O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 17 Jul 2013, 4:06 pm


Hola chicas hoy les tengo 3 capitulos de esta hermosa nove y 5 de la otra wiiiiiii espero y les gusten en la otra ya se viene lo emocionante 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Jul 2013, 10:58 pm

Holaaaa!!!:cherry: 
Disculpame por haberme desaparecido tanto tiempo, me siento mal :S
Perdon hermosa perdoooooon!:lloro: 
Tu nove: me encanta, aawww AMO a Malik, es tan dulceee!:enamorado: 
Ya quiero que la sigas por fa, estaré esperandoooo! Sube que estoy ansiosaaa!
Me encanta la nove nena, besotes, cuidateee! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul 2013, 12:39 am

Barby_Directioner escribió:Holaaaa!!!:cherry: 
Disculpame por haberme desaparecido tanto tiempo, me siento mal :S
Perdon hermosa perdoooooon!:lloro: 
Tu nove: me encanta, aawww AMO a Malik, es tan dulceee!:enamorado: 
Ya quiero que la sigas por fa, estaré esperandoooo! Sube que estoy ansiosaaa!
Me encanta la nove nena, besotes, cuidateee! :D
Barby mi reina de belleza 
sabes que tr qiero mucho
y tienes que pedir disculpas 
ya que y tambien desapareci
de tu nove y me siento la peor
basura del mundo encerio perdon
ya la sigo bye
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Jul 2013, 12:52 am

 aldkaskdañldkñaañdka
Me encantaron los caps!! :3
son geniales!!
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul 2013, 7:05 pm


Así estuvimos platicando todo el rato después vimos películas y pedimos comida nos sentamos a comer y las chicas se quedaron a dormir cada una con su respectivo amor en cuanto a Barby durmió en mi cuarto pero ella en la cama y yo en el piso cuando me estaba durmiendo me hablo
Barby:Zayn estas despierto
Zayn:si Barby que pasa
Barby:puedes dormir con migo por favor
Zayn:segura pequeña
Barby:segura anda si 
Zayn:muy bien 
me acosté con ella y me abrazo le correspondí el abrazo y quedamos profundamente dormidos



mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Large







Capitulo 45






Narra Harry:




Después de la pelea Dais me llevo a mi cuarto me acostó en la cama y fue a buscar cosas que no supe que eran cuando llego se sentó a mi lado no me miraba no nada así que le hable
Harry:Mi amor que tienes preciosa
Dais: que que tengo todavía preguntas Harry
Harry:perdon amor fue un ataque de celos no volverá a pasar
Dais:no Harry no se quita con un perdón ahora que le diremos a samon cuando los vea así eeee
Harry:el sabe el problema que tenemos con The Wanted entenderá
Dais:no es eso Harry crees que me iría con el o que
Harry:no no es que no confié en ti es en ellos quienes no confió
Dais:y no era mas sensato que nos fuéramos 
Harry:me provocaron perdón enserio hermosa
Dais:aaaahhh esta bien Harry pero no quiero que se repita
Harry:te amo linda (la bese)
Dais:tambien te amo Harry ahora a terminar de curarte
Harry:vas a ser mi sexy enfermera
Dais:si pero no tendremos lo que estas pensando 
Harry:ni un beso ????
Dais:un beso si 
Nos dimos un beso  super intenso amo besar sus hermosos labios es tan buena en eso la amo mucho y ella a mi cuando el beso se intensifico se abre la puerta Zayn me las pagaría mas tarde 
Zayn:perdon no sabia solo que bajen por favor
Harry:si ya vamos te puedes ir ya 
Zayn:claro claro
Dais:jajaja fuiste muy malo con el no crees??
Harry:interrumpio nuestro beso 
Dais:ya ya  al rato te doy otro si hay que bajar ya 

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul 2013, 7:23 pm


Nos dimos un beso  super intenso amo besar sus hermosos labios es tan buena en eso la amo mucho y ella a mi cuando el beso se intensifico se abre la puerta Zayn me las pagaría mas tarde 
Zayn:perdon no sabia solo que bajen por favor
Harry:si ya vamos te puedes ir ya 
Zayn:claro claro
Dais:jajaja fuiste muy malo con el no crees??
Harry:interrumpio nuestro beso 
Dais:ya ya  al rato te Doy otro si hay que bajar ya

 

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Large




Capitulo 46




Narra escritora
Cuando todos despertaron la casa estaba limpia fresca y se olía algo delicioso en la cocina los chicos presintieron que era ____ y en efecto todos bajaron y la saludaron las chicas le ayudaron ya que le faltaban unas cuanta cosas Dais se sentó junto a Harry Nat junto a Liam Karen junto a Louis Zayn junto a Niall y ____ junto a Barby todos empezaron a comer y mientras lo asían decían algunas bromas y platicaban después se fueron las chicas a sus casas a cambiarse para que todos se fueran al cine la única que se quedo fue ____ 
Zayn:y bien que tal como van ustedes chicos 
Louis:pues yo con Karen solo llevo un día y pues vamos bien la quiero mucho y tu Liam
Liam:pues que decir simplemente Nat es fantástica  bueno y tu Harry
Harry:muy bien ayer le dije que la amo y algún idiota nos interrumpió
Zayn.hey!! te pedí perdón 
Harry:si lo se pero eso no quita la interrupción o si 
Zayn:bueno ya que me vas a hacer pegarme 
Harry:no es mala idea eee 
____:Nadie le va a pegar a nadie 
Los 2:esta bien 
Liam, Louis y Niall:jajajaja 
____:bueno y que peli veremos las chicas no tardan en venir eeee 
Niall:y si primero comemos algo 
Liam:si buena idea y que comemos
Niall y ___:Nando's!!!
Zayn:ustedes son igualitos jajaja
____:por que lo dices 
Harry:por dios ____ hasta yo me doy cuenta aman comer el fútbol Niall se creer latino tu eres latina son el uno para el otro
Niall:estan equivocados 
Louis:no se hagan se aman y no se lo quieren decir 
___:bueno no creo ademas solo soy la empleada
Liam:___ sabes que eres mas que una empleada 
Niall:eres una amiga te queremos _____ 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul 2013, 8:33 pm

Chicas se pasan por mi nueva nove porfa es esta Deseo a La Hija De Mi Mejor A migo 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Sáb 20 Jul 2013, 10:32 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry :3
Zayn por que nos interrumpio!! -.-
Niall y rayita son el uno para el otro :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Jul 2013, 4:30 pm

Fue hermoso, como siempre w.w
¿Por qué interrumpiste a Hazza, Zayn? Quédate conmigo jejeje
Son unos tiernos todos :)
Me encanta linda, espero que la sigas lo más pronto!!! :D
Besotees 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul 2013, 1:02 am


Niall:y si primero comemos algo 
Liam:si buena idea y que comemos
Niall y ___:Nando's!!!
Zayn:ustedes son igualitos jajaja
____:por que lo dices 
Harry:por dios ____ hasta yo me doy cuenta aman comer el fútbol Niall se creer latino tu eres latina son el uno para el otro
Niall:estan equivocados 
Louis:no se hagan se aman y no se lo quieren decir 
___:bueno no creo ademas solo soy la empleada
Liam:___ sabes que eres mas que una empleada 
Niall:eres una amiga te queremos _____ 





mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Large





Capitulo 47




Narra ____:
sera cierto lo que dicen los chicos de que yo y Niall nos gustamos bueno yo siento mas que cariño de amigos con el pero y si Niall no no quiero cometer el error que cometí con Nathan aunque Niall me a demostrado que me ama o por lo menos me quiere pero y si lo ase por que soy su amiga Alguien toco la puerta de mi cuarto y interrumpió mis pensamientos
____:pase 
Harry:Hola pequeña 
____:hola Hazza que paso
Harrry:que sientes por Niall
_____:nada solo cariño de amigos 
Harry:vamos sabes que puedes confiar en mi
____:la verdad Harry lo quiero como otra cosa
Harry:y si te dijera que tambien el te quiere como otra cosa
____:seria la chica mas feliz 
Harry:mira ____ Niall es tan dulce contigo estuvo buscando una escuela  y no se que mas creo que es algo para ti
___:escuela Harry estas seguro???
Harry:si un instituto no se de que 
____:mmmm... Harry ???
Harry:que paso 
____:me dejas para cambiarme por favor 
Harry:claro nos vemos si apúrate que ya casi nos vamos
____:si Harry espera
Harry:que paso Pequeña
____:gracias Harry te quiero(lo abrace y el me correspondio el abrazo)
Harry:yo igual te quiero linda 
Escuela ???? eso me intriga pero una escuela de que tal vez por eso Niall me invito a cenar no puedo creer que le haiga dicho a Harry lo que siento por Niall espero y no le diga se lo quiero decir yo misma se lo diré en la cena si ya si el no siente lo mismo por mi ni modo me fui a bañar y me cambie con algo Así
Fui con los demás las chicas estaban sentadas se veían super geniales las fui a saludar y note que todas nos veamos casi iguales por lo cual reímos los chicos no estaban todavía así que fui por limonada y nos sentamos a platicar 
 Rayita Karen Barby Dais Nat

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul 2013, 1:18 am


____:gracias Harry te quiero(lo abrace y el me correspondio el abrazo)
Harry:yo igual te quiero linda  
Escuela ???? eso me intriga pero una escuela de que tal vez por eso Niall me invito a cenar no puedo creer que le aiga dicho a Harry lo que siento por Niall espero y no le diga se lo quiero decir yo misma se lo diré en la cena si ya si el no siente lo mismo por mi ni modo me fui a bañar y me cambie con algo así 
Fui con los demás las chicas estaban sentadas se veían super geniales las fui a saludar y note que todas nos veamos casi iguales por lo cual reímos los chicos no estaban todavía así que fui por limonada y nos sentamos a platicar 



mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Large












Capitulo 48






Narra Barby
Cuando salimos de la casa de los chicos las chicas me dieron sus numeros y yo les di el mio fui a mi casa a bañarme y alistarme para ir con los chicos al cine me encanto que me resiviern super bien y qson super divertidos tal y como me los imagine per hay algo que me intriga y es que Zayn tenia unos rasgunos en su espalda no se como se los iso y tambien tenia un moreton en el brazo no le pregunte pero alrato lo are ya que me dejo con la intriga me metí a bañar y me puse algo así
Cuando esta lista me maquille un poco solo rimel y brillo me mire en el espejo y me encanto mucho como me veía salí de mi casa directo a la de los chicos toque y me abrió mi dios griego Zayn
Zayn:hola linda
Barby:hola Za....Zayn por que sin camisa
Zayn:apenas me voy a bañar 
Barby:a ok 
Zayn:pasa si quieres sienta en la sala o ve a mi cuarto por cierto estas hermosa
Barby:gracias Zayn y me quedo en la sala 
Zayn:ok si quieres ve la tele un rato bueno de hecho ya llego Dais Nat y Karen pero están con sus novios 
Barby:jajaj ok entonces voy un rato a tu cuarto 
Zayn:ok sube 
subimos y justo salían las chicas de las habitaciones así que mejor me regrese con ellas bajamos y nos sentamos en el gran sofá de la sala en eso se escuchan unos pasos era _____ nos paramos y nos vimos todas nos empezamos a reí todas estábamos vestidas similares jajaja ____ trajo limonada y nos sentamos a platicar en lo que bajaban los chicos platicamos sobre ropa música en fin tonterías en eso bajaron los chicos y nos fuimos a la plaza 


Última edición por kafe_alva el Lun 29 Jul 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 11:45 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

Ayy me encantaaa! Seguila ya por favor! Es una tortura esperar :lloro: 
Igualmente, seguila cuando puedas linda, besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 30 Jul 2013, 12:11 am


Chicas si le pueden dar Like se los agradeceria un buen porfa porfa denle Like al video si plis
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:40 am

 Bueno, ahora que leo los capítulos puedo decir.......

WOW
Estuvieron hermosos.
1.- Harry, que chismoso, Niall tenía que decirle, no tú-.-
2.- Zayn.... Ay me muero si lo veo si camisa, me da el patatús ahí mismo y muero al instanteeeeeee.
3.- Niall y rayita son el uno para el otro, awnssssss:')
4.- Por Deooooos, rasheeeeta, como puedes comparar a Niall con Nathan?! Por favoooooor.
Síguela pronto Kafe, besos, cuídate linda:). Byeeee. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 13 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.