije en tono burlón y riendo.
Una sonrisa traviesa apareció en su rostro y por un momento temí por lo que pudiera hacer a continuación, se acerco y me levanto tomándome por la nuca con un brazo y por detrás de las rodillas con el otro, tal como mi padre lo hacía cuando era pequeña y me quedaba dormida en el sofá viendo alguna de mis películas favoritas.
-¡Ya!, lo siento.- Grite riendo mientras sentía que mis pies dejaban de tocar el suelo.
-No te bajare hasta que lleguemos.- Rio perversamente.
-¿Entonces no te molestara que haga esto?- Pregunte mientras apretaba sus mejillas, el rio y sacudió la cabeza.
-O esto.- Comencé a presionar su nariz con mi dedo.- Pareces un cerdito.- Empuje la punta de su nariz hacia arriba y todos comenzaron reír a carcajadas, incluyéndome.
Eche un vistazo a los chicos, aun seguía en brazos de Niall, quien había amenazado con dejarme caer a un charco de agua si no dejaba de jugar con su nariz, todos charlaban animosamente pero pude sentir una mirada en mi, estire mi cuello para ver, ya que Louis obstruía mi vista, y pude ver a Zayn observándonos con recelo.
¿Por qué me odiaba tanto? Recuerdo que cuando conocí a Zayn nos llevábamos bien pero luego el comenzó a molestarme y desarrollo un odio irracional hacia mí. Intente varias veces mejorar nuestra relación pero cada vez que lo hacia él se burlaba de mi o me hacia alguna broma pesada. Solo es de esta manera conmigo, no se comporta como lo hace conmigo con nadie más, todos dicen que aunque es un poco reservado es muy amable, y es cierto solo que conmigo es diferente, me odia. Me duele un poco el hecho de que me odie, no lo voy a negar, cualquiera se sentiría así si alguien viviera solo para atormentarlo, no creo haberle hecho nada malo como para que me desprecie tanto, me gustaría preguntárselo pero dudo que me responda, aunque ¿Quién sabe? Tal vez lo lastime inconscientemente y a eso se debe su odio, debería preguntarle ¿Qué puedo perder?
Debo encontrar el momento adecuado para hacerlo.
Una vez que llegamos a nuestro destino Niall me libero.
-Gracias.- Murmure mientras estiraba mis piernas y restregaba mis ojos.
-No puedo creer que casi te durmieras.- Rio Niall.
Una vez adentro todos nos decidimos por unas hamburguesas con papas fritas. Tuvimos que arrimar algunas mesas para así poder comer todos juntos, yo me encontraba sentada frente a Zayn, a mi derecha estaba Zack y a mi izquierda Liam.
-Zack ¿Podrías pasarme la sal?- Pregunte.
El la tomo y me la dio mientras sonrió sin mostrar sin mostrar los dientes, había competido con Louis, el ganador seria el que podría meterse más papas a la vez en la boca, Louis había ganado por lo que él debía pagarle una gaseosa. Para mi suerte Zack no había mencionada acerca de algún beso en un laberinto del terror por lo que estaba tranquila.
Sentía la mirada de Zayn acosándome constantemente, como si yo fuera acusada de algo y el esperara el momento en que cometa un error y pudiera comprobar mi culpabilidad. Clave mi mirada en sus ojos, eran de un hipnotizante color avellana con destellos verdes, el no dejo
de observarme si no hasta que Niall le pregunto si le daba un poco de su refresco.
________________________________________________________________________________________________________________
Me siento tan mal porque les prometi subir y no lo hice, y lo peor es que no es la primera vez que hago esto. No me gusta incumplir mis promesas pero anduve con el animo por el piso los ultimos dias.
Espero que les guste el capitulo
Besos hermosas.
Última edición por Lia.. el Sáb 10 Ago 2013, 9:56 pm, editado 2 veces
Lia..
Sigula esta muy buena no puedo creer lo de zayn porque el odio hacia rayis no le hecho nada malo o que yo sepa y no te preocupes si no puedes subir las verdaderas lectoras son las que se quedan sin importar que y mejor te pronto de tu ánimo no me gusta leer cuando una persona se siente mal
diananarahyuga
No te preocupes! Me gusto mucho el capítulo!
Uuhhhh! Zayn esta CELOSOOOO! :3 lo amo
Espero que la sigas pronto y que te sientas mucho mejor ;3
BESOTES! Chao<3
Uuhhhh! Zayn esta CELOSOOOO! :3 lo amo
Espero que la sigas pronto y que te sientas mucho mejor ;3
BESOTES! Chao<3
Laiisha <3
Hi!
Ame el capitulo, No puedo creer como Zayn es con rayis, pero estoy cien por ciento segura del que fue el quien beso a rayis :twisted: , Siguela pronto :bye:
Ame el capitulo, No puedo creer como Zayn es con rayis, pero estoy cien por ciento segura del que fue el quien beso a rayis :twisted: , Siguela pronto :bye:
∞CrazyMofos∞
Siguela!!!
Me encanto el capitulo (: Es muy genial
Yo creo que fue Zayn quien la beso :3 Ojala*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Ame el cap fie tan lakxjisiis skguela siguela!!!! Zayn odia a rayis por que la ama!!! Jejeje siguela siguela qie tierna escena de niall y rayks jajaja si un cerdito bien toerno y perfecto siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Awwww esta bien no te preocupes :) un día gris lo tiene cualquiera (mi frasesita) te perdono :)
Aja si zack no dijo nada; eso significa que el que beso a raya es zayn *o* que pillo!!!!
Awwww un cerdito? Jajajajajaja me dan ternura los diminutivos :')
Perdón por no comentar :(
Siguela pronto adios
Aja si zack no dijo nada; eso significa que el que beso a raya es zayn *o* que pillo!!!!
Awwww un cerdito? Jajajajajaja me dan ternura los diminutivos :')
Perdón por no comentar :(
Siguela pronto adios
scarlett directioner :)
Zayn mirandola intensamente!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
seguro que fue él quien la beso!!!
espero que ya te sientas con más animos... no te preocupes por los capis nosotras te esperamos, lo importante es que tu esten bien!!!
muchos besos!!!
:bye: :bye: :bye:
seguro que fue él quien la beso!!!
espero que ya te sientas con más animos... no te preocupes por los capis nosotras te esperamos, lo importante es que tu esten bien!!!
muchos besos!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Hola. Nueva lectora y asdfghjkl.
Mi Zayn que perfecto es y Niall tan tierno. *-*
Siguelaaa(:
Mi Zayn que perfecto es y Niall tan tierno. *-*
Siguelaaa(:
RockingOut
¡Chicas!
Les quiero avisar que se me rompió la computadora, ya tenia como dos capitulos. En cuanto la arregle voy a subirles, en lo posible un maraton.
Bienvenidas a las nuevas chicas.
Espero que puedan entenderme.
PD: No pienso dejarla, voy a seguirla en cuanto pueda.
¡Besos!
Les quiero avisar que se me rompió la computadora, ya tenia como dos capitulos. En cuanto la arregle voy a subirles, en lo posible un maraton.
Bienvenidas a las nuevas chicas.
Espero que puedan entenderme.
PD: No pienso dejarla, voy a seguirla en cuanto pueda.
¡Besos!
Lia..
YEIII!!! maraton!!!!!! Que bueno que no nos bandonaste!!!! Que mal que se te aya roto la computadora :s capitulo!!! Amo tu novela siuela siuela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31