O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:56 pm

GlodDeJonas escribió:AME EL MARATOOOON!!!!
AME TODOSSS LOS CAPITULOS :aah:
:corre: :bye:

*.*

Que bueno que te gustaron! :)

Nos estamos leyendo!

:aah: :aah: :aah:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 7:08 pm

• El tipo adecuado de distracción - Capitulo 14 (Parte 2) •

Era pronto en la mañana cuando escuché la conmoción del piso de abajo. La casa se estaba vaciando rápidamente otra vez. Esta vez, dejé a Meatball salir para que, al menos, pudiera unirse a Nicholas. Después volví a la cama para languidecer bajo las sábanas.

Cuando la casa volvió a tranquilizarse, Meatball vino pidiendo que lo dejase volver a nuestra habitación compartida. Nos habían dejado a ambos atrás, a propósito.

Traté de volver a dormirme, y estuve rodando bajo las sábanas durante una buena hora. Me rendí, me puse una vieja camiseta y unos shorts, y salí fuera para dejar salir a Meatball y encontrar algo para divertirse.

Pero Griff no estaba en su sitio cerca de la parte de atrás de la propiedad.

Debería haber sabido que con sus jefes fuera, Griff empezaría a holgazanear, inmediatamente. Consideré ir a sacarlo de la cama, pero decidí no hacerlo, uno de los guardias de la línea me estaba mirando, con persistencia. Montar una escena el primer día que Nicholas estaba fuera era probablemente una mala idea. Después de convencerme a mí misma, volví amargamente a la casa y me acerqué de puntillas al guardia de seguridad nocturno que estaba roncando en mi camino al gimnasio.

Nunca estuve hecha para correr en una cinta. Algo en el hecho de correr por kilómetros y nunca llegar a ningún sitio me hacía sentir inquieta, me había olvidado de eso, pero la memoria estaba saliendo a la superficie; correr en una habitación, una casa vacía, mirar el agua inmóvil de la piscina, las grandes ventanas… me estaba sintiendo claustrofóbica, como un ratón atrapado en una jaula, sin llegar a ninguna parte con la rueda giratoria.

Con un esfuerzo significativo, me las arreglé para correr unos pocos kilómetros, después volví arriba para ducharme y vestirme.

Ya le había dado a Griff suficiente tiempo para dormir. Si no estaba levantado, yo iba a levantarlo, sin importar qué. Abrí la puerta delantera justo cuando el guardia que me había estado mirando antes estaba entrando.

El guardia siguió mi mirada con placer mientras buscaba a Griff afuera.

—Estás perdiendo el tiempo —se burló—. Griff ya se fue.

Vi a otro guardia en el puesto habitual de Griff. —¿A dónde ha ido?

—No lo sé. Se fue con el resto del equipo esta mañana.

—¿Qué? ¿Por qué? —Pregunté con un poco de pánico.

—Por alguna razón, el jefe de repente decidió que no podían irse sin Griff. Despertaron a Griff en la madrugada y le dijeron que estuviese preparado para marcharse esta mañana.

Nos quedamos uno frente al otro por un momento, y de inmediato me arrepentí de quedarme a solas con él. De repente, tenía mucho miedo y me sentía muy sola. El guardia llegó a la puerta, y Meatball entró corriendo antes de que se le cerrase la puerta.

Meatball se quedó entre nosotros mientras el guardia se quitaba los zapatos y se dirigía escaleras abajo, murmurando para sí mismo—: Imagínatelo. El tipo al que más tornillos le faltan es el primero en ser ascendido.

Aspiré con fuerza y mantuve la mano sobre la cabeza de Meatball, pero ninguno de los dos se movió por un rato. Y entonces mi mente empezó a funcionar de nuevo, y me puse a pensar. El repentino interés de Nicholas en Griff… ¿era una coincidencia? La sensación de malestar en la boca del estómago me dijo lo contrario. Luego, otra realidad se impuso: Nicholas, Rocco y Griff se habían ido, y yo no tenía absolutamente ningún apoyo humano hasta que todos volvieran. Miré a Meatball y decidí quedarme cerca de él a partir de ahora.

Cuando Meatball y yo habíamos tomado unas cuantas respiraciones profundas y nuestros miembros se habían descongelado, fuimos a la cocina. Empecé a hacer la colada y alimenté al perro. Freí un poco de tocino y le di al perro también. Agarré todo lo que pude encontrar en la nevera y los armarios y empecé a medir y mezclar y freír y hornear.

Trabajé hasta que la mesa de la cocina y el mostrador se llenaron de tortitas, tostadas francesas, magdalenas, galletas y un par de hogazas de pan. Sabía que había terminado cuando se me acabaron el espacio y los suministros.

Bajé toda la comida a la cocina de los guardias con Meatball vigilando estrechamente mis talones. Por suerte no había nadie allí. Dejé la comida y corrí escaleras arriba, con la esperanza de que tal vez alimentando a los guardias éstos me mantuvieran en su libro de buenos.

Al menos nadie se moriría de hambre mientras yo estuviese viva.

En cuestión de minutos, pude oír vítores de los guardias nocturnos que habían sido despertados por el olor de la comida, o por el estruendo de las ollas y sartenes de mi sesión de cocina. De cualquier manera, sonidos de empujones alegres llenaron la casa, en muchos sentidos, fue un alivio.

Pero cuando miré el reloj, el horror me golpeó de nuevo porque sólo había conseguido matar un par de horas.

Tomando la caja de galletas para perros de la despensa de alimentos, traté de atraer a Meatball para que pudiese entretenerme enseñando a un perro guardián a rodar por el suelo. Pero Meatball se había colocado a sí mismo en el umbral y no se movió de allí, no importa lo mucho que le rogase.

Así que metí la colada en la secadora y cargué de nuevo la lavadora y esperé, paseando sin rumbo de la cocina a las ventanas de la sala.

Encendía la televisión y caminé por el pasillo. Me detuve frente a la caótica habitación de Rocco. Por un segundo pensé que estaba lo suficientemente desesperada como para limpiar su cuarto; hasta que imágenes nauseabundas de lo que podía encontrar en el cuarto de un adolescente me vinieron de repente a la cabeza. Pateé suavemente la ropa a un lado para poder cerrar la puerta y me alejé como si el pensamiento nunca hubiese pasado por mi cabeza.

Finalmente llegué al final del pasillo y de la casa, y me dirigí a la biblioteca. El piano atrajo mi mirada. Bill había tenido un talento natural para todo lo que tocaba, y la música no era una excepción. Todo lo que hice bajo su sombra fue un fracaso en comparación con lo que mi hermano podía hacer. Al final, con la ayuda de Bill, como siempre, había sido capaz de memorizar secuencias de teclas, lo suficiente para hacerles creer a mis padres que yo podía tocar, lo suficiente para que dejasen de hacer circular a profesores de piano por la casa.

Aprovechando el hecho de que no había nadie en la casa para burlarse de mi triunfal regreso musical, me senté al piano y comencé a golpear las teclas. Mientras trataba y volvía a tratar salvajemente de recordar la canción de Cheers, casi me caí hacia atrás de la banca cuando algo se movió en la esquina.

—Eso suena realmente horrible —comentó Carly, señalando lo obvio, de pie junto al sofá.

Nunca estuve tan feliz de verla. —Pensé que te habías ido con los demás.

—Decidí tomar unos días de descanso y quedarme aquí —se acercó y se sentó a mi lado en el banco.

—¿Quieres decir que te dijeron que te quedases aquí y cuidases de mí? —Le corregí.

—Algo así —dijo, deslizando los dedos sobre las teclas del piano—. Creo que nadie ha tocado esta cosa desde que Bill murió. Él era un músico muy bueno.

Me sorprendí al oír a Carly hablar de mi hermano de esa manera. — ¿No odias a mi hermano por lo que hizo?

No estaba segura de cómo iba a reaccionar Carly a mi pregunta, y si debía buscar refugio detrás de un sofá o simplemente acurrucarme en posición fetal inmediatamente para evitar que me golpease algún órgano vital.

Pero Carly estaba bastante tranquila. —No. No lo hago. Sé que debería y probablemente sería mucho más fácil si lo hiciese, pero no lo hago.

—¿Entonces me odias? —Le pregunté, casi susurrando.

—No, tampoco te odio a ti —dijo riéndose—. Pero definitivamente es una sorpresa verte aquí después de tantos años —levantó la mirada—. La primera vez que llegaste, era casi como tener a Bill aquí de nuevo. El verte, sólo trajo una gran parte de la ira que tenía cuando Billy murió. No podía creer que Nicholas te hubiese traído aquí, que él me haría eso. Ahora entiendo por qué.

—¿Qué quieres decir con que entiendes el por qué? —Insistí.

Carly sonrió ampliamente. —Eso es algo sobre lo que tienes que hablar con Nicholas, no conmigo.

Hice una nota mental para recordar pedírselo a Nicholas.

—¿Por qué crees que te hizo eso? Me refiero a Bill, y a todo lo de Frances. Sé que él te habría amado mucho. Dada la historia de mi familia, lo enfadado que estaba, no tiene ningún sentido para mí que él hubiese hecho eso.

Carly suspiró y se detuvo, con el rostro un poco tenso. —No lo sé. Nunca lo vi venir, si te digo la verdad, incluso cuando Bill empezó a volverse extraño y reservado, nunca pensé que iba a hacer eso. De todas las cosas que imaginé, esa nunca fue una alternativa.

—¿Sabías que estaba tomando drogas? —Pregunté, consciente de que ahora estaba tratando de poner excusas.

—No… no sé… tal vez —dijo Carly sacudiendo la cabeza—. Si me hubieras hecho esta pregunta un año antes de que muriese, habría dicho que no absolutamente. Bill odiaba las drogas, lo que era bastante divertido dada la línea de nuestro negocio. Pero entonces empezó a cambiar.

Miró hacia abajo, mientras la tristeza pasaba por su rostro de porcelana. —Pocos meses antes de morir, comenzó a despertarse en mitad de la noche, con sudores fríos, gritando, sin tener sentido. Estaba perdiendo mucho peso, y la forma en que estaba manejando el negocio... iba a conseguir que nos matasen a todos —sus ojos se volvieron a mí, y los mantuvo allí—. ____(tn), esta vida que llevamos, no es para todos. La mayoría de las personas no pueden manejar la situación. Tu hermano era demasiado sensible… él simplemente no podía con todo eso, lo estaba matando. Creo que quería salir antes de que lo matara. La droga, Frances, era su manera de escapar de todo —suspiró—. Cuando murió, el negocio había estado cayéndose a pedazos por un largo tiempo. Nicholas lo trajo todo de vuelta. Si no hubiese sido por él… no podríamos… definitivamente no habríamos sobrevivido.

Tomó otra respiración. No podía apartar mis ojos y mis oídos de ella.

Luego sus labios se deslizaron hacia arriba. Me di cuenta de que era para mí beneficio. —Sabes, Nicholas es realmente brillante. Entró en el MIT después de graduarse de la escuela secundaria.

No estaba muy sorprendida. Yo ya sabía lo brillante que era. —¿Por qué no fue?

—Tu hermano lo llamó con una oferta mejor.

Me pregunté si alguna vez lamentó esa decisión, y entonces me di cuenta de que ya sabía la respuesta. —¿Cómo eran Nicholas y mi hermano cuando estaban juntos?

—Supongo que se parecían mucho a Nicholas y Rocco, excepto que tu hermano era como el hermano pequeño, aunque él era mayor que Nicholas. A veces era divertido verlos. Tu hermano venía con los ingresos de dinero rápido, como él los llamaba, y Nicholas, la voz de la razón, era el que lo traía de vuelta a la realidad. Supongo que Nicholas no ha cambiado mucho en ese sentido. Creo que si no hubiese sido por Nicholas, tu hermano habría sido arrestado mil veces.

—¿Qué pasa con Spider y Bill? ¿Qué tal se llevaban?

—Opuestos exactos. Fuego y agua. Bill era encantador y extrovertido. Spider es, bueno, mucho más tranquilo. Peleaban constantemente, a veces delante de los clientes. Era vergonzoso.

—Spider odiaba a mi hermano por lo que te hizo a ti —reflexioné.

—Spider odiaba a Bill por engañarme, pero también tenía sus propias razones para odiar a Bill —reflexionó mirándome—. Sabes, no importa cuán geniales se crean que son algunos tipos, cuando se trata de algunas chicas, es como si perdieran la cabeza. Empiezan a decir y hacer cosas realmente estúpidas.

Yo sabía que esta observación estaba dirigida a mí. —No me gusta ser mandada, y definitivamente no me gusta que me digan con quien puedo y no puedo hablar. ¿Qué pasaría si Spider te dijese que no puedes hablar con alguien, sin ninguna razón? —Exigí.

—Él lo hizo… y empecé a salir con Bill sólo por despecho —dijo sonriendo—. De todos modos, no deberías ser tan dura con Nicholas.

Tiene muchos sobre sus hombros en estos momentos. Esta vida no es fácil para ninguno de nosotros. Algunos días se siente como si chupase tu vida, lo que sea que quede se siente inhumano a veces.

—¿Mi hermano era feliz?

Carly ya no estaba sonriendo y dudó antes de responder. —Sí, en algún momento, él fue muy feliz. Todos lo fuimos al principio. Era difícil no estarlo.

—¿Fue Bill alguna vez suicida? ¿Crees que él quería la sobredosis?

—No lo sé. Como dije, él no era la misma persona al final —Carly me miró inquisitivamente, y luego exhaló y se echó a reír—. Nicholas tenía razón. Eres agotadora.

Mi corazón dio un salto, una gran sonrisa se formó en mi rostro, y unas cuantas manchas rojas aparecieron. —¿Qué otra cosa dice sobre mí?

Carly sonrió, puso una mano en mi hombro, y sugirió que fuéramos abajo antes de que la comida desapareciera. Recogimos a nuestro perro guardián en el camino, pero llegamos demasiado tarde, no quedaba ni un pedazo de lo que había preparado. Dos de los guardias nocturnos estaban saciados de azúcar en el sofá, mirando distraídamente el techo con las manos en sus barrigas llenas, atrapados en un goloso aturdimiento. El guardia aterrador no estaba allí.

—Animales —se quejó Carly mientras pasábamos por delante de ellos. Ella me hizo señas para que la siguiera hacia la pequeña casa de la piscina.

Adentro, el refugio de Carly era acogedor, claramente femenino, y bastante festivo. Los colores rojo brillante, naranja, amarillo y un profundo azul estaban salpicados por todas partes desde las paredes hasta las cortinas y los variados muebles. Divisiones de madera pintadas de flores moradas y amarillas separaban el pequeño apartamento en tres habitaciones: el dormitorio, la sala de estar y una pequeña cocina. Todo dañaba un poco mis ojos.

Mientras Carly nos preparaba algo de comida, le pregunté sobre su valiente elección en decoración.

—Me recuerda a mi casa —me explicó afectuosamente.

Me habló sobre su mamá, que había emigrado desde México cuando era una niña. Me contó sobre sus cinco hermanas y sobre la casa en la que había crecido, una casa que había sido decorada de una similar brillante manera, y que había sido casi tan pequeña como la casa de Carly.

Se rió y me contó sobre lo difícil que era vivir en una casa de un dormitorio, y compartir un pequeño baño con seis mujeres. Me habló sobre todas estas cosas con una sonrisa constante en sus labios y una lágrima en su ojo. Nunca mencionó a su padre. Yo no toqué el tema.

—¿Las ves seguido? —Pregunté.

—Ya no más —respondió, una lágrima casi saliendo a la superficie—. Es demasiado peligroso. No quiero que las atrapen en esto. Mis hermanas tienen hijos. No sé qué haría si uno de ellos termina lastimado por mi culpa.

Ella me miró, y sus ojos se iluminaron, un poco. Corrió a su dormitorio. Después de buscar en los cajones, corrió de vuelta.

—Spider tuvo que robar esto de la casa de mi mamá para mí la Navidad pasada —me dijo, dándome una fotografía de su familia. Estaban de pie en frente de un brillante y vistoso árbol de Navidad, un grupo de felices rostros sonrientes jóvenes y viejos—. Son todos ellos, mi familia. Los días festivos son siempre los más difíciles para mí.

—¿Alguna vez te has arrepentido de haber escogido esta vida?

Carly me miró extrañamente, como si le hubiera preguntado si se arrepentía de respirar.

—No tenía otra opción, ____(tn). Gente como Spider, Nicholas, y yo tenemos suerte de sobrevivir durante tanto tiempo. Si no estuviéramos haciendo esto aquí, lo estaríamos haciendo en las calles, donde las cosas son aún más peligrosas. Todos hemos tenido que hacer sacrificios para llegar hasta aquí, pero al menos tenemos algo de control sobre nuestras vidas. Le envío dinero a mi familia. Puedo mantenerlos a salvo desde aquí.

—Lo siento —dije—. No pretendía sugerir que no deberías hacer esto.

Carly concedió un suspiro. —Lo sé. Es difícil de entender cuando no vienes de las calles, cuando siempre has tenido todo lo que has querido. Tu hermano siempre tenía ese problema también.

Podía sentir que Carly se estaba molestando por nuestra conversación. Decidí no presionar mi suerte más allá.

Pasamos el resto del día juntas, Carly y yo, me di cuenta de que me agrada cada vez más. En ciertos aspectos, ella era muy reservada, pero su temperamento parecía estallar muy fácilmente. Pensé que éramos muy similares en eso; sin embargo, era claro para mí que, a sus ojos, nosotras éramos muy diferentes.

Por la noche, hicimos un poco de palomitas de maíz y nos instalamos en una noche de películas sólo para chicas, aunque la película que escogimos probablemente tenía más explosiones y tiroteos que una película que la mayoría de las chicas ―normales habrían elegido.

Carly incluso trajo una botella de vino.

—Tuve la oportunidad de colar esto sin que Spider supiera la última vez que volvimos de la ciudad —me dijo un poco avergonzada.

—¿Por qué tendrías que colarlo? —Salir con el jefe de la seguridad debería venir con algunos beneficios.

—Spider no permite alcohol en ninguna parte de la propiedad —me explicó.

—Eso es… muy poco ortodoxo —mencioné, aunque ―fenómeno controlador vino a mi mente.

Ella estaba un poco dudosa. —¿Te gustarían estos chicos cargando sus armas después de haber estado bebiendo?

Touché.

Dos bolsas de palomitas de maíz después, con vasos de plástico y una botella de vino casi vacía… Carly y yo estábamos en nuestro camino de tener un rato genial. Pero cuando el protagonista fue atropellado por un autobús, Carly de pronto bajó el volumen. El portazo de una puerta de auto confirmó sus sospechas de que había escuchado algo.

Me volví hacia Carly con una pregunta. Su rostro había palidecido.

—Oh, Dios —jadeó, llevando una mano a su boca—. Llegaron temprano. Algo ha pasado.

Mientras ella se abalanzó fuera del sofá, la puerta principal se abrió de golpe. Lo que escuchamos después nos sorprendió a las dos.

—¿Alguien está cantando? —Preguntamos simultáneamente.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Nicholas no le hayas hecho nada malo a Griff!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Ya verás porque estos regresaron pronto!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Disfruten del capi!

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Dom 28 Abr 2013, 7:27 pm

WTF?! :imdead:
Que fue lo que paso? :muere:
Nicholas Jonas, si le hiciste algo a Griff! :¬¬:
HOMBRE! Controla los celos! :wut:

Bueno!
Siguela AHORA!
Si no quieres que salga mi chica mala interna! :maloso:
BESOS XX.
Val x.
Val x.

Mensaje por aranzhitha Dom 28 Abr 2013, 7:30 pm

jajaja me encanta Carly!!
Aunque aun me enfade que piensen que la rayiz no ha sufrido
Solo porque sus padres tienen dinero!!
Meatball me encanta!!
Estos que traen??! Estan borrachos??!
Porque llegaron tan pronto??!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 8:49 pm

Aaaaaaaaahh celoosooooo que es nick!!!!!... Ojala y griff este bien!!!!!!!.... Pero por que llegaron tan pronto?????... Aaaaaaaahh pon otroooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por GlodDeJonas Dom 28 Abr 2013, 9:07 pm

OOOOOOOHHHHHH DIOSSSSS!!!!
ME ENCANTO!!!
Carly puede ser simpatiza cuando se lo propone jejejje.
Espero q nick no se halla llevado a Griff por nada malo
es un celoso!! por eso se lo llevo :maloso:
Y quien estara cantando??? Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 167695056 sera nick? no creo,
probablemente Rocco!!
Espero con ansias el proximo Cap :ilusion: :bye:
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 9:40 pm

Ooooootrooooo
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Abr 2013, 1:18 pm

Valeefor1D ツ escribió:WTF?! :imdead:
Que fue lo que paso? :muere:
Nicholas Jonas, si le hiciste algo a Griff! :¬¬:
HOMBRE! Controla los celos! :wut:

Bueno!
Siguela AHORA!
Si no quieres que salga mi chica mala interna! :maloso:
BESOS XX.

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

Ya verás que paso! ;)

Hombre si debes de controlar los celos Nicholas...

No vayas a querer matar a todo el que mire o platique con la rayiz!...

JAJAJ no no quiero!! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 1857533193

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Abr 2013, 1:20 pm

aranzhitha escribió:jajaja me encanta Carly!!
Aunque aun me enfade que piensen que la rayiz no ha sufrido
Solo porque sus padres tienen dinero!!
Meatball me encanta!!
Estos que traen??! Estan borrachos??!
Porque llegaron tan pronto??!
Siguela!!

Carly es genial!

& recuerdas cuando la quieres matar pq creías que era la novia del Nicholas! :P

Bueno eso es algo que no podemos cambiar de la rayiz....

JAJAJAJ no borrachos pero ya verás que paso! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Abr 2013, 1:21 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaahh celoosooooo que es nick!!!!!... Ojala y griff este bien!!!!!!!.... Pero por que llegaron tan pronto?????... Aaaaaaaahh pon otroooo

:wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiiii esperemos que Griff este bien!

Bueno ya verás que les paso! xD :P

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Abr 2013, 1:23 pm

GlodDeJonas escribió:OOOOOOOHHHHHH DIOSSSSS!!!!
ME ENCANTO!!!
Carly puede ser simpatiza cuando se lo propone jejejje.
Espero q nick no se halla llevado a Griff por nada malo
es un celoso!! por eso se lo llevo :maloso:
Y quien estara cantando??? Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 167695056 sera nick? no creo,
probablemente Rocco!!
Espero con ansias el proximo Cap :ilusion: :bye:

:)

Que bueno que te gusto! ;)

Carly es buena! ;)

Sip, esperemos que Griff este bien!

& el Nicholas controle sus celos mejor! :evil:

JAJAJAAJ ya verás que no te equivocas con respecto a quien canta! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Abr 2013, 1:43 pm

• Volando Alto - Capitulo 15 •

Nicholas y Spider cayeron juntos y fueron seguidos por Griff y Tiny, que arrastraban a Rocco por la cintura. Rocco tenía fuertemente vendado el pie, pero por lo demás era muy feliz.

Carly se sorprendió tanto como yo. Pero Spider negó significativamente con la cabeza hacia ella, ahora no era el momento para hacer preguntas.

Rocco seguía cantando como un marinero borracho mientras Griff y Tiny le ayudaban a llegar hasta el sofá. Griff se veía pálido. Me miró por el rabillo del ojo, y luego miró a Nicholas. Parecía que estaba a punto de decirle algo a Nicholas, pero Tiny lo agarró por el brazo y lo llevó hacia afuera.

Mientras que Carly y yo preguntábamos por el concierto de Rocco, Spider vio la botella de vino casi vacía sobre la mesa de café. La levantó y miró acusadoramente entre Carly y yo. Nuestras mejillas quemaron vino rojo. Carly sonrió, sintiéndose culpable, mientras se examinaba las uñas; inmediatamente me fui a buscar el control remoto para activar la película apagada.

Nicholas sonreía, pero sus ojos se hallaban alineados.

—¿Interrumpimos tu fiesta?

Encontré el control remoto demasiado rápido y cambie el tema—: ¿Qué está mal en Rocco?

—Está fuertemente sedado —dijo Nicholas.

Rocco de pronto tomó interés.

—No estoy drogado, el Dr. Lorne sólo me dio algunas pastillas de la felicidad —chilló, agitando una bolsa de plástico transparente tamaño sándwich con pastillas multicolores. Y entonces vorazmente, agarró el tazón de palomitas casi vacío, y todos lo observamos tratando de morder los granos sin reventar.

Carly habló entonces, en medio de la presión creciente del ambiente.

—Así que, ¿se supone que debemos adivinar lo que pasó?

Hubo un momento de tenso silencio entre Nicholas y Spider, mientras los dientes de Rocco rechinaban.

—Rocco se pegó un tiro en el pie —derramó finalmente Spider, manteniendo sus ojos en Nicholas.

El estado de ánimo ya traicionero de Nicholas estalló como un volcán. —No se habría pegado un tiro si hubieran seguido mis órdenes.

—Nicholas, fue un accidente —le recordó Spider, de forma rápida con paciencia.

—¡Dije no armas! ¿Qué parte de mi orden no fue clara?

Rocco se levantó y se fue cojeando hacia la puerta del patio.

—¿A dónde vas? —Exigió Nicholas, la ira de su voz rebotando en el salón.

—A la cama. Es demasiado ruidoso aquí —respondió adormecido.

Abrió la puerta, y salió cojeando, y desapareció en la oscuridad del exterior. Carly y yo observamos a Spider y Nicholas mirarse el uno al otro, la tensión en la sala ahora era espesa y desconcertante.

Carly inteligentemente se excusó y salió por la puerta de la cocina.

Seguí su ejemplo y fui a la terraza a ver al paciente.

Afuera se encontraba negro como el carbón. Al principio, no podía ver dónde había ido Rocco, pero cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad. Vi su sombra alargada sobre una silla de descanso. No había luna, el cielo era iluminado por un millón de estrellas titilantes. Fue asombrosa la rapidez con que llegó mi sentimiento de insignificancia en el gran esquema de las cosas.

Me senté a su lado y contemplé el cielo. Olía como el verano ahora, al igual que se respiraba el bosque. Demasiado vivo para dormir en la oscuridad. Rocco murmuró somnoliento y forcejeó en su cama improvisada. Después de unos minutos se quedó en silencio. Supuse que finalmente se había quedado dormido.

—Él te ama —murmuró ilegible.

Al principio pensé que todavía murmuraba para sí mismo, pero cuando me di vuelta para mirarlo, vi que se había torcido a su lado y había estado mirándome. Su cabello se veía despeinado —con un lado completamente aplanado mientras que en el otro, sus extremos estaban hacia arriba.

—¿A quién le estás hablando? —Pregunté, jugando a lo largo de su estupor narcotizado.

—¿A quién crees? A ti, tonta —gruñó y se dio la vuelta y entrecerró los ojos, como si estuviera tratando de averiguar lo que hacían esas cosas centelleantes sobre el techo de su dormitorio. Dejó de tratar de concentrarse en nada y suspiró—. Creo que Nicholas lo siente desde hace mucho tiempo.

No recordaba cómo era: ¿la gente borracha siempre dice las cosas como son, o nunca confiar en lo que alguien bajo esa influencia te dice? Tal vez la verdad se encontraba, como siempre, en medio de algún lugar.

De cualquier manera, mi corazón dio un vuelco.

Se rascó la nariz y el oído. —Esa noche, cuando te golpeé la cabeza, en serio pensé que Nicholas me iba a matar... Meto la pata con cosas todo el tiempo... Así que supongo que no era realmente extraño... Excepto que me hizo traerte aquí, eras más que una chica que sólo se levantó de la calle. Creo que se volvía loco contigo aquí. Debió haberme llamado mil veces en medio de la noche para comprobar sobre ti la última vez que salió para ir a trabajar.

—Deberías dormir un poco, Rocco —sugerí a regañadientes.

—Antes de que vinieras aquí —continúo, ignorándome, su única audiencia—, Nicholas solía trabajar todo el tiempo y entonces nos dejaba cuando no trabajaba. Solíamos pensar que sólo quería estar solo. Desde que has estado aquí, no desaparece más.

—¿No crees que es extraño que, de entre todas las personas en el parque ese día, Meatball correría tras de ti? —Me preguntó—. Quiero decir, no soy muy bueno en matemáticas, pero parecen bastante delgadas las probabilidades de que el perro saltaría en la chica, una cuyo hermano sólo pasó a ser el mejor amigo del dueño del perro. Creo que Meatball sabía quién eras mucho antes de que tú realmente lo conocieras. Le gustas más que los demás, eso es seguro. —¿Todavía hablaba sobre el perro? Se volvió hacia mí, los nervios de punta—. ¿Sabes qué más?

Me encogí de hombros porque no sabía qué otra cosa podía hacer, porque me aferraba demasiado duro a mi labio inferior para seguirle la corriente.

—Escuché a Tiny decirle a Spider que alguien le dijo a Tiny...— Tenía problemas para mantenerme al día con esto dado mi estado de ánimo y me pregunto cómo se las arreglaba él dado su estado de ánimo— ... que Nicholas estaba mucho en los proyectos, incluso cuando no trabajaba. Después de que tú vinieras aquí, todo se detuvo... y —añadió como si esperara un redoble de tambores—, Tiny me dijo que cuando fue a buscar tus cosas a tu casa, Nicholas sabía exactamente dónde vivías y dónde se encontraba tu habitación en la casa. Incluso Tiny fue al único que Nicholas permitió en la casa. Pero nadie podía acercarse a tus cosas. Nicholas guardó todo él mismo.

Las imágenes fueron corriendo a través de mi cabeza —imágenes de lo que tenía, podría tener, ya ha ocurrido, imágenes de lo que podría ser... me llevó un tiempo recordar cómo hablar.

Rocco estaba absurdamente teniendo mucho sentido, o al menos eso era lo que mi corazón deseaba, en gran medida, creer. Mi cabeza, por otro lado, protegía el resto de mí, desafiando la mera posibilidad. Que Nicholas —y tenía problemas diciendo esto incluso en voz baja para mí misma— me amara, era, como Rocco había utilizado, muy poco probable. Nicholas era todo, y yo no era, suficiente. Mi mente buscaba maneras para protegerme de la realidad de mis defectos.

—¿Por qué Nicholas enviaría a Meatball detrás de mí? —Contradije, pero no hubo respuesta. Mientras mis entrañas habían estado luchando, no me había dado cuenta de que Rocco se había quedado en silencio. Miré por encima, dormía.

Una voz serena en la oscuridad me respondió—: No lo hice.

Nicholas había estado de pie en la puerta con los brazos cruzados, escuchándonos a Rocco y a mí.

—Meatball se me escapó después de que te vio corriendo. —Su sombra pasó junto a mí al final, lejos de la plataforma.

Sólo podía mirar.

—¿Tomando ventaja del estado de mi hermano para extorsionar información? —Mientras él hablaba desde la oscuridad, había tratado de escuchar rastros de ira pero no descifré nada de eso. Exhalé un poco.

—Él se ofreció —corregí y fui a investigar en la oscuridad. Por lo que pude ver, se encontraba de pie, con los brazos descansando casualmente a un lado de la barandilla, mirando hacia las sombras de los árboles. Aparte de las luces que venían de la casa de Carly, el paisaje se hallaba ennegrecido y apenas podía distinguir la cara de Nicholas con sus ojos oscuros que brillaban bajo las estrellas.

—Así que, ¿Qué hacías ahí en primer lugar?, es decir, en los proyectos —probé, tratando de mantener mi voz casual.

—Comprobándote. Asegurándome de que estuvieras a salvo — respondió, su voz dominada con indiferencia.

—¿Hiciste eso... a menudo? —Pregunté.

Nicholas no respondió.

—¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo?

—Desde que murió Bill. —Su tono seguía siendo insoportablemente imperturbable.

Di un grito ahogado. —¡Eso fue hace seis años, Nicholas! ¿Has estado haciendo esto durante tanto tiempo?

Nicholas tomó su tiempo. —Bill me hizo prometerle mucho tiempo antes de morir que iba a cuidar de ti si algo le sucedía. Mantuve mi promesa.

Traté de analizar su entonación de nuevo. Esto era aún más difícil cuando no tenía nada más que una cara ensombrecida que coincidía con su voz.

—¿Esa es la única razón?

Nicholas permaneció en silencio de nuevo y mantuvo sus oscuros ojos fijos en el paisaje imperceptible.

—Si Meatball no se hubiera escapado de ti ese día... ¿Te habrías, alguna vez, introducido... presentado conmigo?

Nicholas se giró y me miró. Ya no podía ver sus ojos.

—No —dijo sin un ápice de duda—. Tenías tu propia vida.

—No mucho de una vida —murmuré y puso mala cara.

—Mejor que esta.

—Así que sólo decidiste todo esto por tu cuenta, sin consultarlo conmigo. No tenías derecho a tomar esa decisión por mí.

Nicholas rió entre dientes, pero pude alcanzar a ver su inquietud. — ____(tn), nunca habrías conocido la diferencia. Habrías pasado tu vida sin saber que yo me encontraba ahí o que esta... vida siquiera existiera. No es que fuera fácil de hacer, especialmente después de que te mudaras a ese infierno en Callister.

—Debe haber sido un inconveniente para ti tener que espiarme en una parte sucia de la ciudad —dije bromeando.

—Eso no es lo que quise decir —dijo—. Por lo menos si hubieras hecho lo que se suponía y hubieras ido a una buena universidad, vivieras en un lugar agradable y finalmente encontrado a un buen tipo, me habría sentido mucho mejor dejándote vivir tu vida. Pero imagínate lo que era para mí verte tan miserable y no poder hacer nada al respecto.

—Así que, ¿Por qué no haces nada al respecto?

Sentí la mano de Nicholas deslizarse suavemente sobre mi mejilla, apartando un mechón de cabello que había caído de mi cola de caballo.

—Tú y yo somos demasiado diferentes.

No sabía si era el vino que había compartido con Carly o el hecho de que Nicholas y yo nos encontrábamos de pie en la oscuridad, escondidos del mundo y de nosotros mismos, pero de pronto me sentí muy valiente.

—¿Entonces Rocco tenía razón? ¿Me amas? —Me lancé en la noche, aunque la incredulidad aún se encerraba en mi voz.

Nicholas escogió el silencio.

—Respóndeme —demandé.

Pero Nicholas no sería ordenado.

Fue sin duda el vino, porque me puse de puntillas y busqué en la oscuridad y encontré su rostro. Movió su cabeza hacia delante por instinto, y su rostro de pronto surgió de la oscuridad. Se veía tan nervioso como yo me sentía. Era la forma en la que me miraba, como si estuviera buscando algo —como si acabara de encontrarlo, eso hizo que mis dedos hormiguearan. Con su rostro a centímetros del mío, Nicholas se detuvo por un instante, y sus ojos oscuros se fijaron en los míos. Él los cerró, mis ojos se cerraron, y separó mis labios con los suyos. Me besó muy suavemente al principio, como si estuviera esperando que yo me quebrara en pedazos. Pero yo era de repente muy fuerte y avancé para acercarme más a él. Sentí su mano enrollarse alrededor de la parte baja de mi espalda mientras la otra gentilmente empujaba suavemente mi cabeza hacia la suya.

Me sentía abrumada, demasiado abrumada para notar que la puerta del patio se abrió —pero Nicholas lo notó. Pasos se acercaban; me agarró de los hombros y me empujó lejos. Pasó rápido junto a mí. Me dejó borrosa.

Griff se encontraba de pie junto a Rocco. Se sobresaltó cuando Nicholas emergió de la oscuridad y fugazmente me miró cuando seguí a Nicholas, tratando de arreglar rápidamente mi cola de caballo despeinada.

—¡Aléjate de él! —Ordenó Nicholas.

Rocco, que había sido despertado por la fuerte voz de Nicholas, se sentó y miró confundido de Griff a Nicholas y a mí.

Griff lucía aterrorizado y furioso. —Lo siento, señor. No lo vi… de pie allí. Sólo vine a ver a Kid.

—Has hecho suficiente por un día. Vete —comandó Nicholas.

—Señor… quería disculparme por lo que pasó hoy temprano… — tartamudeó Griff.

Los ojos de Nicholas se volvieron locos. —¡Dije que te vayas! ¡Ahora!

Roco y yo saltamos cuando Nicholas perdió la calma.

Griff me miró con furia y rápidamente se dio la vuelta, yéndose justo cuando Tiny y Spider vinieron corriendo a través de la puerta.

—¿Qué está pasando? —Preguntó Rocco aturdido.

Miré a través de la multitud de hombres jadeando furiosos. Mi instinto me dijo que necesitaba salir de aquí —rápidamente.

Así que me volví hacia Rocco. —Necesitas ir a la cama. No puedes dormir aquí afuera.

—¿Aquí afuera? —Se preguntó.

Ayudé a Rocco a levantarse del sofá y con mucho esfuerzo lo sostuve mientras nos arrastrábamos de vuelta a la casa. Me aseguré de cerrar la puerta del patio detrás de nosotros, sintiendo que la burbuja de tensión entre Nicholas, Spider y Tiny estaba a punto de estallar.

Después de que dejé a Rocco en su cama, corrí hacia mi habitación para estar sola y dejar que los hombres ventilaran sus diferencias. Yo aún seguía emocionada —aunque no estaba segura de si bailar alrededor de mi habitación o cerrar con llave la puerta. Me desplomé sobre la cama, rozando con mis dedos mis labios una y otra vez hasta que me quedé dormida, antes de que pudiera volver a la realidad.

Esa noche, el monstruo desfigurado volvió a mis pesadillas. Me desperté gritando, pero ningún sonido salió de mi boca —de hecho, el aire tampoco entraba. Una gran mano cubría ambos, mi boca y nariz. Luché, pateando y dándole puñetazos a mi agresor invisible. El intruso luchó por encender mi lámpara de bailarina, derribándola en el proceso. La luz se encendió, y Griff se hallaba de pie junto a mí con sus manos sólo sobre mi boca está vez, explorando ansiosamente la habitación y callándome erráticamente.

—¡____(tn)! ¡Soy yo! ¡Cálmate! —Dijo en voz baja.

Cuando pude tomar unas cuantas respiraciones a través de mi nariz y mi corazón finalmente se redujo a un ritmo casi normal, Griff me dejó quitar su mano de mi rostro.

—Griff, ¿qué haces aquí? ¡Estamos en mitad de la noche! — Demandé en un medio susurro y medio-dormida.

Se puso de pie y comenzó a caminar hacia atrás y adelante, mirando hacia el piso mientras reunía sus pensamientos. —¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? —Levantó la mirada, miserable—. Debí haber sabido que cuando el jefe pidió que fuera con ellos hoy, y luego siguió mirándome todo el tiempo, eso quería decir algo. Soy tan idiota. Me he estado devanando los sesos por semanas, tratando de averiguar lo que estos bastardos quieren contigo y cómo iba a sacarte de este lugar, cuando resulta que eres la concubina del jefe.

Me levanté en seguida en la cama. —¿Cómo me llamaste?

Se acercó hacia mí con una mirada de disgusto en su rostro. —He estado poniendo mi vida en peligro mientras estás metiéndote con el jefe como una concubina.

Antes de que supiera qué pasaba, mi mano se levantó, y la escuché golpear la mejilla de Griff. —¡No estoy metiéndome con nadie, Griffin! No es que eso sea de tu incumbencia. Ya te lo he dicho, no necesito ser salvada, y ciertamente no te pedí que hicieras algo por mí. No pretendas que tu decisión de desatender tu trabajo ha sido completamente por mi beneficio.

Griff se frotó la mejilla y apartó la mirada.

Hice mi mejor esfuerzo por calmarme. —¿Qué diablos pasó allí hoy?

Se sentó en la cama, aún frotándose la mejilla como un niño, como alguien que no estuviera acostumbrado a que le paguen por golpear o ser golpeado por gente mucho más grande que yo. —Es como dije. Me dijeron anoche que tu novio insistía que fuera con ellos hoy. Aparentemente se suponía que yo vigilaría a Kid mientras él aprendía el oficio. Spider casi me vuela la cabeza cuando le dije que no quería ir. Así que seguí órdenes y fui como un buen soldado. Tu novio me miraba fijamente todo el tiempo. Se volvió raro. Luego llegamos a esa casa, y a todos los chicos se les dijo que se quedaran atrás en la calle mientras Spider, Tiny y el jefe entraron a hablar de negocios. Estuvieron allí por casi una hora… Kid se aburría y me pidió ver mi arma —se encogió de hombros defensivamente—. Se la di. No vi ningún daño en hacerlo, no era como que le iba a disparar a alguien. Pero uno de los chicos creyó que sería gracioso estallar unos petardos para asustarlo. Kid saltó y se disparó en el pie. Spider salió de la casa, gritándome, algo sobre no armas. ¿Cómo se suponía que yo iba a saber que Kid se dispararía a sí mismo?

—Roc… Kid está bien. Entonces, ¿por qué el teatro? —dije, cayendo de nuevo en mi almohada y respirando con cuidado.

—No lo entiendes, ¿verdad? Estos tipos han estado buscando una excusa para golpearme desde que llegaste aquí. Ahora sé que es porque el jefe te quiere para él. Con Kid disparándose hoy y la advertencia de Spider la última vez, de seguro estoy acabado. Van a deshacerse de mí.

—Griff, no seas ridículo. Nadie va a hacerte nada. Hablaré con ellos mañana si quieres. —Me froté mis cansados, inflamados ojos y bostecé.

Griff se indignó y se inclinó. —No estoy ciego. Incluso puedo ver que el jefe es un tipo muy atractivo. Probablemente te imaginas pasando tus días a su entera disposición, y estoy seguro de que una chica bonita como tú puede definitivamente mantenerlo ocupado por un tiempo. Probablemente piensas que porque el jefe quiere un pedazo de ti, tienes algún tipo de poder sobre él y que estás a salvo. ¡Despierta, ____(tn)! El tipo no te ama y nunca lo hará. Al minuto que obtenga lo que quiera, estás acabada de una. No estaré aquí para salvarte cuando eso pase. Sus ojos se veían inyectados de sangre y se veían como si estuvieran a punto de saltar fuera de su cabeza. Jadeaba acaloradamente, y cada músculo de su cuerpo estaba amarrado fuertemente y se encontraba muy cerca de mí.

—Griff, me estás asustando —admití, mi voz temblando.

Se apartó de la cama y comenzó a pasearse hacia atrás y adelante de nuevo.

—Tenemos que irnos esta noche —pensó en voz alta.

Tiré de las cálidas mantas hasta mi barbilla. —No vamos a ir a ninguna…

—Necesitas empacar un bolso. Nos vamos esta noche. Uno de los guardias nocturnos usualmente se queda dormido contra el árbol. Nos escabulliremos a través de él cuando lo haga y seguiremos el camino desde los bosques y le haremos señas a alguien en la carretera. Tendremos que pedir aventón fuera de aquí.

—No vamos a ir a ninguna parte… esta noche. Esto es ridículo. Estás enojado y paranoico. Todo estará mejor por la mañana. Ya verás —le aseguré.

Griff se sentó de nuevo en la cama y me miró de cerca. —____(tn), si no te vas esta noche, te matarán. Tal vez no mañana, pero lo harán, eventualmente. Hay una razón por la que no quieren que nadie hable contigo, quieren tener menos testigos cuando de pronto desaparezcas de la faz de la tierra. He estado buscando en las noticias para ver si alguien ha estado buscándote, no ha habido nada sobre ti. No creo que alguien siquiera sepa que desapareciste. No te dije esto porque no quería asustarte.

De pronto me di cuenta de que Griff tenía razón. Yo había visto suficiente televisión con Rocco para saber que mi rostro nunca aparecía en los noticiarios. Esto me había molestado por razones más allá del alcance de Griff.

Tomó mis manos en las suyas. —Vendré en tres horas. Recoge tus cosas. Sólo lo esencial. Tenemos un largo camino por delante.

No sabía qué decirle, excepto de que no me iba a ir con él. Miré alrededor buscando inspiración y noté que algo grande no estaba.

—¿Dónde está Meatball? —Le pregunté, cuando lo que en realidad quería decir era: ¿Cómo entraste aquí sin que Meatball te arrancara un brazo?

Señaló hacia la puerta del patio. Mi perro guardián lucía feliz acostado en la cubierta exterior mordiendo un hueso gigante de carne entre sus patas.

Griff se levantó.

—Recuerda, tres horas —susurró de nuevo mientras salía por el balcón y escalaba hacia abajo hasta que se hallaba fuera de la vista.

Ajusté la alarma del reloj para que suene en tres horas. En tres horas, tendría otra oportunidad para convencer a Griff de que escapar solo en el bosque oscuro era realmente una mala idea. Tenía tres horas más para dormir.

Tres horas más tarde, la alarma sonó. Esperé y dejé que Meatball entrara.

Pero Griff nunca vino.

:wut: :wut: :wut: :wut:

Hombre todo se pondrá peor!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 167695056

Rocco, no puede ser, la primera vez que te dan oportunidad y mira que te pasa!

:P :P :P :P :P :P

Eres un tontito Rocco!

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

No Griff, se me hace que ahora si te va fatal!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Disfruten de la incertidumbre! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Lun 29 Abr 2013, 3:33 pm

mataran a Griff??!!
Rocco en serio que, que mala suerte tienes!!!
Rocco se parece a un amigo que tengo!! Que es igualito!!
Awww ya beso al Nicho!!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Val x. Lun 29 Abr 2013, 4:32 pm

Aaaaa! El Nicho beso a la rayis!
Estoy con HEART ATTACK!

Dios! Griff, que acaso no entiendes cuando te dicen que NO!
En serio, si te pasa algo, Me alegro! Por porfiado!

Oqno
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Lun 29 Abr 2013, 5:01 pm

Aaaaaaaaaaaaahhhh!!!! Que no le pase nada a griff!!!!!!!!.... Mira que no fue su culpa!!!!!!!!!!.... Rocco tampoco es culpable.... Sino esos hombres con los petardos!!!!!!!...
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba