O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 18 Jun 2013, 9:17 am

AMORE MIOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ese capitulo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor:


Gracias por no hacer tan miserable mi vida, te quier muchoooooo y que te vaya muy pero ultra bien en la school y no te estreses se te va a caer el pelo xD 


Que tengas un muy bonitoooooo dia y que tus sueños creescan


PD: YA PROMETISTE LO DE LARRY


PD 2: amo a Ziam con mi alma, son muy askasjasasjkjkjas 


PD 3: DEJA DE FUMAR MALIK!!


PD 4: TE AMOOOO


PD 5: te gusta el color de la letra


PD 6: TE QUIERO BYE BYE :bye:
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 9:36 am

O my good subiste capitulo?? Me quedo sin habla.....:gasp::gasp::gasp::gasp:dios por fin!!!!!!!! :jajajaj::jajajaj::jajajaj: llevaba tiempo esperando y hoy por fin subes!!!!!! Aix estoy asi de contenta:corre::corre::corre::corre:Me gusto, me encanto.....:aah::aah:Adoro muchisimo Ziam y Larry!!!!!!!!!!!!!!:aah::aah: Siguela cuando puedas :bye: :bye: :aah: :aah: aun estoy re feliz :jajajaj::jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 18 Jun 2013, 10:28 am

AAAAWWWWW ZAYN ES TODO UN DULCE!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!TE ESPERARE LO Q SEA NECESARIO.....ENSERIO ES MUYYY BUENA...:enamorado:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 18 Jun 2013, 10:28 am

AAAAWWWWW ZAYN ES TODO UN DULCE!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!TE ESPERARE LO Q SEA NECESARIO.....ENSERIO ES MUYYY BUENA...:enamorado:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 18 Jun 2013, 10:29 am

AAAAWWWWW ZAYN ES TODO UN DULCE!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!TE ESPERARE LO Q SEA NECESARIO.....ENSERIO ES MUYYY BUENA...:enamorado:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 18 Jun 2013, 1:13 pm

Ame el capítulo ziam es tan lindo
Lo ame
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por paulahutcherson Mar 18 Jun 2013, 1:27 pm

Precioso!
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Tumblr_molnb0CL8S1rgxudyo2_250
Lo siento tenía que poner este gif **
No te agobies. Sube en cuando puedas, yo espero :)) disfruta de la vacaciones :)) Ciao xxThe True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Tumblr_ml2eggMN2M1qaqkyjo2_250


Última edición por paulahutcherson el Mar 18 Jun 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Sofi Directioner# Mar 18 Jun 2013, 1:30 pm

Pobre tu pajarito :( que descance en paz :(
Ami me encanto el cap.
Zayn y liam son re chuchis jaja

Bueno,me encanto,siguela cuando puedas,ojala que te mejores por lo de tu pajarito.besotee!
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 18 Jun 2013, 1:58 pm

Dimples'sHarold escribió:diooos pobre :'(


SI PERDÓN POR HACER UN CAPÍTULO TRISTON XD
CUÍDATE LINDA BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 18 Jun 2013, 2:09 pm

@Daniela1D escribió:LO AME Zayn Es Tan Tierno (Javadd Deja El Cigarro, Para que te den a Liam *W*) La Historia del padre de victoria :'( es tan triste D: Zayn pagara la cirugía? e.e! Luego llegan a interrumpir el casi beso Ziam pero se comprende era el padre de victoria:( También Te quiero :* Me sonrojas *O*! De Verdad GRACIAS GRACIAS GRACIAS, también me agradaría hacer un trió okno ._. (fuera pensamientos impuros) :3 :amor:
Larry Hot?   creepygusta ya quiero leer eso e,e No te equivocas es la mejor novela :33




HOLAAAA :hug:
SI A MI TAMBIÉN ME DIO COSITA CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE MICHAEL
TODO A SU TIEMPO, A MI ME GUSTA EL SPOILEO Y QUE ME SPOLIEEN PERO ESTA VEZ NOP, SORRY :P 
SOLO DIRÉ QUE ENTRE VICTORIA Y LIAM DE GRAVEDAD PUEDE DAR UN GIRO DE 360° :fiu:
SIPO LARRY 1313 SALIENDO FRESQUITOS DEL ORNO ;) 
WOOOOW VOY A LLORAR (OTRA VEZ) GRACIAS UN MILLÓN DE GRACIAS :'D TRATARÉ DE SEGUIR MEJORANDO PARA NO DECEPCIONAR A NADIE Y MENOS A TI :(L):
BESOS LINDA, CUÍDATE, CHAUU :bye:XXX 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 18 Jun 2013, 2:24 pm

HarryTomlinson escribió:Ámame, tengo que ir al liceo dentro de 20min y no me he arreglado por leer está novela 🍌 EquisDe, SÍGUELA:c Quiero Larry*-*


P.D; Soy de Aragua*wwwwwwww* kasdjhksdf ♥️ OH MAI GOSH MI AMIGA ESTÁ EN CAMINO `PARA IRNOS AL LICEO :gasp: Y YO PAREZCO UNA VAGA QUE RECIÉN ACABA DE VENDER DROGA :imdead: D: askjdhaksjd OH MAI GOSH!  ADIÓS! CUÍDATE D: :bye:  SÍGUELAAAAAAAAAAA :corre:




TE AMO *(MUA)* 
JAJAJA TE PARECES A MI, YO SIEMPRE ME PARO TARDISIMO Y MI TRANSPORTE ESTA SIEMPRE PUNTUALISIMO, A LAS 5:35 AM ME BUSCA (SI ES ALGO TEMPRANO PERO POR MUCHAS RAZONES ES EL MEJOR TRASPORTE QUE PUDE ENCONTRAR) Y COMO CUANDO QUEDA 15 MINUTOS AHÍ ES CUANDO SALGO CORRIENDO Y ME SUBO COMO UNA LOCA Y ALLÍ ME PEINO, TERMINO DE PONERME ACCESORIOS, ESTUDIO PARA EL EXAMEN QUE SE ME OLVIDO XD, HAGO DE TODO AHÍ ADENTRO Y LUEGO CANTO LITTLE THINGS, ONE WAY OR ANOTHER, KISS YOU Y LIVE WHILE WE'RE YOUNG (SI PONGO UNA BUENA EMISORA DE RADIO XD) 
SI TU SALES COMO UNA TRAFICANTE MAL ARREGLADA YO SALGO COMO UNA LOCA SALIDA DE BÁRBULA (ORRRENDA) JAJAJAJA PERO COMO DIJE HAGO MAGIA EN EL CARRO :p 
T.K. CUÍDATE, QUE SALGAS BIEN, BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 18 Jun 2013, 2:27 pm

Little RO!♥️ escribió:QUIERO MAS! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS!(INFINITOOOOO) me ecantó el capitulooo :love:   es tan...agffsyeiegbcjjshiendj amo Ziam :aah:siguela prontoo :3 SOY NUEVA! podrías pasarte por mi novela?  https://onlywn.activoforo.com/t49682-oscuros-secretos-gemelos-harry-y-edward-styles  recién acabo de subir mi primer capítulo las dos partes :P  Besitos de Ro :(L):


HOLA RO :hug:
QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO XD
LA SIGO
CLARO DENTRO D EUN RATO ME PASO ;) 
Y AMAPUCHES PARA TI :cherry:
BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:57 pm

Sariss, siguela por fis, o almenos conectate en face, es que me siento sholita


Sigue por fa, o sino no sabras que pasa en Thats so sweet(?


Te ammmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por mireylle Mar 18 Jun 2013, 4:40 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA! Ame el capitulo, me imagino al pequeño Liam asi abrazaditos y que hermosura! Amo Ziam demasiado como Larry! Hay ya espero los capitulos de ellos tambien y OMGGG! Que Liam salga del hospital que se cure prontito :( Por favor jijiji!

Hay te entiendo mucho! Hace unas semanas asi estaba tan bien con mucha tarea y casi ni encendia la lap pff por suerte hoy fue mi ultimo examen y dia de clases! Que felicidad jiji espero que te valla muy bien estos ultimos dìas hechale ganas!
:( que pena con lo de Kevin awww pobrecito en verdad lo siento.

Muchisimas Gracias:(L): por el capitulo waaaa espero ansiosa el siguiente!! Muchos besos :hug:
mireylle
mireylle


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dreams come true Mar 18 Jun 2013, 7:39 pm

MOOOOOORRRIII!!!!!!!!! SIGUELAAA :P:P xxx
Dreams come true
Dreams come true


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 29 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.