Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:mamen escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEYHEY NUEVA LECTORA.
Me llamo Lucía, perome suelen llamar Lucx, espera, que ya me concoes.
Me gustaría estar con Louis.
- Spoiler:
Perrie Lucía Roth Gango
Las princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.
Datos del Personaje
apodos:Lucx o mama.Cumpleaños:cuatro de noviembreEdad:17 o 19 –la que más te agrade-Orientación sexual:Bisexual.Problemas:Cutting, bullying y anorexia.Sexo:femeninoAvatarRamona Flowers y Alysha Nett de corte de cabello.NacionalidadEspañaOcupaciónBailar.
Datos Principales█"†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.
†Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
†Estilo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s"
†Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, ovejas.
†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.
Descripción Física█ cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).
Descripción Psicológica
█ es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.
Historia:
█ Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.
hecho por Faeledhel para Sourcecode
Hola Luc! Que tal te va la vida? Muy bien, ya veré, mientras no me violes a Louis me lo pensare, BESOS <3
Me va fatal y normalmente violo a Louis mientras Kevin vigila si viene alguien.
TEQUIERO.
Fatal? Pobre Lou... yo también te quiero tonta jajaja BESOS <3
mamen
suca;) escribió:Siguela porfavor
La sigo pronto, besos :) :hug:
mamen
RainbowStorm escribió:Ah. Tienes chica para Niall?Oh,ah,eh,dí que no dios mio T-T
Hola guapa, tu deja tu ficha y yo elegiré, pero sabes? Ya me paso en la otra nove, soy demasiado buena, no puedo evitar coger a más gente de la que necesito jajaja BESOS ;)
mamen
Bien, aquí tengo a las chicas:
Gaby-Liam
Luc-Louis
Mel-Niall
Andrea-amiga de alexia/casi hermana
Massi-Zayn Malik
María-prima de Mel y sale con XXXX(elegir nombre del chico/a)
Si necesito a alguien más, os avisare, si queréis que sepa algo más en particular de cada una, o si si/no estáis de acuerdo, comentad aqui, en este comentario, espero de que os guste mi decisión y estéis de acuerdo.
BESOS <3
Mamen
Gaby-Liam
Luc-Louis
Mel-Niall
Massi-Zayn Malik
Si necesito a alguien más, os avisare, si queréis que sepa algo más en particular de cada una, o si si/no estáis de acuerdo, comentad aqui, en este comentario, espero de que os guste mi decisión y estéis de acuerdo.
BESOS <3
Mamen
mamen
HEYHEYHEYHEY A MI ME GUSTA LA IDEA.
A veeeeer, si puedo ser amiga de Massi me dices ¿si?
LOUIS PREPARATEEE.
LOUIS PREPARATEEE.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEYHEY A MI ME GUSTA LA IDEA.
LOUIS PREPARATEEE.
Me alegro de que que te guste jajajaja claro, :) no me violes a Louis
Besos <3
mamen
[quote="mamen"]Bien, aquí tengo a las chicas:
Gaby-Liam
Luc-Louis
Mel-Niall
Massi-Zayn Malik
BESOS <3
Mamen=white]
Entonces ponme con Justin Bieber! plis! Besos linda
Gaby-Liam
Luc-Louis
Mel-Niall
Massi-Zayn Malik
BESOS <3
Mamen=white]
María Malik_Directioner
Waza.
Bueno muchas gracias<3
Oh Niall, ponete listo que asfdgfhjdsddfg :twisted:
ah.
Gracias enserio<3
ahora...
EMPIEZA LA NOVE. <3
Muchos besos :P
-Mel
Bueno muchas gracias<3
ah.
Gracias enserio<3
ahora...
EMPIEZA LA NOVE. <3
-Mel
ShareSmiles_
Graciass hermosa :33 y :aah: ya quiero capitulo :DD
Massiel
[quote="María Malik_Directioner"]
Vale guapísima :) todo tuyo! BESOS
mamen escribió:Bien, aquí tengo a las chicas:
Gaby-Liam
Luc-Louis
Mel-Niall
Massi-Zayn Malik
BESOS <3
Mamen=white]
Vale guapísima :) todo tuyo! BESOS
mamen
ShareSmiles_ escribió:Waza.
Bueno muchas gracias<3
ah.
Gracias enserio<3
ahora...
EMPIEZA LA NOVE. <3
-Mel
De nada :) si, chicos preparaos, que menudas chicas os han tocado jajaja BESOS :3
mamen
Massiel escribió:Graciass hermosa :33 y :aah: ya quiero capitulo :DD
De nada cariño! :3 subo pronto, si? ;)
BESOS <3
mamen
Sirena&Rhoze escribió:gracias hermosa sube cap
De nada guapa :) subo pronto ^^ BESOS <3
mamen
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7