O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 9:42 am

:(L): :(L):
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 9:43 am

:(L): :(L):
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 9:44 am

:(L): muchísimas gracias por tu apoyo :) no sabes cuanto lo agradezco :(L):
Perdón ando sentimental
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Mapiz Lewis Gallager Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm

Pues Asi Es Una Ex Fantasma. Pero Prometo Comentar Cada Vez Que Subas Capitulos! Y Si La Verdad Colombia Es Un Lugar Bonito, Pero Gracias A Muchas Cosas Que Los Ciudadanos Hacemos Se Esta Deteriorando Demaciado The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 1926951358 Y Cuando Estes Por Aqui Avisame Y Podriamos Conocernos :omg:
Asi Besos Y Abrazos! Siguela Que Morire Encerio Lo Are :imdead:
Mapiz Lewis Gallager
Mapiz Lewis Gallager


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por jennifer_1994 Lun 27 Mayo 2013, 10:20 pm

SARAA!! :wut:
no puede ser! NO HAS SUBIDO NUEVO CAPITULO :gasp: WHY?WHY?WHY?!, aparte que leí que va a ver ZIAM! DIOS! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 2841648573 ME VAS A MATAR VOY A MORIR DE FEELS! ASDKJSADKJSDKJ :misery: :observo: SADJFHSAKJHFDKJD PERO SUBE RÁPIDO CAPITULO! ME ESTOY CAGANDO!! :gasp:

ok no :p te amo!! bye!! :omg:

Pd: HAS UNA MARATON DE 20 CAPITULOS! porfisporfisporfis :p :omg:
jennifer_1994
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por @Daniela1D Mar 28 Mayo 2013, 8:37 am

COMO NO LA HAS SEGUIDO? Pasa A Cada Mili-Segundo :CCC Haras Maraton De 15 Capitulos Verdad? :DDDDDDDDDDDD! SIGUELAAAAAAA :D :corre:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 28 Mayo 2013, 9:28 am

me encanto no la dejes nunca!!!besos desde españa
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 29 Mayo 2013, 6:37 pm

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A "NOE_17 ONE DIRECTION!!!!!" FIEL LECTORA HAS ESTADO DESDE EL PRINCIPIO Y NUNCA ME A FALTADO TU BELLO COMENTARIO TE QUIERO MUCHO AMAPUCHES PARA TI :hug: :hug:

Y PARA NUEVAMENTE "ALEP 1DFOREVER" TE QUIERO MUCHO LINDA

BUENO AQUÍ VA EL CAPITULO QUE LO DISFRUTEN :P






CAPITULO 11



JUEGOS SENSUALES



Narra Harry



Ya era de día el sol me estaba incomodando, pegándome en los ojos, trate de ocultar mi rostro para volver a conciliar el sueño, ya que estaba muy cansado, así que me voltee hacia el otro lado y en ese mismo instante absolutamente todo el sueño que tenía se esfumo como el aire.

Al frente de mi se encontraba profundamente dormido, el ser más hermoso que yo antes hubiese visto... Louis completamente desnudo, en ese momento me fije que yo andaba en la misma situación pero poco me importa.

Vi como su pecho subía y bajaba con tranquilidad de ahí sobre salían sus pequeñas y opacas pezones, eran muy... Sexys, seguí viendo su bien esculpido cuerpo, su abdomen bien firme y luego su vientre, que de allí sobre salen algo de bello, muy poco Louis a diferencia de mi tenía bellos en el cuerpo pero siempre los mantenía muy cortos. No pude seguir viendo ya que la sabana que nos cubre a los dos lo tapa por la cintura... Pero yo quiero ver más... Dirigí mi mirada a su rostro, estaba dormido, por ello no pude ver sus ojos cielo, tan penetrantes que el poseía, a cambio estaban sus largas y curvas pestañas, su pollina tapaba su frente, con mi mano despeje su cara y le acaricie la mejilla.


- Eres hermoso, muy hermoso, gracias por darme las mejores sensaciones y la mejor noche de mi vida, esta vez no tengo ni volveré a tener ninguna duda... Te amo y yo también quiero ser egoísta, perdóname pero te quiero solo para mi - Bese la punta de su nariz - Aun soy un niño, por eso aun sigo haciendo travesuras, así que tenme paciencia, por ejemplo, para esto - Finalice, aun Lou esta dormido

Nos destape de la sabana que nos cubría y por fin pude visualizar la parte invaluable del perfecto cuerpo de Lou, su miembro... Estaba normal, como por lo general esta el mio, al menos que Lou me toque, pero yo no lo quería así, a mi me gusta el pene de Lou bien duro y grande, y cuando le sale su... seque... sete... sem... SEMEN ese es el nombre de los deliciosos líquidos que salen de la punta de su pene, que ahora se encontraba en mis manos, me subí a su cuerpo y empece.


- Vamos párate - Empece a mover mi mano de arriba hacia abajo con rapidez, no se porque me comportaba de esa manera con Louis, pero simplemente no puedo evitarlo, tan solo verlo, desnudo o tan solo sin camisa, me produce una comezón en mi pipí - Esta débil... Vamos... - Estaba flácido el pene de Lou pero no me importaba. Con mi mano bajaba el prepucio y dejaba libre por completo la cabeza del pene - Lou, haz que tu cosa se ponga como a mi me gusta, dura, grande, firme hacia arriba y muy caliente... Lou - Mi amor empezó a arrugar la cara, pero seguía dormido, pero funciono el miembro de mi ojiazul empezó a responder a mis caricias - Se ve tan rico... Yo lo quiero - Me relamí los labios y sumergí tan solo la punta, chupándola con fuerza, Dios incluso las partes intimas de mi Lou saben bien.

Lo saque de mi boca, no porque ya no quisiera seguir saboreando el miembro, si no porque ya el mio no aguantaba la falta de atención y ahí se me ocurrió una idea. Me subí mejor al cuerpo de Lou y empece a restregar mi cadera contra la suya.


- Si... AH... Se siente tan bien... AH, AH, AH... - Musite, jadeando. Me percate de que mi Lou estaba empezando a despertarse ya que sus ojos se arrugaban y ahí sucedió lo inevitable, abrió sus bellos ojos azul cielo y se percato de mi presencia... Oops...



Narra Louis


Me sentía diferente, de repente sentía una dulce voz hablándome en mis sueños, luego un peso extra sobre mi pero mi cuerpo no lo rechazaba es como si se hubiese acostumbrado a ello, después una sensación húmeda en mi zona intima, empezó a hacer calor algo imposible en la zona en la que me encontraba viviendo por lo general las mañanas eran frescas pero yo sentía calor, empece a imaginarme en mis sueños, que el causante de todo esto era mi pequeño amor, que me estaba tocando con pasión y desespero, que eso húmedo que sentía era mi miembro dentro de sus boca, pero eso tan solo sucede así de la nada sin mi incumbencia por el momento solo en mis sueños. Ahora sentía como ese cuerpo se recostaba aun más del mio y empezaba a mecerse, pero algo de eso se sentía tan bien. Ya mi cansancio se estaba desvaneciendo por el repentino calor así que fui abriendo mis ojos poco a poco, tratando de visualizar mejor y cuando por fin lo logre me quede atónito y extasiado.

Al frente de mi se encontraba mi pequeño, meciéndose, bueno más bien estaba machacando sus caderas desnudas contra las mías, jadeando, con las mejillas enrojecidas y podía ver y sentir su excitación... Era la imagen más jodidamente erótica que antes hubiese visto.


- Perdón Lou... AH, AH, AH... Pero es que... AH, AH... Se siente... Lou perdón... AH

- Cállate y mueve tus caderas más rápidos lindura - Musite con voz ronca, hice notar mi excitación, mi pequeño no dudo de mi respuesta y le aclare apoderándome de sus benditos labios rubí


Era fuerte, quería esos labios, los deseaba más que cualquier cosa, todo el cuerpo de mi niño, todo. El fue el que pidió permiso para dar paso a su lengua hacia mi cavidad, ya estaba aprendiendo, sonreí un poco entre el beso y le permití el paso, pero no me iba a dejar dominar, metí mi lengua hasta el ultimo rincón de su boca, no podía evitar morder de vez en cuando. En el trascurso de nuestro apasionado beso baje mis manos hasta su bello culo, era redondo y firme, de piel pálida pero suave y se adaptaban a la perfección a mis manos, así logrando apretarlas y manosearlas a mi antojo que era hasta dejarlas bien rosadas, mi pequeño es un pervertido gime ahora más en mi boca ahora que le estoy tocando el trasero, pero yo no tengo nada de que criticar ya que yo era otro más y hasta peor ya que me encantaba eso, le ayude a mover sus caderas con mis manos y el maldito aire hizo separar nuestro intercambio de lenguas.

- Lou... AH, AH, AH... Yo, quiero lamer tu cosa rica, pero es que sto también se siente muy bien... AH, AH, AH... - Musito mi pequeño y no dude en practicar esto con el

- Hazza vamos a hacer un 69 - Le propuse

- Pero yo solo se contar hasta el 50 - Me respondió.

- Dios eres tan pervertido, sexy e inocente todo al mismo tiempo - No lo pude evitar y volví a unir mis labios a los suyos - Es un jueguito que se siente muy bien, tan solo pon tuu carita en donde quieres lamer y ponme tu cosita en mi rostro ¿Entiendes? - Le explique

- E-eso creo... Lo intentare - Me respondió, yo le sonreí para darle confianza. El obedeció a mis explicaciones y se ubico de la forma correcta, todo correspondiente al 69 - Ahora ¿Que hago?

- Lo que tu quieras con mi miembro y yo are lo mismo con el tuyo - Respondí - Así - Sumergí su pene en mi boca, chupando con lentitud y agresividad

- ¡AH! ¡LOU ESO SE SE AAH! ¡MÁS! MÁS LOU NO PARES POR FAVOR AAAH - Los Gemidos de mi niño no eran normales, eran roncos, altos y con muchos jadeos, otra vez repito demasiado sexy - Ya entendí AH...


Harry agarro mi miembro y empezó a darle lamidas lentas y suaves desde la base hasta la punta como si fuese un helado, con su lengua dio movimientos circulares en la punta y la metía y sacaba de dentro del orificio de salida, Dios nadie en toda mi vida me había hecho un sexo oral tan bueno como el que me estaba proporcionando Harry, lo hacía con tanta naturalidad que la verdad no se quien lo estaba disfrutando más si el o yo, para más colmo tenía sus partes más sensibles a mi merced, parecía que aun me encontrase durmiendo, porque todo esto era demasiado perfecto.

Agarre sus pompas y las apreté más hacia mi para tener completamente dentro de mi boca el pene de mi niño, sus nalgas olían a esencia de bebé, eran tan suaves y tiernas como las de un bebé, eran incluso más hermosas que las de un bebé, a excepción de que este culo ya no era tan inocente como el de un bebé y mucho menos después de lo de anoche, es mi bebé, y sentir que por culpa mayormente mía eso era así tan solo me excitaba más, le di una fuerte nalgada a mi bebé y este gimió



Narra el Narrador


Harry estaba fascinado, aun no entendía completamente como chupar, lamer, morder y saborear le gustase tanto, pero tenía sus condiciones, "solo le gustaba hacer eso con el cuerpo de Louis" y las partes que más le gustaba hacerles eso eran sus finos labios y su gran y grueso pene. A pesar de que el mayor estuviese haciendo maravillas con su joven miembro el menor no dejaba ni un segundo de mamar el miembro de Louis, inclinaba su cabeza hacia un lado y pasaba de abajo a arriba sus labios, chupando todo ese lado como una paleta y luego hacia el mismo trabajo con el otro lado.

- Te encanta mamarme, ¿verdad? - Comento Louis. El menor al escuchar eso por primera vez deja de lado su delicioso trabajo y se sienta, olvidándose por completo que debajo de el aun se encontraba la cabeza del mayor

- Me fascina Lou, no creo que me canse nunca de hacer esto, se que se ve desagradable pero me encanta hacerlo... ¿Lou puedo chupar tu pene todo... - El pequeño pervertido no pudo terminar la oración ya que sintió algo húmedo en su trasero

Louis aprovecho el descuido del menor y empezó a lamer los alrededores de la entrada del pequeño, al principió Harry se sintió raro pero no se aparto ya que si eso era lo que Lou quería hacer con su cuerpo el se dejaría como la pertenencia de Tomlinson que es. Louis pasaba su lengua por todo el lugar, con sus manos separaba los cachetes de las nalgas para poder lamer mejor la zona, pasa su lengua con fuerza en la entrada y el menor al sentir la sensación dejo salir un gemido alto, las lamidas le estaban empezando a gustar más de lo que pensaba, jadeaba y gemía el nombre de su amado con libertad, el ano del menor se empezaba a dilatar y a querer más pero Louis no tocaba esa zona solo lamia y ya Harry no aguantaba la excitación y al frente de el vio el pene erecto de Lou y solo hizo lo que quería...


- Lou... AH, AH, AH... tu pene... Yo... AH - Musito el menor entre gemidos


Harry se levanta un poco y se dirige hacía el miembro de Louis, lo palpa un poco, el mayor lo mira algo extrañado pero se imagina cosas erróneas

- Hazza quieres to - Louis para en seco su oración al ver como Harry de una sola entierra la mitad del miembro del mayor dentro de su pequeña anatomía penetrando - ¡Harry no así no! ¡Te lastimaras!

- ¡AAAHGG! - Gime el menor de dolor - ¡DUELE LOU! DUELE MÁS QUE ANTES AAHHGG - Se quejo el rizado

- Mi vida claro que te va a doler, no te dilate, ni te prepare como se debe... Perdón tal vez para la próxima sea mejor usar condón y lubricante - Propone el mayor abrazando al ojiverde por detrás incorporándose

- NO - Harry termina de hacer la penetración completa - ¡AAH! Yo ya te había dicho que NO... ¡AH, AH! A mi me gusta tu pene así, yo quiero sentirte aunque duela un poco, te prometo no volver a quejarme si te molesta - Finalizo el niño

Louis agarra el mentón del menor y lo voltea hacía el, para poder atrapar sus labios, fue un beso lento, lleno de sentimientos para nada había morbosidad en el acto, Louis cortaba el beso solo para después de un segundo volver a atraparlos, así repitió unas tres veces, cada uno más delicado que el otro.

- Hazza yo no me refiero a eso... Te amo y no me gusta lastimarte al hacerte el amor por eso que decía lo anterior y recuerda que a mi me puedes contar y pedir todo lo que tu quieras, si quieres que te toque pídemelo y lo haré - Beso su hombro - Si quieres algo pídemelo y te lo daré - Vuelve a besarle los labios al niño

- Y yo lo que digo es que amo sentirte a plenitud aun que duela un poco, ya me acostumbraré - Dice el menor con pucheros - Como ahora ya no me duele

El mayor sonríe ante el gesto y agarra las caderas del menor para empezar a mover las y a penetrar, fue despacio y el niño jadeaba de la sensación en la oreja de el mayor estremeciéndolo, sus movimientos fueron aumentando poco a poco, la fricción que sentían era idílica, juntándose lo estrecho que era la entrada de Harry, ya no importaba nada los dos estaban disfrutando.

- Hazz... AH... Mueve... AH, AH... Tus caderas... Quiero que brinques... AH, AH, AH - El niño obedeció, intensificando las envestidas - Dios pequeño... Joder se siente tan bien estar dentro de ti

- Lou... Más fuerte

- ¿Más fuerte que?

- Te lo pido... AH

Esa eran las palabras mágicas, Louis tira al menor a la cama, el niño lo recibe a piernas abiertas y el mayor vuelve a penetrarlo, más rápido, fuerte, brutal que antes. Ya no pensaban en otra cosa que no fuese satisfacerse mutuamente, el niño trata de darse placer así mismo con su mano, masturbándose, pero Louis lo impide y remplaza la mano del menor por la suya, moviendo la al compás de las embestidas. Las caderas de Louis chapoteaban contra las del menor, estaba resbaloso y húmedo, ya no iban a poder aguantar por mucho tiempo más, los gemidos se escuchaban sonoramente de parte de los dos y hacía calor, mucho calor.

- Lou ya esta saliendo, no puedo aguantar más... Se siente tan bien... AH, AH, AH - Dijo el menor. En la mano de Louis se estaba regando un líquido trasparente... El líquido preseminal

- ¿Donde pequeño, en tu vientre o adentro?

- ¿Donde es mejor Lou?

- Adentro se siente rico, afuera sabe rico, cualquiera de las dos es grandiosa, tu escoges bebé - Musito el ojiazul penetrando con esos orbes al más joven

- Pero no decido... AH, AH, AH... Y ya no aguanto más ¡LOUIIIS! - Gime el niño con fuerza - AAAAHHH

No le dio tiempo de pensar al mayor, corriéndose dentro del niño, esparciendo dentro de la cavidad del menor todo su semen, a cambio el niño lleno toda la mano de Louis, esta vez había botado mayor cantidad de semen que en las otras ocasiones.

- Lou, es tan caliente, se siente tan caliente adentro... Me gusta - Musita el menor, Louis le dedica un sonrisa

Se unen en un dulce beso, mientras el mayor sacaba su miembro de la cavidad del menor. El ano del niño quedo dilatado, palpitando de tanta faena, pero estaba satisfecho

- Es hora de que vallamos a comer pero primero tengo que bañarte te ensucie mucho - Musita el ojiazul.

Louis mira con una sonrisa picara en su rostro al ver como del ano del niño salía su propio semen, era demasiado sexy incluso para el. Harry trato de sentarse el mismo pero un dolor en sus caderas no se lo permitió.

- Mi niño ¿Que pasa? - Pregunta el mayor, pero Harry no responde, hay es cuando se da cuenta del pequeñisimo detalle - Oops AMOR ¿Te duele?

- Eres un animal Lou - Confiesa el menor

- Lo siento pequeño yo no soy así, pero es que no me puedo controlar contigo, tu sacas lo peor y mejor de mi - Contesta el ojiceleste, el menor le da un pequeño beso en la punta de la nariz, es su forma de decir que esta perdonado

- Llévame al baño Lou - Musita el ojiverde alzando los brazos para ser alzado por el más fuerte


Después de bañar bien hasta la ultima parte de la anatomía del menor y que este quisiese a cada rato tocar el cuerpo sobre todo el abdomen de Louis, que a la final terminaban en una sesión de besos, que tenían que parar con agua fría para no volver a caer en lo de hace un rato.

Louis vistió y trato en vano de peinar a el ojiverde, luego se arreglo así mismo para así poder por fin salir de la habitación. Louis iba bajando las escaleras tranquilamente hasta que noto que Harry no le seguía el paso iba mucho más lento, se devolvió y cargo al pequeño

- No necesito de tu ayuda, yo puedo solo, bájame - Exigió el pequeño rizado

- Te vez tan adorable cuando me hablas enojado - Musita Louis con voz suave, dándole besos en el cuello al ojiverde, en claro gesto de ignorancia

- ¿Por que nunca me paras?

- Porque eres muy lindo, torpe y mio - Contesto el ojiceleste

- ¡Oye si me estabas parando! - Se queja el menor el cual solo recibe la burla del más fuerte

- Jajajajaja... Mi vida no creo que logres caminar normalmente el resto del día - Confiesa el ojiazul, entre eso se aparece emocionada Nanci con unos juguetes entre sus manos

- ¡Harry vamos a jugar todo el día! - Propone la mucama

- No puedo Nanaci, es que Lou va a cuidar de mi todo el día de hoy... ¿Verdad Lou? - Musita Harry con un tono pícaro fijando su mirada en la del mayor, este entendió el juego

- Es verdad Nanci así que hoy tienes rutina normal y luego el día libre - Confirma el Magnate

- Esta bien... Pero yo quería jugar que conste - Dice resignada la mucama retirándose. Una vez ya retirada Nanci, Harry musita en la oreja del mayor

- Mira quien es el torpe distraído - Murmura el menor

- ¿En serió? Porque creo que olvidaste, Lindo y Sexy - Contraataca el ojiazul - Este día sera muy divertido y creo que tampoco caminaras mañana

- ¡ESPERA! ¿QUE? NO, NO... ¡NANCI VUELVE QUIERO ESTAR CONTIGO NO ME DEJES SOLO! - Grita el niño sobre actuando

- Ya no hay vuelta atrás mi amor... Vamos a desayunar que luego nos vamos por un pequeño postre

- Eres insaciable Lou

- De ti, siempre - Le guiña un ojo el mayor finalizando llevándose al menor al comedor


_______________________________



Mientras en otro lado se encontraba un moreno muy guapo y rico, que estaba a punto de conocer la mejor y peor cosa de su vida...

- ¡MARDITA SEA! - Grito....







BUENO CHICAS AQUÍ ME REPORTO PERDONEN LA TARDANZA, ENFERMA Y RETRASADA EN LOS ESTUDIOS ADEMÁS CREÍA QUE NUNCA IBA A TERMINAR DE ESCRIBIR ES QUE EN ESTE CAPITULO ME DISTRAJE MUCHO XD

BUENO LAS QUIERO MUCHO, SE QUE QUIEREN MARATÓN, A APRTIR DEL VIERNES ESTOY MÁS TRANQUILA ASÍ QUE VERÉ SI LES PUEDO LANZAR ESO EL DOMINGO. SI EL BENDITO DOMINGO :roll:

UN BESOTE A TODAS USTEDES MIS BELL@S LECTOR@S NOS VEMOS PRONTO DEJEN SUS COMENTARIOS Y DENTRO DE POCO CONTESTO LOS YA PUESTOS

SARISS :cherry:

BYE :bye: ...
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 29 Mayo 2013, 6:39 pm

alep1Dforever escribió::(L): muchísimas gracias por tu apoyo :) no sabes cuanto lo agradezco :(L):
Perdón ando sentimental

DE NADA LINDA, TE QUIERO UN MONTÓN Y ES LO MENOS QUE PODÍA HACER ESPERO QUE TODO ANDE BIEN Y QUE TODO SE HALLA SOLUCIONADO :hug:

CHAUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 29 Mayo 2013, 6:43 pm

Mapiz Lewis Gallager escribió:Pues Asi Es Una Ex Fantasma. Pero Prometo Comentar Cada Vez Que Subas Capitulos! Y Si La Verdad Colombia Es Un Lugar Bonito, Pero Gracias A Muchas Cosas Que Los Ciudadanos Hacemos Se Esta Deteriorando Demaciado The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 1926951358 Y Cuando Estes Por Aqui Avisame Y Podriamos Conocernos :omg:
Asi Besos Y Abrazos! Siguela Que Morire Encerio Lo Are :imdead:

NAAA LINDA AQUÍ ESTAMOS IGUAL MUY BONITO Y TODO LUGARES TURÍSTICOS, PLAYAS EXUBERANTES PERO PERSONAS DE MIERCOLES POR LA TARDE DESTRUYENDO COMO SI FUERA PEDO :muere:

Y PUÉS CLARO NO ME PELO ESA PARA CONOCERTE, PERO AUN NO SE SI PODRE HACER ESE VIAJE :scratch:

NO NO MUERAS YA LA CONTINUÉ :omg:

BEOS BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 29 Mayo 2013, 6:48 pm

jennifer_1994 escribió:SARAA!! :wut:
no puede ser! NO HAS SUBIDO NUEVO CAPITULO :gasp: WHY?WHY?WHY?!, aparte que leí que va a ver ZIAM! DIOS! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 2841648573 ME VAS A MATAR VOY A MORIR DE FEELS! ASDKJSADKJSDKJ :misery: :observo: SADJFHSAKJHFDKJD PERO SUBE RÁPIDO CAPITULO! ME ESTOY CAGANDO!! :gasp:

ok no :p te amo!! bye!! :omg:

Pd: HAS UNA MARATON DE 20 CAPITULOS! porfisporfisporfis :p :omg:

JAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA LO ULTIMO SI TU NO TE ESTAS CAGANDO YO ME ESTOY ORINANDO :xd:

SIPO AMOR EL SIGUIENTE CAPITULO SI ES NETAMENTE ZIAM EL COMIENZO DE TODO AUNQUE AL FINAL LES DI UN PEQUEÑO ADELANTO :omg:

SI SE QUE QUIEREN MARATÓN YO TAMBIÉN SI TE SOY SINCERA... VAMOS A VER SI EL BENDITO DOMINGO SE LOS REGALO :cherry:

CUÍDATE LINDA, TE MANDO UNOS AMAPUCHES EXPRESS Y NOS VEMOS BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 29 Mayo 2013, 6:49 pm

@Daniela1D escribió:COMO NO LA HAS SEGUIDO? Pasa A Cada Mili-Segundo :CCC Haras Maraton De 15 Capitulos Verdad? :DDDDDDDDDDDD! SIGUELAAAAAAA :D :corre:

JAJAJAJA OJALA, VEREMOS

DISCULPA LA DEMORA

BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 29 Mayo 2013, 6:53 pm

FUTURESTYLES escribió:me encanto no la dejes nunca!!!besos desde españa

GRACIAS LINDA, NO JAMÁS, PUEDE PASAR QUE CAIGAN MONOS DEL CIELO MIENTRAS LLUEVE ANTES QUE YO DEJE LA NOVELA :P

QUE LINDO PAÍS ESPAÑOLA BELLA

TE MANDO MUCHOS AMAPUCHES Y BESOS

BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Miér 29 Mayo 2013, 7:15 pm

OMG!
Primero que nada :) si ya todo esta las tranquilo acá gracias :)


Segundo....por mi lqbsmsvnavsjslabsh
Esta capítulo tubo tanto Smut
No me lo puedo creer todavía!!! Es como aaaa por fin lo hicieron
Pfff harry no puede caminar bien
Pero eso le impedirá tener 69 un millón de veces más con el sexy Louis
Hahahah ok ok
Lo ame yyyy
Zayn...conocerá a liam!!!
OMG síguela lo la dormir que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por atziri_nugui Miér 29 Mayo 2013, 7:26 pm

Ame el Capítulo sigue la linda!!
Pd:tu sales de exámenes y yo apenas voy a presentar el de enlace!!(el examen más importante de todo México ) (lo odio yo soy de puro 9y 10 y en ese de los nervios nada más saco 7 y 8 a lo mucho!!) :/
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 23 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.