O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 30 Jul 2013, 2:43 am

NataliaMarinP escribió:
 Bueno, ahora que leo los capítulos puedo decir.......

WOW
Estuvieron hermosos.
1.- Harry, que chismoso, Niall tenía que decirle, no tú-.-
2.- Zayn.... Ay me muero si lo veo si camisa, me da el patatús ahí mismo y muero al instanteeeeeee.
3.- Niall y rayita son el uno para el otro, awnssssss:')
4.- Por Deooooos, rasheeeeta, como puedes comparar a Niall con Nathan?! Por favoooooor.
Síguela pronto Kafe, besos, cuídate linda:). Byeeee. 
que bueno que te gustaran ya se Harry tonto pero bueno asi lo iso si  lo se yo tambien me muero si los veos sin camisa es como opordios lo mejor de la vida mañana subo capi de esta y de la otra si hermosa te amo un super millon bye te amo Nat eres la mejor y en un apersona que puedo confiar bye te cuidas vuazha es como chica bye hermosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 31 Jul 2013, 9:28 pm


Zayn:ok si quieres ve la tele un rato bueno de hecho ya llego Dais Nat y Karen pero están con sus novios 
Barby:jajaj ok entonces voy un rato a tu cuarto 
Zayn:ok sube 
subimos y justo salían las chicas de las habitaciones así que mejor me regrese con ellas bajamos y nos sentamos en el gran sofá de la sala en eso se escuchan unos pasos era _____ nos paramos y nos vimos todas nos empezamos a reí todas estábamos vestidas similares jajaja ____ trajo limonada y nos sentamos a platicar en lo que bajaban los chicos platicamos sobre ropa música en fin tonterías en eso bajaron los chicos y nos fuimos a la plaza 





Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTY4fL-S_mNGEzNsy31skRDah1U2RxFhK2xYuZN8ST9S8lDSPs_eQ


Capitulo  49




Narra Niall:
Fui al cuarto de Zayn para platicar con el sobre lo de ____ toque y se oyó un "pase" pase y el estaba en la cama acostado 
Zayn:que paso bro 
Niall:pues quería pedirte un consejo
Zayn:es sobre ____ verdad??? 
Niall:si 
Zayn:pues dime 
Niall:pues es que el día de la pelea la invite a cenar para darle dos sorpresas
Zayn:y cuales son bueno primero acepto???
Niall:si, si acepto y pues una es un dije para su brazalete y la otra es que ise que la aceptaran en su antigua escuela de artes donde van las chicas
Zayn:pues eso es genial Niall pero crees que ____ acepte ir otra vez a la escuela???
Niall:si es lo que ella ama las artes y ademas yo le voy a pagar la educación y los útiles así que si va a aceptar 
Zayn:pues eso es genial bro asi que si te gusta
Niall:si no solo me gusta Zayn la quiero 
Zayn:eso es genial oye Niall crees que Barby me quiera a mi ???
Niall:claro que si eres genial quien no te quería 
Zayn:es que bueno yo tambien la quiero 
Niall:a ya y si ases lo mismo que yo la invitas  Cenar
Zayn:si claro tienes razón y así le digo lo que siento 
Niall:bueno hermano me voy a bañar si 
Zayn:si yo igual (en eso se oye la puerta y pues todas las chicas a estaban solo faltaba Barby la reina de Roma)
Niall:mira hablando de ella 
Zayn:si deja voy a abrirle así que mejor vete a bañar puerco 
Niall:quien lo dice bueno me voy 
Me fui del cuarto de Zayn y ahora estoy mas seguro ara decirle mis sentimientos a ____ espero y ella sienta lo mismo por mi por que si no todo sera un fraude cuando me termine de bañar me vestí así  baje y vi que los chicos tambien iban bajando vimos a las chicas y se veían super hermosas mas ____ todas tenían casi el mismo atuendo pero se veían hermosas cada quien se fue en su auto con su chica yo fui con ____ y en el camino nadie hablo era un silencio incomodo cuando iba hablar ella se me adelanto y me dijo
____:.......
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Miér 31 Jul 2013, 9:43 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Lun 05 Ago 2013, 11:31 pm


Me fui del cuarto de Zayn y ahora estoy mas seguro ara decirle mis sentimientos a ____ espero y ella sienta lo mismo por mi por que si no todo sera un fraude cuando me termine de bañar me vestí así baje y vi que los chicos tambien iban bajando vimos a las chicas y se veían super hermosas mas ____ todas tenían casi el mismo atuendo pero se veían hermosas cada quien se fue en su auto con su chica yo fui con ____ y en el camino nadie hablo era un silencio incomodo cuando iba hablar ella se me adelanto y me dijo
____:.......



Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSZ3UWmOKjE3fCUrT0DcpmiQGbfnGJSNXBxoFHdZ9IO_3WJIYl2



Capitulo 50




Time Niall y ____
___:Niall tu me quieres??
Niall:Claro 
___:no como amigos Niall sino como otra cosa como dijieron los chicos
Niall:(suspiro) la verdad si te amo ____ 
____:(con una sonrisa tipo el gato de alicia) Niall yo tambien te amo
Niall:encerio ____ (sonriendo) 
____:si eres lo mejor que me a pasado
Niall:bueno tu tambien eres lo mejor que me a pasado pero yo te lo iba a decir mañana en la cena
____:esa era la sorpresa ???
Niall:si bueno y otras cosas pero eso lo veras mañana 
____:ya Niall dime 
Niall:no no tendrás que esperar 
___:bueno (lo dijo algo enojada)
Niall:____ no t enojes si es que es algo muy bonito lo que prepare y no quiero arruinarlo mira ve mi celular (saco su celular y se lo paso)busca en mis fotos 
_____:mmm ok 
Niall:hay una foto donde sera el lugar 
___:Niall es hermoso eres el mejor (lo iba a besar pero Niall no se dejo) por que te apartaste????
Niall:voy a chocar si nos besamos créeme si quiero pero mejor cuando lleguemos
___:jajaja ok Duende 
después de unos minutos mas de camino llegamos bajamos y vimos que los demás chicos tambien llegaban todos se nos quedaron viendo con cara de WTF?? por que veníamos con las manos entrelazadas 
Platica entre todos  
Nat:y ahora ustedes que o que???
____:como que que o que???? 
Zayn:si por las manos entrelazadas
Niall:pero si tu y Barby que (los dos se sonrojaron ya que venian igual)
Barby:bueno es que mmm.... Zayn
Zayn:somos novios 
Todos:felicidades
Niall:(en eso veo que ____ se le entristece su carita claro yo y ella no somos nada ya que no se lo dije me puse enfrente de ella me arrodille y le dije)____ quieres ser mi novia (sus ojos se iluminaron ella se me hecho encima)
____:SI SI SI SI SI AAAHHHHHH!!!!! Niall te amo te amo (nos dimos un beso super tierno y hermoso aaaahhhh!!!)
Harry:bueno ya Duende te emocionas
____:eres un aguafiestas
Dais:bueno ya entremos si que tengo hambre
Niall y ____:Nando's
Karen:jajajaj si que son parecidos 
Louis:claro son iguales igual que tu y yo 
Karen:aaawwwhhh te amo (se dieron un beso tierno y lento)
Nat:pfff otros que se emocionan jajaja 
Liam:ya ya déjenlos (la beso de imprevisto y tambien se quedaron un rato así)
Harry:bueno ya todos nos emocionamos con los besos mejor vamos a comer si para ver la película 
Dais:yo concuerdo con mi caramelo ya vayámonos
Todos menos Dais y Harry:ok ya vayámonos 
Time Niall y ____
todos nos empezamos a reír ya que hablamos al mismo tiempo entramos al centro comercial comimos y fuimos a ver que película  queríamos escogimos la de Los Pitufos 2 si lo sabíamos algo infantil la película le faltaba una hora para que empezara así que fuimos a ver las tiendas vi un vestido super hermoso para mi para la cena con Niall creo que Niall tambien lo vio ya que me llevo para aya y iso que me lo midiera me lo medí y me encanto no deje que el lo viera cuando me lo quite fui a pagarlo pero Niall no me dejo y me lo compro el vi que las chicas tambien traían unas bolsas vimos que se nos era hora de la función así que fuimos al cine compramos muchas cosas para comer y entramos a verla en toda la película nos reímos y en unas partes Niall y yo nos besamos salimos algo tarde de la función así que nos fuimos a la casa mientras ivamos en el carro me quede dormida no supe cuando llegamos solo sentí que Niall me cargaba puse mis manos en su cuello y entramos a la casa medio abrí mis ojos y las demás estaban igual que yo todos se fueron a su cuarto Niall me llevo al mio ya se iba a ir pero lo agarre de la manga 
Niall:que paso princesa
___:Niall quédate
Niall:estas segura 
___:si por favor quédate 
Niall:muy bien (me puse a su lado y ____ se recostó en mi pecho la abrace y así caímos rendidos) 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Mar 06 Ago 2013, 4:56 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
ya son novios :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Miér 07 Ago 2013, 1:58 pm

Awww lo amé!
Zayn y yo :(L): :(L): :(L): :(L): ayyy es muy tierno mi amor lo amo ejeje
Todos estan juntitos y felices, es perfecto nena!
Seguila prontito que me encanta, por faaa!
Te mando besitos, te quiero lindaaa! :cherry: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 07 Ago 2013, 4:21 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
ya son novios :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
si hoy les pongo capi por que 
ayer no pude se me borraban
los capis asi que hoy subo bye 
nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 07 Ago 2013, 4:24 pm

Barby_Directioner escribió:Awww lo amé!
Zayn y yo :(L): :(L): :(L): :(L): ayyy es muy tierno mi amor lo amo ejeje
Todos estan juntitos y felices, es perfecto nena!
Seguila prontito que me encanta, por faaa!
Te mando besitos, te quiero lindaaa! :cherry: 
si nna lo se todos son tan wnlciuebv
perdón por no subir ayer es que iba a subir
pero se me borraban los capis Barby así que 
hoy subo nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 10 Ago 2013, 11:26 am

¿Cuándo la seguis? Estoy ansiosa por seguir leyendooo!!! :wut: 
Seguila en cuanto puedas, besos linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:03 pm

Chicas, Kafe está castigada, por lo que no podrá seguir su novela en unos cuantos días más. Ojalá la entiendan. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 17 Sep 2013, 4:09 pm

chicas esta es la unica nove que no cancelare las otras 2 si con esta me estan ayudando asi que no la cancelo pero la de los dioses si lo siento mucho
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:52 pm

kafe_alva escribió:chicas esta es la unica nove que no cancelare las otras 2 si con esta me estan ayudando asi que no la cancelo pero la de los dioses si lo siento mucho
Hola!!! Hace mucho que no escribo :S
Espero que la sigas muy pronto, estoy ansiosa por leer!
Suerte! Besitos!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 12 Nov 2013, 6:09 pm

Hola chicas!!


PERDÓN POR AUSENTARME MUCHO ES QUE E ESTADO CON LOS NERVIOS DE MIL ADEMAS DE MUCHOS PROBLEMAS QUE BUEN QUE LES DIGO APARTE DE QUE ESTOY EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA iORBIX Y ROLLEO ES COMO UN JUEGO POR ASÍ DECIRLO Y PUES AHÍ ME CONECTO DESDE MI CEL 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 12 Nov 2013, 7:11 pm


Niall:que paso princesa
___:Niall quédate
Niall:estas segura ?
___:si por favor quédate 
Niall:muy bien (me puse a su lado y ____ se recostó en mi pecho la abrace y así caímos rendidos) 




Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 1336066166-687



Capitulo 51
Narra Niall:
me desperté y vi a mi hermosa ______ dormida en mi pecho le di un beso en su frente la deje de abrazar y me pare con cuidado de la cama para no despertarla fui a la cocina y le prepare el desayuno regrese a su cuarto con una bandeja que contenía el desayuno deje la bandeja en su buro  
Niall: despierta amor (la bese y vi como abría lentamente sus ojos)
___:hola mi amor
Niall:como dormiste?
____:muy bien 
Niall:me alegro mi cielo ahora vamos a comer (le acerco la bandeja con el desayuno)
____:Niall no tenias que molestarte 
Niall:(niego con la cabeza) eres mi novia y te tengo que consentir 
___: eres tan tierno Niall 
Niall: solo contigo amor y es por que te amo
____:tambien te amo mi amor 
Niall:bueno a comer mi princesa
después de desayunar yo me fui a mi cuarto, me duche y me cambie vi que los chicos tambien despertaron los salude y fui a ver si ____ ya había terminado de cambiarse toque unas veces y se escucho "pase" con esa voz tan dulce y melodiosa que tiene como la amo. Entre y vi que apenas se estaba cambiando me quede embobado viendo su hermoso y perfecto cuerpo cuando ella voltio se sorprendió y cubrió su cuerpo
___: Niall por que no me dijiste que entraste me estaba cambiando
Niall: (me tape los ojos y reí levemente) lo siento amor deja me voy para que te cambies
___: no quédate solo no te descubras los ojos (no la podía ver pero se que tenia una sonría en sus labios y sus mejillas rojizas)
Niall:esta bien amor  (como pude llegue a la cama y me senté a esperar que terminara)
-unos minutos después-
___:Niall ya termine te puedes descubrir los ojos 
Niall: (me descubrí los ojos y la vi se veía  hermosa ella lucia muy bien con todo lo que se pusiera) te vez hermosa amor 
___: (vi como sus mejillas se volvieron rojas y sonrío de una forma tan dulce) gracias amor 
Niall:bueno mi Ladie vamos (le extendí mi brazo y ella enrollo el suyo con el mio sonreí y bese su mejilla) 
___: eres el mejor novio de todos amor 
Niall:(vi como puso un mechón de cabello atrás de su oído y traía uno aretes con el signo de la banda) amor que lindos aretes 
___: (al instante sus mejillas se volvieron rojizas) gracias mi amor
Niall: (bese su mejilla y sonreí) no agradezcas amor
Llegamos a la sala donde se encontraban los chicos sonrieron al ver como veníamos yo y ____ 
Harry: aaaw se ven tan bien (vi como Harry se paro y se acerco a nosotros) la lastimas y no te la acabas duende 
Niall: (reí por lo que dijo) como crees que la voy a lastimar si la amo 
Harry: mas te vale duende 
Zayn: déjalos en paz idiota
Louis: no le digas así a mi Harold 
Liam: y tu no regañes a zayn
(vi como los chicos empezaron a discutir volteo a ver a ___ y estaba riendo de lo que hacían)
___: ya dejen de discutir parecen bebés (los chicos se callaron al instante ) 
Niall: y tu pareces su nana amor 
 ___: en ese caso tambien soy tu nana amor
Niall: (sonrío y mordí su mejilla escuche su risa y vi que me miro y negó con la cabeza) bueno chicos nos vamos 
__: a donde ?
Niall: a comprar algo amor
Los 4: se cuidan y la cuidas 
Reímos yo y ____ y salimos de la casa le abrí la puerta del auto ella me dio un beso fugas y subió sonreí, cerré su puerta me subí del otro lado y arranque rumbo a el centro comercial   
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Mar 12 Nov 2013, 8:36 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya extrañaba tu novela *--*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 14 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.