Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Desde que te vi"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Desde que te vi"
~*~Capitulo 6~*~
Fuimos a el hotel primero,elejimos habitaciones y camas yo y Alex y Gabi con Harzy nos dimos una ducha cada una y fuimos a el mercado a comprar las cosas que ivamos a necesitar,hicimos una lista asi:
"COSAS QUE COMPRAR"
*capillos de diente,de pelo,shampoo acondicionador y cremas,pasta de dientes,talco,toallitas femeninas,pastillas para evitar el embarazo (todas somos virgenes pero bueno...fue por si acaso)
*Papafritas,coca cola,helado
Eso es todo...lose...es irresponsable pero bueno...estabamos caminando cuando vi en el suelo dos papeles rectangulares me agache a tomarlo y casi me da un ataque
"One Direction,primera fila"
Y el otro decia:
"Golden pass, conoce a 1D"
-O MY GOD! -grite-
-que pasa____?-dijo Alex-
-miren esto...-dije extendiendole los papeles-
Todas gritamos,depronto vi a una chica de estatura media,cabello castaño y ojos marrones aunque ahora estaban rojos
Xxx:hola chicas disculpen pero no han visto por aqui unos pases para el concierto de esta noche de one direction -dijo,pude ver que estaba encerio preocupada-
-emm...si de hecho-dije algo dudosa-
-encerio?donde?-dijo emocionada
-Eem aqui-dijo Alex y le dio la entrada-
-aqui esta el pase a los camerinos-dijo Gabi extendiendoselo-
-OO GRACIAS!-dijo la "desconocida",y vio las multiples pulceras de Alex,Gabi y Harzy de one direction-
-Son directioners?-dijo sonrriente-
-SIP-dijimos las 4 a la vez orgullosas-y tu?
-OBVIO! se lo que es la buena musica-dijo sonrriente-
-jajajajaja que simpatica eres! Soy Alex y tu?-dijo sonrriente mientras le extendia la mano-
-Paulina -dijo mientras le sujetaba la mano-
- yo soy Gabi! ^_^ -dijo sonrriente-
-y yo Harzilyn! Pero dime Harzy!-dijo sonrriente mientras rebisaba la hora de su telefono-
-yo soy _____-dije alegre-a que hora es el concierto?-dije mientras me extendia la entrada para ver-
-aaa..a las 8 para mi porque estoy en primera fila-dijo sonrriente-
-wooow...donde conseguiste esos pases?-dijo Harzy mientras reia-
-conoci a Liam...el me los dio...-dijo timida-
-QUE??? ENCERIO?? COMO? CUANDO? PORQUE?-dijimos las 4-
-Esque...ellos salian de grabar un disco y muchas fans se pusieron en el camino,entonces yo que iva adelante de ellos y con auriculares no lo vi...entonces el chofer me atropello y Liam bajo esquivando a las fans y me agarro y me subio a la limosina,luego estube con el un rato hasta que Simon dijo que no era bueno que estubieran con una fan...-dijo la suertuda-
-wooooow...Liam Payne te alzo?-dijo Alex con los ojos aviertos-
-sip-dijo sonrriente-
-que envidia! Naah mentira!jajaja pero ya...encerio?-dijo Harzy-
-si jajaja quieren ir con migo a conocerlos esta noche?-dijo sonrriente-
-claro que sii!-dijimos las 4-pero...cuantos pases tenes?
-Uno pero [i]como es VIP puedo pasar con mas gente-dijo-
-eemm...tendriamos que comprar entradas no?-dijo Alex dudosa-
-si,vamos-dijo Harzy-ya son las 3 asi que tenemos tiempo-
Fuimos y compramos las entradas,hablamos con Paulina y ella nos conto que vivia con su tio y...si...la invitamos a vivir con nosotras...es que...nose! Pero es la ultima!...creo!
Agusmililoveparis
hola! Bueno! Espero que les haoya gustado el capitulo! Pau espero que te guste! Ya saliste!!
Aviso: si dejan de comentar seran sacadas de la novela y se agregaran a otras chicas
Aviso: si dejan de comentar seran sacadas de la novela y se agregaran a otras chicas
Agusmililoveparis
Holaaaa me encantooo el cap!!!!!!!! Tienes que seguirlaaaa
Oye Si to dejara de commentar seria x la tarea :(
Oye Si to dejara de commentar seria x la tarea :(
I''mDirectionerFOREVER
siii jaja traaanqui! ;) todos tenemos taarea...estupida tareaaaa! en un rato subo cap...creo alomejor xq voy a ur a la casa de mi papa y si me quedo con el celular todo ek dia...bueh no lo veo mucho a mi papa y...ya saben jajah aah me olvidaba! pau! sigues ahi? se olvido de nosotras o que? si no '"demuesta presencia" dentro de...ee...un dia la voy a tener que sacar de la nove y poner a alguien mas...es una pena...:'( bueno...bye!! besos!! :love:
Agusmililoveparis
~*~Capitulo 7~*~
-Vamos chicas! Que emociooon!!!-dijo Alex mientras saltaba en el lugar-
Ella estaba preciosa con un short que tenia rayas de colores ,comberse naranjas y una remera lila que tenia un bigotito y lentes hipsters tenia el cabello suelto y liso,maquillada con gloss , rimel y delineador..estaba hermosa
Harzy tenia una falda color caqui,una chaqueta negra,una remera blanca con un oso panda,su collar de la amistad y sus clasicas comberse negras con lila,solo gloss transparente y su cabello como siempre por la cintura y con bucles
Gabi tenia un pantalon color verde agua,una remera blanca que tenia muchos corazones,una chaqueta de jean celeste que llegaba hasta sus rodillas,botas negras hasta los tobillos y una plucera que decia: "Free Hugs" su cabello estaba liso y tenia gloss,delineador y rimel
Pau tenia un vestido tipo ballet con muchas ondas color celeste,zapatillas rosas y una pulcera de plata con adornos en lila su cabello estaba liso y con algunas ondas abajo,gloss,delineador y rimel.
Yo tenia un short rosa y una remera blanca de hombro caido que tenia pajaritos y decia: Stay in Love solo Gloss y mi cabello suelto con algunas ondas al final.
Vaamoooss!!-dijo Harzy y se hecho mas perfume-
Salimos de el hotel y tomamos un taxi
-----
El concierto fue genial! Empezaron con LWWY y terminaron con WMYB fue genial! Entonces apenas termino fuimos a los camerinos,estabamos muy emocionadas! Pau toco la puerta y cuando se abrio casi me desmayo,salio Liam y abrazo a Pau,ella lo abrazo tambien y el entonces la tomo de la cintura y la empezo a girar en el aire,ella mientras reia el empezo a ver como reia y se miraron a los ojos,Liam la beso en los lavios y dejo de hacerla girar,ella tenia que ponerse de puntitas para llegar a sus lavios con Gabi nos miramos y hicimos cara de vatefac? Jejeje despues miramos a Alex y ella estaba derritiendose de dulzura abrazada con Harzy,depronto salio Louis -obvio,casi me desmayo-
-Aaaaaah! Otra vez?!-dijo Lou-
-Olle Lou dejame si?-dijo despegando sus lavios de Pau-
-jajajaja chicos a que no saben! Harry se callo a la...-dijo Niall pero cuando vio a Gabi se quedo imnotizado-,ella se sonrrojo.
-eemm...hola...soy Niall...Niall Horan...-dijo extendiendo su mano hacia Gabi-
-hola...dime Gabi dijo ella correspondiendo a su saludo-
Pasen chicas!-dijo Liam y saludo a cada una con un beso en la mejilla pero cuando paso al lado de Pau la tomo de la cintura y la alzo,ella sonrrio y el la beso con una sonrrisa en la cara-
-aaaaaw que tiernoos!-dije- son novios?-dije sonrriente-
-Eem...algo asi...-dijo Pau-
-Sientense!-dijo Harry con una sonrrisa en la cara,lo que dejo ver sus hermosos pocitos!-
-Aaa? Cuenten!-dijo Harzy mientras se sentaba en un sofa y Harry a su lado-
-eeem...nose...les decimoss princesa?-dijo Liam-
-nose...emm...ok diles tu..-
-okey pasa que...Pau y yo somos mejores amigos...-dijo Liam-
-Y...por eso se besan?-dijo Gabi mientras buscaba un lugar para sentarse-
-ven Gabi...sientate aqui dijo Niall tomandola de la mano y ofreciendole lugar...EN SUS PIERNAS!-
-Gracias Niall-dijo Gabi sonrrojada-
depronto aparecio Zayn y casi muero,estaba muy lindoo! El me miro a los ojos muy fijamente.
-sii solo pasa que...se nos hiso costumbre jeje-
-Olle Zayn no saludaras?-dijo Harry sonrriente-
-amm si perdon -dijo el perdido-
Saludo a Gabi lo que proboco que Niall se sintiera incomodo,Saludo a Pau y apenas la toco,Liam la tomo de los brazos y dijo MIA! escondiendola en su pecho-
-si si Liam soy tuya pero dejame respirar si?-
Saludo a Harzy y ella correspondio a su saludo cortezmente.
Saludo a Alex y sinquerer piso su pie.
-oooh perdin! Soy un idiota!-dijo al ver la exprecion de mi amiga-
-waaw! Geniales esas zapatillas! Son de mi color faborito!-dijo Louis levantandose de su lado para verlas mejor-se agacho en frente suyo y miro las zapatillas delicadamente-
-aaaaw cenicienta y el principeee!-dijo Niall burlandose de Louis
-Calla Duende!-dijo este sin quietar la mirada de Alex-
-me estas engañando boo bear?-dijo Harry apollando su mano en la rodilla de Harzy para impulsarse lo que provoco que esta se sonrrojara-
-NOO-dijo este sin prestar mucha atencion y depronto miro a Alex a los ojos,por un segundo se conectaron...fue majico si me preguntan!
-bueno emm...chicas nos han invitado a una fiesta quieren venir con nosotros?-dijo Liam-
Niall dejo de hablar con Gabi y Harzy con Harry,yo deje de hablar con Zayn,Alex dejo de ver a Louis
-Claro!-dijimos las 5 a la vez-
Hola bellezas! plis perdonen que no he subido cap :'( pero es que no he tenido tiempo:p en otras cosas...la chica que habia pedido a Liam como se desaparecio la tendre que cambiar por otra...asi que...si alguna de las chicas lectoras que no participa quiere estar con el guapo Liam...avisen y manden sua fichas! :p si es una lectora fantasma que ahora quiere participar bueno! okay! que lo haga! jajajaja no soy rencorosa! xD pero igual me gustaria que se aparescan!!! seria taaaan feliz!! :ilucion: jajajajaj ok en un rato subo cap! ;) besotesssssssaa! :love:
Agusmililoveparis
gracias chicas por todo el apollo perp necesito una chica para poder continuar... bueno ya vere que hago! las quiero!! besos!
Agusmililoveparis
Página 3 de 3. • 1, 2, 3