Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot
Capitulo 6:
Entramos en la habitación, tiré a Niall en la cama y empecé a besarle apasionadamente. Mi lengua exploraba toda la boca de Niall. Niall empezó a quitarme la camiseta lentamente.
(Tn): Dios... Quitamela ya Niall...
Niall: Todo a su tiempo hermanita.
Cuando me la quitó empezó a masajerme los pechos por encima del sostén. Me encantaba ver como sus grandes manos moldeaban mis pechos. Me quitó el sostén, miró mis pechos con deseo y se relamió.
(Tn): Niall, hazlo ya por favor...
Niall: A tus ordenes preciosa.
Se llevó uno a su boca y empezó a chupar, mordisquear y a masajear el pezón. Con su mano empezó a masajear el otro pezón. No paraba de gemir ante su tacto. Lo empujé y le quité la camisa. Le besé y chupe todo ese precioso abdomen lujuriosamente. Le quité los pantalones y masajeé su miembro por encima de la tela. El gemía mientras seguía tocando mis pechos. Me quitó los pantalones y las bragas. Sin previo aviso metió un dedo. Grité ante el contacto. Empezó a moverlo rápidamente. Como se notaba que era mi hermano. Hermano... ¡Dios estaba acostándome con mi hermano! ¿Que estaba haciendo? Ya no importaba. A la **** el ADN y la sangre. Si quiero **** con mi hermano pues ya esta. Seguíamos en la misma posición cuando de repente mete otro dedo. Yo no paraba de gemir y gemir, metió un tercer dedo. Mientras movía sus dedos empezó a lamerme el cuello. Estaba a punto de llegar al orgasmo. Y yo no quería... Quería sentirlo dentro de mi...
Entramos en la habitación, tiré a Niall en la cama y empecé a besarle apasionadamente. Mi lengua exploraba toda la boca de Niall. Niall empezó a quitarme la camiseta lentamente.
(Tn): Dios... Quitamela ya Niall...
Niall: Todo a su tiempo hermanita.
Cuando me la quitó empezó a masajerme los pechos por encima del sostén. Me encantaba ver como sus grandes manos moldeaban mis pechos. Me quitó el sostén, miró mis pechos con deseo y se relamió.
(Tn): Niall, hazlo ya por favor...
Niall: A tus ordenes preciosa.
Se llevó uno a su boca y empezó a chupar, mordisquear y a masajear el pezón. Con su mano empezó a masajear el otro pezón. No paraba de gemir ante su tacto. Lo empujé y le quité la camisa. Le besé y chupe todo ese precioso abdomen lujuriosamente. Le quité los pantalones y masajeé su miembro por encima de la tela. El gemía mientras seguía tocando mis pechos. Me quitó los pantalones y las bragas. Sin previo aviso metió un dedo. Grité ante el contacto. Empezó a moverlo rápidamente. Como se notaba que era mi hermano. Hermano... ¡Dios estaba acostándome con mi hermano! ¿Que estaba haciendo? Ya no importaba. A la **** el ADN y la sangre. Si quiero **** con mi hermano pues ya esta. Seguíamos en la misma posición cuando de repente mete otro dedo. Yo no paraba de gemir y gemir, metió un tercer dedo. Mientras movía sus dedos empezó a lamerme el cuello. Estaba a punto de llegar al orgasmo. Y yo no quería... Quería sentirlo dentro de mi...
vick styles
Capitulo 6:
parte 2
(Tn): Niall... Coge el c.ondón... ¡Ya!
Niall: Ya voy leona.
Niall cogió el c.ondón, lo abrió con los dientes y justo cuando se lo iba a poner (Tn) se lo arrebató. (Tn) le guiñó el ojo y empezó a ponérselo lentamente. Niall cogió a su hermana y la puso debajo de él y se la metió bruscamente. Empezó a embestirla fuertemente, sin piedad. (Tn) solo podía gemir y gemir. Estaba a punto de llegar...
Niall: Dí mi nombre cuando llegues nena...
(Tn) seguía gimiendo mas y mas. Cuando porfín, se corrió.
(Tn): ¡Niall!
Ambos cayeron en la cama abrazados, con las respiraciones agitadas y sudados. (Tn) estaba exausta. Sabía que su hermano era bueno en la cama. Pero no sabia que fuese tan bueno. Ambos se miraban intensamente, hasta que no pudieron mas y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente:
(Tn) se levanto la primera y vio a su hermano dormido abrazado junto a ella. Se levantó y fue hacia la cocina a desayunar. Abrió la nevera y justo cuando iba a coger la leche escuchó una voz:
**Harry**: ¿Valla noche verdad?
parte 2
(Tn): Niall... Coge el c.ondón... ¡Ya!
Niall: Ya voy leona.
Niall cogió el c.ondón, lo abrió con los dientes y justo cuando se lo iba a poner (Tn) se lo arrebató. (Tn) le guiñó el ojo y empezó a ponérselo lentamente. Niall cogió a su hermana y la puso debajo de él y se la metió bruscamente. Empezó a embestirla fuertemente, sin piedad. (Tn) solo podía gemir y gemir. Estaba a punto de llegar...
Niall: Dí mi nombre cuando llegues nena...
(Tn) seguía gimiendo mas y mas. Cuando porfín, se corrió.
(Tn): ¡Niall!
Ambos cayeron en la cama abrazados, con las respiraciones agitadas y sudados. (Tn) estaba exausta. Sabía que su hermano era bueno en la cama. Pero no sabia que fuese tan bueno. Ambos se miraban intensamente, hasta que no pudieron mas y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente:
(Tn) se levanto la primera y vio a su hermano dormido abrazado junto a ella. Se levantó y fue hacia la cocina a desayunar. Abrió la nevera y justo cuando iba a coger la leche escuchó una voz:
**Harry**: ¿Valla noche verdad?
vick styles
me encanto el capi estuvo muy hot siguella pronto!!!
♫joshyta♥
:o ME ENCANTO!
:O rayita y Niall tuvieron sexo!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
:O rayita y Niall tuvieron sexo!
Besos
DaisyB
Capitulo 7
Me giré y pude ver claramente a Harry en boxers mirándome fijamente... Me sonrojé al darme cuenta de que estaba usando una de las camisas de Niall y unas braguitas.
(Tn): Al parecer os habéis quedado a dormir...
Harry: Si, hemos tenido una noche movidita.
(Tn):Ya me dí cuenta..
Harry: A que te refieres?
(Tn): A que cerréis la puerta con seguro antes de ir a f.ollar.
Harry se quedó mudo.
Harry:¿Quieres decir, que nos visteis?
(Tn): Aja...
Harry: Que vergonzoso.. Y bueno cambiando de tema... ¿Con quien estuviste anoche? Me atraganté con la leche que estaba bebiendo cuando me preguntó eso.
(Tn): Yo... Estuve con un chico al que no conoces.
Harry: ¿Sigue aquí? Me gustaría conocer al que se a llevado a la famosa tigresa a la cama.
(Tn): ¡NO! Es decir... Ya se fue hace un rato...
Harry: Umm que pena, me hubiera gustado conocerlo... Bueno y ¿sabes algo de tu hermano?
(Tn): Está durmiendo arriba en la habitación de al lado vuestra.
Harry: ¿Y sabes con quien se acostó?
(Tn): No... J.oder Harry ¿Porque tantas preguntas sobre con quienes se acostaron los hermanos Horan? Harry soltó una carcajada ante eso.
Harry: Es solo curiosidad pequeña...
(Tn): Ya... Curiosidad... Derrepente se escucha una puerta cerrarse bruscamente y vemos mi querido y sexy hermanito bajar.
Niall: Buenos días Harry, buenos días preciosa-Dijo mirándome con deseo.
(Tn): Buenos días hermanito...-Dije intentando ocultar mi nerviosismo.
Harry: ¿Que me perdí?
Me giré y pude ver claramente a Harry en boxers mirándome fijamente... Me sonrojé al darme cuenta de que estaba usando una de las camisas de Niall y unas braguitas.
(Tn): Al parecer os habéis quedado a dormir...
Harry: Si, hemos tenido una noche movidita.
(Tn):Ya me dí cuenta..
Harry: A que te refieres?
(Tn): A que cerréis la puerta con seguro antes de ir a f.ollar.
Harry se quedó mudo.
Harry:¿Quieres decir, que nos visteis?
(Tn): Aja...
Harry: Que vergonzoso.. Y bueno cambiando de tema... ¿Con quien estuviste anoche? Me atraganté con la leche que estaba bebiendo cuando me preguntó eso.
(Tn): Yo... Estuve con un chico al que no conoces.
Harry: ¿Sigue aquí? Me gustaría conocer al que se a llevado a la famosa tigresa a la cama.
(Tn): ¡NO! Es decir... Ya se fue hace un rato...
Harry: Umm que pena, me hubiera gustado conocerlo... Bueno y ¿sabes algo de tu hermano?
(Tn): Está durmiendo arriba en la habitación de al lado vuestra.
Harry: ¿Y sabes con quien se acostó?
(Tn): No... J.oder Harry ¿Porque tantas preguntas sobre con quienes se acostaron los hermanos Horan? Harry soltó una carcajada ante eso.
Harry: Es solo curiosidad pequeña...
(Tn): Ya... Curiosidad... Derrepente se escucha una puerta cerrarse bruscamente y vemos mi querido y sexy hermanito bajar.
Niall: Buenos días Harry, buenos días preciosa-Dijo mirándome con deseo.
(Tn): Buenos días hermanito...-Dije intentando ocultar mi nerviosismo.
Harry: ¿Que me perdí?
vick styles
:o ME ENCANTO!
Ahh Niall le dijo preciosa *.*
Me encanto lo que le dijo rayita a Harry acerca de lo de la puera XD
Besos
Ahh Niall le dijo preciosa *.*
Me encanto lo que le dijo rayita a Harry acerca de lo de la puera XD
Besos
DaisyB
NEW AND FAITHFUL READER, I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holis! soy Angie, tengo 12 años y me gusta leer muuuuuuuchas noves!!!
bueno respecto al cap mmmm.... me encantoo! *o*
Nialler se acosto con su hermanita o.o pero quien se le negaria a tan sexy chico! haha yo no!
okya bueno espero que la sigas ya que esta fenomenal!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
:muack: and :hug:
Angie :)
holis! soy Angie, tengo 12 años y me gusta leer muuuuuuuchas noves!!!
bueno respecto al cap mmmm.... me encantoo! *o*
Nialler se acosto con su hermanita o.o pero quien se le negaria a tan sexy chico! haha yo no!
okya bueno espero que la sigas ya que esta fenomenal!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Angie Styles de Horan
O O O nueva lectora!!!!!! Amo tu novela seguila!!!!!!
-Lau
Gracias linda te dejo mi ficha nombre : alice miller apodo: cat descripción física : alta, delgada con cintura pequeña , ojos verdes esmeralda adornados con largas y rizadas pestañas, cabello largo hasta la cintura de color rubio dorado con rulos, labios acorazonados de color rosa carmesi, piel blanca. Famosa : miley cyrus descripción psicológica : es tierna, dulce e inocente , muy buena amiga , es muy extrovertida le encanta hacer bromas siempre sonríe aunque este triste , es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, ama las fiestas. Gustos / disgustos : ama comer aunque no engorda y es raro, tocar el piano la guitarra , cantar , bailar, el chocolate, odia las mentiras y los engaños no sabe nadar así que le aterra el agua en gran cantidad. Otros : tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice keep the faith y uno en la cadera que dice forever young, tiene un estilo romántico y coservado, usa vestidos con chaquetas o sacos , botas o zapatos de tacos ,shorts y a veces jeans... No le gusta mucho el maquillaje así que cuando lo usa se pone muy poco. Chico : nathan sykees PD: gracias por dejarme salir en tú nove, me encanta siguela porfa :)
Ali CrazymofoHoran
Hoolaa ... amo tu nove ... que no se perdio harry ... jajaja
siguela pronto que esta muy adskhashjdja ... increible
eso :bye:
siguela pronto que esta muy adskhashjdja ... increible
eso :bye:
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!
me encanta tu nove! *voz de niñita pequeña* quiero un capi! si?
haha okno(? wiiiiiiiiiiiiii sigo esperando capppp *o* ksjaksjajsksa
si no la sigues mmmm.... te pegare con una cuchara?... si, si te pegare con una cuchara!!! haha okno(?
siguelaaaaaaa que esta buena la nove
kisses and :hug:
me encanta tu nove! *voz de niñita pequeña* quiero un capi! si?
haha okno(? wiiiiiiiiiiiiii sigo esperando capppp *o* ksjaksjajsksa
si no la sigues mmmm.... te pegare con una cuchara?... si, si te pegare con una cuchara!!! haha okno(?
siguelaaaaaaa que esta buena la nove
kisses and :hug:
Angie Styles de Horan
hola nena erdon por no haber comentado antes pero esq apenas me meti a la pagina y vi nena enserio perdon perdon perdon enserio nena sorry sorry pero estoy aqui siguela nena c:
merari xx
holis! como dije que iba a ser fiel lectora lo cumplire *-* jojojo
QUIERO CAP, NO ALGO MEJOR, QUIERO MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
QUIERO CAP, NO ALGO MEJOR, QUIERO MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Angie Styles de Horan
NENA SIGUELA PLISSS SI NO LA SIGUES MORIRE
merari styles tomlinson
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angie Styles de Horan
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16