O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Miér 03 Jul 2013, 9:24 pm

:oME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Pobre Zayn :(
Aww Nat y Liam :3
Louis y Karen aww :3
ya quiero que sea la cena *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 03 Jul 2013, 10:10 pm

mañana la sigo babys si es que hoy me comio el tiempo jijijijiji
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 6:32 pm

 seguilaaa!! Ya estoy en vacaciones voy a poder comentar SII :3 jaja
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 12 Jul 2013, 11:37 pm

chicas perdon neta perdon pero como me estoy inscribiendo en la prepa me trai de aya para aca y no e podido conectarme neta perdon hoy auque me quede hasta las 5 de la mañana les ago 5 capis si 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 13 Jul 2013, 12:07 am


Ultimo Capitulo
Nat:y como vas con Harry
Dais:bien pues me dio un collar ayer que cenamos y me dijo que su mami y su hermana me querian conocer 
Karen:que bien amiga ya vas a conocer a tu suegra 
Dais:lo se  es genial pero tengo mucho miedo 
___:y ati Karen como te va con Louis 
Karen:pues bien nna nos mensajeamos y es muy lindo pero Nat como te va con Liam
Nat:bien tambien mensajeo mucho con Liam lo amo
___:que bien que todas tengan un amor 









Capitulo 40




Narra Harry:
me la pase muy bien anoche con mi caramelito le di la noticia de mi mama y lo de la fiesta por las ventas de nuestro álbum me encanta estar con ella de pronto oigo que tocan la puerta de mi habitación era Leeyum 
Liam:Harry vas con nosotros a comprar los trajes 
Harry:si si de paso le compro algo a Dais
Liam:estas muy enamorado de ella verdad Hazza
Harry:si de masiado pero tu ni hables que bien que le haces ojitos a Nat eeee 
Louis:chicos ya están listos ya nos vamos 
Los 2:si ya vamos
Bajamos todos y nos subimos a la camioneta que usamos cuando vamos todos pasamos a una tienda de trajes y cada quien escojio uno fuimos a comprar un café y de lejos vi a mi amorcito pero unos chicos estaban con ellas no los reconocí as que fui para aya al igual que los chicos cuando llegamos no eran los de The Wanted otra vez no 
Harry:hola chicos 
Dais:hola amor que asen acá
Louis:vinimos a comprar algo veo que ustedes tiene muy buena compañía
Karen:acaban de llegar Lou
Niall:mmmm... y chicos que asen acá 
Siva:compramos unos trajes para la fiesta de la venta de su disco
Las 4 chicas:COMO?????
Max:si chicas nos invitaron a las fiesta de One Direction
Liam:y quien los invito 
Nathan:eso no les incumbe
Zayn:te vas a tragar tus palabras
Tom:intentalo Zayn y quedaras todo desfigurado
Louis:jajajaj no nos hagas reír 
Jay:hay que arreglarlo afuera les parece
Harry:dispuesto 
Dais:Harry no por favor no
Niall:pues vamos que esperan o son cobardes
___:Niall no por favor no 
Louis:de seguro si ya no dicen nada jajajaj
Tom:no somos cobardes créeme que le gusto mas yo a tu chica que tu
Louis:estas muerto
Karen:Louis tranquilo por favor
Jay:las chicas los controlan son sus perritos o que 
Liam:ya veras quien es un perro 
Nat:Liam no lo hagas te lo ruego 
Harry:ya vamos afuera cobardes
Nos fuimos afuera del centro comercial sin que las fans nos siguieran y fuimos a la parte trasera estando ahí cada uno peleo con uno de The Wanted estábamos así Siva y Zayn, Louis y Tom, Niall y Nathan, Liam y Jay y, Max y yo empezamos a pelear y las chicas solo se nos quedaron viendo yo le di un buen golpe a Max en la nariz el callo y me puse encima de el y lo empece a golpear solo oía a Dais decir "no Harry lo vas a matar" de un momento a otro voltee con Dais y Max me dio un golpe me caí y ahora el estaba arriba de mi ya no veía bien todo era medio borroso solo siento que me lo quitan de encima era Louis 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 13 Jul 2013, 1:20 am


Ultimo Capitulo
Nos fuimos afuera del centro comercial sin que las fans nos siguieran y fuimos a la parte trasera estando ahí cada uno peleo con uno de The Wanted estábamos así Siva y Zayn, Louis y Tom, Niall y Nathan, Liam y Jay y, Max y yo empezamos a pelear y las chicas solo se nos quedaron viendo yo le di un buen golpe a Max en la nariz el callo y me puse encima de el y lo empece a golpear solo oía a Dais decir "no Harry lo vas a matar" de un momento a otro voltee con Dais y Max me dio un golpe me caí y ahora el estaba arriba de mi ya no veía bien todo era medio borroso solo siento que me lo quitan de encima era Louis 





Capitulo 41






Narra escritora:




Cuando la pelea acabo las chicas llevaron a los chicos a su casa a curarlos ya que todos estaban muy mal ellas estaban llorando por que todo había sido su culpa lo que ellas no sabían era que esto lo planeo alguien que no las quiere mas bien alguien es ya que ellas ahora ocupaban el corazón de los chicos y los de The Wanted eran sus cómplices y mas Nathan que quería devuelta a ____ en sus brazos y debajo de el 
Termina Narración
Narra Louis:
Al llegar a la casa Karen me llevo a mi cuarto fue a mi baño y saco el botiquín yo me senté en la cama y ella empezó a sacar las cosas mojo un algodón con alcol y me limpio la sangre
Louis:auch!!
Karen:lo siento pero eso te pasa por pelearte
Louis:y que querías si ese idiota te desnudaba con la mirada
Karen:no crees que exageras Lou
Louis:no te lo juro que si te vuelve a ver así lo dejo pe auch!!
Karen:otra vez lo siento 
Louis:descuida
Karen:bien ya están las de tu lindo rostro
Louis:lindo rostro???
Karen:perdon salio sola la frase
Louis:jajaja descuida y tu tambien eres muy bella
Karen:gracias Boo Bear bueno ahora las de el cuerpo
Louis:mmm.... que hago
Karen:quitate la camisa para ver si tienes moretones
Louis:no me vas a violar o si
Karen:jajajaj Louis que cosas dices no
Louis:mmm.. que mal 
Karen:ya has lo que te dije (ella estaba sonrojada)
Louis:bien ya me la quito me quite la camisa y ella se quedo con cara de :o)
Karen:bi...bien tienes al..gunos mo..reto..nes 
Louis:y por que estas nerviosa
Karen:es que Dios enrecio wow
Louis:jajajaj tranquila segura que me vas a poder curar
Karen:si si 
Louis:Karen te tengo que decir algo 
Karen:dime Lou
Louis:es que me gustas mucho y quieres ser mi novia
Karen:si si claro que si Lou te quiero mucho Lou
Louis:yo también te quiero (nos dimos un beso tan intenso ella abrió su boca para que pasara mi lengua era un beso tan apasionado pero tenia afecto nos separamos por falta de aire)
Karen:bueno mejor te curo no
Louis:asi claro princesa
Karen:aaww Lou te quiero príncipe
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 13 Jul 2013, 2:25 am


Ultimo Capitulo
Louis:Karen te tengo que decir algo 
Karen:dime Lou
Louis:es que me gustas mucho y quieres ser mi novia
Karen:si si claro que si Lou te quiero mucho Lou
Louis:yo tambien te quiero (nos dimos un beso tan intenso ella abrio su boca para que pasara mi lengua era un beso tan apasionado pero tenia afecto nos separamos por falta de aire)
Karen:bueno mejor te curo no
Louis:asi claro princesa
Karen:aaww Lou te quiero principe


 


Capitulo 42






Narra Liam:




Cuando termine de golpear al idiota de Jay solo sentí que unas delicadas manos me tomaban y me subían a la camioneta cuando pude ver bien era mi chica favorita Nat ella me subió a mi cuarto y me recostó saco una venda y otras cosas de el botiquín del baño y me empezó a curar el silencio era incomodo así que le hable
Liam:Nat no lo tienes que hacer
Nat:claro que si por mi culpa estas así Liam (lo dijo llorando)
Liam:hey pequeña no llores no es tu culpa(limpie sus lagrimas)
Nat:que no es mi culpa claro que si soy una tonta
Liam:no lo eres eres la persona mas inteligente bella y fantástica que conozco si así que no llores y no estés triste sonríe que tu sonrisa es hermosa
Nat:te quiero Liam
Liam:y yo a ti Nat (ella me abrazo y yo lo correspondí)eemmm..... Nat
Nat:lo siento por el abrazo
Liam:no es por eso te puedo preguntar algo
Nat:claro dime
Liam:quieres ser mi novia??? (ella se quedo en shock)
Nat:hahahahaha claro que si Leeyum te quiero mucho
Liam:y yo a ti Nat [advertencia viene algo perver o hot perdon si me queda algo cucho jiji]
Nos besamos fue un eso primero lento después subió de tono Nat abrió un poco su boca para que mi lengua entrara así seguimos hasta que nos separamos por falta de aire después nos besamos través empece a subir su playera de Nat y ella la mia cuando vimos los dos estábamos con el toso desnudo le desabroche su brasier Nat se tapo por que le da vergüenza que la viera si lo que ise fue verla a los ojos y con mi mano masaje uno de sus senos ella gimió en eso ella me desabrocho el pantalón y yo le desabroche su short después Nat fue bajando hasta llegar a mi bóxer y lo quito ella fue mas-ajeando mi miembro y luego se lo metió a la boca yo gemía como loco cuando siento que me iba a correr la quite y la puse delicadamente en la cama le quite sus bragitas y vi su feminidad me relamí los labios y empece a besar su clítoris yo solo oía los gemidos de Nat que eran tan excitantes metí uno de mis dedos y luego otro
Nat:aaahhh Liam aaaahhhh
Liam:te gusta pequeña
Nat:aaahhh si si mas Liam 
Liam:como quieras hermosa
la penetre con mi lengua cuando ella lego al orgasmo succione todos sus jugos y subí para besarla se veia tan hermosa ella en mi oído dijo "Liam hazme tuya"
me posicione en medio de sus dos piernas y estaba listo para entrar en ella cuando Nat me dice
Nat:Liam eeemmm todavía soy virgen
Liam:y estas segura que quieres que sea el primero
Nat:si solo te quería decir eso jiji
Liam:si te duele me dices para parar
Nat:ok
fui metiendo mi miembro en su entrada Nat hacia una cara de dolor así que pare
Nat:no te detengas Liam
Liam:segura (ella solo asintió)
entre lo que faltaba me quede unos minutos quieto para que se acostumbrara me fui moviendo poco a poco 
Nat:aahhh Liam mas rapi...do -me movi mas rápido mis envestidas eran mas rápidas y mas fuertes 
Nat:aaahhh Liam mas ma...s aaaahhh
Liam:oooohhh si Nat Te Qui...ero 
Nat:Li..am Tam..bien te Quie...ro 
Liam:aaaahhh me corro 
Nat:yo tam...bien mas rápido 
me moví mas rápido hasta que los dos nos venimos al mismo tiempo los dos estábamos agitados y con una fina capa de sudor salí de Nat y me recosté a su lado cuando menos nos dimos cuenta los dos nos quedamos dormidos
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 13 Jul 2013, 3:26 am


Ultimo Capitulo
Nat:ok
fui metiendo mi miembro en su entrada Nat hacia una cara de dolor así que pare
Nat:no te detengas Liam
Liam:segura (ella solo asintió)
entre lo que faltaba me quede unos minutos quieto para que se acostumbrara me fui moviendo poco a poco 
Nat:aahhh Liam mas rapi...do -me movi mas rapido mis envestidas eran mas rapidas y mas fuertes 
Nat:aaahhh Liam mas ma...s aaaahhh
Liam:oooohhh si Nat Te Qui,,,ero 
Nat:Li..am Tam..bien te Quie...ro 
Liam:aaaahhh me corro 
Nat:yo tam...bien mas rápido 
me moví mas rápido hasta que los dos nos venimos al mismo tiempo los dos estábamos agitados y con una fina capa de sudor salí de Nat y me recosté a su lado cuando menos nos dimos cuenta los dos nos quedamos dormidos









Capitulo 43




Narra Niall:




No odia creer que ese idiota otra vez estuviera cerca de ____ que no entiende que ella no lo quiere cuando salimos a pelearnos no me contuve y le di con todas mis fuerzas  le di lo mas duro que pude pero el idiota tambien me dio unos cuantos golpes el que mas me dolió fue el ultimo que me lo dio en el estomago solo escucho un grito era mi pequeña ____ como pude me puse de pie cuando lo iba a dar otro golpe ella me de tubo y me llevo a la camioneta en todo el camino iba recostado en sus piernas cuando llegamos me ayudo a subir a mi habitación y estando ahí me curo 
Niall:estas bien _____ no te iso nada 
____:si estoy bien duende pero mírate tu estas muy lastimado 
Niall:por ti no me importa 
____:hasta estas delirando Niall me jame ver tu estomago ese golpe estuvo fuerte
me levante mi playera y mi un gran moretón eso se vera feo mañana
____:Niall mira eso haaaaa eso es mucho ahora si Nathan que se olvide de mi amistad
Niall:tranquila no es para tanto lo importante es que estés bien
___:que lindo Nialler pero estas muy mal déjame te traigo algo de comer y una pastilla para el dolor
Niall:ok 
cuando salio de mi habitación como pude me puse de pie y vi haber si no se había aplastado la cajita con los Dijes [solo son el de la nota musical y la torre ifel] que le voy a dar la cajita estaba intacta cuando oi que se acercaba guarde la cajita abajo de mi almuada y me acosté 
_____:ten Niall 
Niall:gracias ____ eres la mejor
____:jajaja no es cierto 
Niall:claro que si Te Quiero 
____:tambien Te Quiero 
Niall:mmm... ____ quieres cenar con migo 
____:si Niall cuando 
Niall el Martes en la noche 
____:ok esta bien y por que la cena???
Niall:es una sorpresa 
___:ok ok muy bien duende Niall me tengo que ir si 
Niall:no te quedas
____:no mañana llego temprano si me despides de los demás 
Niall:ok muy bien te cuidas
____:tu igual Niall adiós 
Salio de mi cuarto di un gran suspiro acepto a ir a la cena le daré la noticia de que volverá a estudiar en la escuela de música moví un poco mis influencias y la aceptaron y le pediré que sea mi nova tenia todo preparado y listo para ese día 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Jul 2013, 11:01 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Los chicos se pelearon :(
Louis y Karen son novios :3
Y Nat y Liam tambien :3 y estos dos ya lo hicieron *-*
Awww Niall es tan lindo con rayita :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:40 pm

Alaaaaaaaaaa
Lou y Karen son novio, que chulos esos dos:)
Asu, Liam y yo bien intensos, jajejijoju.....
Los de The Wanted no entienden, los odioooooo excepto a Nathan y a Max Jujuju
Que bueno que la siguiera Kafe:).
Espero los siguientes caps. Besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 13 Jul 2013, 1:58 pm

NataliaMarinP escribió:Alaaaaaaaaaa
Lou y Karen son novio, que chulos esos dos:)
Asu, Liam y yo bien intensos, jajejijoju.....
Los de The Wanted no entienden, los odioooooo excepto a Nathan y a Max Jujuju
Que bueno que la siguiera Kafe:).
Espero los siguientes caps. Besos:)Xx
si lo se fue como que hasta yo me sorprendí pedí consejos para escribir esa parte pero wow neta que si fue así bien intenso jijiji hoy la sigo pero no se a que ora nna y tus noves tambien van super bien y geniales las amo simplemente 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 13 Jul 2013, 10:38 pm


Ultimo Capitulo
Niall:claro que si Te Quiero 
____:tambien Te Quiero 
Niall:mmm... ____ quieres cenar con migo 
____:si Niall cuando 
Niall el Martes en la noche 
____:ok esta bien y por que la cena???
Niall:es una sorpresa 
___:ok ok muy bien duende Niall me tengo que ir si 
Niall:no te quedas
____:no mañana llego temprano si me despides de los demás 
Niall:ok muy bien te cuidas
____:tu igual Niall adiós 
Salio de mi cuarto di un gran suspiro acepto a ir a la cena le daré la noticia de que volverá a estudiar en la escuela de música moví un poco mis influencias y la aceptaron y le pediré que sea mi nova tenia todo preparado y listo para ese día 


mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Large


Capitulo 44




Narra Zayn:




Malditos de The Wanted me choca que se mean con muestras amigas ya me hartaron cuando salimos a pelear con ellos cuando vi que Siva ya estaba muy mal lo deje yo solo me lleve unos cuantos golpes no muchos subí a la camioneta con los demás ellos si iban un poco mas mal mas Nialler el maldito de Nathan le dio en el estomago; cuando llegamos a la casa subí a mi cuarto a descansar las chicas subieron con los demás me sentí mal ya que se que ellos si tienen un amor que digo yo si tengo a alguien a quien quiero  amo a Barby busque su numero y la llame
Barby:hola Zayn 
Zayn:hola Barby 
Barby: como estas ???
Zayn:bien pequeña y dime que ases 
Barby:nada aburrida sola en mi casa jajaja
Zayn:y si vienes a mi casa para que conozcas a los demás
Barby:eso me encantaría pero no se tu dirección
Zayn:bueno te la doy si esta (inventen una)
Barby:ok Zayn en un rato estoy ahí 
Zayn:ok te espero bye 
Barby:bye 
Corte la llamada y sonreí como la quiero en la cena la conocí y tenemos muchas cosas en común y sus sentimientos son muy buenos pero tambien tiene muchos recuerdos malos solo de recordar lo que me dijo que sus padres murieron me entristece pero yo are que tengo recuerdos hermosos de un momento a otro tocaron la puerta baje y vi a _____ y a Barby
Zayn:hola Barby 
Barby:hola Zayn 
Zayn:___ a donde vas ???
___:a mi casa Zayn ya es tarde 
Zayn:bueno nadamas déjame te presento a Barbara 
Barby:mucho gusto 
___:igual soy ____ Rubio (se dieron un beso en el cachete) bueno Zayn me voy si bye adiós Barbara
Barby:adios ___ y dime Barby si 
___:ok Barby jijiji tu dime __(tu apodo)
Barby:muy bien __(tu apodo)
_____ se fue y pase a Barby a la sala llame a los chicos bajaron todos menos Liam y Nat así que subí 
Zayn:chicos bajen por favor (abrí la puerta y me encontré algo que bueno los dos estaban dormidos y sin ropa jiji esos 2) chicos
Liam:Zayn!!! no puedes tocar
Zayn:perdon perdón aaammm... bajen les quiero presentar a alguien  así que vistan ce y bajen
Liam:ok ok deja despierto a Nat
Zayn:muy bien los espero
Liam y Nat bajaron y ya todos estábamos en la sala sentados 
Louis:bueno y quien es ella
Zayn:ella es una amiga que conocí ase poco se llama Barbara
Barby:hola a todos pueden decirme Barby
Todos excepto Zayn y Barby:hola Barby
Dais:oye tu no vas en la escuela 
Barby:si las e visto con Sabrina 
Karen:ya se quien eres eres la capitana del equipo de porristas cierto?
Barby:si pero no soy como las de las películas eeee 
Nat:jajajaj si tu si eres buena y estudiosa 
Barby:no tanto
Así estuvimos platicando todo el rato después vimos películas y pedimos comida nos sentamos a comer y las chicas se quedaron a dormir cada una con su respectivo amor encanto a Barby durmió en mi cuarto pero ella en la cama y yo en el piso cuando me estaba durmiendo me hablo
Barby:Zayn estas despierto
Zayn:si Barby que pasa
Barby:puedes dormir con migo por favor
Zayn:segura pequeña
Barby:segura anda si 
Zayn:muy bien 
me acosté con ella y me abrazo le correspondí el abrazo y quedamos profundamente dormidos
 


Última edición por kafe_alva el Sáb 20 Jul 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Dom 14 Jul 2013, 10:17 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Zayn y Barby :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:20 pm

Perdooooon:(
No había podido leer este capítulo, pero bueno ya lo hice y me encantó:)
Zayn y Barby son hermosos los amo. Le dijo que durmiera con él, me los imagino dormidos sonriendo ahí, tan chulos asdfghjklñ. Los amo. Como sea, síguela pronto Kafe, besos:)Xx



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 17 Jul 2013, 4:03 pm

NataliaMarinP escribió:Perdooooon:(
No había podido leer este capítulo, pero bueno ya lo hice y me encantó:)
Zayn y Barby son hermosos los amo. Le dijo que durmiera con él, me los imagino dormidos sonriendo ahí, tan chulos asdfghjklñ. Los amo. Como sea, síguela pronto Kafe, besos:)Xx



 

 si lo se es bien owfrwbfvrioybvgfwi te amo Nat y no te preocupes hoy les tengo una sorpresota wiiiiiii esperenla si jijijijijij
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 12 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.