O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 2:04 am

harry es un pequeño pervertido adorable y louis se rinde ante él hahaaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por pandicornio_directioner Jue 22 Ago 2013, 10:02 am

holaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: amo tu novela y se que me voy a ir al infierno por leer mucho underage jajaja.... 
louis es un pervertidooooo que se fija en un chiquito de 8 que no es nada inocente jajaja los amoo <3 
PD: me recomiendas algunas novelas de larry stylinson que contengan underage?? (soy adicta a esas novelas jajaja)
SIGUELA!!!!!!!! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo
pandicornio_directioner
pandicornio_directioner


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 22 Ago 2013, 3:46 pm

:enamorado: amo tú novela yo tamibien estoy haciendo un underage pero nouis espero que lo leas se llama tentado por un niño así me das tú opinión :amor: siguela o te mataré :wut: :omg: :bye:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 4:29 pm

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A NOE DIRECTIONER!!!!!
FIEL LECTORA Y LA QUIERO MUCHO :)
AHORA SI ESPERO QUE LES GUSTE
 
 
CAPITULO 19
SI TU TE QUEDAS, YO ME QUEDO, SI TU TE VAS, YO ME MUERO
 
NARRA ZAYN
 
Ya había llegado la noche, me encontraba recostado en mi cama, solo, tratando de conciliar el sueño, el cual parecía nunca llegar, casi no lograba dormir, solo pensaba en si Liam tendría frío, si Liam se sentiría mal, si Liam me extrañaría, Liam esto, Liam aquello, Liam lo otro, Liam, Liam, Liam. Por más que tratase no podía sacármelo de mi mente, solo podía pensar en el, en sus lindos labios, en su tersa y pálida piel, en lo bien que se sentía al tacto con la mía, su aterciopelada voz y en lo mucho que quería tenerlo en estos momentos entre mis brazos oculto por las sabanas de esta habitación... Se sentía tan mierda tener estos sentimientos, pero desde que vi sus ojos color caramelo, no dejo de sentirlos y poco a poco estos están haciendo estragos en mi. Yo el gran y rudo Zayn Malik, sintiéndose completamente cautivado por un niño de 8 años... ¿Irónico y patético no?.
 
Ya eran las 4 de la mañana, decidí dejar de intentar dormir e irme arreglando para... Si ir a ver a Liam. Tarde en estar listo 2 horas, yo me tardo mucho arreglándome, soy muy quisquilloso y perfeccionista en mi apariencia personal, siempre tengo que estar de punta en blanco. Salí de mi mansión sin ni siquiera desayunar, ya comería algo rápido por el camino, ahora lo importante era llegar y por fin calmar mis ansias de ver al pequeño. Como era de esperarse no era el primero en llegar, en el pasillo se encontraba Michael, el padre de Victoria, se le veía algo preocupado y ansioso, pero no es de menos, cualquiera que estuviese en su situación estaría así o peor. Al llegar lo salude con la mirada y el correspondió con una sonrisa, me senté a su lado y dejé escapar un suspiro, estaba cansado y tenía unas enormes ojeras y cara  de estúpido. Al poco tiempo llego un enfermera con un botiquín, se metió dentro de la habitación de Liam y Victoria, y no salió si no dentro de una media hora con frascos llenos de sangre y bolsas vacías de sueros... Otra vez habían mal tratado la piel de mi pequeño con esas jeringas.
 
- Ya pueden pasar - Dijo la enfermera y de pronto sentí como si me hubiese entrado vida al cuerpo. De inmediato Michael y yo nos paramos de nuestros asientos y entramos a la habitación
 
Adentro, se encontraban durmiendo los dos niños, pero sin duda la que se veía más demacrada era Victoria, hasta yo sabía que a esa niña no le quedaba mucho tiempo de vida, claro si no es que se le atiende rápido. Y por otra parte estaba mi pequeño Liam, también descansaba, se le veía fatigado pero sin duda se le veía un poco mejor, la enfermedad aun no había avanzado tanto en el. De pronto empece a escuchar sollozos, Michael estaba llorando mientras sostenía la frágil mano de su hija
 
- Zayn, duele mucho - Se refirió a mí, yo no supe que contestar, estaba algo confundido - Cuando me dijeron que tenía una hija al principio estaba incrédulo y no le di mucha importancia, pero al verla sentí algo que yo nunca antes había sentido, saber que una pequeña criatura, un ser viviente, dependía de ti, que era tuyo y que sin conocerlo, siendo la primer vez que sus orbes se cruzaban uno con la otra, ya ese pequeño siente que te ama y tu a él, fue demasiado para mí y de pronto solo quería protegerla darle lo mejor, pero es muy frustrante saber que la tienes allí al frente tuyo, saber que está sufriendo y no poder hacer nada al respecto, tan solo ver como poco a poco se va escapando su vida de sus pequeñas manos, sin tan solo yo pudiera dar mi vida por la de ella, lo haría sin pensarlo dos veces, eso es lo que pienso a diario, ¿por qué ella y no yo? yo he hecho muchas cosas malas, he cometido muchas estupideces en esta vida y a cambio ella no ha hecho nada, es libre de cualquier mal, yo soy él quien la trajo a este mundo, no quiero decir que fue un error porque ella es la bendición más grande que he tenido pero de todas formas la que está pagando los platos rotos, la que está sufriendo y la que tiene más por perder es ella no yo y eso es injusto. Me siento como un bueno para nada por no poder sacarla de esta situación... Tal vez todo esto que estoy sintiendo con lleva lo de ser un PADRE... - Sin darme cuenta yo también había empezado a llorar, este hombre no ha tenido una vida fácil pero sin embargo aun sigue luchando y teniendo fe en esta mierda de vida. No lo pude soportar y tuve que salir de allí, tan solo tenía que despejar mi mente
 
Salí y lo primero que hice fue buscar algún puesto que vendiese algún cigarrillo, lo necesitaba con urgencia, era lo único que lograba calmarme y relajarme. Por fin encontré un pequeño quiosco y les quedaban unos cuantos cigarros, ni siquiera vi de que marca eran, ni me importaban, tan solo los compre junto un encendedor y por fin, inhale con fuerza el primero dejando entrar a mis pulmones aquel humo que hacía que mis músculos se relajasen y de inmediato se me vinieron a la mente como destellos las palabras de Michael, las del doctor y por último Liam... Y no pude más. De pronto deje caer todos los cigarros de mi mano al suelo y el que estaba inhalando lo aplaste con mi pie y eso que apenas lo estaba usando, simplemente no podía hacerle esto a Liam, si el estaba haciendo esfuerzo yo también lo iba a hacer
 
- Disculpe señora, me puede dar tres cajas de chicle de menta por favor - Pedí y la señora con un sonrisa me las entrego, page y me dirigí otra vez al Hospital, Liam ya debía de estar despierto
Metí dos tabletas de chicle en mi boca y me dispuse a ir. Al llegar vi a mi pequeño despierto conversando alegremente con Michael el cual se encontraba al lado de Victoria que aun seguía en su retardo
 
- Bienvenido de vuelta - Me recibió Michael - Disculpa por lo de hace rato, lamento haberte incomodado con mis palabras, no debí, es que a veces me siento algo solo y no sé porque contigo siento que puedo contarle lo que sea y me descargo contigo - Se disculpo
 
- Descuida, no tienes que disculparte y si me puedes contar lo que quieras, lamento si te hice creer que me incomodabas, tan solo fue un lapsus mental que me dio - Michael rió - Y no te preocupes, yo tengo fe en que todo va a salir bien - Le alenté
 
- Gracias, pero a veces no es suficiente con tan solo tener fe - Me contesto
 
- Pero si es necesario nunca perderla - Correspondí
 
- Tal vez... - Me sonrió. Con esas palabras dimos por finalizada nuestra pequeña conversación
 
- ¡ZAYN! - Me llamo con euforia mi pequeño de ojos miel
 
- Pequeño - Le abrase y sentí que mi corazón iba a salirme por la boca, extrañaba su tacto aunque fuese por encima de esos incómodos trajes que nos hacías usar para estar aquí
 
- Te extrañe, pensé que me dejarías - Musito con los ojos llorosos
 
- Yo también te extrañe mi vida, ¿tú crees que te iba a abandonar? Pero si yo no rompo promesas por más difíciles que sean y yo te prometí que volvería a verte hoy - Le respondí y bese su mejilla, no lo pude resistir se veía muy lindo y aun más al ver después como tornaban sus mejillas a un lindo color carmín
 
- Te quiero... - Confeso mi pequeño y sentí un escalofrío correrme por la espalda
 
- Yo también Te quiero... - Correspondí pero algo dentro de mi no estaba del todo bien
 
Tal vez sea eso de amor de padre como decía Michael yo quiero proteger a Liam, cuidarlo, le quiero sin ninguna razón aparente porque hace poco lo conocí, si él está mal yo estoy peor y le quiero, pero hay algo más detrás de todo eso, hay otra parte de todos los sentimientos detrás de Liam que van más allá y es raro, como el que tocar su piel pálida me agrade tanto que no quiera dejarle, el que me pierda en sus ojos y cuando escucho su voz y veo moverse sus labios tan solo quiero besarlos... Esto era grave...
 
El resto de la tarde paso tranquilo, nos contábamos cuentos y chistes, para pasar el rato, debes en cuando venían unas cuantas enfermeras y el doctor de Liam para seguir inyectándole, mi pequeño tan solo agarraba con fuerza mi mano para soportar el dolor y luego se acurrucaba en mi escondiendo el rostro.  Ya estaba oscureciendo así que ya pronto vendría una enfermera a corrernos a mí a Michael.
 
- Michael ¿tú crees que Victoria mañana pueda jugar conmigo? - Pregunto de pronto inocentemente Liam
 
- Pues... No creo pequeño, a Victoria ya le han dado 3 paros cardiacos y ahorita se encuentra muy cansada es mejor que la dejemos descansar - Respondió Michael dejando a Liam algo triste
 
- Pero ya lleva descansando una semana, solo se para de vez en cuando para comer y no se ha parado en todo el día - Replico Liam
 
- Pequeño ya basta, ella por el momento no puede hacerte compañía tienes que entender, yo mañana te la are ¿sí? - Lo detuve antes de que inconscientemente  hiciese sentir mal a Michael
 
- Esta bien... Perdón, es solo que me preocupo, es todo, la extraño - Respondió Liam, por suerte era conforme
 
- Yo también - Dijo el padre de Victoria con una voz deprimente, con eso ya el ambiente se encontraba tenso de nuevo, de pronto entro en la habitación el Doctor de Liam, pensé que se debía a que ya era muy tarde y debíamos irnos pero ni yo me imaginaba lo que nos iba a decir
 
- Buenas noches caballeros - Saludo el doctor como siempre muy educado y muy serió - Vengo a dar un comunicado, hemos encontrado un donante de riñón capacitado, pero solo es uno y tenemos dos casos, así que hemos decidido que se lo daremos a la señorita Victoria, ya que ella estaba antes en la lista de espera nacional y porque es la que menos puede esperar - Dio a saber el doctor y yo sentí como un balde de agua fría la noticia, claro que me emocionaba que Victoria se podría salvar, pero también me preocupaba que Liam no lo lograra y si las pruebas no daban a nuestro favor, quien sabe que le pueda pasar a mi pequeño, eso me asusta mucho, no lo quiero perder, se que sonara egoísta pero yo quiero ese riñón para Liam no importa que.
 
- Que alegría, por fin Victoria se curara y ya no tendrá que estar en este aburrido lugar, espero que aun me visite, yo la quiero mucho, es mi amiga, nunca antes estuve tan feliz - Menciono Liam dejando a todos incrédulos
 
- Que bueno que pienses así joven Liam, mañana hablaremos señor Ducan, por el día de hoy ya basta de visitas, deben irse, la operación de Victoria serán en 3 días, hasta luego que tengan buenas noches - Finalizo el médico y se retiro. Michael fue el primero en irse y despedirse de todos, yo preferí quedarme hasta que las enfermeras viniesen a correrme, el cual no tardaron mucho, me dieron 10 minutos de prorroga y con eso ellas también se fueron
 
- Buenas noches Liam, duerme bien, mañana vendré - Me despedía a duras penas de mi pequeño, lo quería conmigo
 
- Buenas noches Zayn - Me correspondió
 
Baje mi torso para darle un abrazo, el cual fue correspondido entrelazando sus frágiles brazos sobre mi cuello, Liam movió un poco su cabeza y empezó a darme pequeños besos en mi mejilla, yo me deje hacer, se sentía muy bien, como sus tibios labios rosaban mi piel, era confortante y sin darme cuenta uno de ellos termino en mis labios, fue extremadamente rápido, apenas un roce, pero lo suficiente para dejarme embobado y hacer que mi corazón latiese más rápido de lo normal, Liam me había besado
 
- Liam yo...
 
- Este no fue un beso de verdad, yo quiero que tú me des un beso como en las películas románticas - Me confesó mi niño, sin pelos en la lengua, dejándome completamente rojo - Yo sé que no te agrado la noticia de que el donante no iba a ser para mi, a mí también me desanima un poco pero también me llena de felicidad que Victoria, mi amiga se pueda salvar, así que gracias por preocuparte por mi y si en verdad no llego a poder salvarme por lo menos quiero llegar a hacer unas últimas cosas que yo pienso que cualquiera debe de hacer antes de morirse, yo también sé que hay una posibilidad de que me salve, pero también sé que hay otra que no, por eso quiero ser precavido y si mi ida al cielo esta próxima pues quiero contarle a mis padres cuando llegue ahí que tuve una buena vida y todas las buenas cosas que hice hasta el final - Dijo con suma madures Liam
 
Me dejo atónito lo inteligente que era mi pequeño, pero también me dejaba con los ánimos por el piso sus fuertes pero sumamente realistas palabras y otra vez ese sentimiento el mismo que tenía Michael "Es muy frustrante saber que la tienes allí al frente tuyo, saber que está sufriendo y no poder hacer nada al respecto, tan solo ver como poco a poco se va escapando su vida de sus pequeñas manos" "Me siento como un bueno para nada por no poder sacarla de esta situación..." Exactamente así me encontraba yo, sintiéndome completamente frustrado, esto era una mierda
 
- Las cosas que aun no he hecho son demasiadas, pero las más importantes las resumí en tres cosas... Uno: Quiero enamorarme, sentirme atraído hacía una persona, Dos: Dar mi primer beso y Tres: Hacer un bien a otra persona y que esa me recuerde por el resto de su larga vida de una buena forma, así aunque no esté sería inmortal en el corazón de una persona - Hizo mención de la lista Liam con una voz muy decidida
 
- Ósea que quieres conocer a una linda niña y enamorarte de ella, besarla y que alguien te recuerde - Resumí, pero Liam empezó a negar con la cabeza y una sonrisa picara en sus bellos labios
 
- Yo ya cumplí el deseo número uno - Me confesó
 
- Eso quiere decir que ya conociste a una linda chica - Mencione y sentí un dolor en el pecho al decir eso, no me agradaba eso, Liam... Liam... Liam es mío
 
- No - Me relaje al saber eso - La persona que me gusta eres tú y la persona con la que quiero cumplir el deseo número dos eres tú, yo... Quiero darte mi primer beso y quisiera que nunca me olvidases... ¿Podrías hacer eso por mí? - Pidió Liam, dejándome con el corazón en la mano
 
Liam se pone de rodillas sobre la camilla, quedando a mi misma altura y abalanza su cuerpo hacía mí, con cuidado pone sus pequeñas manos sobre mis mejillas, yo rodeé su cintura con mis brazos acercando más su pequeño cuerpecito hacía mí, fuimos acercando poco a poco nuestros rostros y un centímetro antes de terminar de perpetuar el deseo número dos, pare logrando apreciar la cálido mezcla de nuestros alientos chocar contra mi piel...
 
- Señor Malik ya es hora - Entro un enfermera por desgracia, rápidamente bese la frente del pequeño y salí lo más rápido que pude, estaba nervioso y sobre todo confundido, otra vez otro maldito sentimiento que no quería sentir o tal vez si, no sé qué hacer, necesito pensar
 
Llegue a mi mansión y ni siquiera salude a la mucama, me dirigí directo a mi habitación y ahí me encerré, me quité mi chaqueta, camisa y zapatos con sus respectivas medias para luego tirarme en mi enorme cama, le di los mil y un golpes a la almohada al menos con ella podía desahogar todo la frustración y confusión que llevaba por dentro.
 
¿Que era Liam para mí? ¿Que en realidad sentía yo por él? Algo que si tengo claro gracias a Michael es que no quiero ser un padre para Liam, así que por allí no me iba a ir. Veamos, Pienso todo el día en él y cuando no lo estoy es porque estoy con él, me gusta sentir su suave piel, es agradable al tacto con la mía, siempre quiero abrazarlo y no soltarlo, unos hermoso ojos color caramelo los cuales me hacían desconcentrarme de cualquier cosa que estuviese haciendo, me perdía en ellos, a simple vista se puede apreciar que tiene un hermoso cuerpo y sus labios color carmín, son hermosos y después de lo sucedido hoy, solo quiero devorarlo a besos, besarlo hasta quedar sin aliento y con los labios rojos e hinchados y...
 
- Dios debo de ser medio estúpido... Me gusta Liam más de lo creía y acabo hoy de desperdiciar la oportunidad de besarlo... - Musite a la nada
 
Tal vez estoy enamorado de Liam, no es demasiado pronto por Dios, pero de lo que si estoy seguro es que Me Gusta, me siento atraído hacia el de una forma que nunca antes había sentido por otra persona. Nunca he juzgado o he puesto de requisito en mi vida para enamorarme que tenga que ser una mujer, la verdad me da igual si es hombre, siempre he tenido esa forma de pensar, simplemente esperaba a encontrar a esa persona que me gustase y me hiciese delirar, hasta ahora solo he salido con chicas por eso creía que era heterosexual, pero con Liam, no solo es de mi mismo sexo, sino que también es un niño, son dos cosas muy distintas a las que he estado acostumbrado, pero no puedo evitar sentirme atraído hacía él, se a lo que me estoy arriesgando pero le quiero así que me las voy a jugar todas.
 
- Ahora que lo pienso, Louis también está en las misma situación que yo con el pequeño de rulos o hasta ¿peor? no, no lo creo Mejor, apuesto toda mi fortuna a que ese niño ya no le queda ni un centímetro de virgen. Me pregunto si algún día voy a tener esas situaciones con Liam... No me molestaría en lo más mínimo - Musite antes de por fin dormir algo, claro que se que mis sueños ya tenían protagonista...
 
 
Narra el Narrador
 
 
Al día siguiente, como de costumbre Zayn se paró de madrugada solo para llegar lo antes posible con su pequeño amor, pero para frustración del moreno hoy había tráfico en la vía así que no llegaría tan puntual como de costumbre...
 
Por otra parte se encontraba Liam, en el hospital ya habían dado la orden de dejar pasar a las visitas, por parte de Victoria ya había llegado Michael como de costumbre, pero ni rastro de Zayn. El pequeño preguntaba por el mayor cada cierto tiempo, pero nadie sabía del paradero del moreno, eso hacía que al pequeño se le creara un nudo en la garganta. Ya habían pasado dos horas desde que dieron el pase a las visitas diarias y al representante de Victoria se lo habían llevado el doctor dejando a Liam solo, técnicamente no lo estaba porque allí también se encontraba Victoria, pero andar en esta situación con Victoria es como andar con la nada, solo...
 
- Joder, más de 2 horas metido en una cola, estaba a punto de dejar en la vía el auto, dejar que me pusieran las mil y un multas, que lo remolcaran e irme a pie - Refunfuño el moreno recién llegado
 
- Zayn... - Musito con voz quebrada el castaño y el mayor se dio cuenta del cambio de tono
 
- Liam no pude...
 
- Perdón, soy muy torpe, de seguro di asco ayer, se que hice mal, discúlpame, ayer te fuiste huyendo de mi por lo que hice, esa no fue mi intensión, es solo que a veces me ilusiono mucho... Pensar que alguien tan guapo como tu se podría fijar en un niño enfermo como yo, de seguro hasta tienes novia, eso fue muy grosero de mi parte, te prometo que no lo volveré a hacer, nunca más diré esas cosas de nuevo... Pero... - El menor hizo pausa, ya el aire le estaba faltando y las inmensas ganas que sus ojos tenían de liberar lagrimas ya se le estaba haciendo dificultoso de soportar - ¡POR FAVOR NO ME DEJES! ¡NO ME DEJES SOLO! YO TE QUIERO MUCHO ¡PERDONAME PERO NO ME AVANDONES! - con una última bocanada de aire el pequeño expulso sus miedos más terribles y de un respingo oculto todo su cuerpo debajo de las sabanas, no tenía otro lugar en donde esconderse y llorar en silencio
 
Zayn estaba roto, se sentía como imbécil, le había roto el corazón a Liam, incluso había cambiado su forma de pensar, el mayor sabía que esa lista era importante para el pequeño y la estaba mandando todo a la mierda simplemente por no estar solo. La soledad era el miedo oculta más terrible del menor y en estos momentos el moreno es todo lo que tiene Liam, es su bote a flote en esta vida, es lo único que lo protege de la soledad...
 
Zayn camino hasta estar al lado de la camilla en donde podía escuchar claramente los sollozos del menor ese sonido infernal que hacía que estuviese muerto en vida. Con una de sus manos destapo al menor de sus sabanas, viendo como esos brillantes ojos miel inundaban de lagrimas las mejillas del pequeño. El moreno se sentó al lado del niño y con sus brazos lo alzo hasta sus piernas y rápidamente se acoplo al cuerpo del mayor, reposando una pierna a cada lado de la cadera del moreno, aferrándose con sus brazos del cuello en busca de afecto y ocultado su rostro lleno de vergüenza en un hueco
 
- Esta bien puedes llorar... - Dijo con voz suave el pelinegro dándole palmadas en la espalda como si fuese un bebé, su bebé y con esto el menor obedeció liberando con fuerza todo su llanto, sus gemidos se escuchaban por todo el pasillo, tan solo lloraba y lloraba
 
- ¡PENSE QUE ME ABANDONARÍA! ¡PENSE QUE ME DEJARÍAS Y NUNCA MÁS VOLVERÍAS! ¡TENÍA MIEDO MUCHO MIEDO! - Sollozaba el menor y el moreno le daba pequeños besos en su frente
 
Al cavó de aproximadamente unos 20 minutos, los sollozos de Liam habían disipado, su crisis de nervios estaban más calmados, aun temblaba un poco y su respiración era rápida y dificultosa pero Zayn seguía abrazándolo para que supiese que él estaba ahí
 
- Yo si estaba algo confundido anoche, pero en ningún momento he pensado en dejarte bebé, me he encariñado demasiado rápido contigo, a tal punto que tengo miedo de perderte, no sé que voy a hacer sin ti. Nunca jamás te voy a abandonar, eres una pieza fundamental en mi vida y... Eres ser más hermoso que he conocido, que estés enfermo no significa nada, yo voy a darlo todo porque tú te salves, así que no te creas menos por eso y por último... - Zayn hace pausa por un momento
 
Zayn separa un poco al menor y va pasando su labio inferior por la mejilla derecha del menor hasta llegar a su ojos y darle un beso en este, secando con sus labios las lagrimas que se encontraban ahí, lo mismo hizo con la parte izquierda, beso la frete, nariz y por último boca. Liam abre sus ojos de par en par al notar cómo era besado por el mayor, al principió se congela pero luego torpemente va relajándose y respondiendo al beso. Zayn trata de introducir su lengua a la cavidad bucal del menor y lo logra, el menor besaba torpemente siguiendo el paso pero a la misma vez muy dulce. Aquel glorioso y necesitado beso fue finalizado por la falta del bendito aire, dejando ver los labios rosados de los dos y un rastro de saliva que quedo en estos
 
- A mi también Me Gustas Mucho - Confeso el mayor con una sonrisa embobada, pero Liam no tenía mayor respuesta, sus ojos estaban viendo a la nada - Liam ¿Que pasa? - Pregunta el moreno algo extrañado por la expresión del menor
 
- Entonces ya puedo morir tranquilo... - Dijo con un hilo de voz el ojimiel y con esto dejo caer su torso en los brazos de Zayn el cual lo miraba con pánico
 
- ¡LIAM, LIAM! ¡¿LIAM QUÉ PASA?! - Gritaba y zarandeaba el cuerpo del menor el cual se estaba poniendo frío. Zayn rápidamente deja el cuerpo inerte del niño en la camilla y sale al pasillo - ¡AYUDA! ¡AUXILIO ALGO LE PASA! ¡AYUDA! - Logro gritar con desespero el moreno por los pasillo llamando la atención de las enfermeras, estas entraron con un doctor rápidamente a la habitación y las palabras que dijeron dejaron helado al pelinegro
 
- Paro cardiaco, preparen la sala de emergencia - Musito un de las enfermeras llevándose lejos al niño y dejando a un Zayn sin alma en el pasillo...




MUY BIEN ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, YA SE QUE ME QUIEREN MATAR POR DEJARLA AHÍ, PERO YO IGUAL LOS QUIERO MUCHO XD
NO SE PORQUE CUANDO LO ESCRIBÍ SENTÍA QUE LE FALTABA ALGO, LO LEÍ TRES VECES PERO IGUAL NO SE QUE ES LO QUE LE FALTABA, PERO BUENO :P 
COMENTEN QUE LES PARECIÓ...
LES MANDO MUCHOS AMAPUCHES Y BESOS :(L): 
SE LES QUIERE... SARTISS
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 4:53 pm

estaba tan awwww luego nooooo. Que se salve pls bueno ahora me voy a dormir que aunque sea temprano me caigo del sueño
PD: no, no le queda nada de virgen hahahahaahh
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 10:33 pm

Janeth Hood escribió:Hola que bueno que ya subiste uehdued *OO* te juro que la extrañaba .____. mi madre también casi se da cuenta que leo morbosidades pero bueno jaja me encanta tu novela y espero que la sigas pronto 
:canto: :canto: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
HOLA LINDA Y GRACIAS
BUENOS MAL QUE A TI NO TE HA PASADO ESO ES MUY TRISTE 
Y OJALÁ QUE SOBRE TODO CON LA MÍA XD
¡QUE VIVA LA SANTIDAD! ;) 
CLARO... CREO QUE EL SABADO, PORQUE YO ME TARDO HACIENDO LOS CAPIS SORRY XD
UN MONTON DE AMAPUCHES PARA TI
BYE 
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 10:40 pm

Chicharita escribió:REGRESASTE...!!
xD ya se... No me conoces, bueno me presento, mi nombre es Brenda pero me puedes decir chicharita, pan o pantufla ;)
TU NOVELA ES INCREIBLE...!!
es muy difícil encontrar underage en español (amo el underage) pero gracias a dios exostes tu..!!
que mal por lo de tu mama, a mi me paso una situación parecida pero cuando tenía 10 años, larga historia te la cuento luego porque voy para la escuela
SIGUELAAAA..!!
HOOOLA BRENDA 
ERES COMPLETAMENTE BIENVENIDA A MI EXTRAÑO MUNDO XD :hug: 
Y GRACIAS, QUE BUENO QUE TE GUSTE :amor: 

A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL UNDEREGE, PERO COMO CASI NO ENCONTRABA DE ESTOS Y MENOS LARRY O CON ALGUNO DE LOS CHICOS, DECIDÍ HACER UNO YO ;) 


OOOOOH :gasp:  POBRE BUENO POR LO MENOS FUE A LOS 10 Y NO A LOS 15 COMO YO, PORQUE A ESA EDAD PUEDES DECIR QUE TE LO ENCONTRASTE DE CASUALIDAD Y QUE TE DIO CURIOSIDAD DE QUE SE TRATABA, PERO ERES LIBRE DE TODO MAL :omg: 


ACAMBIO YO CON MI EDAD NO TTENÍA ESCAPATORIA XD
ESO ME PASA POR VIEJA POR ESO ME CASARE CON PETER PAN :¬¬:  :roll: 

BUENO AHORA SI, ME DESPIDO TE MANDO MUCHOS AMAPUCHES Y BESOS 
NOS VEMOS
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 10:59 pm

LittleFlowersLove escribió:SIIIII VOLVISTE!!!!!!!!!QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!!!!GRACIAS TE EXTRAÑABA !!!QUE BAJON LO Q TE PASO CON TU MAMÁ....ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE QUE HAYAS DESAPARECIDO.....ENSERIO ME ALEGRO QUE TUS COSAS ESTEN MEJOR

ESPERO CON ANSIAS EL CAPÍTULO DE ZIAM :)
Que Estés bien....BESOTES SARISS ENSERIO SE TE EXTRAÑO
AMOR QUE LINDO DE TU PARTE
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 C26e267ef1651a3e54812cba65e2be2a_large
ASÍ ESTABA YO :lloro: 
GRACIAS POR NO ABANDONAR A ESTA TORPE PERO ADORABLE ESCRITORA :hug: 
GRACIAS POR ESPERAR 
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE MUXO 
TE MANDO LOS MIL Y UN AMAPUCHES Y BESOTES :(L): 
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 11:03 pm

LizethMalikHoranStylesTP escribió:Me encanto!! Estuvo genial  :)

GRACIAS LINDA :P 
ESPERO QUE TAMBIÉN TE GUSTE EL ZIAM LO HICE CON MUCHO AMOR ;)
BESOTES PARA TI :oops: 
BYE 
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 11:05 pm

Dimples'sHarold escribió:harry es un pequeño pervertido adorable y louis se rinde ante él hahaaha



JAJAJAJA XD
NO PUDISTE DESCRIBIR MEJOR A HAZZA NI YO XD
PERO ESE PEQUEÑO BOLA DE TERNURA Y SOXOSIDAD LO QUIERE Y VICEVERSA ;) 
MUCHOS AMAPUCHES ⭐ 
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 11:32 pm

pandicornio_directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: amo tu novela y se que me voy a ir al infierno por leer mucho underage jajaja.... 
louis es un pervertidooooo que se fija en un chiquito de 8 que no es nada inocente jajaja los amoo <3 
PD: me recomiendas algunas novelas de larry stylinson que contengan underage?? (soy adicta a esas novelas jajaja)
SIGUELA!!!!!!!! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo

JAJAJAJAJA XD HOLA LINDA
BIENVENIDA :hug: 
UNA PREGUNTA... ¿SI TU TE VAS A IR AL INFIERNO POR VER MUCHO UNDEREGE, INCLUYENDO EL MÍO, QUE SERÁ PARA MÍ QUE LO CREA? ¿ULTRA INFIERNO? The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 1857533193 
BUENO NOS HAREMOS COMPAÑÍA JUNTO A OTRAS LINDAS Y LINDOS PERVERTIDOS;)


QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO A MI ME GUSTA HACER LAS COSAS PERVERTIDAS CREO QUE ASÍ TODO ES MÁS DIVERTIDO :D


PUES NOVELAS BUENAS UNDEREGE, ANTES YO TAMBIÉN BUSCABA MUCHO ESTE GENERO, PERO POR LO GENERAL A LO MÁS QUE LLEGABAN ERA A BESOS Y CARICIAS Y YO QUERÍA MÁS...
ADEMÁS ERA TAMBIÉN MUUUUY DIFÍCIL ENCONTRAR UNDEREGE POR SI SOLO Y QUE FUESE DE PASO DE LOS CHICOS Y HOT PRACTICAMENTE ERA MEJOR QUE LA PELÍCULA MISIÓN IMPOSIBLE
ASÍ QUE LOS QUE ENCONTRABA LOS PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE MIS MANOS Y AUN ME SOBRAN DEDOS...
POR ESO ME DIJE, "¡SARA TU ERES UNA PERVERTIDA SIN REMEDIO, ¿POR QUÉ NO HACES TU UNO Y AYUDAS A LOS DE HABLA ESPAÑOLA QUE ESTÉN COMO TU?!" ASÍ QUE HICE ESTA NOVELA
DESPUÉS LOS POCOS UNDEREGE QUE ENCONTRABA POR LO GENERAL ME HACÍAN O ME HACEN PLAGIO Y ESO AL PRINCIPIÓ ME MOLESTABA PERO YA LO HE IDO LLEVANDO...
LA GENTE POR CAMBIARLE EL COLOR DE ROPA Y ZAPATOS YA DIXEN QUE ES ORIGINAL SUYA :¬¬: 


PERO BUENO LO QUE TE PUDIERA RECOMENDAR ASÍ SERÍAN ESTAS...



ES DE UNA AMIGA QUE QUIERO MUCHO, TIENE SEGUNDA TEMPORADA PERO LA CANCELO 



ESTA NO TIENE ESCENAS HOT, PERO LA HISTORIA ES INTERESANTE Y POR SUPUESTO UNDEREGE (LARRY)


Y BUENO NO ME ACUERDO DE MÁS PERO SI ME LLEGO A ACORDAR TE AVISO, TE DIJE QUE ERAN POCAS, HE VISTO VARIAS PERO NO SON MUY BUENAS, YO SOY MUY CRITICA INCLUSO CON LA MÍA POR ESO QUE TE LAS PUEDA RECOMENDAR DE PALABRAS ESAS POR EL MOMENTO

BUENO ESO ES TODO, YA HE HABLADO MUCHO XD
ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE TE GUSTE LA NOVELA
TE MANDO MUCHOS MAPUCHES
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Marii_cass7 Jue 22 Ago 2013, 11:34 pm


 O-M-G!! Dios el principio fue como safhjñfdghkdasgfgfdhg :$ :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :corre: :corre: 
 
El beso como que :imdead: :imdead: :enamorado: 
 
 
 
Y el finaal: NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!! Liaaaaaaaaam!! porque? Porque? PORQUEEE? Ahque
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 1926951358 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 1926951358 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2785603980 
 
Debes seguirla! Es una ORDEN!! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2372005390The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2372005390The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2372005390 Ahque xD pero tienes que seguirla!     
Marii_cass7
Marii_cass7


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 11:42 pm

~TwoFriends~ escribió::enamorado: amo tú novela yo tamibien estoy haciendo un underage pero nouis espero que lo leas se llama tentado por un niño así me das tú opinión :amor:siguela o te mataré :wut::omg::bye:     
HOLA NOVIO
QUE BUENO QUE TE GUSTE *-*
WOW QUE BUENO QUE TE HAYAS DECIDIDO POR HACER UNA NOVELA, AUN ANDO PRESIONANDO A MI MEJOR AMIGO PARA QUE TERMINE DE HACER UNA Y A OTRA AMIGA, LE DI INSPIRACIÓN PERO A LA FINAL NO LA ACEPTO PORQUE NO LO HABÍA ESCRITO, NI SE LE HABÍA OCURRIDO A ELLA Y ME PARECIÓ MUY HONORABLE DE SU PARTE AUNQUE YO IGUAL LE INSISTÍ EN QUE TOMARA LA HISTORIA :fiu: 
ES QUE A MI SE ME HABÍA OCURRIDO PARA ELLA, DE TODAS FORMAS TAMPOCO LA IBA A UTILIZAR YO PORQUE EN REMORDIMIENTO SIEMPRE VA A ESTAR QUE SE LO HICE A ELLA, ASÍ QUE DABA COSA DESPERDICIAR ESA IDEA, PERO BUENO TAL VEZ ALGÚN DÍA LA MODIFIQUE Y SAQUE ALGO CON ELLA :happuy: 


Y PUES ¡CLARO!
YA LEÍ LA SINOPSIS, PERO NO HAS PUESTO CAPITULO
SUBE, ACEPTAME LA SOLICITUD DE ONLYWN QUE TE MANDE O MANDAME TU UNA EN FB (EN MI FIRMA ESTA)
Y TE DIGO :P 
AMAPUCHES PARA TI
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 11:47 pm

Dimples'sHarold escribió:estaba tan awwww luego nooooo. Que se salve pls bueno ahora me voy a dormir que aunque sea temprano me caigo del sueño
PD: no, no le queda nada de virgen hahahahaahh
HELLOOO :hug: 
SI LO SE XD
SE LOS HICE APROPÓSITO ;) 
PUES NO SE... TAL VEZ LO MATE...
NAAAA MENTIRA PIADOSA
PERO HABLANDO ENSERIÓ AUN NO DIRÉ NADA :fiu: 
PORQUE AUN FALTA MUCHO MATERIAL CON ESTA PAREJA ASÍ QUE NO SPOILIARE :cherry: 

PD: YO TAMBIÉN TENGO SUEÑO NO HE DORMIDO NADA Y YO SOY DORMILONA, DUERMO MINIMO 10 HORAS AL DÍA Y SI NO NO ESTOY DE HUMOR... :lloro: 
APENAS DORMÍ 6 :lloro: 


SE TE QUIERE... BESOS Y AMAPUCHES
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 22 Ago 2013, 11:51 pm

Marii_cass7 escribió:
 O-M-G!! Dios el principio fue como safhjñfdghkdasgfgfdhg :$ :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :corre: :corre: 
 
El beso como que :imdead: :imdead: :enamorado: 
 
 
 
Y el finaal: NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!! Liaaaaaaaaam!! porque? Porque? PORQUEEE? Ahque
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 1926951358 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 1926951358 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2785603980 
 
Debes seguirla! Es una ORDEN!! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2372005390The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2372005390The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 2372005390 Ahque xD pero tienes que seguirla!     

JAJAJAJAJA 
HIIII :hug: 
SI SE LOS HICE ADREDE, PORQUE ORIGINALMENTE EL CAPITULO ERA HASTA EL BESO, PERO LUEGO PENSÉ QUE SI AVANZABA UN POCO MÁS LAS DEJARÍA EN EL SUSPENSO, ASÍ QUE LO HICE :D...


JAJAJAJAJA XD
CLARO QUE LA SIGO, APRECIO MI VIDA Y YA ME HAN AMENAZADO FEO :gasp: 


TE MANDO UN BILLÓN DE BESOS Y AMAPUCHES
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 37 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.