O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por antyto Dom 08 Sep 2013, 9:01 am

SIGUELA
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 13 Sep 2013, 11:49 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 29



 Entre al colegio intentando verme lo más femenina posible, corrí delicadamente un mechón de cabello de mi rostro, a pesar de que últimamente siempre usaba el cabello suelto aun me resultaba un poco molesto.
 Entre al aula de Biología un poco apresurada, eso de llegar temprano no había durado más que tres días. El profesor me fulmino con la mirada en cuanto irrumpí en la clase haciendo que todos giraran hacia mí, entre y tome asiento en el fondo.
 Luego de unos diez minutos de dormitar saque el celular de mi mochila y le envié un texto a Harry, tan solo decía  –“El profesor de Biología es realmente aburrido, me divertiré molestándote.”- Deje el pequeño aparato sobre mis piernas y mire mis uñas recortadas y limadas a la perfección ¿Esta realmente era yo? 
 Un mensaje de Harry interrumpió mis pensamientos –“ Estudia, y no digas eso del profesor Calmind, no es su culpa que escupa un lago cada que habla”- Reprimí una carcajada al leer el mensaje.
 El resto de la clase solo estuve mandando mensajes con mi gracioso amigo y escribiendo incoherencias en el libro de Biología.
Al llegar la hora del almuerzo note que ninguno de mis amigos se encontraba en la cafetería, me senté en la mesa que solíamos ocupar y espere unos minutos pero ninguno daba señales.
-Hola.- Zayn se sentó frente a mí y me miro sonriendo, algo se traía entre manos.
-¿Dónde están los demás?- Pregunte. Si era amable con el acabaría siendo víctima de algunas de sus tontas bromas.
-¿Acaso no te enseñaron modales?-Pregunto divertido.
-Claro que sí pero solo los utilizo con la gente que lo merece.- Ataque.
-Tranquila, no estés tan a la defensiva.-Levanto sus palmas en el aire.- Vengo en son de paz.- Sonrió de lado.- Los chicos acompañaron a Louis a ver un auto, pero como sabían que tú no puedes faltar más al instituto me pidieron a mí que te lo dijera.
 Por alguna razón no creía toda esa mierda, ¿Por qué le dirían a Zayn que me lo avisara? Podrían haberme llamado o dejado un  mensaje.
-¿Quieres un dulce?- Zayn me extendió una pequeña bolsa transparente que contenía dulces de colores.
-¿Qué les hiciste? De seguro están envenenados.- Aparte su mano y negué con la cabeza.
El largo una carcajada y se metió una puñado a la boca.
-No están envenenados.- Volvió a extender su brazo con la bolsa en la palma de la mano.- Vamos, toma uno, son deliciosos.
¿Por qué estaba tan empecinado en que yo comiera esos dulces? Sin duda tendrían algo, él nunca era así de amable con migo, por ninguna razón.
-De seguro escupiste en esa bolsa.- Hice una mueca de asco y me hice para atrás.
-No sería la primera vez que pruebas mi saliva.- Sonrió seductor  y levanto sus cejas.- ¿No lo recuerdas? Pues yo sí, y si mal no lo hago fue en más de una ocasión.- Me guiño el ojo.
 Sentí mis mejillas prenderse fuego y agache la cabeza ¿Cómo podía hacer un comentario así sin avergonzarse? ¿A dónde quería llegar con todo esto? ¿Su objetivo sería avergonzarme o habría algo más detrás de ello?
-Déjame en paz.- Fue lo único que pude susurrar antes de salir disparada de allí, y para mi mala suerte con él por detrás.- ¿Que mierda quieres?- Le grite luego de caminar treinta metros con el siguiéndome.- ¿Por qué me molestas tanto?- Todos en el pasillo se habían girado al ver la escena que había armado pero ¿Qué más daba? Nunca me había importado lo que pensaran de mí ¿Por qué lo iba a hacer ahora?
-Te ves terriblemente hermosa cuando me gritas así.- Dijo con la habitual calma en su voz. Me sonroje, en parte avergonzada y en parte furiosa por su contestación. Y lo único que pude decir fue un “Idiota” antes de  correr a esconderme al baño de mujeres como la niñita que era.
 Entre a un cubículo y me senté sobre la desgastada tapa del inodoro, la puerta estaba atestada de nombres y dibujos hechos por los mismos estudiantes del instituto.
¿Todo esto sería por el estúpido cambio de look? Nunca no había sabido que contestarle a Malik pero últimamente el solo me halagaba, él sabía que me pondría furiosa, conocía mi punto débil, sin embargo yo no tenía idea de que hacer ¿Qué era lo que lo enfurecía? Obligue a mi mente a recordar y un pequeño recuerdo del rostro de Zayn mirándome fijamente con la  mirada cargada de furia apareció, había sido el día que yo iba jugando con Niall, el me llevaba en sus brazos y yo tocaba su rostro mientras reía. ¿Habría estado celoso ese día? No perdía nada con comprobarlo.  En cuanto viera a los chicos me pegaría a Niall como una babosa y no quitaría mi vista de Zayn. 

_________________________________________________

Hola chicas, perdon por la tardanza, espero que les guste el capitulo.

Muchos besos y abrazos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Sáb 14 Sep 2013, 6:35 am

Síguela esta muy buena Dios mío rayis ya se dio cuenta en una pequeña parte de los sentimientos que tiene zayn así ella quiero ver lo que va pasar con niall síguela porfa esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 10:40 pm

Adoré el cap.!
Seguila!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Leils Dom 15 Sep 2013, 9:11 am


S E G U I L A


S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por faanny123 Dom 15 Sep 2013, 3:56 pm

nueva lectora, tu novela esta increíble sube lo mas rápido que puedas saludos:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Nayis33 Lun 16 Sep 2013, 4:00 am

OHHHHHHDIOOOOOOOOOOS,NO PUEDE SER,ESTOY ESPERANDO EL DÍA EN EL QUE RAYIS SE PEGUE A NIALL,YO CREO QUE HA ZAYN LE ESTALLARÁ UNA TORMENTA DENTRO JAJAJAJAJA.Pero bueno,que la sigas por favor,por que me encanta.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 16 Sep 2013, 9:29 pm

Creo que me enamoré!!! Sip hablo de......................................zayn
Aja....lo amo <3 la verdad es que no es mi debilidad; pero...esta bove es un de las mejores que eh leidode él :') voy a llorar «alguien traigame un pañuelo porfa» momento épico lo siento.
Perdón por no comentar antes pero de verdad q el cole me estresa como no tienes el día todo el maldito día dandome tarea para la casa...voy a terminar en un psiquiatra por estrés *.*' quiero dormir y bo despertar en un largo, largo rato....
Siguela porfis porque me emocionó!!! Si? Gracias
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Laiisha <3 Lun 16 Sep 2013, 11:17 pm

Me enamore de este capitulooooooo!!!


Enserio, como pudiste ser tan cruel como para dejarnos en ESA parte? Justo en esaaaa! Por favor tengo que saber que pasaraaa!


Esperare capítulo súper mega ultra ansiosa! 

No puedo esperar a ver que pasara cuando los chicos lleguen! Esto es tan emocionante! :D


Síguela prontisimo!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:08 am

NUEVA LECTORA!!





Bueno, se supone que debería estar escribiendo capítulos para mí novela pero no pude evitar leerme los 29 capítulos de la tuya. ME ENCANTA :D. Supongo que me siento demasiado identificada con el personaje principal :$...tengo ese pequeño problema de no ser muy "femenina" que digamos "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 1187795894
Pero no estoy acá para hablar de mi, sino de lo increíble que sos escribiendo mujer! Tenes alguna otra novela aparte de esta? Admiro tu forma de dejarla picando en cada capítulo, pero también odio que lo haga porque QUIERO MAS! xD.
Bueno, me despido.
BESOTES. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por bigtimerush. Mar 17 Sep 2013, 12:16 pm

Primero que todo, perdón. Perdóname por no responder tus mensajes ni tener tiempo de escribirte. Lo siento de veras y siento que no puedo hacer nada para compensarlo. Fuiste la primera chica en el foro que me trato demasiado bien y fue una insensatez haberte dejado en parte del pasado. Me enseñaste muchas cosas, Lia. Muchísimas y no sé como agradecerte. Soy Mey, ¿me recuerdas? tu ciber amiga. Espero que los últimos días hayan sido los mejores para ti. Espero que no hayas llorado de nuevo, ¿sí? y que tú vida no pueda estar mejor. Te he extrañado muchísimo, demasiado. Lastimosamente, por falta de tiempo no he podido conectarme al foro con mucha frecuenta, pues ahora tengo 16 novelas colectivas que atender y la mayoría del tiempo, empleo mi tiempo en ellas y en escribir como loca. Te cuento que dentro de dos semanas entraré de nuevo al instituto y veré a arañita, después de dos meses de extrañarlo tanto.. Bueno, también he hecho muchas amigas y espero que tu también. Entre ellas está Deby, una argentina fenomenal. Aun así, no te olvido. Te has convertido en una persona demasiado especial en mi vida y me encantaría conservarte, Lia.
Más allá de todo mi cursi discurso, ¡me encantó el capítulo! dios, cada día escribes mejor. Sabes que amo esta novela, por eso esta en la sección de novelas que leo. Zayn se ha vuelto diferente o no sé, quizás lo hace para molestarla, aun así me confunde mucho:c
-De seguro escupiste en esa bolsa.- Hice una mueca de asco y me hice para atrás.
-No sería la primera vez que pruebas mi saliva.- Sonrió seductor y levanto sus cejas.- ¿No lo recuerdas? Pues yo sí, y si mal no lo hago fue en más de una ocasión.- Me guiño el ojo.

Esto quiere decir que la ha besado mas de una vez, ¿cierto? y que yo recuerde, la única vez que lo hicieron conscientes fue cuando estaba jugando verdad o reto. Lo que nos deja una ultima opcion a considerar: ¡ZAYN BESÓ A LA RAYIS EN LA CASA DE LOS FANTASMAS! ¡NO FUE ZACK! bueno, duda arreglada.
A veces las personas necesitan cambios, pero esos cambios no deben implicar tu disgusto o incomodidad, porque si no estás perdido y no sirvió de nada.
Sin más que decirte, me despido, un beso enorme, te quiero<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 6:54 pm

diananarahyuga escribió:Síguela esta muy buena Dios mío rayis ya se dio cuenta en una pequeña parte de los sentimientos que tiene zayn así ella quiero ver lo que va pasar con niall síguela porfa esta muy buena
 ¡Me alegra que te guste! Tengo un fin de semana largo y probablemente no tarde mucho en subir otro capitulo.

¡Besos linda!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 6:55 pm

Leils escribió:
S E G U I L A


S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A



S E G U I L A
Subo

Un 

Cap

Pronto

Besos linda
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 6:56 pm

faanny123 escribió:nueva lectora, tu novela esta increíble sube lo mas rápido que puedas saludos:)
Bienvenida
De seguro subo un  capitulo prontito

Besos linda
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:01 pm

Nayis33 escribió:OHHHHHHDIOOOOOOOOOOS,NO PUEDE SER,ESTOY ESPERANDO EL DÍA EN EL QUE RAYIS SE PEGUE A NIALL,YO CREO QUE HA ZAYN LE ESTALLARÁ UNA TORMENTA DENTRO JAJAJAJAJA.Pero bueno,que la sigas por favor,por que me encanta.
¡Seguro va a ser genial! JAJAJA
La sigo prontito, prontito. Me alegra que te guste

Muchos besitos
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 27 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.