O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 5:34 pm

magic directioner forever escribió:ola me supergusto la sipnosis espero subas pronto
todavia se puede participar o ya no

[font=Georgia]Linda ya no me quedan chicos de 1D :lloro:

Pero te puedo poner con otro chico el que tu escojas 🍌 [/font
]
vick styles
vick styles

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 5:36 pm

vick styles escribió:
magic directioner forever escribió:ola me supergusto la sipnosis espero subas pronto

https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1755303498.gif[/img:b632]

Pero te puedo poner con otro chico el que tu escojas Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 59467727 [/font
]
entonces puedo con justin aurita te mando mi ficha si
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 5:36 pm

vick styles escribió:

https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1755303498.gif[/img:57bc]

Pero te puedo poner con otro chico el que tu escojas Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 59467727 [/font
]
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 5:39 pm

magic directioner forever escribió:
vick styles escribió:

https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1755303498.gif[/img:a0d1]

]

SI :banana:
vick styles
vick styles

Mensaje por merari xx Dom 14 Abr 2013, 5:49 pm

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 64951demilovato

NOMBRE:
MERARI HART
AÑOS:
19
GUSTOS:
1D
JONAS BROTHERS
DEMI LOVATO
ESTAR CON MIS AMIGOS
ESCFUCHAR MUSICA
CANTAR
LA PIZZA
IR DE COMRAS
DISGUSTOS:
LA GENTE FALSA
EL RAZISMO
LAS MENTIRAS
UN ENGAÑO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
SOY CELOSA
SOY DIVERTIDA
PUEDO SER TIMIDA PERO ENTRO EN CONFIANZA Y SOY UN DESASTRE
SOY LOCA
DESCRIPCION:
SOY DE ESTATURA MEDIA
NO SOY FLACA NI GORDA DE CUERPO NORMAL
OJOS COLOR MARRON QUE CON EL SOL ES UN MARRON MAS CLARO
DE PIEL COMO ZAYN
PELO CASTAÑO HASTA LOS HOMBROS EN ONDULADO
CHICO:LOUIS

BUENO NENA ESA ES MI DESCRIPCION ESPERO Y ME ESCOJAS PLISSSS

merari xx
merari xx

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 5:51 pm

Nombre: kreysi saavedra.

Apodo: ysi.

Descripcion fisica: Cabello castaño y algo ondulado, ojos cafeses, pestañas largas, estatura media , delgada pero con curvas, piel morena, labios carnosos.

Descripcion psicologica: Una chica tímida, pero a la vez algo confiada y arriesgada, divertida y simpática, Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje,es un poco rebelde y respondona.

Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos.mirar las estrellas,el anochecer y amanecer,el chocolate,los patines le encanta patinar.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas, Odia que le griten.

Estilo: de todo un poco.

Chico: justin bieber.
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 6:12 pm

Capitulo 1:

Otra vez. Siempre lo mismo. (Tn) bajo de la cama para recoger su ropa y ponérsela. Miro hacia el hombre que yacía en la cama tendido. Era horrible. ¿Como se podía haber acostado con ese adefesio? Se vistió rápidamente y salio del apartamento dando grandes zancadas. Cuando salió saco su iPhone y marco el número de Daisy. Daisy es
de estatura mediana, ojos color café claro, cabello ondulado es entre café claro y dorado, su piel es un poco pálida. Es delgada, tiene curvas pero muy pocas. En el rostro tiene algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven. Le gusta conocer gente nueva, un poco callada aveces, pero casi siempre se la paso riéndose de cualquier cosa. Le gusta apoyar siempre a las personas, le gusta socializar mucho. Todos dicen que es muy tierna pero es la que siempre planea las bromas. Es muy competitiva, no le gusta que nadie me gane. Y también es algo profeccionista.

(Tu)-¿Daisy?
Daisy:(Tn)! ¿Donde estabas loca? Joselyn y yo estuvimos toda la noche buscándote!
(Tn)-Acabe con el jorobado de NotreDame en la cama...
Dai:-Joder (Tu)... A ver dime donde estas que voy a por ti.
(Tn)-Inventa una dirección, en los pisos blancos.
Dai- Ok voy a por ti. Te quiero.
(Tn)- Y yo a ti.

Pasados unos 10 minutos, Daisy llego con su Ferrari rojo.

Dai- Dios (Tu) ¿Cuantos llevas ya? Niall estaba super preocupado por ti.
(Tn)-¿Mi hermano? Ya claro me apuesto cualquier cosa a que se habra acostado con la primera que ha visto...
Dai -Aparte de eso... Estuvo un gran rato buscandote. Anna y yo estabamos como locas buscandote!
(Tn)-Ya ya... Dile a Anna que no se preocupe y en cuanto a Niall ya me encargo yo...
Dai-Bueno, ya hemos llegado... Ten cuidado ¿Vale? Te quiero.
(Tn)-Y yo a ti Daisy.

Se despidieron y (Tn) se empezó a dirigir hacia su casa.

Niall:

Joder. Siempre con las prisas, como mis padres vean que no estoy en casa me matan. Seguramente (Tn) ya habrá llegado. Bajo de su descapotable negro y se dirigió hacia su casa casi corriendo. Abrió la puerta y se encontró con su hermana recién dejando las llaves en el mueble.

Niall-Llegaste a tiempo ehh.
(Tn)-Si y por lo que veo unos 5 segundos antes que tu. ¿Quien fue esta vez duende?
Niall-Ni idea, no me acuerdo... ¿Y tu que enana?
(Tn)-Tampoco me acuerdo-Dijo mientras se echaba leche en un baso.
Niall-Se nota que somos hermanos-Susurro Niall mientras se quitaba la chaqueta.
(Tn)-Pues si. Bueno voy a cambiarme. Que e quedado con Daisy y Joselyn.
Niall-Cualquier día puede que me tire a tus amigas... Están buenas ¿Sabes?

(Tu) lo ignoro y se fue hasta su cuarto para cambiarse de ropa. Se puso una camisa, unos baqueros y unas converse negras. Bajo corriendo las escaleras y sin despedirse si quiera fue corriendo hacia la casa de Joselyn. Es estatura normal, ojos cafes claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena consejera, apoya a sus amigos en todo. Como eran vecinas no tardo mucho en llegar y llamo a la puerta.

Joselyn-¡(Tu)! ¿Donde estabas? Te estuvimos buscando toda la noche.
(Tu)-Me acosté FrankeiStein. Solo eso.

Ambas rieron divertidas.

(Tn)-Bueno... ¿Y tu que? ¿Que pasa con Leeyum?
Joselyn-Pues... Solo nos dimos unos cuantos besos... Solo eso...-Se ruborizo al instante.
(Tn)-¿Estas segura de que no os comisteis la boca?-Dijo con cara picara.
Joselyn-¡(Tu)! Eso es privado...
(Tn)-¡Dios! ¿Eso es un chupeton?-Dijo señalando una marca morada en su cuello.
Joselyn-¿Que? No... Uff vale si... Es un chupeton...
(Tn)-Recuerda que los Horan captan las mentiras-Dijo guiñándole el ojo.
Joselyn-Bueno... Cambiando de tema, ¿vamos ya a por Daisy?
(Tn)-¡Claro!

Se montaron en el coche de Joselyn camino de la casa de Daisy.

Continuara...
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 6:19 pm

Chicas gracias por las fichas :ilusion:

Espero que les guste el primer cap 🍌
vick styles
vick styles

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 6:20 pm

jajaja la rayis y niall son iguaitos me encanto espero subas pronto
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Abr 2013, 6:28 pm

Hola hermosa me llamó alice espero no llegar tarde me gustaría estar con nathan de TW sí esque puedo claro pero si no igual la seguiré leyendo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 6:47 pm

Alice Carrotgirl escribió:Hola hermosa me llamó alice espero no llegar tarde me gustaría estar con nathan de TW sí esque puedo claro pero si no igual la seguiré leyendo

Holaa linda :aah:

si puedes mandame tu ficha 🍌
vick styles
vick styles

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 6:53 pm

me encanto el capi siguella !!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 6:55 pm

Capitulo 2:

Niall:

Cuando se fue mi hermana me fui a dar una larga ducha. Salí con una toalla alrededor de la cintura y fui hacia la cocina. En la nevera habia nota en la que decia que mis padres se iban a Italia por negocios y que tenia que cuidar a mi hermanita.
Solos mi hermana y yo... Solos... Eso significa... ¡FIESTA! Empecé a llamar a todos mis amigos: Harry, Louis, Zayn, Liam, Justin, Daisy, Joselyn y mucha mas gente. Luego de avisar a todo el mundo fui a comprar los preparativos para la fiesta. Pase por una farmacia y compre unos preservativos pues sabia que iba a haber tema en esa fiesta. Luego llegue a casa y fui a dejar las cosas. Fui un momento al servicio y no me fijé en que estaba ocupado. Abrí la puerta y me encontré con... Dios... Mi hermana se estaba dando una ducha y estaba completamente desnuda... Me fijé en sus pechos y en como se restregaba las manos por su cuerpo. No sabía porque pero no podía dejar de mirarla. Empece a sentir como mi miembro crecía y el pantalón me apretaba. Mi hermana se giró y me vio allí parado con el vista fija en ella. Nos quedamos mirando hasta que recobré el sentido y dije: ¡Perdona hermanita no sabia que estaba ocupado! Rápidamente cerré la puerta del baño y fui hacia mi habitación. Cerré la puerta me tumbé en la cama y empecé a masturbarme desenfrenadamente pensando en ella...

(Tn):

Mi hermano me había visto desnuda... ¡Mi hermano me había visto desnuda! Me sequé rápidamente y me vestí con unos shorts vaqueros, una camisa de tirantes y unas converse verde pistacho. Y salí corriendo hacia la casa de Joselyn. Cuando llegué llame unas 5 veces hasta que me abrió su madre.

MJ (Madre de Joselyn)-Hola (Tn), Joselyn no está, ahora mismo se a ido a buscar a su prima Keysi al aeropuerto.
(Tn)-Oh... Gracias señora.

Salí de allí y me encaminé hacia la casa de Daisy. Estaba bastante lejos osea que me llevaría un buen rato. De repente escuché el pito de un coche a mis espaldas. Me giré y ahí pude ver la melena rizada de Harry.

(Tn)-¡Harry! No sabes lo bien que me vienes ahora. ¿ Podrías llevarme a casa de Daisy?
Harry-¡Claro! Cualquier cosa por la hermana de mi mejor amigo.

Llegamos y ambos bajamos del auto hacia la casa de Daisy. Nos abrió su madre y nos dejó pasar. Fuimos hasta su habitación y ambos entramos y gritamos: ¡Hola!
Ambas pegaron un brinco por ambas me refiero a Daisy y a su prima Merari. Daisy se ruborizó completamente al ver a Harry. Me aguante una risita. Merari es
de estatura media ni flaca no gorda, ojos de color marrón tiene el cabello castaño ondulado asta los hombros, es tímida pero en confianza es un desastre es una loca pero siempre esta hay para sus amigos, puede haber un huracán alas 3 de la madrugada pero si la llamas ella va a estar hay

Daisy-¿Chicos que hacen aquí?
Harry-Pasaba por aquí y tuve que llevar a esta rubia hasta aquí. Y quería verte nena quizá hoy si se nos da
(Tn)-Chicas tengo que deciros una cosa que me a dejado bastante atontada...

Daisy y Merari se miraron y sonrieron y dijeron al unísono: ¡Cuenta!

Me reí de su sincronización. Y les empecé a contar lo sucedido en el baño con Niall. El mas interesado parecía Harry.

Daisy-Atraes a tu hermano.
Merari-Sin duda.
Harry-(Tn) atrae a cualquiera con ese cuerpo que tiene.

Lo fulminamos con la mirada y Daisy le dio un codazo para pronunciar después un pequeño perdón.

(Tn)-Lo que me impactó mas fue su notable erección...
Daisy-(Tn) es normal, las hormonas son así...
Merari-Oye por cambiar de tema ¿recibisteis el mensaje de Niall de la fiesta?
Harry- Sii, me molan las fiestas.
Daisy-Si que lo recibi
(Tn)-Yo no sabía nada...
vick styles
vick styles

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 7:02 pm

wow!! no lo puedo creer niall vio la su hermana desnuda N.P.S me dejates asi Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 2 167695056 me encanto el capi y como siempre harry pervertido bueno siguella!! no la puedes dejar asi
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba