O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

algo cambio en mi

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 8:27 pm

ME ENCANTO

Awwwww mi pastelito :sad:
me encanto aww que cute :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 23 Jun 2013, 4:20 pm

Capitulo 16
Protégeme siempre
Narra sky:
Wuowwww!!!! Tengo novio, súper!! Bueno estaba con mi novio, o por Dios se siente tan bien decirlo, bueno sigo…
Seguíamos viendo las pelis, la verdad que era muy divertido, era sensible, lo era todo para mi, se que es muy pronto para decir eso, pero es que es la verdad, a su lado me siento llena, siento que nada malo podría pasarme junto a el, porque lo amo, en serio que lo amo, el es mi todo…
Después de unas cuantas horas, el se tuvo que ir, pero bueno tenia que pasar no? En fin, estaba yéndome a la cama ya que tenia sueño, mucho sueño y recibo un mensaje…
MENSAJE:
hola sky, bueno emmm te mensajeo
para decirte, emmmmmm cuando vamos a
estudiar? Sabes que lo que en verdad me importa eres tu
y por eso necesito verte, te parece el lunes
Después de clases?
Bueno me dices, adiós
Harry
Estaba arta pero luego va estar insistiendo, asi que le respondi con EL LUNES SERA, ADIOS
Ayyy Dios, cuando entenderá que no quiero nada con él? No se da cuenta que el no es mi felicidad? El las arruino todas, si no aurita los dos estaríamos juntos y muy enamorados, pero bueno que se le va a hacer, yo ahora estoy muy feliz con mi nuevo novio y el no lo va a malograr, me merezco ser feliz no? Y con él no lo voy a hacer eso es seguro, bueno como les seguía contando estaba por acostarme después de recibir ese mensaje y pues me acosté, pero no podía dormir y no se por qué, estaba con los ojos bien abiertos, no sé qué me pasa, no sé porque no puedo dormir, esto es raro, tal vez tenga hambre, baje a la cocina y me tropecé con un mueble. Auuuuuuuuuu!!! Grite, bueno que raro, no recuerdo haber tenido un mueble ahí, prendí la luz para ver que acomodar el mueble y todo estaba por todos lados, me asuste, habrían venido a robar? Y por que no se llevaron nada? Por que solo desordenaro? Habían muchas preguntas y ninguna respuesta, despues de eso recibi un mensaje
MENSAJE
Hola me recuerdas?
Bueno me entere de que
Recibiste un mensaje de Harry
De que tenies que verlo el lunes despues de clases
Bueno tu le dijiste que si
Creo que ya hablamos de esto verdad?
Bueno me haces perder la paciencia estúpida
Por eso te deje un regalito en tu casa y secuestre
A tu querido novio, tu y yo sabemos que solo lo aceptaste
Para que no te haga nada, gallina, bueno si sigues asi
El sufrirá como hoy, escucha (se escuchaban gritos ahogados de liam)
Si tienes un poco de corazón, no dejaras que nada malo
Le pase, verdad?
Adiós …..
O por Dios tienen a liam, que hare? Debo de cancelar esa cita de estudio con Harry, no puedo dejar que algo malo le pase a liam.
Ya entiendo porque no podía dormir…..
 
 
Dicen que cuando te duele el pecho, no puedes dormir o presientes algo es porque algo le pasa a un ser querido, y no debes dejarlo como si no pasara nada, puede que pierdas a esa persona, solo por pensar que no era nada lo que pasaba, esos resentimientos tal vez signifiquen algo, piénsalo y hazle caso a tus presentimientos…. (:
 
Holasssssss, bueno que les pareció? Pobre liam ): bueno comenten !!!

 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:06 pm

OMFG QUÉ LE PASÓ A LIAM :wut:
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 26 Jun 2013, 9:33 pm

Harriet $tyles escribió:OMFG QUÉ LE PASÓ A LIAM :wut:
SIGUELA!!!
ejjejejejjejejejj pronto lo sabras, pronto :maloso:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 29 Jun 2013, 11:32 pm

Capitulo 17
Sorpresas
Narra sky:
En toda lo que restaba de la noche no pude dormir, pensando en lo que harían a Liam, solo se que mañana a primera hora tengo que cancelar esa cita de estudio con Harry…
Las horas pasaban lentas,  muy lentas y eso me desesperaba, quería que ya se hiciera de día, me imaginaba en todo y en cada cosa que pudieran hacerle, era tan simple solo tenía que dejar de ver, hablar, salir, etc. Con Harry para que dejen en paz a Liam? Bueno eso es fácil, pero estoy más que segura que todo esto es obra de la odiosa de hanna, no puede ser otra persona.
Por fin se hizo de día, me cambie lo más rápido que pude para irme de frente al cole y de una vez por todas, cancelar esa cita de estudio, era más sencillo que la tabla del 2…
Llegue temprano, como lo planee, por suerte Harry, siempre llegaba temprano
Sky: Harry tenemos que hablar
Harry: si, dime
Sky: hoy ni mañana ni nunca podre ir a enseñarte mate, lo siento pero si no lo hago algo muy feo pasara, no preguntes, adiós
Harry: espera, ¿Qué pasa? Tal vez te pueda ayudar
Sky: si que puedes, tienes que alejarte lo mas que puedas de mi
Harry: eso nunca, sky sabes que yo te amo, no puedo vivir sin ti
Sky: por el amor que me tuviste alguna vez, te pido que te alejes de mi
Harry: lo siento, pero eso no lo puedo hacer
Sky: es la única manera de ayudarme, por favor
Harry: lo siento, es algo que no puedo, ni quiero hacer
Sky: no te pongas así, necesito, te lo ruego, te suplico que te alejes de mi en este instante y para siempre
Harry: pero ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Qué me ocultas?
Sky: joder!!!, te dije que no puedo decirte, ahora alejate!!
Harry: nooo!!!
Sky: si lo haces, puedes salvar la vida de un ser muy querido para mi, por favor te lo imploro
Harry: bueno, si eso quieres –de mala gana- pero regresare
El se fue, dejándome sola, al menos ahora si podía salvar la vida de mi amado
Narra Harry:
No sé qué le pasa a sky, yo cambie por ella, porque la amo, la quiero y ella quiere que me aleje de ella? A no!!! Esto será temporal, porque no me pienso alejar de ella NUNCA, ella es la razón de mi existir, sin ella mi vida está incompleta, lo primero que tengo que hacer es averiguar porque sky quiere que me aleje de ella, segundo acercarme a ella y tercero y último volverla a enamorar, porque sin ella yo no soy nada…
Me fui a mis clases de biología, la verdad que no tenía muchas ganas, así que me salte esa clase, me fui al patio a pasar el rato, lo raro es que hanna no vino y a pesar de que ella odie el cole, es muy raro que ella falte.
Estaba por ahí, buscando un lugar donde sentarme, cuando vi en lo alto de la escuela un cuarto y si mas no me equivoco hay alguien a dentro, o más bien hay como dos o tres personas ahí arriba, que tal si son malhechores? Mejor llevo un arma, pero no tenia nada, busque y busque y solo encontré un bate de beisbol, esto me servirá-dije-
Subí despacio, iba a entrar pero se escuchaba a una persona, para ser exacto era una mujer…
Vi por la ventana y no podía creer quien o mejor dicho quienes estaban ahí…
Narra sky:
Estaba más que preocupada por Liam y me encontré con kiki, le quería contar todo, si eso hare tal vez ella me pueda ayudar…
Sky: kiki!!!-grite-
Kiki: ahh hola sky, ¿Qué cuentas?
Sky: números, ven que te tengo que contar que algo
Kiki: ya voy
Nos sentamos en una de las bancas que se encontraban ahí, donde encontramos a har…
Sky: hola har
Har: holis sky
Sky: chicas, les tengo que contar algo
Kiki y har: ¿Qué cosa?
Sky: bueno, emmmm por donde empiezo?
Kiki: por el principio
Sky y har: jajajjajajajja
Sky: ya bueno……
 
Chicas que les pareció? A quien creen que haiga encontrado Harold? COMETEN!!!!
Adiós!!!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 11:53 pm

LIAM!!!!!!
pobre Sky :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por Panquequito Horan Dom 30 Jun 2013, 9:26 am

Sihuela!!!
Me encantaron todos los capitulos enserio estan muy geniales
Perdon por desaparecer
se me habia perdido el link
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 9:46 am

Panquequito Horan escribió:Sihuela!!!
Me encantaron todos los capitulos enserio estan muy geniales
Perdon por desaparecer
se me habia perdido el link
Besos xx
wiiii que bien que lo encontraste :)
Tal vez la siga hoy ejejejejej :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 6:09 pm

 Capitulo 18
Un héroe
Narra Harry:
Era, era hanna?? Y quien es la otra persona ahí? Es Liam? Aja, debe ser por eso que sky quería salvar a “un ser querido” si, eso era, bueno ahora tengo que ir a salvarlo, lo se lo odio, pero tengo dos muy buenas razones para hacerlo, una, a pesar de mi odio hacia el, el es una persona y no puedo dejar morir a una persona, seria cómplice y a demás eso no se hace y dos, sería un héroe para sky y reflexionaría en que yo soy el único chico que le puede sacar una sonrisa, el que puede protegerla, el que la ama y jamás dejara de hacerlo…se dará cuenta!!!
Narra sky:
Vi a anto acercarse y le dije que le tenía que contarle algo, al igual que a har y a kiki, asi que empecé…
Sky: Bueno chicas, entonces como decía, desde hace unas semanas me están dejando amenazas, yo no las tome en serio, pero luego empezaron a asustarme poco a poco, hoy en la madrugada, recibí un mensaje anónimo, y era de que si no dejaba a Harry, le harían algo malo a Liam, yo seguí sin creerlo pero luego escuche sus gritos ahogados y me preocupe aun mas.. en pocas palabras, tienen a Liam torturándolo, me siento terrible
Har: qué? No puede ser!!!
Kiki: es horrible, debemos hacer algo y pronto
Anto: y tu ¿Cómo estás?
Sky: se que es difícil de creer, pero es aso, no sé qué hacer, y yo me siento fatal, todo es por mi culpa, si hubiera hecho caso desde el comienzo no le harían nada a Liam…
Narra Harry:
Me decidí, tome valor y subí lo más cauteloso posible, sin hacer el mas mínimo sonido para que no se enteraran de mi presencia, cuando pude tener un mejor panorama de la escena, habían otros dos hombres, que golpeaban a Liam sin piedad, me dio tanta pena, que ya no lo hice solo por sky, sino mas por el hecho de que era una persona que al igual que yo, también sufriría si me hicieran algo así, entre con un poco de nervios, el miedo siempre se queda, los hombres que ahí estaban me miraron de mala gana, se acercaron a  mi poco a poco, yo les pegue en la cabeza con mi bate y les di puñetes en el estomago hasta dejarlos inconscientes, hanna me miraba sorprendida y preocupada a la vez, uno de los hombres se levanto y me tomo por sorpresa, me volteo y me dio una patada en el estomago. Me llevo un tiempo reaccionar, pero no me rendí, le agarre el brazo y lo lance al piso, me puse encima de el y lo abofetee unas 10 veces en la cara, el otro hombre que parecía medio moribundo, me saco de el otro sujeto y me empezó a golpear sin piedad alguna, el solo recordar el rostro de sky me dio fuerzas para seguir, lo quite de mi y lo golpee como si no hubiera mañana, lo noquee y el otro se podría decir que lo desmaye. Liam tenia mucha sangre en la cara y no soy doctor pero se podría decir que se rompió la nariz, luego voltee a ver a hanna seguía preocupada y sorpresiva, cuando por fin acabe con los sujetos aun me quedaban ganas de respuestas y espero que me diga la verdad…
Harry: hanna, ¿Por qué lo hiciste?
Hanna: yo, yo les dije que no lo hicieran y me dijeron que si no cooperaba me habían hacer lo mismo que a el
Harry: no me mientas, tu odias a sky y sabes que Liam es un ser muy querida para sky, deja de mentir
Hanna: pero te juro que es la puritita verdad!!!-chillando-
Harry: pues no te creo…
La tome de las manos y la amarre a hanna con una soga que encontré tirada, luego con otra soga que estaba allí, la amarre a la silla, al igual que sus pies. Mire a liam, el cual no dejaba de chorrear sangre a cantaros, en sus bolsillos había papel, lo saque y empecé a limpiarlo con cuidado, ya que le ardía. Cuando por fin  termine de limpiarlo, le dije que lo llevaría conmigo para ver a un médico y que podamos verlo, antes de que algo grave le pase, el aun podía movilizarse con facilidad, por suerte. Desate a hanna y la lleve a mi camioneta para denunciarla y ponerla en un centro de rehabilitación, la lleve a la policía, hice lo que tenía que hacer, la llevaron a una celda y antes de que me vaya me metió algo al bolsillo, después lo leeré, ahora es tiempo de curar a liam.
Lo a urgencias y menos mal lo atendieron rápido. Se me ocurrió llamar a sky, para que venga a verlo, aunque ahora debe seguir en clases, vi mi reloj y faltaba 11 minutos para que sea salida, llame a sky y le conté lo ocurrido…
LLAMADA TELEFONICA
Harry: alo!! Sky?
Sky: te dije que me dejaras en paz
Harry: lo se, pero encontré a Liam, debes venir al hospital CRUZ ROJA, el esta bien, te contare lo que paso, pero debes venir, lo antes posible
Sky: esta bien, gracias y adiós
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Bien!!! Vendrá, pero para ver a liam, al menos la vere… estuve esperando y llego el docto, me levante de mi asiento y le pregunte por el paciente Liam Payne, me dijo que perdió mucha sangre, también que se rompió la nariz, pero que no era nada grave… después de unos 10 minutos, vi llegar a sky alterada, le hice señas para que me notara y viviera para acá…
Sky: llegue!!!
Harry: lo se, te puedo ver
Sky: no es hora de bromas, dime ¿qué paso? ¿Dónde está Liam?
Harry: tranquilízate, yo te cuento, toma asiento
Sky: gracias
Harry: -me pare y empecé a explicarle-bueno te lo contare en resumen-me aclare la garganta- no quería hacer biología, así que me salte esa hora, estaba buscando un lugar donde sentarme y vi un cuarto arriba del cole, subí y vi a hanna, a dos hombres fuertes y a Liam todo golpeado, tome un bate y les pegue duro, luego ellos me empezaron a golpear, en fin, los termine noqueando y amarre a hanna a una silla, y a Liam lo limpie, lleve a hanna a la policía y a Liam al médico y heme aquí!!
Sky: -me pare- y le di un gran abrazo, gracias, gracias y mil gracias
Harry: era por eso que te querías alejar de mi, ¿verdad?
Sky: si, era por eso
Harry: y el ser querido que tu decías era Liam, ¿verdad?
Sky: exacto, gracias otra vez
Harry: no te preocupes, ve a verlo puede tener visitas ahora
Sky: ok, gracias
Harry: por nada, yo te espero aquí, para llevarte a tu casa y si le dan de alta a Liam, a el también
Sky: ok, gracias por todo lo que estas haciendo, en serio
Harry: tranquila te creo, te espero!!
Sky: ok
Espere como unos 30 minutos y regreso sky, dijo que Liam quería hablar conmigo, debe ser para darme las gracias
Fui a su habitación y me sente… el momento se hacia incomodo, por suerte el decidió romperlo…



chicotas!!!! holawas!!!! bueno ¿que les parecio? espero que bien, en fin, espero sus hermozos comentarios
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 6:09 pm

:-w-: ¿que les parecio???
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 6:22 pm

 awwww mi Hazza
que buen niño es
noqueo a el tipo ese
jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

Kirei escribió: awwww mi Hazza
que buen niño es
noqueo a el tipo ese
jajajajaj

 ajjajaj todo un héroe jwjejejjeje :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 1:13 pm

¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO(A) A TODAS MIS BEFFAS DEL ALMA!!!! Las quiero chicas, cada dia me pregunto como pude vivir tanto sin conocerlas!!!(bueno no conocerlas, pero hablar con ustedes) las quiero tanto!!!! Son mejor que el pan con queso!!!! Las amo!!!(hoy en perú es el dia del amigo, no se si en sus países :p) cuídense mucho!!!! Y JAMAS de los jamases olviden que las quiero mas que a mi vida!!! (: gracias por siempre sacarme sonrisas y hacerme olvidar de mis problemas, ustedes se hacen querer!!!
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 6:34 pm

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Imagenes-frases-de-amor-para-facebook-01

 Capitulo 19
Deudas
Narra sky:
Cuando me llamo Harry, mi cara estaba palida, mas palida que el pan árabe, mi pulso se detuvo un instante…
Anto: ¿Qué paso?
Kiki: estas palida sky
Har: ¿Quién era al teléfono? ¿Qué te dijo?
Sky: me tengo que ir, mas tarde les cuento…
Me fui corriendo, pare un taxi, le di la dirección del hospital, le dije que fue lo más rápido posible, el me hizo caso, a lo lejos divise a Harry, que me alzaba su mano para que pueda verlo. Me acerque a él y me dijo que Liam estaba bien, me conto donde lo encontró y mis sospechas eran ciertas, hanna era la causante de mis insomnios, no podía estar más agradecida, me dijo que se podían recibir visitas, y fui donde Liam…
(En el cuarto de hospital de Liam)
Sky: ¿puedo pasar?
Liam: si, pasa
Sky: ¿Cómo estás?
Liam: adolorido
Sky: me preocupe mucho por ti
Liam: lo sé, te amo, ¿me podrías hacer un favor?
Sky: si, dime
Liam: ¿podrías llamar a Harry? Le quiero dar las gracias
Sky: si claro
Sali de la habitación y me encamine nuevamente a la sala de espera…
Sky: Harry
Harry: ¿si?
Sky: Liam quiere hablar contigo
Harry: emmm ok
Narra harry:
Me fui al cuarto de Liam como me dijo sky
Harry: emmm hola
Liam: hola
Me senté en un sillón que estaba ahí, el silencio entre ambos fue incomodo, por suerte él lo rompió…
Liam: Harry…gracias por salvarme
Harry: de nada
Liam: ¿sabes que esto no cambiara nada entre tú y sky, verdad?
Harry: créeme que lo sé, pero lo hecho, hecho esta
Liam: entonces  ¿Por qué lo hiciste?
Harry: eres una persona, no iba dejarte ahí viendo cómo te lastiman, yo también sufriría mucho si me hicieran eso, y aunque te odie por robar el corazón de sky, eres una persona, que al igual que yo, siente… por eso.
Liam: bueno, gracias
El doctor vino y aproveche para preguntarle cuando le daban de alta a Liam, me dijo que hoy mismo podía irse a casa.
Sus piernas estaban tan lastimadas, que lo pusieron en una silla de ruedas, le dije que yo lo llevaría a casa junto a sky, el acepto…
(En el auto)
Yo conducía, sky iba de copiloto y Liam iba atrás.
Mi mirada era de resentimiento, sabía que ahora el amor de sky era Liam, ya no era yo, yo ya no ocupaba su mente, el hombre de sus sueños era otro, ese lugar ahora lo ocupaba Liam, y aunque duela, yo tenía que aceptarlo. No dejaba de mirar la carretera, todos íbamos callados, los únicos que hablaban eran mis pensamientos, que discutían unos con otros, mi cabeza daba vueltas, mis pensamientos se atropellaban unos con otros, todos hablaban a la misma vez, yo en realidad sabía que había hecho lo correcto, pero mis pensamientos eran otros.
Primero deje a Liam, lo ayude a bajar y lo deje dentro de su casa, sky dijo que se quedaría con él para cuidarlo, pero Liam insistía en que estaba bien, de tanto insistir, sky se entro nuevamente al auto y nos dirigimos a su casa, yo en verdad no iba a hacer nada para volverla a conquistar, ya me había dado por vencido, los dejaría ser libres por fin, el silencio no me incomodaba al contario agradecía que fuera así, pero lo que fácil viene fácil se va
Sky: Harry…
Harry: ¿si?
Sky: ¿por qué lo hiciste? No te ofendas, pero no lo esperaba de ti
Harry: ese es el punto, de el que menos se espera es el que mas hace
Sky: perdón
Harry: ¿por?
Sky: por pensar eso de ti
Harry: no te preocupas, ¿te digo algo?
Sky: si claro
Harry: yo tampoco me lo esperaba
El transcurso del viaje, fue genial hablando con sky
Sky estaba bajando, porque ya habíamos llegado a su casa
Sky: y Harry…
Harry: ¿si?
Sky: ¿quieres que siga siendo tu tutora?
Harry: no me lo tomes a mal, pero no
Sky: ¿Por qué no?-confundida-
Harry: si trato de olvidarte y sacarte de mi mente, no sería muy bueno que siga a lado tuyo
Sky: bueno, gracias por traerme, adiós
Harry: adiós, cuídate
Me fui a casa, un poco triste sabiendo que jamás podría volver a enamorar a sky, pero en la vida se pierde también…
 
En la vida a veces se pierde, aveces se gana, pero lo mejor a veces para la persona que amas, es hacerte a un lado y dejarla(o) serla(o) feliz!!! Tal vez sea lo mejor que puedas hacer, para el bien de ella(el) y de ti…
 
Holassss!!!! ¿Qué les pareció?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 12 Jul 2013, 8:27 pm

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Amor-despues-de-ano-nuevo

 Capitulo 20
Nuevos comienzos
Narra Harry:
Regrese a mi casita, listo para dormirme y despertarme al siguiente día para empezar con mi nuevo plan, el plan que me ayudaría a olvidar a sky…
(En la mañana)
Me levante temprano, estaba un poco triste porque no pude lograr mi objetivo de enamorar a sky, pero la vida sigue, y yo debo de vivirla…
Me fui al cole y me dirigí al profesor de matemáticas
Harry: profesor, ¿puedo pasar?
Profesor: si claro, pase
Harry: quería saber si, ¿me puede cambiar de tutor(a)?
Profesor: ¿Por qué este cambio tan repentino?
Harry: es que me he dado cuenta que, estando cerca de sky no me puedo concentrar y por eso le pido que me cambie de tutor(a)
Profesor: mmmmm está bien-mirando su lista- serás con la señorita Katherine Miller
Harry: ¿Katherine Miller? ¿Quién es?
Profesor: mmmmm siempre llega tarde, pero la puedes encontrar en el recreo por el árbol  torcido que está afuera en el patio.
Harry: emmmm ok, pero usted se encarga de decirle
Profesor: si, claro
La clase estaba demasiado aburrida, habían unas fórmulas que ni estudiando un año sin descansar me las aprendía, pero de eso se encargara Katherine de enseñarme, por fin dejare a sky, lo hago por ella y por mí, porque si no sufriría más de lo que ya sufro…
Narra sky:
Llegue al cole, mi querido novio me levó, me tocaba CTA, la clase me gusto porque según el profesor, encontró un libro muy interesante y se puso a leerlo en su escritorio, mientras que nosotros estábamos haciendo una revolución en la clase, me junte con mis amigas y les conté todo…
Kiki: haber si entendí, ¿Harry vio que lastimaban a Liam y fue  a su encuentro, lo llevaron al hospital y a hanna a la policía, ya que ella había sido la que le hizo eso a Liam, luego el decidió olvidarte y ya no quiere que seas mas su tutora?
Sky. Exacto, así paso
Har: me parece bien que te deje rehacer tu vida
Anto: a mí también, y ya pensaste ¿Qué vas a hacer con todas sus cartas, regalos, etc.?
Sky. Si lo se
Har: ¿Qué harás?
Sky: los tendré de recuerdo
Kiki: y ¿Por qué?
Sky: una vez leí que William Shakespeare dijo: “conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar” y es por eso que me quedare con sus recuerdos.
Anto: ahhh, me agrada que puedas olvidarlo (:
Profesor: termine mi libro, ¿en qué nos quedamos?
Xxx: en la estructura del suelo
Profesor: gracias, un punto mas
La clase se paso aburrida, por eso digo que la mejor clase es el recreo
Narra Harry:
Estaba buscando a Katherine para conocerla y decirle que sería mi nueva tutora, aunque el profesor ya se había encargado de eso, pero no importa…
Como el profesor me dijo, ella estaba echada en el árbol y con los audífonos puestos.
Harry: emmm hola
Katherine: tu eres Harry, ¿verdad?
Harry: si
Katherine: ok, mira como ya sabes el profesor dijo que yo sería tu tutora, así que ¿Cuándo nos reunimos?
Harry: no lo sé, cuando tú quieras
Katherine: entonces mañana
Harry: mañana no puedo
Katherine: -_-
Harry: chiste, chiste a ¿Qué hora?
Katherine: después de la escuela
Harry: ok, vamos a mi casa, yo te llevo ¿si?
 Katherine: está bien
Me fui, no quería molestarla, estaba leyendo un libro para ser exacto Romeo y Julieta de William Shakespeare, parece que le gusta leer y creo que le gusta leer libros románticos, dramáticos y trágicos, pero solo lo digo porque de ese es el género de ese libro.
En realidad, ella es muy bonita, tenia ojos color miel, cabello castaño y lacio, el sol hacia que su cabellos se vea tan brillante como las estrellas, es de tez trigueña, es linda si, pero debe tener novio, y a mi ¿Por qué me interesa?
 
 
Si lo amas, déjalo ir. Una frase muy conocida que ocupa menos de un renglón pero significa más que 56237237561 renglones, significa poder liberar porque lo amas, te apartas para que esa persona sea feliz, porque si ella(el) es feliz, yo también, puede que ese amor te haga mal y te rompa hasta el último pedacito del corazón, que te haga llorar a mares, que te hiera hasta lo más profundo de tu alma y por eso a veces es mejor dejar ir lo que amas


algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Otra-oportunidad-para-comenzar-de-nuevo
 
            Que les pareció?? Les gusto??? O.o
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

algo cambio en mi - algo cambio en mi  - Página 13 Empty Re: algo cambio en mi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.