O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:13 pm

¡¿Cómo no nos va a gustar este capítulo?!
Si nosotras idolatramos tu bella novela.
Escribes jodidamente bien.
Me pasaré por tu nueva novela :P
Bueno, disculpa la tardanza pero he andado ocupada con el rollo de la preparatoria, creo que ya te había dicho, si no, es por eso que de pronto me desaparezco por arte de magia t.t odio esto de mover tanto papel, levantarse temprano y estudiar para el examen de admision, pero bueno, tengo que pasarlo para entrar:3 sdjhdsfkjhdf, espero la puedas seguir muy pronto, ahorita nos leemos en tu nueva nove y así.
Un beso enorme preciosa, que bueno que los Dioses no tuvieron sepso, quiero que hagan el amors :aah: Un beso enorme Barbs <3 x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:14 pm

¡Pasé de página!
¡ámame! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 10:31 pm

awww.. Sabes Me encanta.. Demaciadoooooooooooooooooo Sigela Linda??
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Miér 15 Mayo 2013, 11:38 pm

ES HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY EL MARATON<<<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 12:05 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡¿Cómo no nos va a gustar este capítulo?!
Si nosotras idolatramos tu bella novela.
Escribes jodidamente bien.
Me pasaré por tu nueva novela :P
Bueno, disculpa la tardanza pero he andado ocupada con el rollo de la preparatoria, creo que ya te había dicho, si no, es por eso que de pronto me desaparezco por arte de magia t.t odio esto de mover tanto papel, levantarse temprano y estudiar para el examen de admision, pero bueno, tengo que pasarlo para entrar:3 sdjhdsfkjhdf, espero la puedas seguir muy pronto, ahorita nos leemos en tu nueva nove y así.
Un beso enorme preciosa, que bueno que los Dioses no tuvieron sepso, quiero que hagan el amors :aah: Un beso enorme Barbs <3 x

Aww gracias hermosa!!! :D
Muchas gracias! jejee ok te espero
No te preocupes, los estudios primero ;)
La sigo pronto, besotes enormes lindaaa!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 12:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Pasé de página!
¡ámame! xd

Of course, I LOVE YOU jejeje :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 12:06 pm

Paulina Tomlinson escribió:awww.. Sabes Me encanta.. Demaciadoooooooooooooooooo Sigela Linda??

Gracias lindaaaa!!! Luego la sigoo! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 12:10 pm

giocardenasa escribió:ES HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY EL MARATON<<<3

No subiré maratón aún, pero si sera capitulo largo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 16 Mayo 2013, 11:50 pm

vamoos subee

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 17 Mayo 2013, 2:30 am

subee rapidooo:))
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:02 pm

Rousalie Longoria escribió:vamoos subee

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora suboo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:09 pm

AnaMalikfm escribió:subee rapidooo:))

Ya subo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:29 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

_____: -Buen día, Zayn-
Zayn: -Buen día, hermosa-
_____: -Amm...¿Me puedes decir cómo llegué aquí?-
Zayn: -Sí-
Se acomodó para sentarse en la cama. Imité su acto
Zayn: -Ayer...bebimos mucho y quedamos...bueno, un tanto borrachos, pero tú estabas más borracha que yo. Así que decidí que vengamos aquí, luego te quedaste dormida en el sillón porque yo te iba a hacer un té. Y bueno, te traje aquí. Y yo también me quedé dormido-
Rió


CAPITULO 41


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____: -Ahh, ok. No recordaba nada-
Hize una mueca
_____________________________________________
Zayn's POV
No le conté que ella quería llevarme a su cama por las dudas. Sólo le conté el resto y evité esas partes...
Zayn: -Amm...creo que ya es algo tarde-
Miré la hora: 11:00 am
_____: -Ok, iré a ducharme-
Zayn: -Ok linda-
Se levantó y se fue a duchar. En 10 minutos llegó cambiada así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego me duché yo, me cambié y salí hacia la cocina. Allí estaba ella cocinando el desayuno
____: -¿Te gusta los huevos fritos?-
La tomé de la cintura y apoyé mi cabeza en su hombro...
Zayn: -Me encantan-
Besé su hombro y ____ me sonrió
____: -Entonces ayúdame a poner la mesa que ya están-
La ayudé con todo y desayunamos. Luego limpiamos los platos juntos...
____: -Alcánzame el detergente para platos-
Lo tomé y se lo di. _____ empezó a lavar los platos y se había hecho mucha espuma y burbujas. Yo tomé un poco de espuma y se lo puse en la cabeza...
____: (riendo) -¡ZAYN!-
Reí y ____ tomó más espuma echándomela en la cabeza y cara. Escupí detergente...
Zayn: -Agg, qué asco-
____ sólo reía a carcajadas. Yo aproveché y le puse espuma en la boca
____: -¡Ag! Es asqueroso-
Reímos y nos lavamos la boca
____: -Listo, ya pasó la risa-
Zayn: (riendo) -Ok, ok-
Por la tarde, ____ me pidió de quedarme con ella en su departamento y acepté. Nos quedamos mirando una película que había en la televisión...
____: -Estuvo muy buena-
Reímos
Zayn: -Sí-
____: -¿Qué hacemos, ahora?-
Me sonrió
_________________________________________
____'s POV
Amo estar todo el día con Zayn. Sólo quisiera que se quedara aquí conmigo por siempre...
Zayn: -No sé. ¿Qué quieres hacer?-
Mordí mi labio por los nervios
____: -No...no lo sé-
Zayn: -¿Qué dices si?-
Se acercó a mí haciendo que nuestras caras quedaran muy cerca...
____: -¿Si qué?-
Zayn puso sus labios en gesto que yo lo besara...
____: -¿Quieres empezar una sesión de besos?-
Reímos y él asintió con la cabeza. Nos acercamos más y nos besamos lentamente.
Seguimos durante un minuto cuando las manos de Zayn se posaron en mi espalda acariciándola suavemente. Al mismo tiempo, el beso se tornó más fuerte, ambos nos estábamos excitando, y no sé si sería el momento de hacerlo...
____: -Zayn- (beso) -Espera-
Nos separamos...
Zayn: -¿Qué, linda?-
____: -Ehh...nada, Zayn...nada-
Zayn: -Em...creo que ya es algo tarde-
____: -¿Te vas?-
Zayn asintió y nos levantamos del sillón. Fuimos hasta la entrada principal y le abrí la puerta...
____: -Nos vemos, guapo-
Zayn: -Nos vemos, hermosa-
Me besó y sonreímos. Se fue y volví a cerrar la puerta mientras suspiré. Me fui a mi habitación a dormir, estaba cansada pero sin embargo me puse a pensar qué pasaría si Zayn y yo siguiéramos así, como una clase de...¿Amigos con derechos? No lo sé, sólo siento que quiero tenerlo conmigo pero al mismo tiempo le tengo miedo todavía al compromiso...
______________________________________
Al día siguiente...
Zayn's POV
Estaba con mis amigos en mi departamento, los había llamado para contarles de ____, sí, les diré. Estoy nervioso por saber cómo se lo tomarán, por un lado estaba contento de que Niall se lo haya tomado bien cuando se lo había contado la otra vez, pero no sé qué dirán los demás...
Todos estábamos sentados en los sillones del living...
Louis: -¿Y bien, Zayn? ¿Qué nos querías decir?-
Niall me miraba afirmando a que continúe
Zayn: -Yo...chicos...no quiero que me juzguen por esto porque...no sé cómo decirles. Am...Niall lo sabe-
Miraron a Niall
Niall: -Sí, pero-
Louis: -¿Tan grave es?-
Harry: -Ya dinos, Zayn-
Suspiré
Zayn: -Estoy enamorado-
Abrieron los ojos y me hicieron recordar cuando le dije a Niall...
Harry: -¿Qué qué?-
Louis: -¿De verdad?-
Liam sólo me miraba confundido
Zayn: -Sí, de ____-
Louis: -¿De verdad? ¿No mientes?-
Zayn: -De verdad, chicos. Yo no estoy mintiendo...em...esto viene de hace varias semanas ya, y...____ también siente lo mismo-
Louis: -Pero...¿Cómo fue?-
Zayn: -Simplemente...al principio fue todo sexo pero luego...empecé a sentir algo más por ella-
Harry sonrió
Harry: -Yo la verdad no te juzgo porque...es algo que tú sientes y si estás enamorado...buenísimo-
Reímos
Louis: -Sí, mejor aún si ella también siente lo mismo-
Liam: -Nunca imaginé esto de ti, Zayn. Pero bien por ti, te ayudaremos si necesitas ayuda-
Louis: -¿Eso quiere decir que ya no habrá más Zayn en las fiestas para ligar con mujeres?-
Zayn: -No más Zayn mujeriego. Yo sólo tengo ojos para una sola mujer, ____-
Sonríeron.
Harry: -Gracias por confiar en nosotros-
Zayn: -A ustedes gracias por todo-
Me alegra mucho que se lo hayan tomado bien, por fin les conté y siento un gran alivio de no tener que esconder mis sentimientos. Por la tarde seguimos hablando y me intentaron convencer para que la lleve a cenar hoy, me pareció muy buena idea, así que luego la llamaré...
Zayn: -¿Tú y la chica esa?-
Harry: -Sí. Micaela se llama-
Mordió su labio inferior
Niall: -¿No te estarás enamorando?-
Harry: -No, tonto. Aquí sólo hay placer-
Liam: -Lo mismo que decía Zayn cuando estaba con _____, ahora míralos a los dos enamorados y tan dulces-
Rieron
Zayn: -Si el amor les llega...no lo ignoren, déjenle las puertas abiertas-
Los chicos rieron a carcajadas
Louis: -El amor te afecto-
Le hice burla
Niall: -Es verdad, ahora escribes poemas, ¿O qué?-
Zayn: (sarcásticamente) -¡Qué graciosos!...TONTOS-
Harry: -Déjenlo, el pobre está enamorado-
Zayn: -Son unos estúpidos-
Los fulminé con la mirada
Louis: -Sí, ya basta, le dijimos que lo ayudaríamos en todo-
Niall: -¿Hicieron el amor?-
Hice una mueca
Zayn: -Lamentablemente no. Pero pronto seguro-
Liam: -Bueno chicos, dejemos a Romeo que hable con su amada y la invite a salir-
Los chicos se levantaron, los acompañé hasta la salida, les volví a agradecer y se fueron. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a ____

'Hola preciosa, ¿Te gustaría venir a cenar aquí por la noche? Zayn'

Enseguida me respondió

'Sí, guapo. Te veo a las 9:00, _____'


El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 167695056 Zayn le dijo a sus amigos! Lo bueno es que lo tomaron bien :D
¿Cómo están hermosas? Yo FELIZ de que One Direction venga a Argentina (y a todo Sudamérica)
Por finnn!!!! jjejej
Bueno mis lindas, besos y abrazos! :D

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Vie 17 Mayo 2013, 6:13 pm

FELICIDADES que bueno que porfin haran lo que toda directioner latina quiere me alegro muchisimo y espero la sigas prontoo ((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 24 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 17 Mayo 2013, 6:52 pm

awwww los conoceraa siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.