O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 22 Abr 2013, 11:06 pm

alep1Dforever escribió:Wuajajaj.....recuerdas?

SI, SI, SI, RECUERDO :wut:
COMO OLVIDARLO.... :gasp:
PERDÓNAME, PERDÓNAME The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 1926951358
ES QUE COMO HEMOS TENIDO MUCHOS DÍAS LIBRES ESTE LAPSO POR DIVERSAS COSAS QUE REPENTINAMENTE HAN PASADO :ñomñom:
LOS PROFESORES AHORA ESTÁN... :imdead:
ASÍ QUE LO QUE NO LE HIZO LOUIS A HARRY NO LOS ESTÁN HACIENDO LOS PROFESORES A NOSOTROS PRÁCTICAMENTE... ¡NOS ESTÁN VIOLANDO! CON LAS CLASES :muere:
ES MUY TRISTE LO SE :misery:
PERO DESCUIDA SIN FALTA SUBO EL MIÉRCOLES CAPITULO... AUNQUE NO SE SI TE Y LES VAYA A GUSTAR... PERO DESCUIDA YO SOY UNA ROMÁNTICA TOTAL ASÍ QUE NADA DE EMOS POR MUCHO TIEMPO? ....

PARA QUE NO ME MATES TE DOY UN PEQUEÑO ADELANTO...

SE APROXIMAN INTRUSOS... Y UN VISITANTE?... SOLO YO...

BUENO ESO ES TODO... CREO :scratch: :fiu:

NO ME MATEEEEEEEES :imdead: PLIS...
¡SI YO TE QUIERO UN MONTÓN! :hug:

UN BESOTE Y :hug: CUÍDATE CHAU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Mar 23 Abr 2013, 1:19 am

sariss escribió:
alep1Dforever escribió:Wuajajaj.....recuerdas?

SI, SI, SI, RECUERDO :wut:
COMO OLVIDARLO.... :gasp:
PERDÓNAME, PERDÓNAME The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 1926951358
ES QUE COMO HEMOS TENIDO MUCHOS DÍAS LIBRES ESTE LAPSO POR DIVERSAS COSAS QUE REPENTINAMENTE HAN PASADO :ñomñom:
LOS PROFESORES AHORA ESTÁN... :imdead:
ASÍ QUE LO QUE NO LE HIZO LOUIS A HARRY NO LOS ESTÁN HACIENDO LOS PROFESORES A NOSOTROS PRÁCTICAMENTE... ¡NOS ESTÁN VIOLANDO! CON LAS CLASES :muere:
ES MUY TRISTE LO SE :misery:
PERO DESCUIDA SIN FALTA SUBO EL MIÉRCOLES CAPITULO... AUNQUE NO SE SI TE Y LES VAYA A GUSTAR... PERO DESCUIDA YO SOY UNA ROMÁNTICA TOTAL ASÍ QUE NADA DE EMOS POR MUCHO TIEMPO? ....

PARA QUE NO ME MATES TE DOY UN PEQUEÑO ADELANTO...

SE APROXIMAN INTRUSOS... Y UN VISITANTE?... SOLO YO...

BUENO ESO ES TODO... CREO :scratch: :fiu:

NO ME MATEEEEEEEES :imdead: PLIS...
¡SI YO TE QUIERO UN MONTÓN! :hug:

UN BESOTE Y :hug: CUÍDATE CHAU :bye:

Ojee Okey
Lo se la escuela....na no se e los profesores como que habeses les gusta ponerse a rebajar de más

Lograste dejarme intrigadisisma!!!

Yo espero linda )

También te quiero :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por CherryDrug Mar 23 Abr 2013, 5:30 pm

Vale espero con ansias el capitulo del miercoles ;)
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 24 Abr 2013, 6:10 pm

HOLIS MIS BELLAS LECTORAS... YA SE... ESTÁN COMO... POR QUE RAYOS NO SUBÍAS :evil:
ES QUE MI COLE ME TENÍA :imdead: Y LOS PROFESORES ESTABAN :muere:
Y BUENO PERO PERDÓNENME :misery:

BUENO ESO ES TODO DISFRUTEN EL CAPITULO ;)





CAPITULO 05



LO QUE NO VEN ES LO TE DOY YO



Narra Louis


Hoy tenía reunión con la tipa que me dio a Harry, la verdad no la quería ver ni en pintura y como no, si era una perra arrastrada que se dejaba ensuciar sus manos por el cochino dinero, que por suerte yo estoy colmado de eso, de lo contrario no me habría dado a mi pequeño, y quien sabe donde la muy puta lo hubiese llevado. Por otro lado estaba Liam, no se quien rayos es, solo tengo una baga descripción hecha por Harry, pero si ese desconocido era importante para mi niño no dejaría no dejaría que nada malo le pasara. Deje a Harry con Haime pero esta vez me asegure de que no viniese a hacer travesuras, diciéndole a mi mayordomo que lo llevase al parque que queda a media hora de aquí en auto, por lo menos se que aun escapándose no va a lograr escuchar la fatídica conversación que tendría con la señora esa. La razón de la reunión aun no la se pero nada bueno debe de traer esa mujer de seguro quiere más dinero o algo por el estilo. Me senté en mi oficina a esperar hasta que una de mis mucamas entro para avisarme de que la señora Rosaura ya había llegado. Asco tan solo escuchar pronunciar pronunciar su nombre me daba nauseas además siempre creí que las mujeres tenían una gran belleza por naturaleza o su simple forma de ser, claro nunca superior al de mi rizado, pero si le guardaba bastante respeto en ese aspecto, pero esta tipa no solo era grotesca si no también orrenda no le veo nada que valga la pena en su ser y eso es triste. Salí de mis pensamientos cuando escuche a mi mucama Nanci preguntar.

- ¿La dejó pasar? mi señor - Preguntó Nanci

- Si, si claro, hazla pasar Nanci - Respondí

- Con su permiso, ya se la hago llegar - Se retiro sin decir mas. En cuestión de segundos escuche como se habría despacio la puerta de la habitación en donde me encontraba y observe como entraba el perfecto personaje sacado de una película de terror, Rosaura

- Buenos días Rosaura, tomé asiento - Exclame muy seriamente, no estaba de humor. Por lo general yo siempre era así, hasta que llego Harry, el me hizo sacar el lado amable, con sentimientos que creí no tener, en tan poco tiempo ese pequeño niño se había convertido en mi todo, en mi único y verdadero amor y no permitiría ni siquiera que esa tipa lo volviese a ver en toda su maldita vida, el ahora ¡era mio y solamente mio, de nadie más!. La susodicha obedeció sentándose frente al escritorio en donde me encontraba -¿ A que se debe su grata visita? - Le pregunte con la sonrisa más hipócrita que había gesticulado en mi vida.

- Es para hablar de Harry - Dijo aunque algo obvio

- ¿Cual es el problema? - Pregunte al fin

- Pues... vera hay ciertos requisitos que usted debe de cumplir, para que la vida del joven Styles sea más optima - Respondió

- ¿Como que? - Volví a preguntar

- Como estudiar, Harry necesita entrar en una primaria cuanto antes y pues completar sus estudios, obtener un titulo universitario en un futuro - Respondió la señora

- ¿Con que finalidad?... - Musite más serio que antes, si eso era posible

- Pues de que Harry algún día pueda trabajar y ya no dependa de usted - Exclamo

- Me imagine que diría algo como eso... y para que, no lo necesita, yo lo puedo cuidar y colmar de cuanto cosa necesite o quiera solo por capricho, para toda la vida - Recalque

- Pero piénselo mejor señor Tomlinson, y si algo malo le pasa Dios no lo quiera y pierde la vida...

- Todos mis vienes irían directamente a Harry, y con eso es más que suficiente como para que se mantenga el y a cinco generaciones más con todos los lujos que quisiesen - Interrumpí rápidamente

- Y si Harry se enamora y quiere crear una familia que es lo más probable que pase, que ¿usted va a traer a su futura mujer e hijos a su casa y los mantendrá también? - Exclamo algo alterada, esas ultimas palabras me habían atravesado el pecho como cuchillos, tan solo el hecho de pensar a mi pequeño lejos de mi agarre me perturbaba demasiado y más aun amando a otra persona que no fuese yo, de tan solo pensarlo se me empezó a erizar la piel y darme unas terribles ganas de vomitar, el estomago lo tenía revuelto. Mire con rabia a Rosaura.

- ¡Por Dios es tan solo un niño y ya me esta hablando sobre títulos universitarios y esposas embarazadas! de quien cree que esta hablando de un adolescente... ¡Es mi niño! - Exclame enojado

- ¡Es tan solo prevenir señor Tomlinson! ¡así que por favor cálmese!... Que todo lo que le estoy diciendo es tan solo la realidad de lo más probable que pasara en un futuro cercano con respecto a Harry, así que hay que ser precavidos, la primera regla de un representante legal como lo es usted del joven Styles, es siempre mirar el buen provenir de su protegido, así que no se ¿porqué le da tantas vueltas al asunto? si es por el bien del señorito - Finalizó aquella mujer. Claro que tenía mis razones para estar como estaba, y si volvían a ser crueles con mi pequeño esos demonios que tendría como compañeros y si se enamora en verdad de una niña hermosa que es como Dios manda... Dios tenía muchos pensamientos enredados ahora mismo en mi cabeza, pero tenía que darle una respuesta a esa tipa si no, no me dejaría en paz... No tenía opción...

- Esta bien... lo inscribiré en la misma escuela en la que estudie yo, The Sayeicy High School - Acepte con un sabor amargo en la boca

- Pero esa es la academia estudiantil más prestigiosa del país, incluso siendo el alumno más aplicado que hubiese le costaría entrar y mucho más si estamos a mitad de curso ningún instituto con algo de prestigio lo aceptara, por lo menos no así como así y Harry necesita empezar cuanto antes - Recalco Rosaura, sonreí

- Ja, ja, ja, me extraña que después de todo lo sucedido con usted aun no sepa lo que soy capaz de hacer por Harry - Musite con algo de hipocresía

- No entiendo... ¿A que se refiere?... - Musito con la cara más santa del mundo, ¡Si claro!

- Por favor Rosaura no nos hagamos los estúpidos aquí... Harry entrara a la academia de la misma forma en la que usted termino entregándomelo... Dejándose ensuciar sus cochinas manos JA JA JA... - Rosaura enarco las cejas en claro gesto de enojo, pero a mi me interesaba poco total esa era la verdad - Ya sea a través de mi dinero o estatus social, pero le aseguro que Harry estará registrado en poco tiempo ahí... - Finalice

- Correcto, señor Tomlinson - Dijo resignada

- ¿Algo más? - Pregunte con desdén

- Si pues... - Hay no aun continuaba la pesadilla, tome aire y suspire, preparándome para lo siguiente, pero nada me podría haber preparado para lo que me iba a decir Rosaura... - Harry necesita una nueva madre...

- ¿Que?... ¿Esta loca o que?... ¿Como que mamá?... - Estaba atónito, madres nuevas, ahora si que lo he visto todo...

- Me refiero a que Harry necesita ver una imagen femenina en su entorno, alguien que lo haga sentir seguro y querido, que solamente el amor de una madre puede dar - Explico la señora

- ¡YO LE DOY A HARRY ESO Y MUCHO MÁS, USTED NO SABE CUANTO YO LO ADORO! - Exclame ya exaltado, esa mujer ya me había sacado de mis casillas

- No lo dudo señor Tomlinson, pero yo no me refiero a eso, esta demostrado científicamente por psicólogos que un niño y adolescente necesita tener una clara imagen de madre y padre en su entorno para crecer con un buen desarrollo psicológico - Musito la tipa

- Y que planea que resucite a su madre... - Replique

- Yo lo que propongo es que usted debe de tener alguna relación amorosa - *(Si con Harry)* pensé - Y pues esa chica puede ser como una madre para el pequeño...

- Que planea que también entable una relación falsa por sus estúpidas supersticiones...

- No tiene porque ser falsa usted puede enamorarse de esa persona además un buen ambiente entre padre y madre fortalece como usted no tiene idea la mentalidad del pequeño, así que piénselo es por el bien de Harry, de nadie más, además usted cree que me estaría calando toda esta discusión con usted por hobby, pues para su información no, no me agrada para nada, solo lo hago por el bien del muchacho, yo se que todo esto es muy importante...

Esas ultimas palabras me hicieron dudar, ya que yo nunca tuve un buen ambiente familiar, ni siquiera considero que alguna vez tuve una familia de verdad, mi madre una actriz fracasada que nunca llego a nada y descargaba sus frustraciones conmigo atormentándome día y noche haciéndome pensar por muchos años que mi existencia era una desgracia, y si era por parte de mi papá simplemente la relación casi era nula, todo para el era, trabajo, trabajo, trabajo, ah y trabajo, nunca había un condenado tiempo para mi en su agenda. Mi crianza fue de persona en persona, de instructor en instructor, esto tan solo fue una de las razones por la cual me había vuelto tan frío con la gente. Yo no quería por nada del mundo que a mi tesoro le pasara algo parecido a lo mio, nunca me lo perdonaría yo haría lo que fuese porque a mi niño no le faltase nada y si para aquello tenía que fingir no amarlo con cada fibra de mi ser, repeler ese sentimiento que casi parecía controlarme para fingir amar a otra persona, a una mujer, a alguien que pudiera llenar el puesto de madre que en estos momentos se encontraba vació en la vida de mi niño... Suspire algo, triste, decepcionado y sobre todo... resignado...

- Entendido... - Musite con voz suave

- Me alegra que haya entendido señor Tomlinson... Ya se me ha hecho tarde, tengo otras reuniones con otros clientes así que ya habiendo llegado a un acuerdo con usted, mi trabajo aquí ya esta hecho, así que sin más preámbulos me despido, si necesita algo aquí le dejo mi tarjeta con mi numero, no dude en llamarme si algo pasa... Que tenga un buen día señor Tomlinson... Adios - Musito Rosaura abandonado la habitación y posteriormente la casa, pero yo no me había movido ni un solo milímetro, estaba aun analizándolo todo...

- Haré todo lo posible por encontrar a la persona ideal... - Musite muy bajo, sin poder seguir reprimiendo unas cuantas lagrimas que se desbordaron de mis ojos... Yo solo quería que mi niño fuera feliz, que lo tuviera todo y yo haría lo que fuese porque fuese así... Aunque eso me costara mi propia felicidad... Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por el y solamente el...

Seque mis escurridizas lagrimas y empece a buscar entre mis antiguos contactos de mujeres que se volvieron locas conmigo, la cual era bastante larga, al parecer les era muy atractivo y un buen partido para cualquiera, no lo dudo, pero ninguna me interesaba... y justamente encontré a la indicada... Ahora solo me falta convencerla de que quiero algo con ella y bueno todo ira fluyendo, no me sería tan difícil...



Narra el Narrador


Louis se levanto de su asiento, agarro su chaqueta, subió a su auto y agarro su teléfono celular, llamando rápidamente a uno de sus contactos más usados


Llmada:

- Hola Haime, ¿Como va todo? ¿Como esta Harry?

- Bien mi señor, todo ha ido de maravilla

- Me alegra, pero necesito que te atrases un poco más con Harry

- ¿A que se debe mi señor, tal acción?

- No tengo tiempo de explicarte Haime, te cuento después, solo llévalo a alguna heladería que se encuentre algo lejos y métete en el camino más largo con la tranca más embotellada que halla

- Si mi señor - Entre eso se escucho una bocesita que pedía a gritos hablar con el mayor. Louis al escuchar aquella voz angelical sonrió

- Dile que lo amo, Haime, que pronto lo veré y que yo lo extraño más...

- En seguida mi amo, cuídese y no invente cosas locas

- Descuida Haime, cuídalo, te llamo luego...

Fin de la llamada


Haime obedeció, tardo de más como unas 5 horas como mínimo, para luego llevar por fin al niño a casa. Una vez que llegaron Harry no podía aguantar las ganas de ver a su Louis, de abrazarlo, tocarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo quería... Estuvo aguantándose las ganas de probar los dulces labios del mayor todo el día y ahora simplemente ya no se aguantaba más estaba emocionado... Empezó a buscar al ojiazul por toda la casa gritando su nombre hasta que escucho respuesta

- Aquí estoy Hazza - Musito el mayor. Harry estaba de espaldas del ojiceleste así que se voltio dispuesto a salir corriendo a abrazarlo, pero cuando se dio la media vuelta vio como una mujer que aparentaba la misma edad de Louis estaba en el puesto en donde le correspondería en estar en estos momentos al ojiverde, rodeándolo por la cintura en un posesivo abrazo con una sonrisa satisfactoria en su rostro. Harry tenía un rostro de enojo, dentro de la mente del menor solo pasaba algo... CELOS... no le agradaba que alguien más además de el estuviese tan junto de su Louis...

- ¿Quien es ella? Lou - Pregunto el ojiverde

- Ella es Eleanor Calder... Mi novia Harry... - Respondió el ojiazul

Harry sintió múltiples apuñaladas en su frágil corazón... No entendía muy bien el porque, pero quería hacer dos cosas en ese mismo instante, cualquiera de las dos servia... morirse... o... matar a la mujer que rodeaba a su Louis...



MUY BIEN AQUÍ ESTA EL CAPITULO, YA SE QUE NO ES A LO QUE ESTÁN ACOSTUMBRADAS Y QUE ESTÁN :¬¬: PERO SI TODO FUERA COLOR DE ROSA NO HABRÍA HISTORIA O NO?
ASÍ QUE :sad:

COMENTENME QUE LES PARECIÓ EL CAPI :cherry: SI LO ODIARON, SI LO AMARON (creo que eso es imposible), SI ODIARON A DOS PERSONAS EN ESTE CAPITULO :fiu:

BUENO ESO ES TODO, LAS QUIERO, CUÍDENSE, CHAU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Miér 24 Abr 2013, 6:22 pm

Bien ammm lo ame y lo odie
Tu me entiendes :)
Y bueno odia a tre apersonas en el capítulo
A la señora esa....a eleanor.... Y a Louis
Pero a Louis no tanto
Bueno bueno esta se ok e mejor jdjajsjauwldu en serio!!
No puedo esperar!!!! Simplemente no puedo!!!
Como esperas que duerma!! Como esperas que me concentré en mis odiosos estudios!! Si todo el día voy a estar pensando
En lo que a pasado en la novela oo en los je pasara!!
Ya me imagino mañana en mis examen:

Saca el peso específico de bla bla bla
Y yo voy a poner:
NO LO SE!! SOLO QUIERO SABER QUE PASARA EN LA NOVELA DE SARA!!!

Y y luego el pobre de mi harry se siente traicionado!!

Wuajajajajaaaa que lleve a amigos a su casa y le de celos a lucho!!
Se lo merce!!!

Ok ok síguela cuanto antes

Besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sophiestylinson Miér 24 Abr 2013, 6:37 pm

Me mentiste... carajo, ¡me mentiste!
dijiste que nadie los iba a separar, que todo era miel sobre hojuelas, y ¿qué es lo que haces? ¡TRAES A LA CALDER!
¿por qué? Solo hubiera sido cool que trajeras a Liam, yo esperaba a Liam, no a la bruja esa de Calder...
Me mentiste, Saris, y yo te creí :( y ahora me siento como una de esas chicas de los programas cuando se dan cuenta que el novio les mintio:( y se siente feo.
¿Cómo se te ocurrió eso,eh? A caso creíste que bailariamos por la llegada de Eleanor, ¿no? Pues no:(

Te jodiste con este capítulo T-T pero no, osea no, no me cabe... Todo iba bien, todo iba perfecto, pero no, ¿verdad? Porque a las escritoras les gusta jodernos los Larry feels y ¡bam! arruinan nuestros sentimientos en un solo estúpido y maravilloso capítulo.

Y ahora estoy enojada, porque recién leí un fic de Larry, donde Louis se cojia a medio mundo y Harry se enamora de él y ambos sufren, pero al final quedan felices y esas madres.

Y yo quería leer smut undearge de Larry en este capítulo y ¿qué me encuentro? A la jodida vieja esa amargada amante del jodido dinero y a la beard esa amante del café... ¿Por qué Louis no le dio más dinero a la vieja amargada? Hubiera sido más cool y así el podía darle muchos blowjobs a Harry y viceversa, y muchos handjobs y fingering... y mierda, soy una pervertida que se irá al maldito infierno.

Y te juro que me fui a la mierda con este comentario y creo que debería irme antes de que valla y te golpeé y no me importa si eres menor que yo (aunque es encantador que seas menor que yo, me parece adorable, porque yo soy una loca pervertida de 16 años que ama Larry Stylinson y es una Larry Shipper super hardcore que ama leer estas cosas y porque es jodidamente rara y ama el underage)

Y enserio, debería irme ya. Espero con ansias el siguiente capítulo, y espero y Louis le explique a Harry porque lo hace, si no quieres vernos sufrir te aconsejo que hagas algo bonito para Harry, como una noche bonita y esas madres, claro, deberías darle una jodida explicación a la pobre criatura del Señor que solo tiene 8 años y no sabe casi nada sobre la vida.


Ps: Harry, cariño, yo te acompaño en matar a Calder<3 porque Harry es mi amor platónico y lo amo y me meteré a tu fic (no sé como) para golpear a Eleanor porque la odio(?
Ps1: En serio, ¿crees que estoy mal de la cabeza?


Hahaha, me voy.
Te quiero mucho, corazón<3 (y no bromeaba en lo de matar a Eleanor, ¿okay? :)


Con mucho, mucho, MUCHO! >:C cariño; una lectora que es muy rara y vive en México<3
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por kristalAguirre Miér 24 Abr 2013, 8:10 pm

Nooooooo! Noooooooooo! Morí x____x

Louis ahora te odio ¬¬ Esa Rosaura se las vera conmigo & una revolver ¬¬, Harry tranquilo estoy aquí para que te desahogues, por cierto, yo te ayudo a matar a Rosaura, total Calder no tiene a culpa :P
Siguela, La AME, SIMPLEMENTE ELMOSA :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 24 Abr 2013, 8:37 pm

alep1Dforever escribió:Bien ammm lo ame y lo odie
Tu me entiendes :)
Y bueno odia a tre apersonas en el capítulo
A la señora esa....a eleanor.... Y a Louis
Pero a Louis no tanto
Bueno bueno esta se ok e mejor jdjajsjauwldu en serio!!
No puedo esperar!!!! Simplemente no puedo!!!
Como esperas que duerma!! Como esperas que me concentré en mis odiosos estudios!! Si todo el día voy a estar pensando
En lo que a pasado en la novela oo en los je pasara!!
Ya me imagino mañana en mis examen:

Saca el peso específico de bla bla bla
Y yo voy a poner:
NO LO SE!! SOLO QUIERO SABER QUE PASARA EN LA NOVELA DE SARA!!!

Y y luego el pobre de mi harry se siente traicionado!!

Wuajajajajaaaa que lleve a amigos a su casa y le de celos a lucho!!
Se lo merce!!!

Ok ok síguela cuanto antes

Besos



GOD ME HACES SENTIR ALGO CULPABLE SI LLEGAS A SALIR MAL :gasp:
NO NO NO NO NO VAS A SALIR DE MARAVILLA 🍌 MIRA QUE YO TAMBIÉN TENGO EXAMEN MAÑANA DEBES TENGO 2... ASÍ QUE ÁNIMOS!!! The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 2841648573 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 1857533193

BUENO TE DIRÉ QUE TRAQUIS QUE HARRY TIENE SUS TÉCNICAS creepygusta
Y SI ODIA A ROSAURA Y A ELEANOR :evil: ... PERO A LUCHO XQ SI EL ESTA HACIENDO TODO ESO XQ QUIERE A HAZZA :(
Y NO, NO ME DIO MUCHA COSA ESCRIBIR ESTE CAPI XQ LOS QUE VIENEN SI ME VOY A SENTIR MIERDA :¬¬:

OK BUENO, TE A-D-O-R-O, TU PUEDES, MI LEMA ES NUNCA DEMUESTRES QUE ESTAS CAGADA EN UN EXAMEN XQ ESO ES DARLE SATISFACCIÓN AL PROFESOR DE VERTE SUFRIR :muack: ASI QUE CON UNA SONRISA DE LO MAS TRANQUILA :meh: Y SIEMPRE DIGNA JA :-w-:

UN BESOTE, CUÍDATE, CHAU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 24 Abr 2013, 9:03 pm

sophiestylinson escribió:Me mentiste... carajo, ¡me mentiste!
dijiste que nadie los iba a separar, que todo era miel sobre hojuelas, y ¿qué es lo que haces? ¡TRAES A LA CALDER!
¿por qué? Solo hubiera sido cool que trajeras a Liam, yo esperaba a Liam, no a la bruja esa de Calder...
Me mentiste, Saris, y yo te creí :( y ahora me siento como una de esas chicas de los programas cuando se dan cuenta que el novio les mintio:( y se siente feo.
¿Cómo se te ocurrió eso,eh? A caso creíste que bailariamos por la llegada de Eleanor, ¿no? Pues no:(

Te jodiste con este capítulo T-T pero no, osea no, no me cabe... Todo iba bien, todo iba perfecto, pero no, ¿verdad? Porque a las escritoras les gusta jodernos los Larry feels y ¡bam! arruinan nuestros sentimientos en un solo estúpido y maravilloso capítulo.

Y ahora estoy enojada, porque recién leí un fic de Larry, donde Louis se cojia a medio mundo y Harry se enamora de él y ambos sufren, pero al final quedan felices y esas madres.

Y yo quería leer smut undearge de Larry en este capítulo y ¿qué me encuentro? A la jodida vieja esa amargada amante del jodido dinero y a la beard esa amante del café... ¿Por qué Louis no le dio más dinero a la vieja amargada? Hubiera sido más cool y así el podía darle muchos blowjobs a Harry y viceversa, y muchos handjobs y fingering... y mierda, soy una pervertida que se irá al maldito infierno.

Y te juro que me fui a la mierda con este comentario y creo que debería irme antes de que valla y te golpeé y no me importa si eres menor que yo (aunque es encantador que seas menor que yo, me parece adorable, porque yo soy una loca pervertida de 16 años que ama Larry Stylinson y es una Larry Shipper super hardcore que ama leer estas cosas y porque es jodidamente rara y ama el underage)

Y enserio, debería irme ya. Espero con ansias el siguiente capítulo, y espero y Louis le explique a Harry porque lo hace, si no quieres vernos sufrir te aconsejo que hagas algo bonito para Harry, como una noche bonita y esas madres, claro, deberías darle una jodida explicación a la pobre criatura del Señor que solo tiene 8 años y no sabe casi nada sobre la vida.


Ps: Harry, cariño, yo te acompaño en matar a Calder<3 porque Harry es mi amor platónico y lo amo y me meteré a tu fic (no sé como) para golpear a Eleanor porque la odio(?
Ps1: En serio, ¿crees que estoy mal de la cabeza?


Hahaha, me voy.
Te quiero mucho, corazón<3 (y no bromeaba en lo de matar a Eleanor, ¿okay? :)


Con mucho, mucho, MUCHO! >:C cariño; una lectora que es muy rara y vive en México<3


WOW ME HACES SENTIR COMO MALA PERSONA... HAY GRACIAS badumtss
NAAA... MENTIRA YA VAS A VER QUE YO NO MIENTO The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 1606340316 NO TE ENGAÑO AMOR, NO TE ENGAÑO... OK ME SENTÍ COMO :suspect: :roll:
Y SI TE APOYO HAY QUE MATAR A CALDER O POR LO MENOS LANZARLA EN UN SACO A LA QUEBRADA MÁS CERCANA :muere:
PERO POR EL MOMENTO LA NECESITO, LOS DOS VAN A PRENDER MUCHO A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA
Y NO ODIES A LOU EL TAN SOLO ESTA HACIENDO TODO ESTE SACRIFICIO POR EL SUPUESTO BIENESTAR DE HAZZA XQ SE TRAGO TODO LO QUE LE DIJO LA TIPA :misery:
PERO HARRY TIENE TAMBIÉN CON QUE DEFENDERSE... TE DARÉ UNA PISTA... "EL YA TIENE UN SINGULAR PERRITO GUARDIÁN, QUE NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN NI UN RULO"...
Y PERDÓN POR NO PONERTE 1313 EN ESTE CAPI TE PROMETO QUE NO EN EL SIGUIENTE PERO SI EL PRÓXIMO A ESE TAL VEZ?... CREO QUE ES ESE SI NO EL QUE LE SIGUE :scratch: PERO DESCUIDA YO PROMETÍ NOVELA MEGA HOT UNDEREGE LARRY Y ESO ES LO QUE TENDRÁN :aah:

TE QUIERO UN MONTÓN ERES UN AMOR, SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA :xd:
ERES LO MÁXIMO, CUÍDATE MUCHO, CHAU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 24 Abr 2013, 9:15 pm

kristalAguirre escribió:Nooooooo! Noooooooooo! Morí x____x

Louis ahora te odio ¬¬ Esa Rosaura se las vera conmigo & una revolver ¬¬, Harry tranquilo estoy aquí para que te desahogues, por cierto, yo te ayudo a matar a Rosaura, total Calder no tiene a culpa :P
Siguela, La AME, SIMPLEMENTE ELMOSA :D


HOLIS KRISTAL :P
NOO NOO MUERAS :imdead: TE QUIERO NO PUEDES MORIR
Y SI APOYO LO DEL REVOLVER + ROSAURA = :jajajaj:
YAYAYAYA OK
SOLO TE DIRÉ UNA COSA SOBRE ELEANOR, NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA... AUN NO CONOCES LA PERSONALIDAD DE CALDER...

BUENO CUIDATE, TE QUIERO, UN BESO BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 9:36 pm

.


Última edición por Biebs1DHoran el Mar 31 Dic 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 24 Abr 2013, 9:44 pm

Biebs1DHoran escribió:
Quiero matar a la beard.
Quiero matar a Rosaura.
Quiero matar a Louis.
Quiero matarte.
Ahora Haz va a sufrir. Eso no me gusta. >_<
Voy a cometer una locura si no arreglas esto. >_<
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

HOLIS DEBORAH
NO XQ YO NO ME MATES :imdead:
YA SE YA SE, POR RATA INMUNDA CON HAZZA
AUNQ NO TE CREAS LOU TAMBIÉN ES UNA VICTIMA XQ EL STA HACIENDO TODO ESO XQ AMA A HARRY Y PIENSA QUE ESO ES LO MEJOR.... BUENO SI PENSÁNDOLO MEJOR PROVOCA MATARLO :jojojo:
Y SI HAY QUE MATAR A LA CALDER Y HA ROSAURA :muere:
HAY PERO SOMOS UNOS AMORES :omg: DESEÁNDOLE LA MUERTE A OTRAS PERSONAS :xd:
BUENO T.K., GRACIAS POR SIEMPRE DEJAR TU COMENTARIO... ME HACE MUY FELIZ :amor: CUÍDATE UN BESO CHAU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por paulahutcherson Miér 24 Abr 2013, 11:45 pm

OMG lo siento pero no puedo pensar en otra cosa que no sea a Harry matando a Eleanor por Lou :twisted:me encanto en capitulo. ;) Veo muuuy injusto que Lou deba tener una novia.... The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 2039594227y encima no la quiere... esta "relacion" no le va ha hacer bien a nadie como mucho a la Rosaura esa... :x por cierto ¿Lou buscara a Liam?
Siguelaaaaaaaaa
:Pte quiero The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 352482bye bye. The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:59 am

Hola Saris!!! Siento no comentar antes!!!! Quiero decirte que me encantó el capítulo de verdad!! Pobre Hazza cuando se entera de que Louis tiene novia :( me da pena por que necesita una madre??? Si el ya esta bien con Louis sólo :( bueno siguela cuando puedas si??? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Abr 2013, 8:49 am

Ggggg amo a eleanor pero en esta novela quiero que desaparesca
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 8 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.