Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
ElitzJb escribió:vamos cariño sigue con mas q me dejas con las ansias a mil :wut:
Bueno espera a ver lo que viene!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:Otroooooooo
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
• Arriesgado Negocio Mortal - Capitulo 26 •
Nicholas estaba sentado en el borde de la cama. El día había llegado, el que ambos habíamos estado temiendo. Hoy era el funeral de Rocco. Nicholas había tratado de evitarlo tanto como fuera posible, esperando hasta que encontraran la rata, o al menos hasta que las cosas se pusieran un poco mejor. Pero no podía ser pospuesto por más tiempo. Rocco necesitaba ser puesto a descansar, y nosotros necesitábamos seguir adelante. La forma en que Nicholas estaba encorvado, sus hombros llevando la culpa de la muerte de su hermano menor, el día iba a ser difícil, doloroso para él.
En un movimiento que se había convertido en nuestro, trepé detrás de él y envolví mis brazos alrededor de sus hombros. Allí nos sentamos, preparándonos mentalmente para lo que se avecinaba, convirtiéndonos en una piel una vez más.
Vestidos de negro, subimos al coche. Nicholas se había afeitado la barba. Había extrañado su cara, pero ahora también extrañaba el rastrojo.
Vestía un traje negro y corbata, más guapo que nunca. Me las arreglé para encontrar una falda arrugada que nunca había usado y sandalias negras a juego. Mis opciones de la bolsa de lona eran limitadas.
Mientras nos alejábamos, la mano de Nicholas apretaba la mía con tanta fuerza que mis dedos estaban entumecidos.
—Dime sobre lo que tú y el viejo hablaron en la planta de distribución —preguntó. Su voz era temblorosa y sus ojos no se apartaban de la carretera en frente de él.
Estaba contenta de brindarle una distracción.
—Su nombre es Jerry, pero le gusta ser llamado Pops —comencé.
Mientras conversaba, Nicholas escuchaba, o parecía que estaba escuchando. Tal vez solo necesitaba el ruido. Aunque su mano nunca dejó la mía, su agarre era ligeramente flojo después de un tiempo, y yo era capaz de sentir mis dedos otra vez.
Se lo conté todo, incluso compartí la percepción de Pops sobre Nicholas, pero dejé fuera su punto de vista sobre el aspecto anterior de inhumanidad de Nicholas. Esto, sabía, le dolía demasiado. Nicholas encontró que mi reiteración de nuestro debate sobre los pros y los contras de las drogas, era particularmente interesante.
—¿Te molesta lo que hago? —preguntó.
No podía mentirle, pero definitivamente no quería decirle la verdad.
—No es lo... Ideal —le dije, andando con mucho cuidado.
—Está bien que estés molesta por lo que hago —expresó rápidamente—. De hecho, debes estar molesta. Sería anormal que pensaras que estaba bien.
Hizo una pausa esperando una respuesta, pero me encogí de hombros y guardé silencio. No iba a caer en esa: ―no pasa nada porque me digas la verdad mientras sea lo que quiero oír.
—El anciano te dijo algo cuando nos fuimos —continuó con curiosidad—. ¿Qué dijo?
—Pops —corregí—, dijo que esperaba volver a verme.
—¡Por supuesto que no!
—Lo sé —le puse mala cara—, pero preguntaste, así que te dije.
Me miró y se rió en voz baja ante mi falta de madurez. Después de obtener una pequeña muestra de su trabajo, todavía estaba convencida de que sería capaz de hacer algo de lo que Nicholas hacía. Pero no podía imaginar cómo sería el tomar esas otras decisiones. Mi mente volvió a Griff.
—¿Cómo terminó Griff trabajando para Pops? —Mantuve los ojos en la carretera, tratando de conservar la voz tan despreocupada como fuera posible.
—Tenía que deshacerme de él, y ellos necesitaban un guardia. Me debían un favor de todos modos —explicó. Entonces me miró—. Pensabas que me lo había cargado, ¿no? Incluso después de que te dije que no lo hice.
—El pensamiento cruzó por mi mente —admití. Lo miré, tratando de descifrar su estado de ánimo. No parecía disgustado.
—No te mentiría —me recordó.
—Pero también estuviste muy enojado la noche en que fue sorprendido bajando de mi habitación. ¿Tal vez incluso un poco celoso? — Levanté una ceja, poniéndolo a prueba.
—Tal vez muy celoso —se rió avergonzado—. Pero sabía que te habría lastimado demasiado si le hubiera hecho cualquier cosa.
—¿Lo habrías matado si no hubiera sido por mí?
Nicholas me miró de manera significativa en respuesta. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. No quería pensar en el final alternativo y necesitaba cambiar la atmósfera.
—Eres rico, ¿no? —espeté indiscretamente, intentando sorprenderlo a propósito. Por la mirada de asombro en su rostro, había funcionado.
Continué—: ¿De dónde viene todo ese dinero?
—Un montón de lugares —respondió vagamente.
—¿Como…?
Nicholas parecía incómodo con mi franqueza, pero con un suspiro alargado, fue junto con eso.
—Como acciones, bonos, bienes. Tengo un montón de cuentas bancarias en diferentes lugares del mundo.
—Así que... ¿No escondes el dinero bajo el colchón como lo hacen en las películas?
Él se echó a reír.
—En realidad, tengo un poco de dinero escondido en diferentes lugares, pero no bajo el colchón.
Sus respuestas solo me hicieron más curiosa.
—¿La gente no comienza a sospechar cuando entras en un banco con una pila de dinero en efectivo?
Nicholas me miró como si fuera de otro planeta.
—Realmente nunca entré en un banco, ____(tn). Todo se hace electrónicamente. Llevo muy poco dinero conmigo.
Por el tono de voz que Nicholas había elegido, me di cuenta de que con su explicación había querido explicar todo. Pero no entendía. De alguna manera no podía ver a los consumidores de drogas usando sus tarjetas de crédito para comprar lo que fuera que compraban. Cuando buscó mi cara, debe de haber encontrado total confusión. Se detuvo al lado del camino y se volvió hacia mí. Estaba postergando las cosas, sobre todo para su propio propósito, supuse.
—¿No vamos a llegar tarde? —le pregunté.
—No van a empezar sin nosotros —advirtió—. Quieres saber cómo funciona, ¿no?
Asentí con la cabeza, y podía sentir mis mejillas calentándose.
—Cuando tenemos el producto —comenzó—, se divide entre todos los líderes. Ellos lo distribuyen dentro de sus bandas, y es subdividido varias veces así hasta que realmente llega a las calles. Cuando se vende, el dinero se pasa a los distribuidores o dealers a través de pequeñas empresas que depositan el dinero en sus cuentas bancarias. A veces, los distribuidores abrirán también cuentas bancarias con los nombres de sus amigos y familiares y depositarán pequeñas cantidades allí. A dónde va el dinero desde ahí se pone muy complicado: propiedad, acciones, y otras cosas se compran y se venden. El dinero cambia de manos tantas veces que, en el momento en que llega a nosotros, es virtualmente imposible rastrearlo de regreso al producto.
—¿No tienes miedo de ser atrapado?
Él miró hacia otro lado.
—Voy a ser asesinado antes de que me atrapen.
Al instante me arrepentí de hacer la pregunta.
Volvimos de nuevo a la carretera. Él no ofreció más información y definitivamente yo no hice más preguntas. Ignorancia dichosa hubiera sido mejor en este último punto.
Cuando entramos en el estacionamiento de la iglesia, había solo un puñado de coches aparcados. Le pregunté a Nicholas si estábamos demasiado temprano o demasiado tarde. Explicó que estos acontecimientos tenían que mantenerse íntimos para no atraer demasiado la atención.
La iglesia era pequeña y sencilla, con el exterior color blanco y el camino de ladrillo rojo. Estaba ubicada a la salida de un camino rural en el medio de la nada. Árboles maduros rodeaban el lote y un cementerio perfectamente cuidado lo flanqueaba. Era un hermoso día de verano. De alguna manera, esta iglesia, este día era, para mí, lo justo para el último adiós de Rocco. Antes de que las lágrimas pudieran aumentar, un entumecimiento protector creció dentro de mí.
Me sorprendí al encontrar a Nicholas agarrando mi mano mientras caminábamos hasta el puñado de personas que se había congregado en la puerta, algunos de los cuales, como Tiny, reconocí de los guardias de alto rango de la granja. La mayoría de sus nombres se me escaparon en ese momento.
Todo el mundo reconoció respetuosamente a Nicholas enseguida y me miraron de lado con curiosidad cuando los pasamos cogidos de la mano, y entramos en la iglesia. Una vez que entramos por la puerta, los guardias nos siguieron y mis dedos estuvieron de nuevo entumecidos por la presión de Nicholas. Apreté los dientes, tratando de mantener la calma por los dos.
En el interior, flores de color azul y blanco se desbordaban en el pasillo central y en el frente de la iglesia. Entre los pétalos, había una foto enmarcada de Rocco sonriéndonos desde el frente. Tuve que apartar la mirada. Nicholas evitó mirar adelante también. Había música que sonaba en algún lugar de la iglesia.
Entre las hileras de bancos de madera, Carly y Spider lentamente se acercaron a nosotros. Spider estrechó la mano de Nicholas sombríamente.
Los ojos de Carly estaban inyectados en sangre e hinchados.
—Todo se ve muy bien, Carly. Gracias por hacer todos los arreglos — dijo Nicholas suavemente, cariñosamente poniendo la mano en su hombro, como mi hermano había hecho muchas veces conmigo.
Carly sonrió débilmente, pero parecía no poder encontrar palabras.
Ella recogió su brazo en el mío, mientras que Nicholas y Spider nos llevaron a nuestros asientos en la parte trasera de la iglesia. Nos deslizamos sobre el banco, Carly y yo nos sentamos una al lado de la otra, y Nicholas y Spider protectoramente se sentaron a nuestros lados. El resto de los bancos de atrás se llenaron con los guardias restantes. Se hizo el silencio entre nosotros, cada uno sumido en sus pensamientos, tratando de dar sentido a algo que no lo tenía.
La iglesia estaba prácticamente vacía, excepto por el primer banco. Reconocí la nuca teñida de rubio de una de las mujeres como la madre de Nicholas. Ella sollozaba en voz alta al tiempo que gritaba a tres niños que corrían de un lado a otro entre los bancos. Todo parecía surrealista.
Y luego, de repente Spider se levantó y miró a la calle.
—¿Qué hace ella aquí? —murmuró con amargura. Carly, Nicholas, y yo volvimos la cabeza y seguimos su mirada. Frances había hecho su camino por el pasillo y torpemente estaba junto a la mesa frente a nosotros. Carly tiró de la manga de Spider y lo obligó a sentarse de nuevo.
—La invité —medio susurró. Y entonces, en respuesta a nuestras caras de sorpresa, añadió—: a Rocco le gustaba Frances. Él hubiera querido que estuviera aquí, con nosotros.
Frances seguía incómoda mirando hacia nosotros, hasta que finalmente Nicholas le indicó que se sentara. Ella silenciosamente se deslizó en el banco delante de nosotros y se quedó mirando al frente mientras Spider resoplaba y Carly le lanzó una mirada de desaprobación.
Me sentía muy mal por Frances. Me acordé de lo que era ser el extraño que no quería nada más que ser aceptado.
Un hombre grande en frente salió a escena en la parte delantera de la iglesia. Tenía el pelo cortado en bol, y parecía perdido en sus ropas. Era joven, muy joven, como si la pubertad se hubiera olvidado de él. Parecía demasiado joven para ser un diácono, o un pastor o un sacerdote, o lo que fuera.
El hombre de las ropas grandes comenzó su sermón. A pesar de que hablaba español, no tenía ni idea de qué estaba diciendo. Capítulos, versos, mandamientos, eran tan crípticos para mí como los documentos de negocios de Nicholas. Estaba segura de que el agua bendita estaba hirviendo en un recipiente en algún lugar de la iglesia, cuando estos pensamientos pasaron por mi cabeza.
Estaba tratando de ser fuerte por Nicholas y logré engullir la mayor parte de mis lágrimas de vuelta. Pero se estaba volviendo cada vez más difícil, ya que me vi obligada a sentarme allí sin la distracción de mis pensamientos. Había algo inquietante acerca de la voz del gran hombre-niño... Y estaba siendo forzada a volver al baúl de mimbre.
Podía oír su voz de ángel susurrando en mi oído.
Vi a Rocco caer al suelo.
Se repetía sin cesar en mi mente.
Se me ocurrió en un apuro, Rocco no solo se había ido, sino que no iba a volver. Su imagen en el frente de la iglesia se había convertido en otra foto de un niño que nunca crecerá. Gestándose dentro de mí había un intenso odio por los que le habían quitado la vida. Los quería muertos, pero primero quería que pagaran, que sufrieran por lo que habían hecho.
No era una persona vengativa, pero estaba convencida de cómo debían ser torturados. Las lágrimas estaban brotando, ya no pude detenerlas. Eran lágrimas de dolor y rabia, de esas que quemaban mi piel mientras se deslizaban por mis mejillas y se hundían en mi regazo. Sin mirarme, Nicholas juntó sus dedos con los míos y trajo mi mano sobre su regazo, apretándola. Mi intento de ser su contraparte fuerte había fracasado miserablemente. Una vez más, tuvo que cuidar de mí.
Mientras que el hombre grande que estaba perdido en su túnica estalló en un canto ritual, uno de los guardias caminó en puntillas por el pasillo y se detuvo al lado de Spider. Le susurró algo al oído y esperó mientras Spider se inclinó sobre Carly y yo, y se dirigió a Nicholas en un murmullo.
—Los chicos Shield están aquí. Quieren hablar de una tregua y una fusión. Dicen que hay una gran cantidad de dinero adjunto a este acuerdo.
Nicholas maldijo entre dientes mientras se volvía a Spider para escupir sus palabras.
—Estoy en el funeral de mi hermano. Lo que ellos quieran puede esperar hasta mañana.
Spider parecía ofendido porque le hubieran hablado de esta manera, pero con un gesto de cabeza, indicó al guardia seguir las órdenes del jefe.
El guardia salió corriendo de la iglesia, pero regresó unos minutos más tarde. Cualquier cosa que le había susurrado al oído a Spider había hecho que su rostro se pusiera duro y con el ceño fruncido.
—Vinieron aquí sin saber de Shield. Quieren cambiar su alianza y trabajar para nosotros. Están dispuestos a tomar Shield por sí mismos para que esto suceda.
Spider miró a Nicholas, esperando una respuesta, pero él guardó silencio y continuó mirando hacia adelante. Sus mejillas estaban rojas de ira.
Spider habló un poco más fuerte.
—¿Nicholas?
—Ya te oí —lo atravesó de regreso. Dio unos golpecitos con el pie y consideró.
Se volvió a Carly.
—¿De cuánto dinero estaríamos hablando?
Carly volvió los ojos hacia el techo mientras calculaba los números invisibles en el aire.
—No lo sé —respondió distraídamente—. Depende de qué tipo de fusión están proponiendo. Necesito más información antes de poder dar una cifra sobre una solución razonable —meditó unos segundos más y luego volvió a mirar a Nicholas—. Si hacemos este trato, nos daría el control sobre todas las facciones del noreste. Incluso podría traer la paz, poner fin a la guerra. Eso sería un gran valor para los empresarios. Este podría ser el descanso que estábamos buscando para hacer que se olviden de todo lo que ha pasado. —Carly me miró rápidamente cuando dijo eso.
Nicholas se quedó en silencio de nuevo y miró distraídamente adelante. Pude ver que su mente estaba corriendo a toda velocidad.
Pero Spider se impacientó de nuevo.
—No tenemos mucho tiempo. Hay más de treinta de ellos ahí afuera. Están armados. No podemos estancarlos por mucho tiempo —Spider se inclinó más hacia Nicholas, su voz preocupada ahora era audible solo para los cuatro—. Nicholas, si no vamos a hablar con ellos, no nos van a dejar vivir para contarle a Shield sobre su traición. No tenemos suficientes hombres para que nos cubran.
Nicholas se volvió rápidamente y le susurró algo a Tiny, que estaba sentado detrás de él. Tiny siguió arrastrando los pies en la banca detrás de nosotros, y sacó dos radios de onda corta que le entregó a Nicholas. Este se volvió hacia mí. Se veía enfermizo.
—Toma esto —dijo, y me entregó uno de los radios. Puso el otro en su cinturón—. Llámame si pasa algo. Voy a estar justo fuera de la puerta. Podía oír a los guardias haciendo clic en los pestillos de sus armas, mientras poco a poco se filtraron en el pasillo. A una orden baja de Spider, escondieron sus armas preparadas bajo la camisa, metiéndolas en los cinturones de los pantalones. Esperaron a Nicholas.
Me miró durante un largo minuto y luego volvió sus ojos a Frances.
Con un susurro urgente, la llamó por su nombre. Ella dio un salto y se volvió. Lucía aterrorizada. Me imaginé que debía verme igual, excepto por el pelo rojo encendido y muchas más pecas.
Nicholas ordenó a Frances que viniera a sentarse a mi lado, ella inmediatamente accedió. Mientras se deslizaba a su manera en la banca detrás de ella, Nicholas se volvió hacia mí, con la mirada firme. Se inclinó.
—Estoy justo afuera —repitió, aunque no sé si fue por mi beneficio o el suyo. Me besó con fuerza en la frente. Frances me sonrió cálidamente mientras nos espiaba, pero sus ojos estaban tristes.
Nicholas entró a la alineación de los guardias, y rápidamente lo rodearon en un capullo de protección humana. Al ver a Carly irse con el resto de ellos, quería gritar de nuevo y pedir que me llevara con él, pero sabía que ahora no era el momento y que su mente ya había tomado una decisión. Nada que pudiera decir lo cambiaría. Definitivamente no tenía conocimientos de contabilidad para poner en la mesa. Lo único que se me daba bien era distraer a Nicholas y conseguirle más problemas.
Tristemente los miré dejarnos.
El diácono, que había apenas mirado en nuestra dirección durante la conmoción y las salidas en masa, continuó su sermón sin perder el ritmo. Yo era un cardo rodante de emociones; asustada de que Nicholas estaba allí, devastada con la pérdida de Rocco, enojada de que me había quedado fuera, de nuevo, y perpleja en cuanto al por qué querría hacer un trato con aquellos que podrían haber contribuido a la muerte de su hermano.
Como si presintiera mi necesidad, Frances se deslizó más cerca de mí y me tomó la mano. Parecía contenta de tener un propósito. Incluso había sido asignada a un trabajo, me quejé en silencio. Luego sonreí.
Rocco y yo teníamos mucho en común.
Durante mi ensueño, alguien se había deslizado en el banco detrás de nosotros.
—____(tn) —susurró con voz ronca.
Me di la vuelta y apenas creí lo que estaba viendo. Él era mayor ahora, profundas arrugas trazaban su frente y el pelo rubio se había atenuado en los lados, como si le hubieran crecido alas.
En un movimiento que se había convertido en nuestro, trepé detrás de él y envolví mis brazos alrededor de sus hombros. Allí nos sentamos, preparándonos mentalmente para lo que se avecinaba, convirtiéndonos en una piel una vez más.
Vestidos de negro, subimos al coche. Nicholas se había afeitado la barba. Había extrañado su cara, pero ahora también extrañaba el rastrojo.
Vestía un traje negro y corbata, más guapo que nunca. Me las arreglé para encontrar una falda arrugada que nunca había usado y sandalias negras a juego. Mis opciones de la bolsa de lona eran limitadas.
Mientras nos alejábamos, la mano de Nicholas apretaba la mía con tanta fuerza que mis dedos estaban entumecidos.
—Dime sobre lo que tú y el viejo hablaron en la planta de distribución —preguntó. Su voz era temblorosa y sus ojos no se apartaban de la carretera en frente de él.
Estaba contenta de brindarle una distracción.
—Su nombre es Jerry, pero le gusta ser llamado Pops —comencé.
Mientras conversaba, Nicholas escuchaba, o parecía que estaba escuchando. Tal vez solo necesitaba el ruido. Aunque su mano nunca dejó la mía, su agarre era ligeramente flojo después de un tiempo, y yo era capaz de sentir mis dedos otra vez.
Se lo conté todo, incluso compartí la percepción de Pops sobre Nicholas, pero dejé fuera su punto de vista sobre el aspecto anterior de inhumanidad de Nicholas. Esto, sabía, le dolía demasiado. Nicholas encontró que mi reiteración de nuestro debate sobre los pros y los contras de las drogas, era particularmente interesante.
—¿Te molesta lo que hago? —preguntó.
No podía mentirle, pero definitivamente no quería decirle la verdad.
—No es lo... Ideal —le dije, andando con mucho cuidado.
—Está bien que estés molesta por lo que hago —expresó rápidamente—. De hecho, debes estar molesta. Sería anormal que pensaras que estaba bien.
Hizo una pausa esperando una respuesta, pero me encogí de hombros y guardé silencio. No iba a caer en esa: ―no pasa nada porque me digas la verdad mientras sea lo que quiero oír.
—El anciano te dijo algo cuando nos fuimos —continuó con curiosidad—. ¿Qué dijo?
—Pops —corregí—, dijo que esperaba volver a verme.
—¡Por supuesto que no!
—Lo sé —le puse mala cara—, pero preguntaste, así que te dije.
Me miró y se rió en voz baja ante mi falta de madurez. Después de obtener una pequeña muestra de su trabajo, todavía estaba convencida de que sería capaz de hacer algo de lo que Nicholas hacía. Pero no podía imaginar cómo sería el tomar esas otras decisiones. Mi mente volvió a Griff.
—¿Cómo terminó Griff trabajando para Pops? —Mantuve los ojos en la carretera, tratando de conservar la voz tan despreocupada como fuera posible.
—Tenía que deshacerme de él, y ellos necesitaban un guardia. Me debían un favor de todos modos —explicó. Entonces me miró—. Pensabas que me lo había cargado, ¿no? Incluso después de que te dije que no lo hice.
—El pensamiento cruzó por mi mente —admití. Lo miré, tratando de descifrar su estado de ánimo. No parecía disgustado.
—No te mentiría —me recordó.
—Pero también estuviste muy enojado la noche en que fue sorprendido bajando de mi habitación. ¿Tal vez incluso un poco celoso? — Levanté una ceja, poniéndolo a prueba.
—Tal vez muy celoso —se rió avergonzado—. Pero sabía que te habría lastimado demasiado si le hubiera hecho cualquier cosa.
—¿Lo habrías matado si no hubiera sido por mí?
Nicholas me miró de manera significativa en respuesta. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. No quería pensar en el final alternativo y necesitaba cambiar la atmósfera.
—Eres rico, ¿no? —espeté indiscretamente, intentando sorprenderlo a propósito. Por la mirada de asombro en su rostro, había funcionado.
Continué—: ¿De dónde viene todo ese dinero?
—Un montón de lugares —respondió vagamente.
—¿Como…?
Nicholas parecía incómodo con mi franqueza, pero con un suspiro alargado, fue junto con eso.
—Como acciones, bonos, bienes. Tengo un montón de cuentas bancarias en diferentes lugares del mundo.
—Así que... ¿No escondes el dinero bajo el colchón como lo hacen en las películas?
Él se echó a reír.
—En realidad, tengo un poco de dinero escondido en diferentes lugares, pero no bajo el colchón.
Sus respuestas solo me hicieron más curiosa.
—¿La gente no comienza a sospechar cuando entras en un banco con una pila de dinero en efectivo?
Nicholas me miró como si fuera de otro planeta.
—Realmente nunca entré en un banco, ____(tn). Todo se hace electrónicamente. Llevo muy poco dinero conmigo.
Por el tono de voz que Nicholas había elegido, me di cuenta de que con su explicación había querido explicar todo. Pero no entendía. De alguna manera no podía ver a los consumidores de drogas usando sus tarjetas de crédito para comprar lo que fuera que compraban. Cuando buscó mi cara, debe de haber encontrado total confusión. Se detuvo al lado del camino y se volvió hacia mí. Estaba postergando las cosas, sobre todo para su propio propósito, supuse.
—¿No vamos a llegar tarde? —le pregunté.
—No van a empezar sin nosotros —advirtió—. Quieres saber cómo funciona, ¿no?
Asentí con la cabeza, y podía sentir mis mejillas calentándose.
—Cuando tenemos el producto —comenzó—, se divide entre todos los líderes. Ellos lo distribuyen dentro de sus bandas, y es subdividido varias veces así hasta que realmente llega a las calles. Cuando se vende, el dinero se pasa a los distribuidores o dealers a través de pequeñas empresas que depositan el dinero en sus cuentas bancarias. A veces, los distribuidores abrirán también cuentas bancarias con los nombres de sus amigos y familiares y depositarán pequeñas cantidades allí. A dónde va el dinero desde ahí se pone muy complicado: propiedad, acciones, y otras cosas se compran y se venden. El dinero cambia de manos tantas veces que, en el momento en que llega a nosotros, es virtualmente imposible rastrearlo de regreso al producto.
—¿No tienes miedo de ser atrapado?
Él miró hacia otro lado.
—Voy a ser asesinado antes de que me atrapen.
Al instante me arrepentí de hacer la pregunta.
Volvimos de nuevo a la carretera. Él no ofreció más información y definitivamente yo no hice más preguntas. Ignorancia dichosa hubiera sido mejor en este último punto.
Cuando entramos en el estacionamiento de la iglesia, había solo un puñado de coches aparcados. Le pregunté a Nicholas si estábamos demasiado temprano o demasiado tarde. Explicó que estos acontecimientos tenían que mantenerse íntimos para no atraer demasiado la atención.
La iglesia era pequeña y sencilla, con el exterior color blanco y el camino de ladrillo rojo. Estaba ubicada a la salida de un camino rural en el medio de la nada. Árboles maduros rodeaban el lote y un cementerio perfectamente cuidado lo flanqueaba. Era un hermoso día de verano. De alguna manera, esta iglesia, este día era, para mí, lo justo para el último adiós de Rocco. Antes de que las lágrimas pudieran aumentar, un entumecimiento protector creció dentro de mí.
Me sorprendí al encontrar a Nicholas agarrando mi mano mientras caminábamos hasta el puñado de personas que se había congregado en la puerta, algunos de los cuales, como Tiny, reconocí de los guardias de alto rango de la granja. La mayoría de sus nombres se me escaparon en ese momento.
Todo el mundo reconoció respetuosamente a Nicholas enseguida y me miraron de lado con curiosidad cuando los pasamos cogidos de la mano, y entramos en la iglesia. Una vez que entramos por la puerta, los guardias nos siguieron y mis dedos estuvieron de nuevo entumecidos por la presión de Nicholas. Apreté los dientes, tratando de mantener la calma por los dos.
En el interior, flores de color azul y blanco se desbordaban en el pasillo central y en el frente de la iglesia. Entre los pétalos, había una foto enmarcada de Rocco sonriéndonos desde el frente. Tuve que apartar la mirada. Nicholas evitó mirar adelante también. Había música que sonaba en algún lugar de la iglesia.
Entre las hileras de bancos de madera, Carly y Spider lentamente se acercaron a nosotros. Spider estrechó la mano de Nicholas sombríamente.
Los ojos de Carly estaban inyectados en sangre e hinchados.
—Todo se ve muy bien, Carly. Gracias por hacer todos los arreglos — dijo Nicholas suavemente, cariñosamente poniendo la mano en su hombro, como mi hermano había hecho muchas veces conmigo.
Carly sonrió débilmente, pero parecía no poder encontrar palabras.
Ella recogió su brazo en el mío, mientras que Nicholas y Spider nos llevaron a nuestros asientos en la parte trasera de la iglesia. Nos deslizamos sobre el banco, Carly y yo nos sentamos una al lado de la otra, y Nicholas y Spider protectoramente se sentaron a nuestros lados. El resto de los bancos de atrás se llenaron con los guardias restantes. Se hizo el silencio entre nosotros, cada uno sumido en sus pensamientos, tratando de dar sentido a algo que no lo tenía.
La iglesia estaba prácticamente vacía, excepto por el primer banco. Reconocí la nuca teñida de rubio de una de las mujeres como la madre de Nicholas. Ella sollozaba en voz alta al tiempo que gritaba a tres niños que corrían de un lado a otro entre los bancos. Todo parecía surrealista.
Y luego, de repente Spider se levantó y miró a la calle.
—¿Qué hace ella aquí? —murmuró con amargura. Carly, Nicholas, y yo volvimos la cabeza y seguimos su mirada. Frances había hecho su camino por el pasillo y torpemente estaba junto a la mesa frente a nosotros. Carly tiró de la manga de Spider y lo obligó a sentarse de nuevo.
—La invité —medio susurró. Y entonces, en respuesta a nuestras caras de sorpresa, añadió—: a Rocco le gustaba Frances. Él hubiera querido que estuviera aquí, con nosotros.
Frances seguía incómoda mirando hacia nosotros, hasta que finalmente Nicholas le indicó que se sentara. Ella silenciosamente se deslizó en el banco delante de nosotros y se quedó mirando al frente mientras Spider resoplaba y Carly le lanzó una mirada de desaprobación.
Me sentía muy mal por Frances. Me acordé de lo que era ser el extraño que no quería nada más que ser aceptado.
Un hombre grande en frente salió a escena en la parte delantera de la iglesia. Tenía el pelo cortado en bol, y parecía perdido en sus ropas. Era joven, muy joven, como si la pubertad se hubiera olvidado de él. Parecía demasiado joven para ser un diácono, o un pastor o un sacerdote, o lo que fuera.
El hombre de las ropas grandes comenzó su sermón. A pesar de que hablaba español, no tenía ni idea de qué estaba diciendo. Capítulos, versos, mandamientos, eran tan crípticos para mí como los documentos de negocios de Nicholas. Estaba segura de que el agua bendita estaba hirviendo en un recipiente en algún lugar de la iglesia, cuando estos pensamientos pasaron por mi cabeza.
Estaba tratando de ser fuerte por Nicholas y logré engullir la mayor parte de mis lágrimas de vuelta. Pero se estaba volviendo cada vez más difícil, ya que me vi obligada a sentarme allí sin la distracción de mis pensamientos. Había algo inquietante acerca de la voz del gran hombre-niño... Y estaba siendo forzada a volver al baúl de mimbre.
Podía oír su voz de ángel susurrando en mi oído.
Vi a Rocco caer al suelo.
Se repetía sin cesar en mi mente.
Se me ocurrió en un apuro, Rocco no solo se había ido, sino que no iba a volver. Su imagen en el frente de la iglesia se había convertido en otra foto de un niño que nunca crecerá. Gestándose dentro de mí había un intenso odio por los que le habían quitado la vida. Los quería muertos, pero primero quería que pagaran, que sufrieran por lo que habían hecho.
No era una persona vengativa, pero estaba convencida de cómo debían ser torturados. Las lágrimas estaban brotando, ya no pude detenerlas. Eran lágrimas de dolor y rabia, de esas que quemaban mi piel mientras se deslizaban por mis mejillas y se hundían en mi regazo. Sin mirarme, Nicholas juntó sus dedos con los míos y trajo mi mano sobre su regazo, apretándola. Mi intento de ser su contraparte fuerte había fracasado miserablemente. Una vez más, tuvo que cuidar de mí.
Mientras que el hombre grande que estaba perdido en su túnica estalló en un canto ritual, uno de los guardias caminó en puntillas por el pasillo y se detuvo al lado de Spider. Le susurró algo al oído y esperó mientras Spider se inclinó sobre Carly y yo, y se dirigió a Nicholas en un murmullo.
—Los chicos Shield están aquí. Quieren hablar de una tregua y una fusión. Dicen que hay una gran cantidad de dinero adjunto a este acuerdo.
Nicholas maldijo entre dientes mientras se volvía a Spider para escupir sus palabras.
—Estoy en el funeral de mi hermano. Lo que ellos quieran puede esperar hasta mañana.
Spider parecía ofendido porque le hubieran hablado de esta manera, pero con un gesto de cabeza, indicó al guardia seguir las órdenes del jefe.
El guardia salió corriendo de la iglesia, pero regresó unos minutos más tarde. Cualquier cosa que le había susurrado al oído a Spider había hecho que su rostro se pusiera duro y con el ceño fruncido.
—Vinieron aquí sin saber de Shield. Quieren cambiar su alianza y trabajar para nosotros. Están dispuestos a tomar Shield por sí mismos para que esto suceda.
Spider miró a Nicholas, esperando una respuesta, pero él guardó silencio y continuó mirando hacia adelante. Sus mejillas estaban rojas de ira.
Spider habló un poco más fuerte.
—¿Nicholas?
—Ya te oí —lo atravesó de regreso. Dio unos golpecitos con el pie y consideró.
Se volvió a Carly.
—¿De cuánto dinero estaríamos hablando?
Carly volvió los ojos hacia el techo mientras calculaba los números invisibles en el aire.
—No lo sé —respondió distraídamente—. Depende de qué tipo de fusión están proponiendo. Necesito más información antes de poder dar una cifra sobre una solución razonable —meditó unos segundos más y luego volvió a mirar a Nicholas—. Si hacemos este trato, nos daría el control sobre todas las facciones del noreste. Incluso podría traer la paz, poner fin a la guerra. Eso sería un gran valor para los empresarios. Este podría ser el descanso que estábamos buscando para hacer que se olviden de todo lo que ha pasado. —Carly me miró rápidamente cuando dijo eso.
Nicholas se quedó en silencio de nuevo y miró distraídamente adelante. Pude ver que su mente estaba corriendo a toda velocidad.
Pero Spider se impacientó de nuevo.
—No tenemos mucho tiempo. Hay más de treinta de ellos ahí afuera. Están armados. No podemos estancarlos por mucho tiempo —Spider se inclinó más hacia Nicholas, su voz preocupada ahora era audible solo para los cuatro—. Nicholas, si no vamos a hablar con ellos, no nos van a dejar vivir para contarle a Shield sobre su traición. No tenemos suficientes hombres para que nos cubran.
Nicholas se volvió rápidamente y le susurró algo a Tiny, que estaba sentado detrás de él. Tiny siguió arrastrando los pies en la banca detrás de nosotros, y sacó dos radios de onda corta que le entregó a Nicholas. Este se volvió hacia mí. Se veía enfermizo.
—Toma esto —dijo, y me entregó uno de los radios. Puso el otro en su cinturón—. Llámame si pasa algo. Voy a estar justo fuera de la puerta. Podía oír a los guardias haciendo clic en los pestillos de sus armas, mientras poco a poco se filtraron en el pasillo. A una orden baja de Spider, escondieron sus armas preparadas bajo la camisa, metiéndolas en los cinturones de los pantalones. Esperaron a Nicholas.
Me miró durante un largo minuto y luego volvió sus ojos a Frances.
Con un susurro urgente, la llamó por su nombre. Ella dio un salto y se volvió. Lucía aterrorizada. Me imaginé que debía verme igual, excepto por el pelo rojo encendido y muchas más pecas.
Nicholas ordenó a Frances que viniera a sentarse a mi lado, ella inmediatamente accedió. Mientras se deslizaba a su manera en la banca detrás de ella, Nicholas se volvió hacia mí, con la mirada firme. Se inclinó.
—Estoy justo afuera —repitió, aunque no sé si fue por mi beneficio o el suyo. Me besó con fuerza en la frente. Frances me sonrió cálidamente mientras nos espiaba, pero sus ojos estaban tristes.
Nicholas entró a la alineación de los guardias, y rápidamente lo rodearon en un capullo de protección humana. Al ver a Carly irse con el resto de ellos, quería gritar de nuevo y pedir que me llevara con él, pero sabía que ahora no era el momento y que su mente ya había tomado una decisión. Nada que pudiera decir lo cambiaría. Definitivamente no tenía conocimientos de contabilidad para poner en la mesa. Lo único que se me daba bien era distraer a Nicholas y conseguirle más problemas.
Tristemente los miré dejarnos.
El diácono, que había apenas mirado en nuestra dirección durante la conmoción y las salidas en masa, continuó su sermón sin perder el ritmo. Yo era un cardo rodante de emociones; asustada de que Nicholas estaba allí, devastada con la pérdida de Rocco, enojada de que me había quedado fuera, de nuevo, y perpleja en cuanto al por qué querría hacer un trato con aquellos que podrían haber contribuido a la muerte de su hermano.
Como si presintiera mi necesidad, Frances se deslizó más cerca de mí y me tomó la mano. Parecía contenta de tener un propósito. Incluso había sido asignada a un trabajo, me quejé en silencio. Luego sonreí.
Rocco y yo teníamos mucho en común.
Durante mi ensueño, alguien se había deslizado en el banco detrás de nosotros.
—____(tn) —susurró con voz ronca.
Me di la vuelta y apenas creí lo que estaba viendo. Él era mayor ahora, profundas arrugas trazaban su frente y el pelo rubio se había atenuado en los lados, como si le hubieran crecido alas.
Rocco!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Capitulo triste!
Bueno y lo que viene se pondrá peor!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Sigue la racha de mala suerte!
Nos estamos leyendo! ;)
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Aaaaaahh... Que capiiss tan mas triste!!!... Es difícil despedirce de un ser querido y saber que ya no lo volveremos a ver!!!!...... Pero quien será????.. El que le hablo a ____??????
Necesitamos que vayan a Veracruz.. Con los brujos
Necesitamos que vayan a Veracruz.. Con los brujos
chelis
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Quien es el que le hablo a la rayis?
DIOS! Que el Nicho no cometa ninguna estupidez!
SIGUELA!
Besos xx.
PD: dejaria mis comentarios normales, pero estoy apurada porque tengo que estudia D:
DIOS! Que el Nicho no cometa ninguna estupidez!
SIGUELA!
Besos xx.
PD: dejaria mis comentarios normales, pero estoy apurada porque tengo que estudia D:
Val x.
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
qiuen es??? tengo una ligera sospecha de quien puede ser!!
aww sigo extrañando a Rocco :lloro:
siguela!!!!!!!
aww sigo extrañando a Rocco :lloro:
siguela!!!!!!!
aranzhitha
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
oh dios mio no me lo creo rocco????? como un angel....????
ahahahahahah esto esta fenomenal siguela cariño la dejaste en la mejor parte
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahahahahahah esto esta fenomenal siguela cariño la dejaste en la mejor parte
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:Aaaaaahh... Que capiiss tan mas triste!!!... Es difícil despedirce de un ser querido y saber que ya no lo volveremos a ver!!!!...... Pero quien será????.. El que le hablo a ____??????
Necesitamos que vayan a Veracruz.. Con los brujos
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ya se! u.u
Pobre de Rocco, ni siquiera tendrá un funeral decente!
Ya verás que sucede!
\^.^/
Ya la Sigo! *.*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Valeefor1D ツ escribió:Quien es el que le hablo a la rayis?
DIOS! Que el Nicho no cometa ninguna estupidez!
SIGUELA!
Besos xx.
PD: dejaria mis comentarios normales, pero estoy apurada porque tengo que estudia D:
:wut: :wut: :wut: :wut:
Ya verás en que se meterá ahora la rayiz!
Nos estamos leyendo! ;)
\^.^/
Ya la Sigo! *.*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:OTROOOOOOO
\^.^/
Ya la Sigo! *.*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:qiuen es??? tengo una ligera sospecha de quien puede ser!!
aww sigo extrañando a Rocco :lloro:
siguela!!!!!!!
Quien crees que es!?
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Rocco, lo sé todas lo echamos de menos!
:sad: :sad: :sad: :sad:
\^.^/
Ya la Sigo! *.*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Temas similares
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.