O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Mad. Dom 30 Jun 2013, 9:40 am

¡siguela!
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por GuapuritaHoran Lun 01 Jul 2013, 6:05 am

N
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por @Daniela1D Lun 01 Jul 2013, 11:32 am

ME MUERO PASO TODOS A CADA MOMENTO Y NADA :(  Dejare De Escribir Así Parece Que Grito :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dreams come true Lun 01 Jul 2013, 8:21 pm

 SIGUELAAAA PLEASEE!!!! ME ENCANTAAAA:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Dreams come true
Dreams come true


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty NUEVA LECTORA !!!!!!!

Mensaje por Animartinez15 Mar 02 Jul 2013, 6:45 pm


Hola he estado leyendo tu novela desde hace tiempo awwww me encanta tu novela la AMO :enamorado: me llamo ana :3 siguela me encanga tu nove :3  Soy nueva lectora !!!!!!!!!!

 
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Martina8149 Miér 03 Jul 2013, 1:18 pm

Hola nueva lectora amo tu nove!! tenes que seguirla besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 1:20 pm

Hey por que no la sigues?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) ¡¡¡AVISO!!! XD

Mensaje por sariss Jue 04 Jul 2013, 1:30 am

 PERDONEN CHIC@S 
ACABO DE SALIR DE CLASES Y DE MI CUMPLEAÑOS :P
ASÍ QUE LO PROMETIDO ES DEUDA
PROMETÍ QUE CUANDO SALIESE DE CLASE ME PONDRÍA AL DÍA CON LA NOVE 
QUE FUESEN PACIENTES Y HAN SIDO UN AMOR EN ESE ASPECTO ;) L@S QUIERO
POR ESO MAÑANA SUBO EL TAN ESPERADO CAPITULO
¡SIN FALTA!
(mierda se me acabo mi escusa 7.7) JAJAJA MENTIRA XP


L@S ADORO
UN BUEN AMAPUCHE PARA TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA
BYE
:bye:  
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 9:18 am

Linda linda perdóname .....sabes me llego un correo de que era tu cumple (en face) y dije ahorita la felicito 
Peros e fue el internet y me lecho hasta el día siguiente 
Y y me dio vergüenza 
Uff perdón 
Bueno 
Espero que te la hayas pasado bien :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 04 Jul 2013, 1:55 pm

SUBII EL CAAPPP!! YA NO PUEDO MAAASSS!!!! :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:
LOVE U :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 04 Jul 2013, 4:09 pm

CAPITULO 16 
(Primara Parte A)
 
 
 
EL DULCE SABOR DE TU INOCENTE PIEL
 
 
 
Narra Harry
 

 
Hoy iba a estar todo el día con Haime ya que Louis iba a estar ocupado trabajando y esta vez Nanci se aseguro de ponerle un candado a la puerta de su oficina, para que no entrase, supuestamente porque habían llamado reclamando el retraso de Louis en unas ordenes que debió haber dado telefónicamente y la única persona que lo distraído de sus labores desde hace 7 años e sido yo. Así que me regañaron, pero por suerte no llego a mayores porque Lou me defendió, es que Nanci se ha puesto muy protectora y regañona conmigo, parece mi mamá, pero qué más da así la quiero y es por eso que he preferido pasar la tarde de hoy con Haime, además me prometió que me enseñaría algo que ni Louis logro aprender en 23 años y que si yo lo lograba iba a romper la racha de los que vivían y vivieron en esta mansión.
 
Me encontraba en la cocina y Haime me miraba de una forma peculiar, fijamente a los ojos con el ceño fruncido, debo de admitir que me encontraba algo incomodo, hasta que por fin rompió el silencio.
 
 - Esto que vamos a hacer no es ningún juego, jovencito - Me dice muy seriamente - ¡Jamas se ha visto un solo Tomlinson que haya logrado ejecutar este reto y salir victorioso en el intento!
 
- ¡¿Vamos a matar a alguien?! - Me asuste
 
- ¡No!... No... Bueno... Tal vez - Musito dudoso - Esto lo digo porque no se ha visto ningún Tomlinson en décadas que domine los artes culinarios... Y tu pequeño se ve que prometes, así que hoy tu seras mi aprendiz - Me confiesa Haime. Entre eso pasa con una taza de café leyendo unos documentos Louis. Lou se ve muy lindo leyendo porque utiliza unos lindos lentes
 
- ¡Eso es mentira, yo hago unos ricos waffles! - Reprocha Louis, cómicamente 
 
- Louis la última vez que cocinaste Nanci se enfermo por 3 días - Recalco Haime
 
- Ella ya estaba enferma - Se defiende indignado, el hombre más guapo de este universo
 
- Louis ¿Como se hace el café que estas tomando? - Pregunto el mayordomo, yo aun no dejaba de mirar fijamente a Lou
 
- Este... No.. No... Ya déjame en paz, lo próximo que haré es montar una compañía de café exprés, para toda las personas sub-normales como yo - Se retira Louis, indignado
 
- Te amo Lou - Le grito para que me escuche
 
- Yo también lindura - Me responde desde lejos Louis, Haime se me queda mirando algo confundido
 
- Harry ¿Por qué estas colorado? ¿Te amo?... - Empieza a reírse - Si supieras la magnitud de las palabras que estas diciendo, cuando seas más grande te avergonzaras de las cosas tan locas que dices ¿Amar a Louis? ¿Tu, de verdad? ¡Ja si claro! - Musita de una forma irónica Haime. 
 
¿Por qué? ¿Solo por qué soy un niño? Si supiera que yo estoy bastante claro con que es eso, y si, puede que aun me falte muchas cosas por conocer, y tal vez las aprenda de grande pero de algo que si estoy seguro es de que AMO A LOUIS, más que a nadie en este mundo... Al a ver escuchado las palabras de Haime, algo dentro de mi me dice que el no debe saber todo esto, Louis tiene razón nadie debe de enterarse de nuestra relación, pero mientras que todos piensen que son cosas de niño, no creo que haga daño que me insinué un poco, además cada vez se me hace más difícil controlarme ya que Louis me atrae demasiado, cada vez quiero más de el.
 
 - ¿Con que comenzaremos Haime? - Quise cambiar de conversación
 
- ¡Oh si!... Comenzaremos con la repostería, ¿Que tal con un pastel con crema de merengue? - Propuso, yo asentí en respuesta - Bien comencemos, traeré la harina, necesitaremos huevos y por supuesto azúcar, este será el libros de recetas que usaremos - Musitaba Haime mientras caminaba de un lado a otro - Iré al almacén a buscar vainilla, espéreme aquí joven Harry - Con esto se retiro momentáneamente
 
Me dio curiosidad el libro de recetas que dejo Haime sobre la mesa, me recosté sobre ella con mis codos soportando mi peso y empece a leer de que se trataba lo que íbamos a cocinar. En la posición en la que estaba se me subía un poco la camisa dejando ver mi espalda baja, pero no me importa, total solo estaba leyendo el libro.
 
 
 
 
Narra el Narrador
 
 
Lo que el pequeño no sabía es que alguien con unos penetrantes ojos azules que esta vez expedían lujuria, estaban observándolo, este se acerca a paso lento y sin que el menor se diese cuenta capturo con sus brazos sus caderas pegándolo a su cuerpo, el niño se crispo ante el toque.
 
- No me provoques pequeño, te recomiendo que te tapes mejor antes de que te haga el amor aquí mismo - Susurro con voz ronca en la oreja del menor un joven que el cuerpo del niño conocía muy bien, este con la punta de su lengua fue recorriendo la oreja del ojiverde
 
- ¡Lou! - Exclama con ansias el menor, el niño alza los brazos y el mayor baja el torso para dejarse enredar los brazos en su cuello y recibir un apacionado beso de parte del menor, Louis no podía negar que le encantaban los labios del ojiverde. El beso fue cortado por la falta de aire
 
- ¡Ya volví Harry! - Musita el mayordomo. Louis y Harry se ríen, aun seguían abrazados y muy juntos, pero de no ser por la necesidad de respirar los hubieran capturado con las manos en la masa - ¡Con razón Harry es así! Si le das tanto afecto - Reclamo Haime, pero estos ni se inmutaron en voltearle
 
- No puedo evitarlo - Confiesa Louis acariciándole la mejilla al menor el cual estaba muy sonrojado
 
- ¡Muy bien! ¡Muy bien! - Los separa de golpe Haime - Este es mi tiempo con Harry, ya tu lo haz tenido por mucho tiempo, además vas muy atrasado con la compañía así que ponte a trabajar - Decía a regañadientes el mayordomo empujando a Louis fuera de la cocina.
 
- Si, si, si ya entendí - Se quejaba el magnate retirándose del lugar, sin duda Haiem era como un padre para todos en la Mansión 
 
Así pasaron la tarde, el único inconveniente es que Harry no le salía la crema en lo más mínimo, el resultado siempre era un revoltillo blanquecino y regado por toda la cocina en especial embadurnando a Haime, pero no desistían, salía mal lo volvían a repetir, hasta que sin darse cuenta entre, reclamos, desastres y descuidos les agarro la noche en un abrir y cerrar de ojos.  
 
 - ¡Vamos Harry! ¡Más rápido! ¡Pero no presiones tanto hacia los lados! ¡Eso es! ¡Ya casi! ¡Vamos un poco más! - Hacía mención el hombre mayor al lado del niño
                                       
Harry estaba a punto de lograr el batido perfecto de la crema, Haiem estaba entre nervioso y orgullosos por el casi logro del pequeño, cuando una voz penetrante llamo al niño el cual reconoció muy bien esa voz, era perteneciente de la persona que lo hacía suspirar varias veces al día, Louis. El mayor se encontraba parado en el marco de la entrada de la gran cocina para la mala suerte del mayordomo ya que el menor se encontraba perdido en la mirada de el ojiazul y sin darse cuenta su mano se fue agitando cada vez con más fuerza, batiendo con mucha ordinariez la crema, que ya amenazaba con derramarse por todos lados.
 
- ¡NO HARRY PARA! ¡OTRA VEZ LO ESTAS HACIENDO MAL! - Gritaba Haime, pero era inútil
 
Harry estaba totalmente hipnotizado por esas orbes azul celeste, Louis sonrió levemente, el sabía que el desinterés del niño se debía a su presencia y de alguna forma eso le gustaba, si tan solo Harry supiese que el también estuvo pensando todo el día en el, en su risa, en su mirada, en sus labios rubí, en su frágil y hermoso cuerpo en desnudez... Todo, absolutamente todo lo que tuviese que ver con el menor... Y le fascinaba de sobre manera. Y sucedió lo inevitable al pequeño se le escapo la crema del tazón esparciéndola por toda la área de la cocina, sobre todo en el rostro del mayordomo, el cual no se encontraba en uno de sus momentos más felices, por suerte una de las virtudes de Haime es cuando se trataba de paciencia y perseverancia de eso el siempre contaba. El mayordomo dio un largo suspiro, se limpió el rostro y musito.
 
- muy bien joven Harry, volvamos otra vez desde el principió, buscaré más azúcar y esta vez sea un poco más paciente a la hora de batir, acate mis instrucciones y ¡NO SE DISTRAIGA!
 
- ¿Otra vez? Yo creo que no - Se integró a la conversación Louis, con una expresión en su rostro que enarcaba seriedad, para el mayor el día de hoy había sido muy agotador, se encontraba exhausto y no pensaba irse a dormir sin su pequeño entre sus brazos - Tengo sueño, voy a dormir 
 
- Si, si, está bien, ¡Espera, o por Dios! ¡Esto no me había pasado en 28 años desde que estoy en esta mansión! ¡Eh olvidado hacer la cena! ¡Louis no te puedes acostar así tu más que nadie sabes lo mal que te hace! - Mascullo con preocupación el mayordomo. Louis bajo la mirada y apretó los labios, con claro gesto de desdén, a Louis no le agradaba que su pequeño amor estuviese escuchando aquello.
 
- No importa Haime, estoy tan cansado que se me ha olvidado el hambre, tan solo quiero descansar - Explicó con una voz suave el mayor
 
- Pero, joven amo, yo... - Haime inmuta sus palabras al recibir una mirada fulminante de esos ojos azul profundos del mayor magnate, los cuales podían destrozar a una persona de una sola. Harry al ver la mirada de Louis hacía Haime sintió una corriente eléctrica que recorrió toda su cervical y espina dorsal, si tan solo esa mirada hubiese sido dirigida a él, sin duda sus piernas hubiesen aflojado su peso de una.
 
- ¿Harry comió? - Pregunto Louis con preocupación he interés, el que lo comiese un tigre, pero su pequeño era clase aparte
 
- ¿El joven Harry? Se comió tres cajas enteras de chocolates y no siguió porque se las tuve que esconder, así que si tu pregunta es si comió o tiene hambre, la respuesta es sí, si comió aunque no lo más saludable que digamos pero no tiene hambre lo dudo mucho - Respondió el mayordomo dándole una fugaz mirada fulminante al menor el cual volteo hacía otro lado tratando de evitar el regaño y al mayor se le escapo una corta carcajada, ya estaba más tranquilo, su niño estaba bien
 
- Harry vamos a dormir - Ordeno el mayor
 
- ¡Espera! ¿Qué? Tu eres el que tiene sueño, el pequeño no, ¡No te lo puedes llevar! ya casi le sale la crema, eso no se había visto en todos los años que vivo en esta Mansión y ya que hoy se están rompiendo las tradiciones hoy, vamos a cerrar con broche de oro, además tu ya estas bastante grandesito como para no poder dormir solo, tu hasta hace poco solías dormir así todas las noches ahora ¿Qué? ¿has desarrollado una especie de fobia? Yo no lo creo, así que puedes dormir solo un par de horas que yo te aseguro que no vamos a durar más de la media noche aquí y que voy a acostar al joven Harry - Exclamo Haime con autoridad
 
Louis frunció el ceño, y bajo la mirada con desde, es cierto Louis podía ser muy autoritario y dominante en ocasiones, pero esto lo reprimía en cierta parte. En la cabeza de Louis pasaba miles de preguntas como "¿Por qué tengo que compartir a Harry, si él es mío?" Era cierto, el menor por decirlo así era de la propiedad de Louis, el si le diese la gana podía hacer y deshacer con el cuerpo del menor, llevárselo a donde le viniese en gana, en donde solo sus lujuriosos ojos pudiesen verlo... Pero no lo hacía, o más bien, no podía. Por increíble que sonase el mayor no era el dominante de esta relación, tal vez en el sexo sí, pero si el menor, no quería que lo tocase, Louis no le tocaba ni el mínimo riso, si Harry no quería dormir con él esta noche, entonces Louis tendría que aceptar su derrota y retirarse, aunque le doliese con el alma. Louis miró por última vez a su razón de vivir y este se percato de su mirada, trago saliva el pequeño y Louis se dispuso a irse, el menor entro en presión.
 
- H..Haime - Llamo la atención el menor en voz alta - Yo... Emm... También me siento cansado, ya ha sido mucho por hoy ¿Por qué no mejor lo dejamos para mañana? Te prometo esforzarme más ¿Está bien? - Musito con nerviosismo el menor, volteo a ver a su amado de ojos celestes y se apresuro a detenerlo abrazándolo por detrás impidiendo su ida - Vamos a dormir Lou - Susurro el rizado, el mayor al escuchar esas simples palabras sonrió  con alegría. Haime al ver la escena suspiro con cansancio
 
- Esta bien, ustedes dos ganan, pero quiero un mayor esfuerzo mañana de parte de los dos oyeron - Recalco Haime en aprobación
 
- ¿De parte de los dos? - Dijo en forma de pregunta Harry mirando con sus orbes esmeralda al mayordomo
 
- Si de los dos, Louis para que deje de meterse en donde no lo llamaron y se concentre en trabajar y usted joven Harry para que no se distraiga tanto y tenga más cuidado a la hora de cocinar - Haime volvió a hacer un sonoro suspiro - Bueno eso es todo ya pueden retirarse, no quiero escuchar ruidos, es a dormir que han dicho, así que háganlo - Finalizo Haime con cara autoritaria
 

- Si, si papá - Musito en forma de burla Louis mientras se alejaba con el menor en brazos rumbo a su habitación 








*******************************





HEEEEEEEELLOOOOOOOOOOO
PERDÓN POR MI DESAPARICIÓN DE LA FAZ DE LA TIERRA Y HUMANIDAD
PERO COMO USTEDES YA SABÍAN ESTABA CON LA BROMA DE LAS CLASES Y PUES YA SALÍ DE VACACIONES XD (ahora y que me quedo una matería ojalá que no :sad:  estoy algo asustada por física pero mientras dan los resultados estoy de vacaciones más o menos dentro de unas dos semanas sabré aunque yo creo que no ;) )


Y BUENO, TAMBIÉN ME VOLVÍ UN AÑO MÁS VIEJA DECREPITA, AHORA TENGO UNOS VIEJOS 15 AÑOS XD


Y GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA CONMIGO SON L@S MEJORES LECTORES DEL MUNDO :') 


NO LOS QUISE DEJAR ESPERAR MÁS ASÍ QUE LESMONTE LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO 16 AHORITA PORQUE HOY TENGO DANZA Y PUES NO VE A DAR PARA SUBIRLES LA OTRA PARTE AHORA ASÍ QUE EN LA NOCHE O BUENO DEPENDIENDO DE QUE HORA SEA EN SU PAÍS XD AQUÍ SON LAS 5:30 PM EN VENEZUELA Y PUES EN LA NOCHESITA SE LOS TERMINO DE SUBIR ;) 


PFF QUE FU PARA MI ESTA ES LA PARTE DEL CAPITULO DE TRANSICIÓN A LO BUENO YA SE ESTÁN COMO ¿ESTO ES TODO? 
SI NO LOS CULPO MATENME
PERO LES PROMETO QUE LA OTRA PARTE ES DE LO QUE MÁS LES GUSTA creepygusta 


Y SERÁ MUCHO MEJOR ASÍ QUE HASTA ENTONCES
ME DESPIDO
LES MANDO MUCHOS BESOS Y AMAPUCHES A TOD@S 
BYE 
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 4:21 pm

No te preocupes :) 
Jum...yo salí hace unos días 
Tienes clases de danza? Que padre jejeje
Bueno..me gusto el capítulo 
Me dejaste con más ganas!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 4:26 pm

Ame el capítulo
Aaa a esos dos son unos loquillos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por mireylle Jue 04 Jul 2013, 5:33 pm

Holaaaaaaaa 

Hay que bueno que ya saliste de la escuela por fin vacacioneeeeees! ;) 

No sabìa que fue tu cumple muchas felicidades atrasadas!! :( jijiji

Mivida el capitulo me encantan los pensamientos de Harry de que es pequeño pero verdaderamente ama a Louis es tan lindooooo!

Espero la sigas pronto!
mireylle
mireylle


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por FatymaBlanco Jue 04 Jul 2013, 9:31 pm

awwww! cuando actualizass!! ya!!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 32 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.