Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
algo cambio en mi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: algo cambio en mi
Holawas kiki¡!¡!
Ejejejjejejj voy a almorzar en un rato la sigo
Pssdta. Soy toda una pilla :D
Ejejejjejejj voy a almorzar en un rato la sigo
Pssdta. Soy toda una pilla :D
scarlett directioner :)
Capítulo 10
Los celos matan
Narra harry:
Estaba en clase de educación física y vi a sky con ese tal liam. Sky estaba mas feliz con liam que conmigo cuando éramos novios. Luego la bese.
Sky: que te pasa?-se alejó rapido-
Harry: pensé que eso querias(por Dios en que pensaba obvio que aun me ama digo soy harry; todos me aman; nadie me olvida)
Me retorci de dolor cuando sky me metió un rodillaso en; en;(prefiero no decirlo)
Sky: no vuelvas a decir o hacer eso porque te va peor.
Narra sky:
Le dije a liam - en un susurro- que si lo podía besar por venganza; el me dijo que si; de inmediato lo bese; no voy a decir que no me gusto ( sky en que rayos piensas el no te puede gustar es tu amigo y lo acabas de conocer)
Luego vino la basura de harry como le dice kiki y nos separo que demonios hizo; digo porque hizo eso; en fin...
Harry: déjala don juan; ella es mia y de nadie mas
Liam: a mi no me engañas basura; yo se lo que intentas y ella está muy dolida con lo que le hiciste eres la peor mierda que conozco; no la mereces; ella es frágil como una rosa; es fácil que caiga pero te digo algo patan; llegue yo para levantarla así que no jodas y déjala en paz.
Guau eso fue lo las lindo que escuche en toda i vida ; este chico tal vez pueda cambiar mi vida!!!!!!!!
Narra harry:
Esas palabras me enfurecieron mucho; quien se cree que es para hablame así; torpe; estaba muy celoso de la “ nueva parejita" en fin haría todo para reconquistarla no lo podía creer por fin amo a alguien .......
SI AMAS ALGO.DEJALO IR; DEJALO.SER LIBRE...... CON QUIEN SEA!!!!!!!
Chicas comenten :D
Los celos matan
Narra harry:
Estaba en clase de educación física y vi a sky con ese tal liam. Sky estaba mas feliz con liam que conmigo cuando éramos novios. Luego la bese.
Sky: que te pasa?-se alejó rapido-
Harry: pensé que eso querias(por Dios en que pensaba obvio que aun me ama digo soy harry; todos me aman; nadie me olvida)
Me retorci de dolor cuando sky me metió un rodillaso en; en;(prefiero no decirlo)
Sky: no vuelvas a decir o hacer eso porque te va peor.
Narra sky:
Le dije a liam - en un susurro- que si lo podía besar por venganza; el me dijo que si; de inmediato lo bese; no voy a decir que no me gusto ( sky en que rayos piensas el no te puede gustar es tu amigo y lo acabas de conocer)
Luego vino la basura de harry como le dice kiki y nos separo que demonios hizo; digo porque hizo eso; en fin...
Harry: déjala don juan; ella es mia y de nadie mas
Liam: a mi no me engañas basura; yo se lo que intentas y ella está muy dolida con lo que le hiciste eres la peor mierda que conozco; no la mereces; ella es frágil como una rosa; es fácil que caiga pero te digo algo patan; llegue yo para levantarla así que no jodas y déjala en paz.
Guau eso fue lo las lindo que escuche en toda i vida ; este chico tal vez pueda cambiar mi vida!!!!!!!!
Narra harry:
Esas palabras me enfurecieron mucho; quien se cree que es para hablame así; torpe; estaba muy celoso de la “ nueva parejita" en fin haría todo para reconquistarla no lo podía creer por fin amo a alguien .......
SI AMAS ALGO.DEJALO IR; DEJALO.SER LIBRE...... CON QUIEN SEA!!!!!!!
Chicas comenten :D
Jajjajajaja hay kiki oye cuantos años tienes? Siempre me lo pregunte ejjejejeeeej bueno me dices
comenten mis fieles lectoras
Pssdta. NO QUIERO FANTASMAS
scarlett directioner :) escribió:Jajjajajaja hay kiki oye cuantos años tienes? Siempre me lo pregunte ejjejejeeeej bueno me dices
TENGO 12 AÑITOS YEIII los cumplí en Abril el 18 para ser exactos ;)
.Herondale.
Wow me encantó el capi, y siento que algo le falta a este comentario...... oh si ya me acordé
:muere: Muere Harry Muere :muere: :muere: :muere:
:muere: Muere Harry Muere :muere: :muere: :muere:
Invitado
Invitado
Jajjajaja me dan risa sus comentarios yo también tengo 12 los cumplí el 13 de agosto del año pasado ósea este año cumplo 13 ...
Psddta para kiki. Feliz cumple pasado!!!!!!!!! Ojalá lo haigas pasado lindo.
Bueno mis queridas lectoras espero que sigan comentando hoy no podre subir ya que estoy un poco ocupadita y adolorida no se pq siempre me duele la pierna es horrible bueno chaito y q pasen un sábado y domingo como se merece jejejjejejejejej
Adiosito!!!!
Psddta para kiki. Feliz cumple pasado!!!!!!!!! Ojalá lo haigas pasado lindo.
Bueno mis queridas lectoras espero que sigan comentando hoy no podre subir ya que estoy un poco ocupadita y adolorida no se pq siempre me duele la pierna es horrible bueno chaito y q pasen un sábado y domingo como se merece jejejjejejejejej
Adiosito!!!!
Okas Te espero
¡¡¡¡DIJISTE TU EDAD!!!!
No sé porque pense que tenías 16 o algo así :p
¡¡¡¡DIJISTE TU EDAD!!!!
No sé porque pense que tenías 16 o algo así :p
Invitado
Invitado
Seguro lo pensaste pq estoy corrompida pero toda la culpa la tiene mi ex-amiga como la odio
:p bueno jajajajja espero q aunque sepan mi edad no me dejen es por eso q no dije nada bueno adiosito.. ..
:p bueno jajajajja espero q aunque sepan mi edad no me dejen es por eso q no dije nada bueno adiosito.. ..
Ojalá no me dejen!!!! Bueno adiós mis queridas lectoras :3
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14