Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
Nombre: el asesino
Autor/a: mamen
Adaptación: no
Género: romance
Contenido: -
Advertencias:
Otras páginas: no
Otras novelas: si: https://onlywn.activoforo.com/t39837-mi-dulce-amor-de-verano-harry-styles-y-lea
Autor/a: mamen
Adaptación: no
Género: romance
Contenido: -
Advertencias:
Otras páginas: no
Otras novelas: si: https://onlywn.activoforo.com/t39837-mi-dulce-amor-de-verano-harry-styles-y-lea
Última edición por mamen el Sáb 20 Abr 2013, 4:22 am, editado 3 veces
mamen
Re: El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
Bien, esta es mi segunda historia, espero que os guste <3
mamen
SINOPSIS
Ella era feliz, vivía con su madre, ya que sus padres eran divorciados, tenía un hermano mayor, no lo veía desde hacía demasiado tiempo, un día su madre desapareció y tubo que mudarse con su padre, el no la quería, no tenía ningún cariño hacia ella. Su hermano siempre intentaba ayudarla, siempre estaba a su lado en todo, el si la quería. Pero su vida iba a cambiar para siempre... Un asesinato, un cuerpo, ninguna pista a simple vista... Y una huida... Todos sospechaban de ella... No pudo hacer otra cosa... Pensaba que acabaría para siempre bajo ese puente, pero... Algo la iba a cambiar... Podría hasta conseguir que volviera a ser la de antes, podría volver a creer... Podría volver a amar...
mamen
CAPITULO 1
*-Cariño, ayúdame con la mesa, luego podrás jugar con Laura, ¿esta bien?
-Claro mama*
*-Alex, mama a... A muerto...
-No...*
*Me miraba con ojos codiciosos, ese hombre era un loco.
-Alex, acércate... Vamos a jugar...
-No...
-¿Seguro?-sus ojos me miraban ahora amenazadores.
-Seguro*
*-Alexia, ha habido otro asesinato..,
-¿Ah... Si?
-Esta vez ha sido distinto...
-¿Quien?
-Laura...
-No, no puede ser...*
Un suspiro, dos, tres...
Siempre era así, esa pesadilla se repetía, cada vez iba a peor, ya no era como antes, ya no era solo un sueño, era casi real, podía sentir a mi hermano abrazándote, a Laura que me gritaba antes de que se la llevarán, casi podía oír su voz, la voz de ese maldito maltratador que era mi padre.
Cogí mi manta y la doblé, me puse mi gorro, mi blusa ya usada y me cambie de shorts, empecé a eliminar los nudos en mi sucio rubio y ondulado cabello y me puse un gorro negro.
Salí de abajo del puente después de recoger mi evidente pobre residencia y me dirigí a dar una vuelta por la calle cercana a la playa. La gente que ya me había visto otras veces me miraba por encima del hombro o simplemente no me miraba, yo recogía comida que nadie quería o pedía a las personas de bares o restaurantes las sobras.
Caminaba sin rumbo, sin dirección fija, sin saber el camino o como volvería a mi querido y apreciado puente cuando choqué con alguien mientras miraba la línea de la costa.
-¿Y si miras por donde vas?-grito un chico de pelo rubio y ojos azules.
-¿Y si aprendes modales?-sus amigos rieron entre dientes.
-No eres la más indicada para decirme que si tengo que aprender modales, tu te has chocado conmigo, y mira como vas... Parece que vives bajo un...
-¿puente? Si, me lo dicen mucho, quizás porque sea verdad, pero eso nunca lo sabréis, así que, que disfrutes de tu jornada maleducado-luego me giré y seguí caminando, sin rumbo.
Oí las carcajadas de sus compañeros y oí un extraño sonido, reía entre dientes, pero reía, unos pasos rápidos vinieron en mi dirección y sentí curiosidad, me giré y fue el peor error de mi vida. Me encontré con nada menos que dos ojazos color Esmeralda y unos rulos increíbles.
-Perdona a mi amigo, a desaprendido sus modales, tienes razón, no debe tratar así a una dama.
-Quizás no sea una dama, y que por ello no me importen ni tus disculpas ni sus modales, pero no lo se yo, no lo podrás saber tu.
-Bueno... Si quieres... Toma mi número, estaremos en contacto.
-No... No tengo móvil...
-Pues... Mañana aquí, a las 5, soy Harry.
-Alexia, pero dime Alex.
-Hasta pronto Alex.
-Adiós...
*-Cariño, ayúdame con la mesa, luego podrás jugar con Laura, ¿esta bien?
-Claro mama*
*-Alex, mama a... A muerto...
-No...*
*Me miraba con ojos codiciosos, ese hombre era un loco.
-Alex, acércate... Vamos a jugar...
-No...
-¿Seguro?-sus ojos me miraban ahora amenazadores.
-Seguro*
*-Alexia, ha habido otro asesinato..,
-¿Ah... Si?
-Esta vez ha sido distinto...
-¿Quien?
-Laura...
-No, no puede ser...*
Un suspiro, dos, tres...
Siempre era así, esa pesadilla se repetía, cada vez iba a peor, ya no era como antes, ya no era solo un sueño, era casi real, podía sentir a mi hermano abrazándote, a Laura que me gritaba antes de que se la llevarán, casi podía oír su voz, la voz de ese maldito maltratador que era mi padre.
Cogí mi manta y la doblé, me puse mi gorro, mi blusa ya usada y me cambie de shorts, empecé a eliminar los nudos en mi sucio rubio y ondulado cabello y me puse un gorro negro.
Salí de abajo del puente después de recoger mi evidente pobre residencia y me dirigí a dar una vuelta por la calle cercana a la playa. La gente que ya me había visto otras veces me miraba por encima del hombro o simplemente no me miraba, yo recogía comida que nadie quería o pedía a las personas de bares o restaurantes las sobras.
Caminaba sin rumbo, sin dirección fija, sin saber el camino o como volvería a mi querido y apreciado puente cuando choqué con alguien mientras miraba la línea de la costa.
-¿Y si miras por donde vas?-grito un chico de pelo rubio y ojos azules.
-¿Y si aprendes modales?-sus amigos rieron entre dientes.
-No eres la más indicada para decirme que si tengo que aprender modales, tu te has chocado conmigo, y mira como vas... Parece que vives bajo un...
-¿puente? Si, me lo dicen mucho, quizás porque sea verdad, pero eso nunca lo sabréis, así que, que disfrutes de tu jornada maleducado-luego me giré y seguí caminando, sin rumbo.
Oí las carcajadas de sus compañeros y oí un extraño sonido, reía entre dientes, pero reía, unos pasos rápidos vinieron en mi dirección y sentí curiosidad, me giré y fue el peor error de mi vida. Me encontré con nada menos que dos ojazos color Esmeralda y unos rulos increíbles.
-Perdona a mi amigo, a desaprendido sus modales, tienes razón, no debe tratar así a una dama.
-Quizás no sea una dama, y que por ello no me importen ni tus disculpas ni sus modales, pero no lo se yo, no lo podrás saber tu.
-Bueno... Si quieres... Toma mi número, estaremos en contacto.
-No... No tengo móvil...
-Pues... Mañana aquí, a las 5, soy Harry.
-Alexia, pero dime Alex.
-Hasta pronto Alex.
-Adiós...
mamen
necesito chicas, así que por favor, pido vuestras descripciones, necesito chicas para Niall, Zayn, Liam y Louis una chica que sería la hermanastra de Alex, pero que si nadie quiere no me importa inventarla y creo que eso es todo, si alguna aún así quiere participar, aunque no sea con los chicos, que siga lo propio y ponga con quien desea estar. MUCHOS BESOS <3
mamen
Hola hermosa
A mi me encantaria estar con Leeyum
Me encanta la historia
Te dejo m ficha
A mi me encantaria estar con Leeyum
Me encanta la historia
Te dejo m ficha
- Spoiler:
- Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.
Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.
Chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
¡HOLA!
¡Soy Meli! (Yo re stalker en todas tus novelas).
Te juro, apenas leí la sinopsis, me encantó. Se ve re interesante y Quería dejarte mi ficha para estar con Niall<3
Bueno...
SE-GUI-LA. Cuando puedas, pero seguila.
Besos<3
-Mel
¡Soy Meli! (Yo re stalker en todas tus novelas).
Te juro, apenas leí la sinopsis, me encantó. Se ve re interesante y Quería dejarte mi ficha para estar con Niall<3
Bueno...
SE-GUI-LA. Cuando puedas, pero seguila.
Besos<3
-Mel
Ficha:
- Spoiler:
- NOMBRE: Melissa
APODOS: Mel; Meli; Bitcha.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bueno, soy loca, trato de ser positiva y optimista. Soy rencorosa y para nada celosa. No me gusta tomarme las cosas a la ligera, soy muy ordenada y no me gusta romper las reglas, le tengo miedo al fracaso. Trato de ser feliz, y soy sarcástica pocas veces... Creo en el verdadero amor, y pienso que es algo serio, no algo para tomarse ligeramente. No soy unida a mi familia, pero me llevo más con mi padre.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo marrón oscuro y en las puntas, apenas un toque rubio (Ya que me lo corté, Jajaj), un poco ondulado, ojos marrones y depende la luz pueden llegar a ser claros. Mido 1.67, mucha carne, un poco de pechos, piel morocha. Peso 56k. Mi cara es un poco ovalada.
GUSTOS: .Leer
.Escuchar música
.Mirar TV
.Cocinar
.Hacer manualidades
.Deportes (La mayoría).
.Estas con mis amigas
.Jugar con mi hermano menor.
DISGUSTOS: .Gente Falsa e hipócrita
.Homofóbicos
.Llegar tarde a un lugar.
.Tener el autoestima bajo.
.Queso y pescado.
.Gente superficial.
.Mentiras.
MIEDOS O FOBIAS: .Arañas
.Fracaso
.Rechazo
.Muerte de gente conocida.
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS: .Morderme las uñas
.Morderme los labios.
.Escuchar música muy alto.
.Quedarme mirando a un punto fijo, pensando.
CHICO: NIall
OTRO CHICO: Louis.
Bueno... creo que eso es todo<3
ShareSmiles_
Hola New Reader!
Me llamo Andrea y me encanto el 1er cap.
Tienes que seguirla!
P.D: Aun queda alguno libre? te dejo mi ficha porcia.
Te dejo mi ficha.
Nombre: Andrea Struve
Des. Fisica:
*Mido 1.68
*delgada
*Piel un poco morena
*Ojos color chocolate,pestañas largas
*cabello castaño, mas abajo de los hombros con rizos y una parte decolorada detras de la nuca por lo que esos mechones se ven color miel
*Nariz pequeña
*Labios un poco llenitos y de color rosa
Des. Psicologica:
Loca, divertida, con un caracter un poco fuerte, soñadora, me deprimo muy facilmente, muy cariñosa, un poco timida al principio pero cuando entro en confiaza soy toda una demente y un poco(muy) desastrosa, casi todo lo que toco lo rompo o me lastimo o termino golpeando a alguien por error.
Gustos:
*la musica
*el chocolate
*dibujar
*cantar
*tomar fotografias
*estar en twitter XD
Disgustos:
la gente hipocrita, las infidelidades, las mentiras, ver a gente llorar
Si necesitas algo mas solo avisame c:
S-I-G-U-E-L-A!!!
Me llamo Andrea y me encanto el 1er cap.
Tienes que seguirla!
P.D: Aun queda alguno libre? te dejo mi ficha porcia.
Te dejo mi ficha.
Nombre: Andrea Struve
Des. Fisica:
*Mido 1.68
*delgada
*Piel un poco morena
*Ojos color chocolate,pestañas largas
*cabello castaño, mas abajo de los hombros con rizos y una parte decolorada detras de la nuca por lo que esos mechones se ven color miel
*Nariz pequeña
*Labios un poco llenitos y de color rosa
Des. Psicologica:
Loca, divertida, con un caracter un poco fuerte, soñadora, me deprimo muy facilmente, muy cariñosa, un poco timida al principio pero cuando entro en confiaza soy toda una demente y un poco(muy) desastrosa, casi todo lo que toco lo rompo o me lastimo o termino golpeando a alguien por error.
Gustos:
*la musica
*el chocolate
*dibujar
*cantar
*tomar fotografias
*estar en twitter XD
Disgustos:
la gente hipocrita, las infidelidades, las mentiras, ver a gente llorar
Si necesitas algo mas solo avisame c:
S-I-G-U-E-L-A!!!
Ann
Siguelaa
{Datos personales;
»Nombre Completo: Massiel Evans Jones. »Chico: Zayn Malik »Apodo: Massi o Honey »Edad: 18 años. »Nacionalidad: Inglesa de Doncaster »Gustos: °La adrenalina. °Fiestas, alcohol, bailar °Los bosques °El color azul °Dormir (Duermo siempre) °Ir de compras °Comer °Los parques de diversiones °Lo misterioso °Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria) °Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc. °prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor °caminar en la lluvia °El ejercicio °Kick Boxing °cocinar °Jugar videojuegos. °El color azul. °Estar con su celular. °Hacer bromas con sus amigos. »Disgustos: • Los hipócritas -soy muy directa- |
{Característica Física;
Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos |
{Carasterísticas Sicológicas;
Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta |
{Historia | Origenes;
Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darce cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella. |
{Extas;
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla. • ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos. • ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones. • ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244 |
® Okami |☂| Source Code
Massiel
Estoy súper feliz de qe en tan poco tiempo haya gente que quiera estar en mi nove, mel, me estas siguiendo? D: jaja esperare un poco ya que ahora me voy a clases, seguiré luego y veré que hacer con esto, MICHOS BESOS <3
mamen
HEYHEYHEYHEY NUEVA LECTORA.
Me llamo Lucía, perome suelen llamar Lucx, espera, que ya me concoes.
Me gustaría estar con Louis.
- Spoiler:
Perrie Lucía Roth GangoLas princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.Datos del Personajeapodos:Lucx o mama.Cumpleaños:cuatro de noviembreEdad:17 o 19 –la que más te agrade-Orientación sexual:Bisexual.Problemas:Cutting, bullying y anorexia.Sexo:femeninoAvatarRamona Flowers y Alysha Nett de corte de cabello.NacionalidadEspañaOcupaciónBailar.
Datos Principales█"†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.
†Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
†Estilo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s"
†Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, ovejas.
†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.Descripción Física█ cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).Descripción Psicológica
█ es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.Historia:
█ Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.hecho por Faeledhel para Sourcecode
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEYHEY NUEVA LECTORA.
- Spoiler:
Perrie Lucía Roth Gango
Las princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.
Datos del Personaje
apodos:Lucx o mama.Cumpleaños:cuatro de noviembreEdad:17 o 19 –la que más te agrade-Orientación sexual:Bisexual.Problemas:Cutting, bullying y anorexia.Sexo:femeninoAvatarRamona Flowers y Alysha Nett de corte de cabello.NacionalidadEspañaOcupaciónBailar.
Datos Principales█"†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.
†Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s"
†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.
Descripción Física█ cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).
Descripción Psicológica
█ es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.
Historia:
█ Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.
hecho por Faeledhel para Sourcecode
Hola Luc! Que tal te va la vida? Muy bien, ya veré, mientras no me violes a Louis me lo pensare, BESOS <3
mamen
mamen escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEYHEY NUEVA LECTORA.
- Spoiler:
Perrie Lucía Roth Gango
Las princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.
Datos del Personaje
apodos:Lucx o mama.Cumpleaños:cuatro de noviembreEdad:17 o 19 –la que más te agrade-Orientación sexual:Bisexual.Problemas:Cutting, bullying y anorexia.Sexo:femeninoAvatarRamona Flowers y Alysha Nett de corte de cabello.NacionalidadEspañaOcupaciónBailar.
†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.
Descripción Física█ cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).
Descripción Psicológica
█ es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.
Historia:
█ Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.
hecho por Faeledhel para Sourcecode
Hola Luc! Que tal te va la vida? Muy bien, ya veré, mientras no me violes a Louis me lo pensare, BESOS <3
Me va fatal y normalmente violo a Louis mientras Kevin vigila si viene alguien.
TEQUIERO.
sister.kevin.unicorn.luvy
Ah. Tienes chica para Niall?Oh,ah,eh,dí que no dios mio T-T
RainbowStorm
Holaa!! nueva lectora...ame tu noveee! tienes que seguirlaa! aun necesitas chicas para Zayn?? aqui tienes mi ficha por si acaso!
•Foto o Gifs:
•Nombre(s)
María Sophie
•Apellido
Jones
•Descripción Física
Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados
•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos)
Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Resumen de tu Vida (Familia, Estudios, Etc.)
Mis padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en París ya que ese es mi sueño.
•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico
Zayn
Espero que te sirva!! Besos linda
•Foto o Gifs:
•Nombre(s)
María Sophie
•Apellido
Jones
•Descripción Física
Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados
•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos)
Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Resumen de tu Vida (Familia, Estudios, Etc.)
Mis padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en París ya que ese es mi sueño.
•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico