O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la ex novia de su idolo (niall horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty siguela

Mensaje por alana horan tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 9:56 pm

hauy me encanto síguela pronto porfa
la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 2312883081
alana horan tomlinson
alana horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por Juliethilove Miér 29 Mayo 2013, 6:37 pm

No podía creer lo que estaba viendo era ella, la mujer que por siempre he amado, mi amor platónico, LA EX NOVIA DE MI ÍDOLO

Tu: Hola chicos, soy ___ encantada de conocerlos –dijo saludando a cada uno
Mandy: -anonadada- . . .
Tu: ¡¡MANDY!! ¿Estás?
Liam: creo que esta en shock
Harry: es directioner, creo que se sorprendió al verlos –dijo riendo
Zayn: así veo jajajajaja
Tu: mandy enserio –dijiste moviéndola bruscamente-
Mandy: oooh perdón… aaaaaaaaaaaaaah–dijo emocionada- los amoo, los amo –dijo y los abrazo a todos
Louis: qué bonito una directioner –dijo tierno
Tu: y tu rubio, no hablas…
Louis: está en otro mundo, además hace poco, ¡¡MUY POCO!! – recalco- conoció a su amor platónico
Niall: shh.. Louis, pe..pe..perdón –tartamudeó- chicas, un placer conocer a las amigas de hazza , soy Niall –dijo sonrojado
Tu: yo ____, el gusto es mío – dijiste regalándole una sonrisa
Nial: lo sé
Harry: me alegra que se hayan conocido y llevado tan bien, bueno ¿Qué película veremos?
Zayn: no lo sabemos aun, porque no eligen las chicas ¿quieren?
Mandy: aahhh…. emm…. Bueno
Tu: ¿Qué les parece... HERMOSAS CRIATURAS?
Louis: perfecto –dijo sonriendo

°°°°°°°°°° NARRAS TU °°°°°°°°°°
Harry y Louis fueron a compran las entradas, mientras que yo y los demás fuimos a comprar palomitas, cuando ya estaban listas todos se fueron corriendo a los asientos dejándome a mí y a mandy solas.

Tu: parecen niños chicos –dijiste riendo
Mandy: pero son tan lindos
Tu: realmente estás loca por ellos
Mandy: solo por ellos jajajajajaja -dijo riendo- , ohh no –dijo preocupada-

Notaste que la cara de mandy cambio rápidamente, eso me asusto un poco así que decidí preguntarle

Tu: ¿Qué paso mandy? ¿Por qué esa cara? –dijiste preocupada
Mandy: no nada, no te preocupes –me sonrió sin mostrar los dientes
Tu: bueno te creo –mentí- cambiando de tema… ¿notaste cuando le dije mi nombre a Niall, el me dijo que sabia el mío?
Mandy: no pero a lo mejor Harry le contó de ti –dijo segura
Tu: a lo mejor pero parece raro….

Al llegar a los asiento notaste que solo quedaban 2 asiento uno al lado de Harry y Niall pero mandy se me adelanto y se sentó con él, así que me senté al lado de Niall, Les pase las palomitas a cada uno y vimos la película.

Tu: Niall jajajajajajajajaja come tranquilo no te quitare las palomitas jajajajajajajaja
Niall: perdón es que tengo hambre –dijo tímido 
Tu: ¿Qué te pasa Niall? ¿Por qué eres tan tímido conmigo? Me tienes mido, te sientes intimidado conmigo?
Niall: no nada _____ -dijo mirándome a los ojos- tienes muy bonitos ojos, ¿sabías?
Tu: -logro ponerte nervioso y te sonrojaste- no tanto como los tuyos –dijiste sonrojada-

Estuvieron toda la película bromeando y conversando de tonterías, realmente Niall era un chico muy gracioso y amable la estaba pasando de maravilla hasta que viste a Selena.

Tu: porque tiene que estar ella justo aquí, me quiere hacer la vida imposible…
Nial: ¿Quién ____?
Tu: -a punto de llorar- Niall sácame de aquí
Niall: vamos preciosas

Salimos tan rápido con Niall del cine, que ni los chicos se dieron cuenta estaban tan pegados viendo la película que no quería molestarlos, me fui corriendo a una esquina y me puse a llorar, a cada rato se me venían a la mente las fotos de Selena con Justin besándose, me sentía como una estúpida… pude sentir como Niall se arrodillo al frente mío y dijo:

Niall: ____ ¿Qué te pasa, porque saliste corriendo de esa manera? Me explicaras ¿cierto?
Tu: -abrace fuertemente a niall- tu no entiendes niall –dijiste con lagrimas en los ojos-
Niall: tranquila –dijo secándote las lagrimas con sus dedos- yo estoy contigo –dijo y te abrazo
Tu: a pesar de que te conozco hace poco, sé que puedo confiar en ti

Le contaste toda la historia a niall, a lo cual quedo un poco impactado pero comprendió y me dijo:

Niall: lo sé
Tu: ¿Por qué me dices lo sé? ¿Me conoces? Me confundes, ¿Qué sabes sobre mi Niall?
Niall: bueno la verdad, Harry me conto sobre ti
Tu: niall te creeré pero si me estas mintiendo solo pido que me lo digas ahora porque ya no quiero mentiras, estoy cansada de que me mientas –dijiste con unas lagrimas-
Niall: emm… bueno… mmm… la verdad es que Harry no me a contado nada sobre ti, y soy belieber boy, por eso se de ti –dijo preocupado
Tu: aah por eso sabes tanto sobre mí, solo porque soy la ex de tu ídolo
Niall: Justin podrá ser mi ídolo estoy de tu lado ____, pero yo pensé que habían terminado por otra razón eran muchos rumores
Tu: gracias niall –dijiste tierna- dime que se rumoreaba 
Niall: decían que habían terminado porque pattie no te quería, que mmm… que tu lo engañaste con Chris, que no soportabas a sus fans y que por eso terminaron, aunque yo no creí nada de lo que se rumoreaba
Tu: bueno ninguno de esos rumores era verdad, aunque sus fans me trataron muy mal 
Niall: yo te defendía, yo siempre te quise conocer, encuentro que Justin no te valoro como debía hacerlo y que perdió a una gran chica
Tu: awwwwwwwww Niall eres demasiado tierno y adorable –dijiste sonrojada- gracias por tu apoyo Niall, se que nos conocemos poco pero yo ya te quiero –lo abrazaste-
Niall: gracias, yo igual te quiero pequeña –dijo mientras te abrazaba-

Con niall estuvimos conversando un buen rato, me dijo su vida y yo le conté la mía aunque el sabia la mayoría, fuimos al cine para ver si es que los chicos aun seguían en el cine, pero no, no estaban ahí… entonces niall se ofreció a llevarme a la casa de Harry, en el auto de niall me fije que tenía todos los álbumes de Justin pero no los puso por respeto a mí, al llegar a la casa de Harry, le pregunte a niall si quería pasar al cual acepto.

Mandy: ¡CHICOS! ¿Dónde diablos estaban? Te estuve llamando ____ -dijo preocupada
Harry: ¿que estuvieron haciendo? 1313 –nos miro pícaro
Niall: nada malo, tranquilos…
Tu: parece interrogatorio –dijiste riendo- me sentía mal y niall solo me acompaño como buen amigo que es –al decir eso niall se sonrojo-
Mandy: bueno les creeré, pero me tienes que contar que te paso, ¿OKEY?

Le conté lo que paso a mandy lo cual ella sabía que Selena estaba en el cine pero no me quiso contar para que no me preocupara y me fuera, pero yo lo supe y me fui igual,,,, Harry al parecer el no sabía nada, se sorprendió un poco pero esta de mi lado, con mandy nos fuimos a dormir y niall se fue a su hotel…

°°°°°°°°° AL OTRO DÍA °°°°°°°°°

Con Mandy nos levantamos y fuimos a la cocina, ahí estaba Harry y Anne, Gemma no estaba porque estaba con su novio, estábamos de lo más entretenido y mandy prendió la televisión y dijeron:

TV: ANOCHE, EN EL AEROPUERTO DE LONDRES SE VIVIA UNA VERDADERA LOCURA CON LA LLEGADA DEL CANTANTE CANADIENSE “JUSTIN BIEBER” QUE SE PRESENTARA EN 2 DIAS, SUS FANS ESTAN TOTALMENTE EMOCIONADAS POR SU LLEGADA.

No podía creer que Justin estaba aquí en Londres, esto se está empeorando cada vez más, ¿ACASO PATTIE LE CONTO QUE FUI DE CANADA POR ÉL? ¿SABRA QUE ESTOY EN LONDRES?... a los pocos segundos me llego un mensaje, decía:

>>>>>> MENSAJE DE TEXTO <<<<<<<
………………………………………………………….
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por Alondra THPMS Miér 29 Mayo 2013, 6:49 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora siguela
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 02 Jun 2013, 11:40 am

hola nueva y fiel lectora... porque la dejas haci? quieres matarme acaso? tienes que seguirla es tan fdjnhefjdhgjdfnjb
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:47 am

nueva lec-to-ra la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 650393068[mmmm aja lo dije y me siento orgullosa jajala ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 3828993674] jajaja me llamo johana y johana dice que la sigas la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 2511115047[por que hablo de mi en 3 persona:scratch:.conciencia:por que es cool la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 802224364.ya callate concienciala ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 3051058166.conciencia:la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 1755303498 la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 1926951358] siiiii lose soy malota con mi concienciaaaa jajala ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 3933585381
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 1:17 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAA
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por Harryana Styles Dom 23 Jun 2013, 7:20 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA TU NOVE ES MARAVILLOSA!!!SEGUILA PLIS!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

la ex novia de su idolo (niall horan) - Página 2 Empty Re: la ex novia de su idolo (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.