Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)
CAPÍTULO 2:
-Sigue narrando ______-
TN: Ho-Hola.-dije sonrojada.
Ashley: Niall, amor...¿nos podemos ir?-dijo al ver que Mary lo miraba tiernamente.
Niall: ¿Por qué?
Ashley: Me siento inferior con estas chicas.-¿Pero quién se ha creído esta zo*rra?
TN: ¿Es qué acaso eres superior a nosotras?
Ashley: Salir con un chico que tiene fama ya me hace mejor que vosotras.-dijo haciendo un gesto raro. Ahora recuerdo quiénes son estos chicos. Los vi en un póster que tenía mi prima Ceci (Cecilia). Decía que eran One Direction y que era su banda favorita.
TN: ¿Sabes? Prefiero disfrutar de la playa a tener una pelea con una zo*rra como tú.-dije girándome para meterme de nuevo en el agua
Ashley: ¡A mí me respetas!
De nuevo me giré y le saqué el dedo del medio. Ella se puso furiosa y empezó a discutir con Niall mientras que los otros me veían sorprendidos. Las chicas vinieron corriendo antes de que me metiese al agua.
Karen: ¡Estás loca! ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
TN: Sabes que me da coraje que algunas chicas se crean mejores que otras.
Mary: Te has podido meter en un buen lío.
TN: ¿Por qué? Va a llamar a su mamá.-dije "aterrorizada"
Mary: Es la novia de Niall Horan.
Liam: Y ______ tiene toda la razón...Ashley es una zo*rra.-dijo llegando a donde estábamos nosotras.
Mary: ¿Por qué?
Zayn: Acostarse con otros chicos mientras tienes novio no es de ser muy buenas.-dijo por fin hablando
Mary: Espera...¿Ashley lo ha hecho?-dijo apenada a lo que los chicos asintieron.-Valla, no me lo esperaba. ¿Y Niall lo sabe?
Louis: No.
TN: ¿Y por qué no se lo decís?
Harry: Porque Niall está tan enamorado de Ashley que si se entera, sufriría y eso es lo que menos queremos para nuestras fans.
Todas nos quedamos calladas. No sabíamos que decir. De pronto oímos un grito de Ashley
Ashley: ¡NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ESAS CHICAS!-dijo y sin más se marchó en dirección contraria a la de nosotras mientras que Niall la seguía.
Louis: Será mejor que nos vallamos.-dijo mientras le sonreía de forma coqueta a Karen.
Vane: Ok, otro día nos vemos.
Todos: Adiós chicas.
Todas: Adiós.-dijeron todas menos yo ya que estaba mirando fijamente de nuevo a Zayn. Vimos como se fueron por el mismo camino que Niall y Ashley.
Mary: ¿Y qué hacemos ahora?
TN: Volver a casa, son las...-miré mi reloj.-20:30.
Vane: Sí y además estoy muy cansada.
Cogimos nuestras cosas y volvimos a casa entre bromas y risas. Cuando llegamos, subí a mi habitación me cambié por el pijama (http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286) y bajé al salón. Decidimos ver una película de terror. Cuando salió una escena sangrienta todas las chicas se asustaron y se taparon con los cojines mientras yo me reía de ellas. Cuando acabó, todas estábamos muy cansadas por lo que decidimos irnos a dormir.
-Narra Niall-
Esas chicas me parecieron muy simpáticas en especial Mary pero yo tenía novia y la amaba con locura. no podía perderla o sería el fin para mí. Ashley se enojo mucho pero conseguí calmarla un poco prometiéndole que mañana la llevaría de compras ya que es lo que mas le gusta.
Ahora estaba ya en casa esperando a los chicos los cuales llegaron diez minutos después que yo.
Niall: Hola chicos.
Todos - Niall: Hola duende.
Zayn: ¿Qué ha pasado con Ashley?
Niall: Nada que un día de compras no pueda arreglar.
Liam: ¿Cuándo la vas a dejar? ¿Cuándo te vas a olvidar de ella?
Niall: Nunca porque la amo y sé que ella a mí también.
Harry: Bro, tú no sabes ni la mitad de la historia.
Niall: Y vosotros seguro que ya le habéis echado el ojo a alguna de esas chicas, ¿me equivoco?-dije cambiando de tema. No quería discutir.
Harry: ¡Dios! Yo me he enamorado. Mishelle es la chica que estaba buscando-dijo dando pequeños saltitos de alegría.
Louis: Karen es perfecta.-dijo haciendo un gesto de nostalgia.
Liam: Te equivocas Louis...Vane es perfecta.
Louis: Karen lo es más.
Liam: No
Louis: Si
Liam: Que no
Louis: Que si
Niall: Bueno ya...y tú Zayn, ¿ninguna te ha parecido especial?
Zayn: ..............
Chicas! Aquí otro cap! Espero que os guste porque a mí no me ha gustado mucho así que por favor COMENTAD! Besos
-Sigue narrando ______-
TN: Ho-Hola.-dije sonrojada.
Ashley: Niall, amor...¿nos podemos ir?-dijo al ver que Mary lo miraba tiernamente.
Niall: ¿Por qué?
Ashley: Me siento inferior con estas chicas.-¿Pero quién se ha creído esta zo*rra?
TN: ¿Es qué acaso eres superior a nosotras?
Ashley: Salir con un chico que tiene fama ya me hace mejor que vosotras.-dijo haciendo un gesto raro. Ahora recuerdo quiénes son estos chicos. Los vi en un póster que tenía mi prima Ceci (Cecilia). Decía que eran One Direction y que era su banda favorita.
TN: ¿Sabes? Prefiero disfrutar de la playa a tener una pelea con una zo*rra como tú.-dije girándome para meterme de nuevo en el agua
Ashley: ¡A mí me respetas!
De nuevo me giré y le saqué el dedo del medio. Ella se puso furiosa y empezó a discutir con Niall mientras que los otros me veían sorprendidos. Las chicas vinieron corriendo antes de que me metiese al agua.
Karen: ¡Estás loca! ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
TN: Sabes que me da coraje que algunas chicas se crean mejores que otras.
Mary: Te has podido meter en un buen lío.
TN: ¿Por qué? Va a llamar a su mamá.-dije "aterrorizada"
Mary: Es la novia de Niall Horan.
Liam: Y ______ tiene toda la razón...Ashley es una zo*rra.-dijo llegando a donde estábamos nosotras.
Mary: ¿Por qué?
Zayn: Acostarse con otros chicos mientras tienes novio no es de ser muy buenas.-dijo por fin hablando
Mary: Espera...¿Ashley lo ha hecho?-dijo apenada a lo que los chicos asintieron.-Valla, no me lo esperaba. ¿Y Niall lo sabe?
Louis: No.
TN: ¿Y por qué no se lo decís?
Harry: Porque Niall está tan enamorado de Ashley que si se entera, sufriría y eso es lo que menos queremos para nuestras fans.
Todas nos quedamos calladas. No sabíamos que decir. De pronto oímos un grito de Ashley
Ashley: ¡NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ESAS CHICAS!-dijo y sin más se marchó en dirección contraria a la de nosotras mientras que Niall la seguía.
Louis: Será mejor que nos vallamos.-dijo mientras le sonreía de forma coqueta a Karen.
Vane: Ok, otro día nos vemos.
Todos: Adiós chicas.
Todas: Adiós.-dijeron todas menos yo ya que estaba mirando fijamente de nuevo a Zayn. Vimos como se fueron por el mismo camino que Niall y Ashley.
Mary: ¿Y qué hacemos ahora?
TN: Volver a casa, son las...-miré mi reloj.-20:30.
Vane: Sí y además estoy muy cansada.
Cogimos nuestras cosas y volvimos a casa entre bromas y risas. Cuando llegamos, subí a mi habitación me cambié por el pijama (http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286) y bajé al salón. Decidimos ver una película de terror. Cuando salió una escena sangrienta todas las chicas se asustaron y se taparon con los cojines mientras yo me reía de ellas. Cuando acabó, todas estábamos muy cansadas por lo que decidimos irnos a dormir.
-Narra Niall-
Esas chicas me parecieron muy simpáticas en especial Mary pero yo tenía novia y la amaba con locura. no podía perderla o sería el fin para mí. Ashley se enojo mucho pero conseguí calmarla un poco prometiéndole que mañana la llevaría de compras ya que es lo que mas le gusta.
Ahora estaba ya en casa esperando a los chicos los cuales llegaron diez minutos después que yo.
Niall: Hola chicos.
Todos - Niall: Hola duende.
Zayn: ¿Qué ha pasado con Ashley?
Niall: Nada que un día de compras no pueda arreglar.
Liam: ¿Cuándo la vas a dejar? ¿Cuándo te vas a olvidar de ella?
Niall: Nunca porque la amo y sé que ella a mí también.
Harry: Bro, tú no sabes ni la mitad de la historia.
Niall: Y vosotros seguro que ya le habéis echado el ojo a alguna de esas chicas, ¿me equivoco?-dije cambiando de tema. No quería discutir.
Harry: ¡Dios! Yo me he enamorado. Mishelle es la chica que estaba buscando-dijo dando pequeños saltitos de alegría.
Louis: Karen es perfecta.-dijo haciendo un gesto de nostalgia.
Liam: Te equivocas Louis...Vane es perfecta.
Louis: Karen lo es más.
Liam: No
Louis: Si
Liam: Que no
Louis: Que si
Niall: Bueno ya...y tú Zayn, ¿ninguna te ha parecido especial?
Zayn: ..............
Chicas! Aquí otro cap! Espero que os guste porque a mí no me ha gustado mucho así que por favor COMENTAD! Besos
María Malik_Directioner
Siii le gusto a harry :oops: jeje siguela.
natalia ramirez rosas
AHHH! Es geniaaaal :(L): Liam es tan lindo :amor: siguuuuuelaaaaaaaaa! :aah: me ha encantado :ilusion:
Xoxo :bye:
Invitado
Invitado
Yooooooo :(L): porfish siguela :ilusion:
Invitado
Invitado
yo quiero caps!!!,SUBE MARATON!!!!!!!!! :twisted:
natalia ramirez rosas
TU PAPÁ TUVO UN ACCIDENTE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!??!?!!?!?
QUE!!!!
NO SABES COMO LO LAMENTO CHICA Y PUES SUERTE Y QUE TU PAPÁ SE RECUPERE :( QUE FEO QUE HALLA SUFRIDO UN ACCIDENTE
PD:ESPERO SE RECUPERE.
QUE!!!!
NO SABES COMO LO LAMENTO CHICA Y PUES SUERTE Y QUE TU PAPÁ SE RECUPERE :( QUE FEO QUE HALLA SUFRIDO UN ACCIDENTE
PD:ESPERO SE RECUPERE.
natalia ramirez rosas
Si me facino y mi duende se quedo pensando en mi ;)
Lola Tomlinson
ooo aun no escribes?!?!?! :lloro:
siguela en cuanto puedas porfis
siguela en cuanto puedas porfis
natalia ramirez rosas
Como hago para subir mi nove?? soy nueva y no entiendo nada! ayudame plis!! por cierto me encanta tu Nove! es hermosa
Barbiih
Ahhhh mi lou TAM tierno se pelea con liam para ver quien es mas perfecta
Eeeeennnnnnnnn fiiiiiiiiiunnnnnbb siguelllla
Eeeeennnnnnnnn fiiiiiiiiiunnnnnbb siguelllla
Karen Horan :*
Hola marii!!!'
¿Te acuerdas de mii cielo? :)
Me encanta tu nove, es perfectaa , me casaría con ellaa!
Olle, cariño, te quería pedir a Leeyum, pero como ya esta cogido, ¿me pondrías aunque fuera aolo como amiga de las chicas? Porfi cielito, si no, no pasa nada :D
Teamo cielo no te olvides de eso, ah! Y también no te olvides de subir cap xD
Xx (:
Olle, cariño, te quería pedir a Leeyum, pero como ya esta cogido, ¿me pondrías aunque fuera aolo como amiga de las chicas? Porfi cielito, si no, no pasa nada :D
Xx (:
AtTheEndOfTheStairs :)
nuriia :) escribió:Hola marii!!!'
Xx (:
claroo linda! te puedo poner con otro famoso! mandame tu ficha y ya estas dentro! por cierto BIENVENIDA! Y me alegro mucho que te guste! Ya la sigoo! Besos
María Malik_Directioner
CHICAS SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES! PERO ENTRE EL ACCIDENTE DE MI PADRE Y QUE DESPUES MI MAMA SE PUSO ENFERMA PUES SOLO ME CONECTE PARA COMENTAR EN OTRAS NOVELAS! ESPERO QUE POR ESO NO ME HALLÁIS ABANDONADO... :(
PEROOOOOOOO.........AHORA OS VOY A SUBIR DOS CAPIIS! BESOS!
PEROOOOOOOO.........AHORA OS VOY A SUBIR DOS CAPIIS! BESOS!
María Malik_Directioner
Ok cielo, y que se recuperen tus papas, de verdad lo siento :)
Nombre: Nuria Delgado Sivianes.
Apodo: Nuri o Gordita, así me llaman mis amigos, porque amo comer :)
Descripción Física: Soy rubia, un pocito oscura, el pelo me llega casi a los glúteos, es rizado, pero casi siempre está liso, mis ojos son azules cielo, con un poco de verde en el centro, tengo las pestañas muy largas y rizadas,mis amigos creen que son postizas porque también sn negras y espesas,mi piel es bronceada, estoy delgada,tengo el culo estilo al de Louis xD y la verdad es que mis glándulas mamarias están por desarrollar, pero tampoco estoy planita xD Mido 1'65, tengo las piernas tonificadas y gorditas, no mucho. Mi mandíbula es pronunciada y tengo dos oyuelos, el derecho se nota más que el otro :)
Descripción Psicológica: Estoy loca, en el buen sentido, soy muy expresiva, la verdad es que la gente me hecha más edad de la que tengo por eso, soy comprensiva, cariñosa, tímida con la gente que no conozco, leal, sincera,dulce, tierna, me encanta abrazar y dar besitos, sobre todo en el cuello :oops: Me sonrojo con mucha facilidad , me pongo muy nerviosa cuando me coquetean , pero yo también lo soy ;D no me gusta que se metan con mis amigos, porque si lo hacen los castro (?.
Marcas o tatuajes:
tatuajes : http://tatuajes.name/wp-content/uploads/pequeños-tatuajes11.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-UGYVYcehWRo/UCxo7YNTsmI/AAAAAAAAADI/Jqv6RafqxXM/s1600/infinito_hh.jpg
http://www.tattooset.com/tattoo/7105-pluma-y-aves-en-un-mismo-tatuaje
Piercings:
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/Fergie_0.jpg
(Solo tres argollas,no los demás :)
Estilo: Mi set :D
http://pilivazquez.polyvore.com/
Manías: Siempre me estoy mordiendo el labio, más cuando estoy nerviosa, para dormir siempre me tengo que chupar mi dedo pulgar como bebé xD casi siempre llevo las uñas pintadas, las tengo diminutas, porque cuando estoy nerviosa me las muerdo o pego saltitos, tengo la manía de estar siempre inquieta, y muchas veces me da por correr, lo sé, soy rara con reapecto a eso. También me suelo morder las tirantas del brazier, no se, pero mis amigas me dicen que eso me hace mas sexy xD .
Gustos : El chocolate, el azul claro es mi color favorito :D amo comer, y no engordo xD los perros ( tengo uno llamado Randy), las zanahorias, las tortugas ( tengo una y se llama Manuelita xD) las noches de películas con mis hermanos, 1D sobre todo Cher Lloyd, Ed Sheeran...
Disgustos: Los insectos, los mentirosos, las cucharas xD , los engaños....
Chico : El que quieras, cielo :)
Que se recuperen tus padres, y muchas gracias! Xx (:
Nombre: Nuria Delgado Sivianes.
Apodo: Nuri o Gordita, así me llaman mis amigos, porque amo comer :)
Descripción Física: Soy rubia, un pocito oscura, el pelo me llega casi a los glúteos, es rizado, pero casi siempre está liso, mis ojos son azules cielo, con un poco de verde en el centro, tengo las pestañas muy largas y rizadas,mis amigos creen que son postizas porque también sn negras y espesas,mi piel es bronceada, estoy delgada,tengo el culo estilo al de Louis xD y la verdad es que mis glándulas mamarias están por desarrollar, pero tampoco estoy planita xD Mido 1'65, tengo las piernas tonificadas y gorditas, no mucho. Mi mandíbula es pronunciada y tengo dos oyuelos, el derecho se nota más que el otro :)
Descripción Psicológica: Estoy loca, en el buen sentido, soy muy expresiva, la verdad es que la gente me hecha más edad de la que tengo por eso, soy comprensiva, cariñosa, tímida con la gente que no conozco, leal, sincera,dulce, tierna, me encanta abrazar y dar besitos, sobre todo en el cuello :oops: Me sonrojo con mucha facilidad , me pongo muy nerviosa cuando me coquetean , pero yo también lo soy ;D no me gusta que se metan con mis amigos, porque si lo hacen los castro (?.
Marcas o tatuajes:
tatuajes : http://tatuajes.name/wp-content/uploads/pequeños-tatuajes11.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-UGYVYcehWRo/UCxo7YNTsmI/AAAAAAAAADI/Jqv6RafqxXM/s1600/infinito_hh.jpg
http://www.tattooset.com/tattoo/7105-pluma-y-aves-en-un-mismo-tatuaje
Piercings:
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/Fergie_0.jpg
(Solo tres argollas,no los demás :)
Estilo: Mi set :D
http://pilivazquez.polyvore.com/
Manías: Siempre me estoy mordiendo el labio, más cuando estoy nerviosa, para dormir siempre me tengo que chupar mi dedo pulgar como bebé xD casi siempre llevo las uñas pintadas, las tengo diminutas, porque cuando estoy nerviosa me las muerdo o pego saltitos, tengo la manía de estar siempre inquieta, y muchas veces me da por correr, lo sé, soy rara con reapecto a eso. También me suelo morder las tirantas del brazier, no se, pero mis amigas me dicen que eso me hace mas sexy xD .
Gustos : El chocolate, el azul claro es mi color favorito :D amo comer, y no engordo xD los perros ( tengo uno llamado Randy), las zanahorias, las tortugas ( tengo una y se llama Manuelita xD) las noches de películas con mis hermanos, 1D sobre todo Cher Lloyd, Ed Sheeran...
Disgustos: Los insectos, los mentirosos, las cucharas xD , los engaños....
Chico : El que quieras, cielo :)
Que se recuperen tus padres, y muchas gracias! Xx (:
AtTheEndOfTheStairs :)
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8