O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 07 Mayo 2013, 10:35 am

Otrooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 07 Mayo 2013, 3:58 pm

aranzhitha escribió:ese anciano me cayo muy bien!!
Aunque me dejo intrigada lo que dijo de Spider?!!
Como que es falso??!! Traicionara a Nicholas!!!
Sigo si confiar en Spider?!!
Espero que Nicholas no este muy enfadado!!
Siguela!!!

Si, a mi también me cayo bien! *.*

Bueno quien sabe que pasará con Spider! :gasp:

Ya verás el humor del Nicholas!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 07 Mayo 2013, 3:59 pm

chelis escribió:Noooooo!!!!!!!. Nick se pondrá verde!!!!!!.... Corrrrraaaaaannnn!!!..... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....... Pero creo que no podrá con ella!!!!.... Además ____ lo lleva en la sangre!!!!... Es hermana de Bill

JAJAJAJAJ pasará por todos los colores el Nicholas!

:wut: :wut: :wut: :wut:

xD Esperemos que se le pase pronto el enfado! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 07 Mayo 2013, 4:01 pm

Valeefor1D ツ escribió:Ohhhhhhhh!
Esto no es good!
Nicholas!
Solo no explotas, o la eches!
O te juro por el Angel!
Que no vives para contarlo
SIGUELA!
Besos xx.

:wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno ya verás que pasa con el Nicholas!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 167695056

PD: Me encanta la foto de tu avatar! *.* Clary!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 07 Mayo 2013, 4:03 pm

Pamm Jonas escribió:JAJAJA QUE MIEDITOO!!
BUENOSIQUIERA ALGUIEN AQUÍ SABE LO QUE DICEN JAJA
HAY AHORA LO ÚNICO QUE ME FALTABA ... QUE EL NIÑO SE PONGA DE ESPECIAL!!
SI NO NOS PASO NADAA!
APARTE NO DELATÉ A NADIE EN NADA, Y AL PARECER EL SEÑOR HABLA MÁS QUE NICK !! ASHH ME CHOCA CUANDO SE PONE DE DIVA!!
SIGUELAA QUE YA QUIERO CONTESTARLE UNAS CUANTAS COSAS A NICK SOBRE SU ACTITUD. YO YA DIJE SI SE PONE TANTO DE ESPECIAL ,YA QUE ME REGRESE A CASA SI TANTO LE CUESTA CONTARME QUE ONDA CON SU MUNDO!! AAAGGHHH!!
SIGUELAA BYEESS!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno el se pondrá de todos los colores! :P

JAJAJAJAJ

Tienes toda la razón del mundo!

Debemos calmarle su bipolaridad!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Mar 07 Mayo 2013, 4:14 pm

SIIII MAS CAAAPIIISS
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 07 Mayo 2013, 4:16 pm

• Rota - Capitulo 25 •

Conducimos sin decir una palabra, y yo ya estaba en conflicto: tenía a un Nicholas angustiado muy enojado conmigo; pero yo me sentía feliz —incluso un poco presumida— porque salí bien en mi primera reunión de negocios con los distribuidores, sin lograr que nos mataran.

Nos detuvimos en un pequeño estacionamiento donde un autobús escolar había sido convertido en un puesto de comida rápida. Era media tarde. Yo me moría de hambre. El olor a papas fritas era lo mejor que había olido en toda mi vida. Nicholas apenas me miró mientras esperábamos en la fila. Nuestra conversación se limitó a: ―¿Que quieres de comer? y ―Una hamburguesa de pollo con papas fritas, Nicholas pidió salsa de tomate para mis papas. Yo no necesité decirle nada.

Lo seguí rodeando la parte trasera del autobús a través de un grupo de árboles. Podía oír el agua cayendo a medida que nos acercábamos al final del camino. A unos quince metros por encima del suelo, una cascada en casi línea recta dejaba caer el agua contra las rocas, salpicando alrededor. Personas esporádicamente distribuidas alrededor de los árboles y la hierba comían y observaban la impresionante escena. Nicholas rebuscó una manta de la mochila y la extendió sobre una pequeña porción de hierba, como si él hubiera estado allí antes. Estábamos casi ocultos entre la maleza.

Mientras yo comía y meditaba, traté de peinar mi desordenado cabello en una cómoda coleta. Eso hizo sonreír a Nicholas, aunque intentó ocultarlo. No estaba segura de qué fue lo que yo hice para molestarlo. No había dudas en mi mente de que la reunión salió según sus planes, y que yo hice todo lo que tenía que hacer—mantenerme quieta.

Con un poco de comida en mi estómago y el humor de Nicholas aparentemente mejor, pensé que debería hablar con él sobre lo que le molestaba.

—Estás enojado conmigo —fui realmente buena afirmando lo obvio.

—Aja —Nicholas estaba tendido de espaldas, con las piernas cruzadas una sobre la otra.

Aparentemente, se suponía que debía adivinar lo que hice mal—lo cual quería hacer como si yo fuera un asesino serial que desea confesar cada crimen cometido al policía novato que acababa de detenerlo por tener la luz trasera del auto rota.

—¿Puedes decirme por qué? —pregunté.

—Las cosas pudieron haber sido realmente malas allí.

—Pero no fue así —repliqué.

—Pero pudo —reiteró con énfasis—. No tenía idea de lo que ocurriría.

—Bienvenido a mi mundo —murmuré, pinchando mi pajita sobre la tapa de plástico de mi vaso.

Nicholas medio sonrió. —____(tn), cuando no sé lo que está ocurriendo y no puedo entender lo que dices, no puedo reaccionar.

—No tienes fe en mí.

—Esto no tiene nada que ver con mi fe en ti, pero si tiene todo que ver con mi desconfianza hacia ellos. Esas personas no son ángeles. Esto no es un juego. Hasta donde yo sé, ese hombre amenazaba con poner un cuchillo en tu garganta tan pronto como te pierda de vista.

—Nunca me amenazo.

—Yo no tenía forma de saber eso —se quejó él.

—Considerando las circunstancias, creo que tomé la decisión correcta —yo estaba convencida de eso.

Nicholas rodó exageradamente los ojos por mi arrogancia. —Debería haber sabido que estarías encantada contigo misma por salir del problema. Debe estar en tus genes.

No estaba segura si quiso decir que yo estaba encantada por haber salido sin problemas con los distribuidores o con él. No me importaba al final. Yo tomé su cambio de comportamiento como una señal de que iba en buen camino para ser perdonada. Decidí arriesgarme y acurrucarme contra él. No retrocedió.

—Creo que tienes todo lo que querías, ¿no? —dije con un suspiro.

—Sí, ____(tn) —reconoció, también con un suspiro—. Sé que me hiciste ganar un montón de dinero hoy. Pero es sólo dinero. Hubiera preferido que te mantuvieras fuera del alcance de ellos.

Algo se movió entre los árboles. Nicholas se apartó bruscamente y se levantó. Una anciana caminó por allí, temblorosamente apoyada en su bastón. Estaba cerca de los noventa años y quizás pesaba el doble por estar empapada.

—Lo siento —dijo Nicholas incómodo. Se recostó de nuevo en la manta. Si yo no hubiera estado consciente de su paranoia, me sentiría insultada por su temor a ser visto conmigo en público.

Me apoyé sobre mis codos y miré a Nicholas.

—¿Qué pasará cuando las cosas se calmen? —pregunté.

—¿Qué quieres decir?

—¿Qué pasará conmigo cuando el peligro haya desaparecido?

—Te irás a casa —dijo instintivamente. No había cambiado de opinión, después de todo.

Intenté mantenerme tranquila. —¿Y luego qué?

—Y luego nada. Te irás y vivirás feliz para siempre —dijo, negándose a mirarme.

—¿Qué pasará con nosotros? —Mi voz tembló.

Nicholas se mantuvo en silencio.

—Podría quedarme contigo —ofrecí.

Él rió, pero su tono fue firme. —____(tn), te metes en muchos problemas. ¿De verdad crees que podrías quedarte en casa y esperarme mientras yo voy a trabajar? Quiero decir, no me malinterpretes, es una linda fantasía, pero ya intentamos eso, y no funcionó.

Estaba nerviosa. —Podría trabajar contigo. Resulta que soy bastante buena en eso. Tú mismo lo dijiste.

—¡Por supuesto que no! No lo permitiré.

—¿Por qué no? —exclamé con voz débil—. Carly lo hace.

—Carly no puede hacer nada más. Tú… —tomó una respiración para calmarse a sí mismo y a su voz—. Tú tienes una vida, escuela, familia, amigos. Y estarías arriesgándote más que Carly por mi posición.

—Voy a tomar mis precauciones —me quejé.

—Pero yo no estoy dispuesto a correr ningún riesgo. No contigo —Su voz fue helada—. Además, no se trata solamente de mí. Te convertirás en un riesgo para toda la organización si te atrapan nuestros enemigos. Los líderes tendrían nuestras cabezas antes de permitir que eso ocurra.

—Puedo prometerles que tú no harás nada si algo me ocurre. Que me dejarías morir si yo hiciera algo problemático.

Nicholas se me quedó mirándome distraídamente. —Esa es la cosa más estúpida que he escuchado. No vuelvas a decir eso otra vez —se levantó rápidamente y comenzó a empacar todo—. Tenemos que irnos antes de que oscurezca.

Me mantuve en silencio mientras intenté seguir su ritmo hasta que llegamos de nuevo a la motocicleta.

Comenzó a llover casi una hora antes de que llegáramos a casa. Para cuando estuvimos en el camino de grava ya era de noche, estábamos empapados, y Meatball nos esperaba ansioso en la puerta de la cabaña, queriendo salir a la lluvia. Nicholas inmediatamente encendió el fuego en la estufa de hierro mientras estaba al teléfono, dictándole números a Spider. Me sonrió en ocasiones, sobre todo cuando repitió los precios de compra a un Spider pasmado. Se mantuvo ocupado, lanzando papeles al fuego mientras seguía dándole detalles a Spider. Se quedó en el teléfono todo el tiempo que estuvimos comiendo, hablando lo que yo supuse era un negocio, aunque no entendía nada de eso. Finalmente, su teléfono murió, y tuvo que colgar a regañadientes. Insistió en que me sentara, o incluso mejor, que me fuera a la cama mientras él lavaba los platos.

No quería creerlo. Pero mientras continuaba mirándolo, mientras él hacía todo lo posible para fingir que todo iba bien, algo se arrastró dentro de mí. Un recuerdo de mi antigua vida—uno que yo nunca podría olvidar.

Era consciente de la punzada en mi corazón, como si se abría la sutura de una vieja herida sin sanar totalmente.

Las cosas dentro de mí se rompieron, cayendo en pedazos. Fue la mirada en su rostro lo que lo delató.

Lo había visto usarla frente a mí miles de veces. Era la mirada que mi hermano me dio la última vez que lo vi. Era la sonrisa forzada que mi madre me dirigió el día que tuvo que venir a Callister para una visita sorpresa, justo antes de que se marchara con la excusa de que ya era muy tarde. Era la falta de contacto visual que los chicos tenían cuando estaban molestos por mi falta de afecto… Nicholas se disponía a dejarme. Yo quería aferrarme fuertemente a él, duro, así no podríamos separarnos nunca. Al mismo tiempo quería salir corriendo, así tal vez no sentiría dolor cuando él encontrara una excusa para dejarme ir.

Quien dijo que el amor dolía estaba equivocado. El amor es insoportable, sobre todo cuando puedes sentirlo deslizándose entre tus dedos y no hay nada que puedas hacer al respecto. Como si alguien jugara a un tira-y-afloja con mis miembros, quedándose con partes mías mientras me alejaba. Lo que se siente cuando pierdes el amor… yo no podría sobrevivir a eso. Cerré mis ojos, las lágrimas estaban dispuestas a permanecer escondidas detrás de mis párpados y me concentré en el aire entrando y saliendo que embestía contra mi corazón.

Nicholas terminó con los platos y apagó la diminuta luz de la cocina.

Con la única luz proveniente de las llamas que brillaban desde la estufa, mis lágrimas estaba a salvo de ser vistas.

—Deberías dormir un poco. Ha sido un día muy largo —dijo con un bostezo falso y estirando los brazos.

Lo seguí sin hacer ruido. No importaba que las lágrimas borraran mi visión. Yo no sería capaz de ver algo de todos modos. Pero Nicholas tomó mi brazo mientras subíamos por las escaleras.

—¿Estás llorando? —Preguntó con sorpresa total—. ____(tn), ¿Qué ocurre?

—Vas a dejarme sin importar lo que yo haga, ¿verdad? —Sollocé—. No quiero regresar sin ti, Nicholas. No puedo. Eres todo lo que tengo.

Nicholas rió suavemente. —¿Es por eso que lloras? ¿Porque tienes que regresar a casa?

Él envolvió sus brazos alrededor de mí, susurrando a través de mis sollozos. —____(tn), no iré a ninguna parte. Haremos que esto funcione, lo prometo. Cueste lo que cueste. Por favor, no llores.

Me quedé allí, entre sus brazos, hasta que los sollozos finalmente cesaron. Me soltó y suavemente levantó mi barbilla temblorosa. Atrapó mi mirada mientras la tristeza aparecía en sus rasgos oscuros. —Nunca supe que estuvieras tan rota.

—Sólo cuando tú no estás aquí —jadeé y le permití secar mis lágrimas.

—Probablemente morirás si te quedas conmigo —alertó.

—Entonces estoy muerta de cualquier manera, porque no sobreviviré sin ti. —No había nada que pudiera decir y que me convenciera que estar sin él era la mejor opción.

Suspiró y negó con la cabeza. —Todo lo que hago solo lo hace más duro. Es peor para ti.

Fue en la vacilante luz del fuego que noté el familiar brillo en sus ojos, y de repente lo entendí. La prisa por terminar las cosas, el falso bostezo, el intento de meterme en la cama temprano… Nicholas tenía razón. Yo estaba rota. Probablemente nunca podrían repararme. Pero, en este momento, y en todos los momentos cuando estamos juntos, y sobre todo cuando me mira de esa manera, ardiente, como si yo fuera todo lo que necesita, no me siento rota. Como los trozos de una taza de café que se pegan con súper pegamento—a su lado apenas puedo notar las grietas. Me sentía completa.

Me pegué contra él. Me besó y me cargó hasta la cama. Las otras cosas —la vida— las dejaría para otra noche.

Nicholas, Nicholas!

A veces me dan ganar de golpearte y después de abrazarte y no soltarte!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 2278276204

Por caridad de dios, debes de trabajar en tu bipolaridad!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358

Bueno chicas disfruten del capi! ;)

Estamos entrando en la recta final!

& no saben lo que nos espera!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Mayo 2013, 4:31 pm

awww Nicholas no la puedes dejar!!!
La rayiz te ama!!!
Que tristeza me da cuando habla asi el Nicho!!
Cuanto libros son ??
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Val x. Mar 07 Mayo 2013, 4:57 pm

Aaaaaaaaaaaaaa! Maldito Nicholas! :wut:
Que bipolar, señor ten piedad de él y curalo! :roll:
Bueno!
¿¡COMO DICES QUE DIJISTE!?
Recta final?!
De.. de cuantos... capitulos estamos... hablando? :lloro:
SIGUELA!
Quiero saber que pasa!
Y tengo la impresion de que el final no sera algo muy lindo
Para mi que el Nicho va a ser algo muy malo para que la rayis no se quede con el en los negocios de la Mafia
DIOS! Solo espero estar paranoica!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Mar 07 Mayo 2013, 5:29 pm

ESPEERA!!!!.. CUALQUIERA DE SUS PERSONALIDADES!!!.. NOS TIENEN EMBOBADASSS!!!.... JJEJEJEJ BUENO A MI SI!!!.. NO SE A USTEDES.....!!!!
PERO CREO QUE SI LO LOGRARAN!!!!.... AUNQUE POR QUE DICES QUE CASILLEGAMOS A LA RECTA FINAL???.... QUE YA SE ACABRAA!!???.. NO HABRA SEGUNDA TEMPORADAAAA????
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Mar 07 Mayo 2013, 6:50 pm

vamos cariño sigue con mas q me dejas con las ansias a mil :wut:
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Mar 07 Mayo 2013, 7:58 pm

Otroooooooo
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Mayo 2013, 9:23 am

aranzhitha escribió:awww Nicholas no la puedes dejar!!!
La rayiz te ama!!!
Que tristeza me da cuando habla asi el Nicho!!
Cuanto libros son ??
Siguela!!!!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 1926951358

Lo sé, esperemos que no haga nada tonto! u.u

Si, todo es triste! :sad:

Pues mira, la autora aún sigue escribiendo el segundo, así que va para largo de aquí a que salga...

Pero bueno el final es tan inesperado que urge q la autora ya saque el libro! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 26 167695056

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Mayo 2013, 9:25 am

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaaaaaaaaaa! Maldito Nicholas! :wut:
Que bipolar, señor ten piedad de él y curalo! :roll:
Bueno!
¿¡COMO DICES QUE DIJISTE!?
Recta final?!
De.. de cuantos... capitulos estamos... hablando? :lloro:
SIGUELA!
Quiero saber que pasa!
Y tengo la impresion de que el final no sera algo muy lindo
Para mi que el Nicho va a ser algo muy malo para que la rayis no se quede con el en los negocios de la Mafia
DIOS! Solo espero estar paranoica!
Besos xx.

Lo sé, Jesús dale una cura pronto al hombre!

:imdead: :imdead: :imdead:

Si, recta final en total son 30 capitulos y el epílogo....

Pues tu intuición no falla, el final será todo menos agradable....

:misery: :misery: :misery: :misery:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Mayo 2013, 9:26 am

chelis escribió:ESPEERA!!!!.. CUALQUIERA DE SUS PERSONALIDADES!!!.. NOS TIENEN EMBOBADASSS!!!.... JJEJEJEJ BUENO A MI SI!!!.. NO SE A USTEDES.....!!!!
PERO CREO QUE SI LO LOGRARAN!!!!.... AUNQUE POR QUE DICES QUE CASILLEGAMOS A LA RECTA FINAL???.... QUE YA SE ACABRAA!!???.. NO HABRA SEGUNDA TEMPORADAAAA????

JAJAJAJA eso ni como negartelo!

AMAMOS al Nicholas, dulce, enojón, triste, etc...

Esperemos que su amor sea más fuerte que los trabas! :suspect:

Sip, estamos llegando al final!

Por el momento aún no sale el segundo libro, solo queda esperar....

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba