O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 9:35 am

Hola! Nueva y fiel lectora presentandose :ilusion: xD Me encanta, siguela ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 9:40 am

nuriia :) escribió:Ok cielo, y que se recuperen tus papas, de verdad lo siento :)

Nombre: Nuria Delgado Sivianes.

Apodo: Nuri o Gordita, así me llaman mis amigos, porque amo comer :)

Descripción Física: Soy rubia, un pocito oscura, el pelo me llega casi a los glúteos, es rizado, pero casi siempre está liso, mis ojos son azules cielo, con un poco de verde en el centro, tengo las pestañas muy largas y rizadas,mis amigos creen que son postizas porque también sn negras y espesas,mi piel es bronceada, estoy delgada,tengo el culo estilo al de Louis xD y la verdad es que mis glándulas mamarias están por desarrollar, pero tampoco estoy planita xD Mido 1'65, tengo las piernas tonificadas y gorditas, no mucho. Mi mandíbula es pronunciada y tengo dos oyuelos, el derecho se nota más que el otro :)

Descripción Psicológica: Estoy loca, en el buen sentido, soy muy expresiva, la verdad es que la gente me hecha más edad de la que tengo por eso, soy comprensiva, cariñosa, tímida con la gente que no conozco, leal, sincera,dulce, tierna, me encanta abrazar y dar besitos, sobre todo en el cuello :oops: Me sonrojo con mucha facilidad , me pongo muy nerviosa cuando me coquetean , pero yo también lo soy ;D no me gusta que se metan con mis amigos, porque si lo hacen los castro (?.

Marcas o tatuajes:

tatuajes : http://tatuajes.name/wp-content/uploads/pequeños-tatuajes11.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-UGYVYcehWRo/UCxo7YNTsmI/AAAAAAAAADI/Jqv6RafqxXM/s1600/infinito_hh.jpg
http://www.tattooset.com/tattoo/7105-pluma-y-aves-en-un-mismo-tatuaje

Piercings:
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/Fergie_0.jpg
(Solo tres argollas,no los demás :)

Estilo: Mi set :D
http://pilivazquez.polyvore.com/

Manías: Siempre me estoy mordiendo el labio, más cuando estoy nerviosa, para dormir siempre me tengo que chupar mi dedo pulgar como bebé xD casi siempre llevo las uñas pintadas, las tengo diminutas, porque cuando estoy nerviosa me las muerdo o pego saltitos, tengo la manía de estar siempre inquieta, y muchas veces me da por correr, lo sé, soy rara con reapecto a eso. También me suelo morder las tirantas del brazier, no se, pero mis amigas me dicen que eso me hace mas sexy xD .

Gustos : El chocolate, el azul claro es mi color favorito :D amo comer, y no engordo xD los perros ( tengo uno llamado Randy), las zanahorias, las tortugas ( tengo una y se llama Manuelita xD) las noches de películas con mis hermanos, 1D sobre todo La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 59467727 Cher Lloyd, Ed Sheeran...

Disgustos: Los insectos, los mentirosos, las cucharas xD , los engaños....

Chico : El que quieras, cielo :)

Que se recuperen tus padres, y muchas gracias! Xx (:

okiis ya estas dentro!! y te pondre con Josh Devine...no te importa verdad??
PD: Gracias...estan muchisimo mejor pero pase los peores dias de mi vida
:(! Te quiero linda...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 9:44 am

Julieta Horan Styles escribió:Hola! Nueva y fiel lectora presentandose La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 3148198460 xD Me encanta, siguela ;)

OH! BIENVENIDA LINDA! ME ALEGRA QUE TE GUSTE! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 18 Abr 2013, 9:51 am

María Malik_Directioner escribió:
nuriia :) escribió:Ok cielo, y que se recuperen tus papas, de verdad lo siento :)

Descripción Física: Soy rubia, un pocito oscura, el pelo me llega casi a los glúteos, es rizado, pero casi siempre está liso, mis ojos son azules cielo, con un poco de verde en el centro, tengo las pestañas muy largas y rizadas,mis amigos creen que son postizas porque también sn negras y espesas,mi piel es bronceada, estoy delgada,tengo el culo estilo al de Louis xD y la verdad es que mis glándulas mamarias están por desarrollar, pero tampoco estoy planita xD Mido 1'65, tengo las piernas tonificadas y gorditas, no mucho. Mi mandíbula es pronunciada y tengo dos oyuelos, el derecho se nota más que el otro :)

Descripción Psicológica: Estoy loca, en el buen sentido, soy muy expresiva, la verdad es que la gente me hecha más edad de la que tengo por eso, soy comprensiva, cariñosa, tímida con la gente que no conozco, leal, sincera,dulce, tierna, me encanta abrazar y dar besitos, sobre todo en el cuello :oops: Me sonrojo con mucha facilidad , me pongo muy nerviosa cuando me coquetean , pero yo también lo soy ;D no me gusta que se metan con mis amigos, porque si lo hacen los castro (?.

Marcas o tatuajes:

http://4.bp.blogspot.com/-UGYVYcehWRo/UCxo7YNTsmI/AAAAAAAAADI/Jqv6RafqxXM/s1600/infinito_hh.jpg

Piercings:

Manías: Siempre me estoy mordiendo el labio, más cuando estoy nerviosa, para dormir siempre me tengo que chupar mi dedo pulgar como bebé xD casi siempre llevo las uñas pintadas, las tengo diminutas, porque cuando estoy nerviosa me las muerdo o pego saltitos, tengo la manía de estar siempre inquieta, y muchas veces me da por correr, lo sé, soy rara con reapecto a eso. También me suelo morder las tirantas del brazier, no se, pero mis amigas me dicen que eso me hace mas sexy xD .

Gustos : El chocolate, el azul claro es mi color favorito :D amo comer, y no engordo xD los perros ( tengo uno llamado Randy), las zanahorias, las tortugas ( tengo una y se llama Manuelita xD) las noches de películas con mis hermanos, 1D sobre todo La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 5 59467727 Cher Lloyd, Ed Sheeran...

Ook, ¡claro que no! Mmm con el sexy Joshyy xD
Garacias a ti por existir y por ser así marii :)
Te entiendo, yo también he pasado por eso y es orrible :'(
Tequiero maaas Xx
AtTheEndOfTheStairs :)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 10:05 am

nuriia :) escribió:
María Malik_Directioner escribió:

Marcas o tatuajes:

Piercings:

Ook, ¡claro que no! Mmm con el sexy Joshyy xD
Garacias a ti por existir y por ser así marii :)
Te entiendo, yo también he pasado por eso y es orrible :'(
Tequiero maaas Xx

y que lo digas! :( pero lo malo ya paso así que hay que vivir la vida! :P por cierto he pensado que podrías ser la hermana de la rayis o la prima...no te importa verdad?? Te quieroo muchoo mas! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 10:18 am

CAPÍTULO 3:

-Narra Zayn-

¿Y ahora qué le decía? ¿Que me he enamorado de la chica de ojos azules? Eso sería amor a primera vista y no habría problema ya a Liam, Louis y Harry les ha pasado.
Zayn: Bueno ______ tiene unos hermosos ojos azules.
Liam: ¿Pero te gusta?
Zayn: Solo digo que sus ojos son hermosos.
Harry: ¿Pero te gusta o no?
Zayn: No...solo sus ojos nada más.
Niall: Ya claro...nada más.
Zayn: ¿Y a vosotros que os ha gustado de esas chicas?
Harry: A mí todo en especial sus ojos.-dijo mirando hacia el techo mientras tenía una mano en su pecho y sonreía como un tonto enamorado.
Louis: A mí su sonrisa.-dijo mientras se sentaba en el sillón que había en frente de la tele.
Liam: A mi sus ojos también.-dijo mientras sonreía de la misma forma que Harry.
Niall: ¡Uao si que estáis enamorados!.-dijo a lo que solo él y yo reímos mientras los otros nos fulminaba con la mirada.
Cuando las risas cesaron decidí subir a mi cuarto. Miré el reloj que había en lo alto de mi escritorio el cual marcaba las 23:55...*Uao, si que pasa rápido el tiempo* pensé por lo que decidí ponerme el pijama. Una vez cambiado bajé a la cocina a cenar algo ya que los chicos ya se habían subido cada uno a su habitación. Cogí un trozo de pizza que había en el refrigerador y lo metí en el microondas. A los diez minutos ya lo tenía casi acabado, solté el plato en el fregadero para lavarlo mañana y de nuevo me subí a mi cuarto. De pronto se me vino la mirada de ella. ¿Me habré enamorado? ¿Por qué me encantaba su mirada? Negué con la cabeza para despejar mi mente. Me cepillé los dientes y me acosté. Pasaron los minutos, las horas y no conseguía dormirme...no me quitaba su mirada de mi mente. ¿Me habré enamorado de nuevo? De nuevo esa pregunta se me hizo presente. Decidí cerrar los ojos lo que hizo que a los pocos minutos ya estuviese profundamente dormido.

-Narra ______-
[Al día siguiente]
Me desperté muy temprano. No estaba nada cansada así que decidí hacer el desayuno. Aún no despertaría a las chicas porque sabía que se molestarían conmigo por despertarlas tan temprano. Bajé una vez vestida (
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540) ya que hoy hacía un poco de aire. Estaba preparando muffins de chocolate cuando y tarareando una canción hasta que el sonido del timbre hizo que me sobresaltara. Una vez calmada me acerqué a la puerta, abría lentamente y la sorpresa que me lleve al ver a.............
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 11:05 am

CAPÍTULO 4:

-Narra Xxx-
Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que mi vuelo salía a las tres de la madrugada, si lo sé muy de madrugada pero solo lo hacía para darle una sorpresa a ______, mi pequeña _______, hacía tiempo que no la veía y hoy, después de tres años la volveré a ver. Sé que suena muy cursi pero es mi pequeña hermanita y la extraño desde que ella decidió venirse a Londres. Nuestra mamá me dio la dirección de su casa así que no tendría problema en encontrarla por todo Londres. Me vestí una vez que salí envuelta en la toalla después de darme un baño (http://www.polyvore.com/all_you_need_is_love/set?id=78182499) y bajé a desayunar. Tardé pocos minutos en acabarme todo el desayuno y cuando acabé cogí mis maletas. Suspiré alegremente y salí de mi casa aún con la sonrisa en mi cara. Me subí al taxi que pidió mi madre y le dije que me llevase al aeropuerto. Tardó unos quince minutos. Esperaba sentada a que anunciaran que mi vuelo iba a despegar y cuando lo oí salí corriendo hacia el avión. Busqué apresuradamente mi asiento y cuando lo encontré me senté. Cuando estuvieron todos los pasajeros, el avión despegó y a los pocos minutos me quede dormida.
[Pocas horas después]
Desperté ya que alguien me movía el hombro levemente. Era la azafata.
Azafata: Señorita, vamos a aterrizar, ¿podría abrocharse el cinturón?
Xxx: Claro.-dije aún con la voz adormilada mientras le sonreía. Obedecí a su orden y a los pocos minutos ya estaba tocando tierra. Volví a sonreír pensando en _______. ¿Cómo estará? ¿Habrá cambiado? ¿Estará más alta? Muchas preguntas inundaban mi cabeza pero ¿a quién le iba a engañar? Tenía muchas ganas de verla y estaba ansiosa por ver a mi hermanita. Paré un taxi antes de que un chico lo cogiese. Oí como bufó mientras me subía al auto. Una vez dentro, el taxista me preguntó a dónde me llevaba y le di la dirección donde se encontraba mi hermanita. El viaje fue un poco largo pero valdría la pena. Al llegar le pagué al taxista, me ayudó a bajar las maletas, se lo agradecí y me fui hacia la casa de mi hermana. Pero antes decidí dar un pequeño paseo por la playa para descansar un poco las piernas. Cuando estuve lo suficiente descansada, volví a sonreír y me acerqué a su casa. Mi madre me dijo que la compartía con unas amigas ya que no quería estar sola pero no me importaba, de seguro me iban a caer bien. Di un largo suspiró antes de tocar el timbre y lo toqué temerosamente...¿Y si no me recordaba? Esa pregunta hizo que me sintiese un poco insegura pero igual no me rendí. Quería verla y nada me lo impediría. Toqué de nuevo y a los pocos segundos ella abrió la puerta temerosamente. Sonrió al verme eso era buena señal. Le abracé después de que ella me dejará pasar. Al rato bajaron sus amigas y mi hermana nos presentó. Como pensaba, eran buenas chicas y por lo menos no estaría tan sola. Le pregunté a mi hermana donde estaba la habitación de invitados y alegremente me llevó hasta allí. Solté las maletas en un rincón y me tiré en la cama. A los pocos minutos ya estaba más que dormida.
Chicas! Otros dos capis subidos...Espero que os guste y por favor comentad!
¿Quién será la narradora de este capi? Os dejo con la intriga...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 18 Abr 2013, 12:57 pm

Ahjhh, lo ame, enseriooo :)
¿Sabes, mari? El set de la narradora Xxx, ¡es mio! Jajajajajajaja que coincidencia, verdad cielo? Morí cuando lo vi :)
Claro que no me importa ser la hermana de la rayis, una cosa, ¿sere yo? Jajajajajaj muero, me encanta como escribes, lo amo, y a ti también ;) Xx

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 18 Abr 2013, 1:02 pm

Oh, se me olvidó, Síguelaa xD Xx

Mensaje por Milena Jue 18 Abr 2013, 1:49 pm

Siguela nueva lectora
Milena

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 18 Abr 2013, 3:44 pm

holis ya lei los caps y EN-CAN-TA-RON!!! jeje pliiis siguela,ya quiero ver quien es y pz como ya t habia dicho,espero que tus padres se recuperen ;) y pues siguela en cuanto puedas pliis

PD:ya voy a tardar mas en comentar pz,la nove la veia desde el cel y pues se me descargo y pz no encuentro la bateria,lose lose,soy muy despistada,pero bueno despues lo busco y voy a comentar mucho,mucho,mucho,mucho,sube cap.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Abr 2013, 10:21 pm

Hola genial ya llego la hermana de ____ !!! :D
Bueno bye síguela
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 11:04 am

CHICAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR...SOIS LAS MEJORES!

NOTA DE LAS EDADES (ya que os he puesto otra):
KAREN, MARY, MISHELLE Y VANE TENDREIS 16 AÑOS AL IGUAL QUE RAYIS
NURIA→18 (te voy a poner mas mayor que rayis por ser su hermana)
HARRY→18
LIAM→19
NIALL→19
ZAYN→19
LOUIS→21
JOSH→21

NOTA PARA KAREN: Espero que no te importe que Louis tenga 21 y tu 16 pero como dicen "Para el amor no hay edad so dos personas se aman"

Besos y ahora subo un cap...ya que estoy aburrida! Jajajaja Besos y de nuevo Gracias por comentar
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 20 Abr 2013, 12:57 pm

SII,CAPII!!! *baile*
Teamomari Xx :)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 1:16 pm

Ntp el ultimo novio que tuve tenía 19

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba